Actualidad y sociedad
12 meneos
84 clics
El rey Juan Carlos reaparece en Abu Dabi acompañado de su nieto Froilán tras paralizar su viaje a España por el conflicto

El rey Juan Carlos reaparece en Abu Dabi acompañado de su nieto Froilán tras paralizar su viaje a España por el conflicto

A solo unos días de trasladarse a España para participar en las regatas de Sanxenxo, el Emérito se ha dejado ver en la capital de los Emiratos Árabes. Tras una semana marcada por el conflicto bélico y el cierre del espacio aéreo en numerosos países de Oriente Medio, el rey Juan Carlos (88 años) tenía previsto regresar a España para participar en las regatas de Sanxenxo. Sin embargo, el monarca ha decidido cancelar su viaje a España, que había planeado para la próxima semana.

| etiquetas: abu dabi , juan carlos i , reaparece , acompañado , nieto , froilám
10 2 1 K 117
10 2 1 K 117
Froilán, con todo lo que está aprendiendo del abuelo, va a ser imparable...
#3 Se va a quedar toda la herencia... y se lo está currando. 8-D
#3 Va a ser el terror de los putis. Conviene recordar que antes de que lo largasen ya estaba metido en peleas con navaja y reservados chungos en los que se metían heroína mezclada con cocaína. El tío ya era buen autodidacta.
#3 Mucho tiene que aprender en poco tiempo para competir con alguien que ha compartido casa con el mas de 40 años. Y que encima le ha cedido el cargo y la inmunidad Froilan no es inmune.
#3 FROILÁN I DE GALICIA. EL PRIMOGÉNITO. THE REAL BOURBON. EL VERDADERO REY.

FELIPE VI USURPADOR DEL TRONO. UN GRECIA. UN REY EXTRANJERO CASADO CON UNA PLEBEYA. :troll:  media
#3 viene pisando fuerte :troll:
#3 ...inimputable, hermano
Dos patriotas muy patriotas xD
#1 Viviendo del cuento a todo tren, con nuestros impuestos.
Ahí a cuerpo de Rey, sin pagar impuestos.
#4 ya os pagas tú pa que disfruten!!! Estos son los paguitas buenos, y su IMV no es de 500 pavos! Eso es lo del desayuno de cada uno.
Lo mejorcito de la casa xD
Me sorprende todos los influencer que han llorado para que los repatríen y estos dos tan pichis.
Título de la película: Dos tontos muy tontos.
#6 Tontos,jajajajajaja, viven de puta madre, vienen cuando quieren y les pagamos hasta las putas, quien son los tontos.
Está hecho todo un hombre el hijo de Jaime de Marichalar . Un apuesto madrileño . También resaltar lo bien que le sienta al Rey emérito su estancia allí. Larga vida a ambos .
2 puteros muy puteros.

menéame