El Ejército venezolano ordenó el martes un despliegue "masivo" de unos 200.000 militares en todos los estados del país, que participarán en unos ejercicios de preparación para hacer frente a las "amenazas imperiales" de Estados Unidos, según un comunicado publicado por el Ministerio de Defensa de Venezuela. La decisión llega el mismo día en que el presidente estadounidense, Donald Trump, despliega el portaaviones más grande de Estados Unidos, el USS Gerald R. Ford en Latinoamérica, en medio de las crecientes tensiones entre ambos países.
|
etiquetas: venezuela , ee.uu. , amenazas imperiales , 200.000 , militares , portaaviones
Es que sois como el gato de Schrödinger.
www.youtube.com/watch?v=d5lomRQj6G4
Tanto "exportar democracia plena", que aguantara un oidor de "pajaritos" de pacotilla a sus asaltos
La guerra contra españa tambien la ganaron , la de mexico tambien no se amigo desde que son pais , deberias leer mas.
Si son 50.000 calvos y lanzan a 150.000 canosos barbudos gafapastas contra el portaaviones pues aunque sea a cabezazos y perdiendo a todos los canosos gafapastas ya te digo que lo hunden.
La población apoya la invasión y nadie en su sano juicio arriesgaría su vida para defender a un impresentable como Maduro.
Si logran hacer un descabezamiento de la cúpula militar la "guerra" no dura ni una semana.
Literalmente.
Muchos dejaron a sus padres y familia atrás y tienen miedo de que la guerra los afecte.
Todos quieren que se termine la dictadura, los de adentro y los de afuera, los que no quieren la invasión es por temor y no porque estén en desacuerdo.
Venezuela no es ninguna "dictadura", es una democracia de partidos con elecciones por sufragio universal donde la oposición al partido del Gobierno tiene sedes, medios de comunicación y ostenta ayuntamientos y gobiernos regionales.
Estados Unidos es actualmente el que está financiando un genocidio atroz con ni se sabe ya los civiles muertos, detenciones y deportaciones masivas de miles de personas, incluyendo nacionales, a… » ver todo el comentario