Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

A pesar de la desinformación que circula por Internet, los abortos son procedimientos extremadamente seguros. También son increíblemente comunes. Alrededor de 1 de cada 4 mujeres aborta antes de los 45 años. En muchos casos, salvan vidas.

Comentarios

#3 No olvides que si no puede mantenerlo o necesita ayuda es una vaga y una parasita, amen de mala madre. Que para que lo tiene si no tiene trabajo/dinero.

voidcarlos

#3 La mujer que se queda en estado no es una zorra asquerosa. Pero la que aborta sí que es una persona que acaba con una vida humana Y ya cada cual que elija los adjetivos que estime convenientes.

Arcueid

#7 Hay quienes consideran que la vida humana (con el ser humano ya desarrollado) no está disponible desde la concepción. Ergo, bajo esa consideración no se acaba con una vida humana.

Cada cual que considere qué entiende como vida humana antes de determinar si se acaba, o no, con vida.

voidcarlos

#10 Mucho hay que retorcer el concepto de "vida humana" para no considerarlo así.

Arcueid

#11 Puedo afirmar lo mismo de tu frase anterior. Ambos pensamos que la afirmación del contrario retuerce lo que consideramos.

D

#3 Algunos abortos seguro que son para esconder el polvo de algún cura, de su jefe, o lo que sea.

Trigonometrico

#1 No estoy seguro sobre el efecto de en la salud mental de una mujer con múltiples abortos.

Mltfrtk

No hay nada que debatir sobre el aborto.
Aborto libre y gratuito siempre. Sólo la mujer decide. Todo lo demás es basura fascista.

f

Las leyes anti-aborto no hacen que este desaparezaca.Solo hace que las mujeres pobres lo hagan clandestinamente y sin seguridad médica.Las ricas lo harán en el país extranjero que toque en condiciones sanitarias seguras ( el vuelo a Londres del franquismo ).

D

Pero, hombre, cómo se atreven a decirle a una mujer qué puede hacer con su cuerpo y con sus gestaciones. Eso solo se puede hacer cuando se trata de prostituirse o de gestación subrogada.

javibaz

Si por lo que sea, sale mal, acabará con un puesto de alto cargo.