Hace 3 meses | Por tiopio a timesofisrael.com
Publicado hace 3 meses por tiopio a timesofisrael.com

Mientras continúa la presión jurídica internacional sobre Israel por su guerra contra Hamás en Gaza, el país se enfrentará la próxima semana a un nuevo escrutinio en la Corte Internacional de Justicia por sus 56 años de dominio sobre Cisjordania. Tras ser remitida a La Haya por la Asamblea General de la ONU en diciembre de 2022, la CIJ celebrará seis días de audiencias a partir del lunes en las que nada menos que 52 países se pronunciarán sobre la conducta y las prácticas de Israel en Cisjordania y Jerusalén Este, así como en la Franja de Gaza

ElTraba

Da igual lo que diga la haya o el TIJ. Israel pasa de todo, y digan lo que digan seguirá con su plan.

Israel no la acepta la diplomacia, hay que plantarle cara, desconocerlo como país, cortar todas las relaciones comerciales y expulsar a los embajadores.

De otro modo, seguiremos siendo cómplices de genocidio.

Mauro_Nacho

Esta demanda sobre los 56 años de dominio Israelí sobre Palestina tiene mucha importancia, aunque no tenga efectos. Pero el posible fallo es fundamental para argumentar el discurso en defensa de Palestina y sus ciudadanos.

Mauro_Nacho

Esta demanda sobre los 56 años de dominio Israelí sobre Palestina tiene mucha importancia, aunque no tenga efectos porque el tribunal no tiene para ejecutar pero el dictamen si que es importante, es fundamental para argumentar el discurso en defensa de Palestina y sus ciudadanos.