Hace 1 año | Por filosofo a galiciapress.es
Publicado hace 1 año por filosofo a galiciapress.es

El reciente estudio publicado por el Laboratorio de Factores Humanos de Microsoft revela que los descansos no solo previenen el agotamiento emocional, sino que también contribuyen a mejorar la toma de decisiones, el compromiso, la creatividad, la motivación y el bienestar en general.

Comentarios

jonolulu

#2 Pues gente que no ha dado un palo al agua en su vida y vive del trabajo de otros

MacMagic

Una de las cosas que me pone triste cuando estoy currando es que yo me despejaba cuando iba a ver que hacia mi perro o me traía algo para jugar, eran 5 minutos pero daban media vida, lastima que nos ha tenido que dejar, me acuerdo y me entra algo en el ojo.

oraculus_reloaded

Por aquí ha salido que en algunos trabajos te cronometran cuanto tardas en ir a mear.

Relator

#3 Yo lo he vivido en mis carnes. TimeDoctor se llama el programita de los cojones, adicionalmente, captura tu pantalla cada 15 segundos y también toma datos de las pulsaciones de teclado y clicks de ratón, ideal para cuando debes leer documentación, tienes a la jefa a los 5 minutos preguntando "¿estás por ahí?", aún recuerdo mi última (si, última) conversación con ella, en la que respondí "no, lo siento, estaba cagando, ve preparándome la baja, que me largo".

prejudice

#1 o en el trono como #4
Esos minutos en los que dejas fluir tu mente a su ritmo valen oro. Fernando Herrera en su podcast recomienda beber mucha agua, no solo para estar hidratado si no para forzar hacer pausas frecuentes para ir al baño

b

La Familia Real hace siempre algún trabajo entre las pausas.

Ultron

No pocas veces se me ha ocurrido la solución a algún problema laboral, que no he sido capaz de resolver delante del ordenador, justo al irme a comer o al levantarme para despejarme.

elmakina

#1 a mí se me suele encender la bombilla después de bajarme una botella de vino.

BM75

#1 Cosa que nos pasa a todos en muchos ámbitos de la vida...