Hace 11 meses | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 11 meses por nereira a cadenaser.com

Así que empezamos una nueva semana, con la cuenta atrás para las elecciones, y viendo cómo los acuerdos entre la derecha y la ultraderecha se van fraguando, se van cerrando y tienen ya sus consecuencias en las políticas que afectan a la vida de la gente. Feijóo insiste en desvincular estos pactos de su hoja de ruta hacia la Moncloa, pero cada vez se le hace más difícil disimular. Veremos qué pasa, incluso, en Extremadura.

Comentarios

D

#1 Fakejoo se hartó de decir una y otra vez que no iba a pactar con VOX. Supongo que cuando llegue al gobierno y lo haga, que lo hará seguro, será un gobierno ilegítimo igual que el de Sánchez, que lo era porque mintió a sus electores diciendo que no iba a pactar con Podemos. Es que qué gran traición la de Sánchez, decir en campaña algo distinto a lo que luego hace, desde luego algo totalmente inédito en democracia. A lo que se tienen que agarrar algunos para montar su relato.

Espero (sentado) a los mismos que criticaban esto de Sánchez y usaban palabras que no habían oído hasta el momento como "felón" hacer lo mismo con Frijolito.

Verdaderofalso

#4 un gobierno Francostine

D

#9 JAJAJAJAJAJA se debería hacer tendencia ese apodo.

p

#1 En Andalucía ganaron con mayoría absoluta y, a pesar de no necesitar a VOX, le oftecieron a Olona un "carguillo".

D

#1 ¿Alguien duda que PP y VOX tienen los mismos intereses y son el mismo partido?

MiguelDeUnamano

#19 La autocrítica la tendrías que hacer tú por soltar bulos o por tragártelos enteros en vez de reflexionar un mínimo. De ser como dices, "la gente no les vota porque no defienden a los trabajadores", tampoco votarían a quienes les recortan derechos. Es muy fácil de entender reuniendo un mínimo de requisitos.

alexwing

#20 Que me dejes en paz pesao.

alexwing

La alfombra roja se la ha puesto la izquierda, renunciando a la lucha por el currito en favor de las minorías identitarias.

MiguelDeUnamano

#5 Una lógica aplastante, aplastante de cerebros. "Como no defienden a los trabajadores (bulo de mierda), voy a votar a quienes les perjudican". Menuda manera de llamar subnormales profundos a los votantes de derechas.

alexwing

#18 Nada seguid así, os esta yendo genial, por mi perfecto, cero autocritica, no sois más cortos de miras por que no podéis. Las políticas identitarias enfatizan las diferencias y promueven la identidad grupal sobre la cohesión social, cosa que rompe la conciencia de clase.

7

#13 En absoluto, puede y debe hacerse. Y debe hacerse de manera que no pueda repetirse. Hay que modificar la LOREG y la constitución española para evitar específicamente que partidos de corte franquista, que vayan contra los derechos humanos o la carta fundacional de la unión europea, puedan concurrir a elecciones o adquieran la condición de elegibles.
Eso es factible y solo depende de que haya voluntad de hacerlo.

7

Aún estamos a tiempo, es necesario seguir presionando para que el gobierno actúe e ilegalize a bocs. Los españoles no podemos tolerar que franquistas, machistas, intolerantes y negacionistas sean los que rijan los destinos del país. Es una locura, un sinsentido y una temeridad.

Ludovicio

#12 Los que tienen que actuar son los ciudadanos votando a otras opciones. Como se haga cualquier intento de ilegalizar a Vox la que se lía es buena. Y les aseguraría éxito para años.

Disiento

Se corre más con una muleta que con un solo pié.

O

Se ha venido arriba con los votos de los ciudadanos. ¡La gente vota mal!

Ludovicio

#8 Aunque estén en su pleno derecho, cuando la gente vota contra su propio bienestar y el ajeno y contra sus propios derechos y los ajenos, si, votan mal.

Ciertos sectores han cogido ese mantra de que no se puede criticar el voto ajeno y no solo se puede, sino que se debe.
Y no es como si la derecha no lo hiciese cuando gana la izquierda.

Anomalocaris

#8 Eso es una obviedad. Cuando compras argumentos como "que te vote Txapote", "comunismo o libertad" o que el problema de la vivienda es la ocupación es evidente que estás votando mal. Los ciudadanos también se equivocan y también deberían hacer la autocrítica que exigen a ciertos partidos.

O

#14 Lo que yo decía, ¡la gente vota mal!

Anomalocaris

#16 Tienes más razón que un santo.

strike5000

"viendo cómo los acuerdos entre la derecha y la ultraderecha se van fraguando, se van cerrando y tienen ya sus consecuencias en las políticas que afectan a la vida de la gente"

¡Ah! ¿Qué las políticas del resto de partidos no afectan a la vida de la gente?