Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a nueve personas y han practicado diez registros en un operativo contra el yihadismo en varias localidades de Cataluña. Las detenciones se han hecho en diversas localidades del área metropolitana de Barcelona y Tarragona, según ha informado la policía catalana en varios apuntes de Twitter recogidos por Europa Press.
#3:
Esta semana toca yihadistas.
La semana que viene volverán con los anarquistas
#10:
#4 Todo es una cortina de humo hasta que un pirado que aspira a tener más virgenes que neuronas se lía a tiros. Lamentable que la única forma de confirmar el yihadismo en Cataluña sea un atentado yihadista.
#57:
Hablando del deficiente que tenemos de Ministro del Interior comparando independentismo catalán con yihadismo...¿no os recuerda algo a la sesuda tesis de los atentados islámicos del 11-M y los terroristas vascos?
¿Le hemos de recordar a este imbécil que los mayores atentados islamistas en España han sucedido en Madrid, donde es bien sabido que el independentismo catalán no está muy extendido?
#17:
#16 ¿meneame? Detenienen a supuestos yihadistas y el Ministro del Interior sale hablando de independentistas, para dar credibilidad a la operación, supongo...
#13:
Al hilo de lo que van diciendo por aquí, todas estas actuaciones puede que terminen por convertirse en profecía autocumplida. Tanto se tensa la cuerda que, involuntariamente, las actuaciones de las Fuerzas de Seguridad terminan subiendo la presión y agravando el problema.
Este tipo de operaciones-espectáculo, como la de los anarcos de la semana pasada, no sé si responden a una situación de inseguridad real, o pretenden generar un clima determinado de inseguridad y generar nuevos miedos ahora que no tenemos a ETA y todo lo que se dio en llamar "entorno" como fuente de todos los males.
#31:
#27 Si claro, por eso tiene una educación bilingue para que no aprendan español
Sin embargo el gobierno de Madrid quiere yihadistas que hablen español y árabe, no? De ahí sus buenos tratos con saudíes, qataríes y marroquies.
Y esto nos lleva al cometario de #23 por el que deducimos que los madrileños en su mayoría unionistas son muy tolerantes con las costumbres extremistas musulmanas que se imparten en la mezquita de la M30
Si por decir chorradas no será....
#33:
#6 Uf nene! ya vemos cuál va a ser la nueva hoja de ruta pepera:
El independentismo catalán y el terrorismo islámico son la misma cosa.
Total, como en Catalunya no tienen nada que rascar, pues mejor los metemos en el saco de "enemigos varios" y ale, a ganar un buen puñado de votos por ello.
Yo he colgado un par de banderas independentakas en mi perfil de Facebook alguna vez. Igual me juzgan por terrorismo un día de estos.
#78:
#65 Tus teorias se basan en invecciones y sólo tienes que mirar que paises de la UE exportan más yihadistas.
Por otro lado es patético que seas incapaz de distinguir entre una confesión religiosa y grupos yihadistas. Según tu argumentación Europa bulle de terrorismo de milicias cristianas como el de República Centro-Africana debido a su concentración de cristianos.
Tu argumentación es tan estúpida que al tener el PP candidatos musulmanes en Ceuta y Melilla podemos deducir que el unionismo español se alia con la yihad para atraer votantes prometiendoles el oro y el moro y demás majaderías
#47:
#37 Nada, no hay nada que hacer. Total, si TeleEspe sueltan chorradas como que en Catalunya tenemos perseguidos a los castellano-parlantes y se lo creen, pues venga! ahora somos todos islamistas radicales. Total, seguro que cuela. Por probar...
Quizás aquello del: "posss una hamija mia fue a Barselona i en una tienda no le kisieron avlar en castellano" mute a : "posss una hamija mia fue a Barselona i en una tienda no le kisieron avlar en castellano i le ovligaron a avlar en moro i le pushieron un vurka".
#37:
#33 Independencia=sharia la nueva consigna de la intelectualidad unionista...
Joder, es que con este nivelón no entiendo como no claman por la independencia hasta en Cuenca, repitiendo la delirante argumentación del ministro que vio a dios en Las vegas y condecora a trozos de madera
#35 Exactamente eso, no os inventeis las relaciones que os salgan de la polla.
#12:
#10 Exacto. Luego saldrán los mismos de siempre a decir que si era una conspiración, que como es que la policía no hace nada, que mucho perseguir anarquistas pero a los terroristas de verdad no les investigan... etc.
#52:
#47 Definitivamente no hay nada que hacer, aqui tienes una noticia sobre las creencias religiosas en Cataluña y cómo no, también tiene que ver con el independentismo.
#4 Todo es una cortina de humo hasta que un pirado que aspira a tener más virgenes que neuronas se lía a tiros. Lamentable que la única forma de confirmar el yihadismo en Cataluña sea un atentado yihadista.
#16 ¿meneame? Detenienen a supuestos yihadistas y el Ministro del Interior sale hablando de independentistas, para dar credibilidad a la operación, supongo...
Al hilo de lo que van diciendo por aquí, todas estas actuaciones puede que terminen por convertirse en profecía autocumplida. Tanto se tensa la cuerda que, involuntariamente, las actuaciones de las Fuerzas de Seguridad terminan subiendo la presión y agravando el problema.
Este tipo de operaciones-espectáculo, como la de los anarcos de la semana pasada, no sé si responden a una situación de inseguridad real, o pretenden generar un clima determinado de inseguridad y generar nuevos miedos ahora que no tenemos a ETA y todo lo que se dio en llamar "entorno" como fuente de todos los males.
#10 Exacto. Luego saldrán los mismos de siempre a decir que si era una conspiración, que como es que la policía no hace nada, que mucho perseguir anarquistas pero a los terroristas de verdad no les investigan... etc.
Hablando del deficiente que tenemos de Ministro del Interior comparando independentismo catalán con yihadismo...¿no os recuerda algo a la sesuda tesis de los atentados islámicos del 11-M y los terroristas vascos?
¿Le hemos de recordar a este imbécil que los mayores atentados islamistas en España han sucedido en Madrid, donde es bien sabido que el independentismo catalán no está muy extendido?
#27 Si claro, por eso tiene una educación bilingue para que no aprendan español
Sin embargo el gobierno de Madrid quiere yihadistas que hablen español y árabe, no? De ahí sus buenos tratos con saudíes, qataríes y marroquies.
Y esto nos lleva al cometario de #23 por el que deducimos que los madrileños en su mayoría unionistas son muy tolerantes con las costumbres extremistas musulmanas que se imparten en la mezquita de la M30
#6 Uf nene! ya vemos cuál va a ser la nueva hoja de ruta pepera:
El independentismo catalán y el terrorismo islámico son la misma cosa.
Total, como en Catalunya no tienen nada que rascar, pues mejor los metemos en el saco de "enemigos varios" y ale, a ganar un buen puñado de votos por ello.
Yo he colgado un par de banderas independentakas en mi perfil de Facebook alguna vez. Igual me juzgan por terrorismo un día de estos.
#6 Yo creo que no se le va tanto la pelota, hay mucha gente entre los indepes que son más tolerantes con costumbres musulmanas extremistas que con las españolas extremistas.
#33 Independencia=sharia la nueva consigna de la intelectualidad unionista...
Joder, es que con este nivelón no entiendo como no claman por la independencia hasta en Cuenca, repitiendo la delirante argumentación del ministro que vio a dios en Las vegas y condecora a trozos de madera
#35 Exactamente eso, no os inventeis las relaciones que os salgan de la polla.
#37 Nada, no hay nada que hacer. Total, si TeleEspe sueltan chorradas como que en Catalunya tenemos perseguidos a los castellano-parlantes y se lo creen, pues venga! ahora somos todos islamistas radicales. Total, seguro que cuela. Por probar...
Quizás aquello del: "posss una hamija mia fue a Barselona i en una tienda no le kisieron avlar en castellano" mute a : "posss una hamija mia fue a Barselona i en una tienda no le kisieron avlar en castellano i le ovligaron a avlar en moro i le pushieron un vurka".
#65 Tus teorias se basan en invecciones y sólo tienes que mirar que paises de la UE exportan más yihadistas.
Por otro lado es patético que seas incapaz de distinguir entre una confesión religiosa y grupos yihadistas. Según tu argumentación Europa bulle de terrorismo de milicias cristianas como el de República Centro-Africana debido a su concentración de cristianos.
Tu argumentación es tan estúpida que al tener el PP candidatos musulmanes en Ceuta y Melilla podemos deducir que el unionismo español se alia con la yihad para atraer votantes prometiendoles el oro y el moro y demás majaderías
Con la mierda de corrupción que existe en Gobierno, cuerpos del estado y altos cargos de justicia, uno ya no sabe si creerse estas mierdas. Tengo la impresión de que, igual que han hecho ya con el entorno vasco, Resistencia Gallega, Bukaneros, sindicalistas, #15M, periodistas, etc... lo único que están haciendo es detener a gente inocente. Es triste haber llegado a este punto.
#47 Definitivamente no hay nada que hacer, aqui tienes una noticia sobre las creencias religiosas en Cataluña y cómo no, también tiene que ver con el independentismo.
#2 lo mismo por los dos bandos. si la yihad va a hacer algo es el momento perfecto, y si no, da igual, el PP necesita enemigos y cada terrorista detenido (real o hipotetico) son votos para la hucha. no nos olvidemos
Este tipo de cosas hay que cogerlas con pinzas en ambos sentidos, no nos olvidemos del "todo es ETA"
#6 Es conocido y sabido, que el gobierno catalán, quería inmigrantes que no hablasen español (Hispano América) y prefería atraer a musulmanes, solo hay que ver las manifestaciones pro-independencia, ahora quieren aparentar que no sabían nada.
#42 pues que tenemos un lobby pro inmigración muy potente que incluye partidos políticos, asociaciones, medios de comunicaciones y ongs subvencionadas por el estado para crear la falsa apariencia de que la inmigración es aceptada por el ciudadano de a pie, algo evidentemente falso. Pero la más mínima crítica en este sentido te expone a ser tachado de todo.
Para el modelo de Estado de camareros y auxiliares de geriatría que quieren les sobra con que sepan leer y escribir y se quejan menos.
#115 Vivo en Cataluña y no veo nada de eso que dices.
Comprendo que no te guste la emigracion, eso es una idea politica, pero creo que te equivocas al responsabilizar al gobierno catalan. La inmigracion ha sido promovida o, al menos tolerada, por el gobierno central y todos los gobiernos autonomicos, ya que al empresario le conviene para sus intereses: precarizar el mercado laboral y aumentar en numero de consumidores.
Si fuera cierta tu tesis, tambien deberias adimitir que Almeria promueve su independencia importando inmigrantes, y tambien Madrid, y tambien la huerta valenciana, y más aun Francia, y hasta Suecia!!
Ya te lo dije, exageras, no vives en cataluña y te inventas una realidad hiperbolica que no existe mas alla de tu canal de TeleMadriz o la 1 de TVE.
#9 Pues teniendo en cuenta que segun esta religion es pecado el comerse un buen cochinillo regado con un buen vino tinto, sinceramente, no tengo ni puta idea. Hay que joderse.
#78 Francia por ejemplo tiene la comunidad de musulmanes más grande de Europa ... ya hay incluso dos o tres partidos musulmanes, al menos uno de ellos bastante radical.
Aquí se responden los comentarios sin leerlos? Dónde hay milicias cristianas? En Ceuta y Melilla también bullen los yihadistas, allá donde hay mayoría musulmana, es lógica sencilla de entender ... en fin ALGUNOS NO QUIEREN VER NI AUNQUE LES REGALES GAFAS
#95 Queria ver si vives en cataluña. Tu ignorancia sobre la realidad catalana es evidente y la prueba que no entiendes catalan implica que no vives en cataluña y opinas de oidas, supongo que teledirigido por TeleMadrid...capsigrany!
#135 Sí te llamo paleto que pretendes hablar en clave confesional y todavía no te has enterado quienes son sus mayores víctimas. Y además tu islamofobia te impide ver que los únicos que protegen a los cristianos en Siria son el gobierno Assad (de confesión musulmán chii alauita) y Hezbollá (musulmanes chiítas). O El Líbano que no sé que confesión religiosa te crees que tiene su presidente.
Y te casco negativo porque es la segunda vez que me llamas nazi mientras propugnas que una confesión religiosa es igual terrorismo.
#140 Si no lo fueras no estarías empeñado en decir que islam igual a terrorismo. Revisate la definición de genocidio, matanza no es igual a genocidio, lo que no quita ni pizca de gravedad a estas barbaries.
Te define mucho que sólo te interesen los muertos si pertenecen a una religión en concreto.
#62 Obviamente, poca cosa, procurar no meterte con ellos, ir a piscinas solo para hombres, no sacar a pasear a tu perro por ciertas calles (si no todas), etc.
#51 Sí, es rarisimo que no se vea relación entre el independentismo y el yihadismo Y más con la fuerza que tienen los partidos musulmanes en Catalunya de los que hablas en #54 ah, espera que no existen..
Como en Madrid también crecen ¿debemos temer al futuro Califato de Madristán?
#112 Para nada, tú crees que en cataluña, con una base de 500.000 musulmanes ya asentados, mezquitas, un partido autonómico que les facilita las cosas y demás ... un musulmán va a preferir irse antes allí que a Galicia? Sí. PUNTO.
#55En esto de la inmigracion hay perdedores y ganadores:
Ganadores:
1. Empresarios, que obtienen mano de obra barata, desbaratan las condiciones de trabajo y aumentan el mercado de consumidores.
2. Inmigrantes.
3. El Gobierno, que es mantenido y mantiene a los empresarios
Perdedores:
1. Trabajadores autóctonos, especialmente los de baja cualificacion, ni-nis diversos, parados mayores...
Segun tu perfil socioeconomico la inmigracion te favorece o te perjudica. Pero es evidente que el Poder cuenta muchas mentiras acerca del fenomeno de la inmigracion, como su supuesta utilidad. Para empezar, si las condiciones laborales fueran buenas los autoctonos tendrian mas hijos.
#23 Cuando los politicos sueltan idioteces como la del Ministro del Interior, siempre me pregunto, a quien coño se estará dirigiendo? Gracias por la respuesta.
#104 Hahah y el carnet ese lo das tú? Tú, como solo verás TV3, piensas que todo el mundo solo sabe lo que ocurre en el marco territorial de su municipio.
#67 En el Reino Unido y Francia está la chispa de lo que va a pasar en toda Europa ... y cuando eso ocurra solo hay dos salidas:
1. Hocicar y que toda Europa se convierta al islam, renunciando a todo aquello que la ha hecho evolucionar ...
2. Lo que tantas veces ha pasado a lo largo de la Historia y que ya hace mucho que no pasa
#154 En "tiempos de los romanos" no existía Italia, por lo tanto no podía existir "italiano antiguo" y no podríamos denominar a ninguna lengua de la época como 'italiano antiguo'.
Lo divertido de los nacionalistas es ver cómo se inventan la historia hasta el límite imaginable para que les cuadren las cuentas.
#10#12 Nadie ha dicho eso, precisamente lo que he dicho es que han cometido tantas atrocidades hacia gente inocente por el mero hecho de pensar de forma diferente a ellos que ya nadie les cree. No seré yo quién juzgue si estas diez personas son realmente yihadistas o no.
#57 Bueno, esa lógica no es la mejor, para este caso, ya que también te podrían contestar que precisamente no atentan en Catalunya, pero se refugian allí, como argumento(aún pudiendo ser siendo falso) tiene hasta sentido.
Y luego la gente pone el grito en el cielo cuando el alcalde de Vitoria propone controlar y verificar que quien la cobra, lo haga correctamente. El que se lea la propuesta verá que propone cosas del todo lógicas, pero no, se le tilda de racista.
#100 Cómo me van a dirigir desde TeleMadrid si no vivo en Madrid ... porque si insinúas que me pueden informar desde Madrid también pueden hacerlo desde Barcelona.
#3 yo no me creo nada, porque nunca hacen atentados contra politicos o demas gentuza burguesa que hay mucha en este pais? no, solo atentan y asesinan a personas que nada tienen que ver con esa lucha... pues eso, autoatentados y no me haran cambiar de opinion por mucho que me lo repitan en los medios.
Que asco de inmigración que ha recibido España en los últimos años, mientras nosotros exportamos al mundo, en muchos casos al Tercer Mundo nuestros jóvenes ingenieros, médicos, abogados, licenciados en Universidades Españolas, a España llega lo peor de lo peor que hay en el Mundo, gente que no tiene ni conocimientos ni donde caerse muerta, y encima gentes repletas de prejuicios, de fanatismo religioso y de odio a lo español y, por ende, occidental.
No sé a vosotros pero a mi me resulta muy repulsivo pensar que inmigrantes de fuera del Estado, sobretodo norteafricanos o del África Negra, vengan a nuestro país a sucumbir ante el islamismo radical, algo está fallando.
#55 A mi.me sorprende que la gente no se atreva a dar sus opiniones reales ni tan siquiera por este medio, estos señores están gozando de la libertad y de la buena o mala vida que pueda dar España, y sin embargo, se dedican a preparar atentados.
No os quiero contar, yo que soy inmigrante en América y me.he recorrido las tierras andinas, centro América y México, que se hace aquí con inmigrantes como éstos.
De hecho, no hay ningún país que aporte inmigración a otro y cuyos miembros se dediquen a esto que ha enlazado #0.
1. El independentismo catalán quiere independencia a toda costa, uno de los trucos es atraer musulmanes a mansalva, prometerles el oro y el moro, construcción de mezquitas, etc. a cambio de votos masivos.
2. Los yihadistas son radicales musulmanes, obviamente, donde más vas a encontrarlos no es en Suecia o en Honduras, sino donde haya grandes concentraciones (500.000 musulmanes en cataluña y creciendo)
3. Por lo tanto, si atres grandes masas de musulmanes y les das cancha, el número de radicales yihadistas se va a multiplicar igualmente.
Esto ya lo sabes, pero como eres un independentista español, eres cabezón, y si tienes que decir que el cielo no es azul, sino rojo, porque te interese, entonces lo dirás.
#108 Sí claro, y a lo mejor hay un gato verde en alguna parte del mundo, así que los gatos deben ser verdes, gilipolleces. Comparar los cristianos que están siendo masacrados en oriente medio con las milicias eso sí que es de radicales.
#42 La gente intenta hacer lo que mas le conviene. Los inmigrantes no tienen ninguna culpa.
Otra cosa es que la inmigracion interese a los empresarios de aqui y al gobierno, para deabaratar el mercado laboral y aumentar el numero de consumidores. Los perdedores, en efecto, es el trabajador autoctono, especialmente el de baja cualificacion, que ha de competir en un mercado laboral saturado.
En fin, nuestros gobernantes nos han traicionado, lo llaman globalizacion, y dicen que es bueno para nosotros, pero mas bien parece bueno para sus bolsillos y la de los chinos a quienes ayudan.
#118 Estas sembrado majete, República Centro-Africana según tú en Oriente Medio
Y de paso obvias que los cristianos de Oriente Medio luchan junto a musulmanes, porque por mucho que te empeñes no se trata de las cruzadas y la inmensa mayoría de las víctimas del ISIS y de Al-Qaeda son musulmanes.
#111 porque tu lo digas, aunque si te vas a una oficina de empleo donde se registra el CV de todos los solicitantes, te dirán lo contrario.
#98 Iran alla donde encuetren trabajo que de algo hay que vivir, es lo que tiene emigrar sabes? Mas Mezquitas que en Marruecos no las van a encontrar en ningún otro sitio. Por que crees que vinieron tantos musulmanes a España estos 15 ultimos años? Porque les prometieron mezquitas o por la burbuja inmobiliaria? Madre mía.
#4 hablándolo con compañeros de trabajo me aposté el año pasado una cena a que este año veríamos un monton de casos de terrorismo islámico en España, que nos meterían el miedo de atentados a diario.
Yo lo veo como un medio de desviar la atención , de acojonar a la gente para que no piense. El miedo lo llevan usando 35 años, este no iba a ser menos.
#69 Te votaría mil veces. Los cabrones que empezaron a contratar marroquís a principios de los 90s por la mitad de la mitad de lo que cobraba un atóctono. Esos cabrones aumentaron márgenes y provocaron la caída de salarios, especialmente los de baja cualificacion. PSOE, PP y sindicatos miraron a otro lado. No sólo eso, son los curritos autóctonos los que debieron compartir sanidad, escuelas y mil cosas con los que llegaron; a las clases altas no afectaba nada de eso
#207 Queda demostrado que las lenguas romances a quien copian no es al latín, sino al italiano antiguo , que era la verdadera LENGUA MADRE. Son demasiadas coincidiencias.
#221 Queda demostrado que el castellano es hasta una palabra francesa y catalana que no puede venir del latín, porque no se parece en nada en la gramática, adverbios, conjunciones, declinaciones, verbos que no van al final y se conjugan diferentemente , plural, uso de usted, perífrasis, vocabulario cotidiano…
Los colonizadores hablaban mayormente osco -úmbrico , no latín.
Queda restablecido el honor del catalán , una superlengua misteriosa del nivel del castellano y francés o aún más, ya que los más grandes sabios alquimistas como Ramon Llull escribían en catalán.
Cataluña y Castilla significan ambas
“Tierra de castillos“.
#64 Estas generalizando. No todos los inmigrantes islamicos atentan. Por otra parte, muchos sudamericanos roban y matan en españa, de hecho en mayor numero que los islamicos.
#124 No te quejes, ya sabes donde hay milicias cristianas y que República Centro-Africana está evidentemente en el centro de África.
Y de paso espero que te quede claro que confesión religiosa y terrorismo son cosas distintas.
#126 A ver paleto, que a quienes están matando es sobretodo a musulmanes y dentro de las diferentes ramas del islam especialmente a chiíes aunque cualquier suni que no sea wahabita se lo pasan por la piedra.
A los cristianos en Irak les dejan vivir si les pagan un impuesto, pura extorsión, eso sí.
#20 la culpa de que los moros atenten la tiene franco, y aznar, que nos metió en una guerra ilegal (tm). además los políticos roban más y no están en la cárcel.
#37 A ver, el tema de la independencia es simple: Cataluña no quiere hundirse junto al resto de España. Andalucia ya ha comenzado a suicidarse, luego Valencia, luego Madrid...
En Cataluña ya solo quieren ser españoles los militares y sus familiares afincados temporalmente en suelo catalan. Tambien es cierto que mucho jubilado catalan teme la independencia, aunque la desee, por el temor de perder su patrimonio: prefieren que no haya convulsiones, aun a costa de tragarse un monton de canales mierdas españoles de la tdt.
#25 Pues Franco si no es por los moros termina frente al paredón. Van falleciendo de mayores, pero no pocas mujeres tenían pánico a los moros gracias a las masacres y las violaciones en masa cometidas por los "regulares" de Franco.
Y que decir de nuestro monarca, el Borbón pasado a la reserva, íntimo de la casa de Saud que no es sino el principal motor económico y ¿educativo? del islamismo wahabi.
#1 me temo que llegan las elecciones generales y van a querer dejarse ver... a lo grande. Un secuestro mediático o de mucha gente, hay que estar preparados. Habría que multiplicar la gente que les controla.
¿Pero esta gente estaba planeando atentar (planeándolo en serio, no un comentario entre ellos que luego no lleva a nada)? me gustaría saber son terroristas de verdad o les han aplicado las nuevas leyes que consideran terrorista a quien les de la gana, por lo que serían personas acusadas de reunirse demasiado y tener demasiada pinta de musulmanes...
#49 Ahí tengo que darte la razón, nada hace más evidente la mentalidad gillipolas de española media, que ante la detención de 9 presuntos yihadistas se decida que hay una relación directa con el independentismo catalán.
#72 Efectivamente, fue hablar catalán en la intimidad lo que llevó al PP a meternos en la guerra de Irak.
#117 Si no eres musulmán, cómo sabes lo que hacen los musulmanes? según tu lógica absurda.
A mi la emigración ni me gusta ni me disgusta, tengo amigos emigrantes y amigos que han emigrado, otra cosa son las exageraciones y los radicalismos. Según tu lógica absurda, a la inmigración hay que decirle siempre que sí y en cualquier caso, porque si te quejas nunca es con razón y eres automáticamente racista, es un problema de la mentalidad española media.
Comentarios
Madre mía el Ministro de Torquemada, como se le va la pelota
Fernández Díaz acusa a independentistas catalanes de integrar a musulmanes extremistas
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/08/5524e637e2704eba5f8b4573.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter
Esta semana toca yihadistas.
La semana que viene volverán con los anarquistas
#4 Todo es una cortina de humo hasta que un pirado que aspira a tener más virgenes que neuronas se lía a tiros. Lamentable que la única forma de confirmar el yihadismo en Cataluña sea un atentado yihadista.
#16 ¿meneame? Detenienen a supuestos yihadistas y el Ministro del Interior sale hablando de independentistas, para dar credibilidad a la operación, supongo...
En cualquier momento la tenemos.
#9 Prometen follar a quienes no follan.
Al hilo de lo que van diciendo por aquí, todas estas actuaciones puede que terminen por convertirse en profecía autocumplida. Tanto se tensa la cuerda que, involuntariamente, las actuaciones de las Fuerzas de Seguridad terminan subiendo la presión y agravando el problema.
Este tipo de operaciones-espectáculo, como la de los anarcos de la semana pasada, no sé si responden a una situación de inseguridad real, o pretenden generar un clima determinado de inseguridad y generar nuevos miedos ahora que no tenemos a ETA y todo lo que se dio en llamar "entorno" como fuente de todos los males.
#27 Es conocido y sabido = me lo invento
#10 Exacto. Luego saldrán los mismos de siempre a decir que si era una conspiración, que como es que la policía no hace nada, que mucho perseguir anarquistas pero a los terroristas de verdad no les investigan... etc.
Hablando del deficiente que tenemos de Ministro del Interior comparando independentismo catalán con yihadismo...¿no os recuerda algo a la sesuda tesis de los atentados islámicos del 11-M y los terroristas vascos?
¿Le hemos de recordar a este imbécil que los mayores atentados islamistas en España han sucedido en Madrid, donde es bien sabido que el independentismo catalán no está muy extendido?
#27 Si claro, por eso tiene una educación bilingue para que no aprendan español
Sin embargo el gobierno de Madrid quiere yihadistas que hablen español y árabe, no? De ahí sus buenos tratos con saudíes, qataríes y marroquies.
Y esto nos lleva al cometario de #23 por el que deducimos que los madrileños en su mayoría unionistas son muy tolerantes con las costumbres extremistas musulmanas que se imparten en la mezquita de la M30
Si por decir chorradas no será....
#6 Uf nene! ya vemos cuál va a ser la nueva hoja de ruta pepera:
El independentismo catalán y el terrorismo islámico son la misma cosa.
Total, como en Catalunya no tienen nada que rascar, pues mejor los metemos en el saco de "enemigos varios" y ale, a ganar un buen puñado de votos por ello.
Yo he colgado un par de banderas independentakas en mi perfil de Facebook alguna vez. Igual me juzgan por terrorismo un día de estos.
Republica Islamica del Raval
#derecho_a_decidir
#6 Yo creo que no se le va tanto la pelota, hay mucha gente entre los indepes que son más tolerantes con costumbres musulmanas extremistas que con las españolas extremistas.
#33 Independencia=sharia la nueva consigna de la intelectualidad unionista...
Joder, es que con este nivelón no entiendo como no claman por la independencia hasta en Cuenca, repitiendo la delirante argumentación del ministro que vio a dios en Las vegas y condecora a trozos de madera
#35 Exactamente eso, no os inventeis las relaciones que os salgan de la polla.
#37 Nada, no hay nada que hacer. Total, si TeleEspe sueltan chorradas como que en Catalunya tenemos perseguidos a los castellano-parlantes y se lo creen, pues venga! ahora somos todos islamistas radicales. Total, seguro que cuela. Por probar...
Quizás aquello del: "posss una hamija mia fue a Barselona i en una tienda no le kisieron avlar en castellano" mute a : "posss una hamija mia fue a Barselona i en una tienda no le kisieron avlar en castellano i le ovligaron a avlar en moro i le pushieron un vurka".
#16 se critica al gobierno y ya estas defendiéndole
#Blanqui
#14 , pero despues de palmarla. Hay que tener fe.
#18 Pero follas eternamente, #14 tiene razón.
#65 Tus teorias se basan en invecciones y sólo tienes que mirar que paises de la UE exportan más yihadistas.
Por otro lado es patético que seas incapaz de distinguir entre una confesión religiosa y grupos yihadistas. Según tu argumentación Europa bulle de terrorismo de milicias cristianas como el de República Centro-Africana debido a su concentración de cristianos.
Tu argumentación es tan estúpida que al tener el PP candidatos musulmanes en Ceuta y Melilla podemos deducir que el unionismo español se alia con la yihad para atraer votantes prometiendoles el oro y el moro y demás majaderías
Con la mierda de corrupción que existe en Gobierno, cuerpos del estado y altos cargos de justicia, uno ya no sabe si creerse estas mierdas. Tengo la impresión de que, igual que han hecho ya con el entorno vasco, Resistencia Gallega, Bukaneros, sindicalistas, #15M, periodistas, etc... lo único que están haciendo es detener a gente inocente. Es triste haber llegado a este punto.
#6, se nota que llegan las elecciones. Difama, que algo queda y se rascan votos.
#47 Definitivamente no hay nada que hacer, aqui tienes una noticia sobre las creencias religiosas en Cataluña y cómo no, también tiene que ver con el independentismo.
Creo que en breve veremos estudios sobre que comer pan con tomate está relacionado con el independentismo jihadista o quizás sea cosa de las explosivas mongetes
El 45% de los catalanes afirma que no tiene creencias religiosas [CAT]
El 45% de los catalanes afirma que no tiene creenc...
ara.cat#6 La ANC es
ETAAl-Qaeda#41 es conocido y sabido = rumores inventados por la caverna que el buen español debe conocer y saber
Fixed.
#2 lo mismo por los dos bandos. si la yihad va a hacer algo es el momento perfecto, y si no, da igual, el PP necesita enemigos y cada terrorista detenido (real o hipotetico) son votos para la hucha. no nos olvidemos
Este tipo de cosas hay que cogerlas con pinzas en ambos sentidos, no nos olvidemos del "todo es ETA"
#6 Es conocido y sabido, que el gobierno catalán, quería inmigrantes que no hablasen español (Hispano América) y prefería atraer a musulmanes, solo hay que ver las manifestaciones pro-independencia, ahora quieren aparentar que no sabían nada.
#32 http://www.larazon.es/ciu-apoyara-la-mezquita-de-barcelona-si-los-musulmanes-dicen-si-a-la-consulta-YG6844054
http://www.abc.es/espana/20140924/abci-interior-alerta-fundacion-nous-201409231300.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/11/17/actualidad/1353187202_909018.html
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-09-23/una-fundacion-catalana-promete-el-paraiso-a-los-musulmanes-que-apoyen-la-secesion_210173/
#53 ¿Qué tipo de tergiversación barata estas intentando?
Justificas que exista el yihaidismo en España porque España pertenece a la OTAN.
No me puedo creer que pienses eso sin que se te caiga la cara de vergüenza y ridículo.
#68 En Reunión unido ya hay barrios así.
#42 pues que tenemos un lobby pro inmigración muy potente que incluye partidos políticos, asociaciones, medios de comunicaciones y ongs subvencionadas por el estado para crear la falsa apariencia de que la inmigración es aceptada por el ciudadano de a pie, algo evidentemente falso. Pero la más mínima crítica en este sentido te expone a ser tachado de todo.
Para el modelo de Estado de camareros y auxiliares de geriatría que quieren les sobra con que sepan leer y escribir y se quejan menos.
#115 Vivo en Cataluña y no veo nada de eso que dices.
Comprendo que no te guste la emigracion, eso es una idea politica, pero creo que te equivocas al responsabilizar al gobierno catalan. La inmigracion ha sido promovida o, al menos tolerada, por el gobierno central y todos los gobiernos autonomicos, ya que al empresario le conviene para sus intereses: precarizar el mercado laboral y aumentar en numero de consumidores.
Si fuera cierta tu tesis, tambien deberias adimitir que Almeria promueve su independencia importando inmigrantes, y tambien Madrid, y tambien la huerta valenciana, y más aun Francia, y hasta Suecia!!
Ya te lo dije, exageras, no vives en cataluña y te inventas una realidad hiperbolica que no existe mas alla de tu canal de TeleMadriz o la 1 de TVE.
Espero que los traten como si fueran vascos.
#9 Pues teniendo en cuenta que segun esta religion es pecado el comerse un buen cochinillo regado con un buen vino tinto, sinceramente, no tengo ni puta idea. Hay que joderse.
#78 Francia por ejemplo tiene la comunidad de musulmanes más grande de Europa ... ya hay incluso dos o tres partidos musulmanes, al menos uno de ellos bastante radical.
Aquí se responden los comentarios sin leerlos? Dónde hay milicias cristianas? En Ceuta y Melilla también bullen los yihadistas, allá donde hay mayoría musulmana, es lógica sencilla de entender ... en fin ALGUNOS NO QUIEREN VER NI AUNQUE LES REGALES GAFAS
#95 Queria ver si vives en cataluña. Tu ignorancia sobre la realidad catalana es evidente y la prueba que no entiendes catalan implica que no vives en cataluña y opinas de oidas, supongo que teledirigido por TeleMadrid...capsigrany!
#135 Sí te llamo paleto que pretendes hablar en clave confesional y todavía no te has enterado quienes son sus mayores víctimas. Y además tu islamofobia te impide ver que los únicos que protegen a los cristianos en Siria son el gobierno Assad (de confesión musulmán chii alauita) y Hezbollá (musulmanes chiítas). O El Líbano que no sé que confesión religiosa te crees que tiene su presidente.
Y te casco negativo porque es la segunda vez que me llamas nazi mientras propugnas que una confesión religiosa es igual terrorismo.
#140 Si no lo fueras no estarías empeñado en decir que islam igual a terrorismo. Revisate la definición de genocidio, matanza no es igual a genocidio, lo que no quita ni pizca de gravedad a estas barbaries.
Te define mucho que sólo te interesen los muertos si pertenecen a una religión en concreto.
#62 Obviamente, poca cosa, procurar no meterte con ellos, ir a piscinas solo para hombres, no sacar a pasear a tu perro por ciertas calles (si no todas), etc.
#58 HAha, qué bien te viene el nick! Acaso es mentira? a ver qué haces cuando sean 1.000.000 o 2.000.000
Yo no quiero echar culpas a nadie, pero si Artur Mas no hubiera apoyado la guerra de Irak, ahora no estaríamos como estamos.
#62 Por qué me votas negativo? por mostrarte el futuro que se te viene encima? entonces ya será tarde.
#51 Sí, es rarisimo que no se vea relación entre el independentismo y el yihadismo Y más con la fuerza que tienen los partidos musulmanes en Catalunya de los que hablas en #54 ah, espera que no existen..
Como en Madrid también crecen ¿debemos temer al futuro Califato de Madristán?
#65 Claro es verdad, si hay musulmanes en Cataluña es porque Mas les promete mezquitas. Joder, como no lo había visto.
#105 Habrá muchos motivos por los que un musulmán emigra y uno de ellos es, claramente, que LES FACILITEN LAS COSAS Y QUE HAYA MEZQUITAS.
En Marruecos YA HAY MUCHOS MUSULMANES, POR ESO HAY MEZQUITAS, si pones 12 mezquitas en Madrid eso atraerá a MÁS MUSULMANES.
#112 Para nada, tú crees que en cataluña, con una base de 500.000 musulmanes ya asentados, mezquitas, un partido autonómico que les facilita las cosas y demás ... un musulmán va a preferir irse antes allí que a Galicia? Sí. PUNTO.
#55 En esto de la inmigracion hay perdedores y ganadores:
Ganadores:
1. Empresarios, que obtienen mano de obra barata, desbaratan las condiciones de trabajo y aumentan el mercado de consumidores.
2. Inmigrantes.
3. El Gobierno, que es mantenido y mantiene a los empresarios
Perdedores:
1. Trabajadores autóctonos, especialmente los de baja cualificacion, ni-nis diversos, parados mayores...
Segun tu perfil socioeconomico la inmigracion te favorece o te perjudica. Pero es evidente que el Poder cuenta muchas mentiras acerca del fenomeno de la inmigracion, como su supuesta utilidad. Para empezar, si las condiciones laborales fueran buenas los autoctonos tendrian mas hijos.
#23 Cuando los politicos sueltan idioteces como la del Ministro del Interior, siempre me pregunto, a quien coño se estará dirigiendo? Gracias por la respuesta.
#104 Hahah y el carnet ese lo das tú? Tú, como solo verás TV3, piensas que todo el mundo solo sabe lo que ocurre en el marco territorial de su municipio.
#67 En el Reino Unido y Francia está la chispa de lo que va a pasar en toda Europa ... y cuando eso ocurra solo hay dos salidas:
1. Hocicar y que toda Europa se convierta al islam, renunciando a todo aquello que la ha hecho evolucionar ...
2. Lo que tantas veces ha pasado a lo largo de la Historia y que ya hace mucho que no pasa
#154 En "tiempos de los romanos" no existía Italia, por lo tanto no podía existir "italiano antiguo" y no podríamos denominar a ninguna lengua de la época como 'italiano antiguo'.
Lo divertido de los nacionalistas es ver cómo se inventan la historia hasta el límite imaginable para que les cuadren las cuentas.
Vaya leo que de 10 detenidos 5 son conversos, tela.Que tendrá esta religión.
#65 Muy bueno prometerle el oro y el moro a un musulman
#10 #12 Nadie ha dicho eso, precisamente lo que he dicho es que han cometido tantas atrocidades hacia gente inocente por el mero hecho de pensar de forma diferente a ellos que ya nadie les cree. No seré yo quién juzgue si estas diez personas son realmente yihadistas o no.
#57 Bueno, esa lógica no es la mejor, para este caso, ya que también te podrían contestar que precisamente no atentan en Catalunya, pero se refugian allí, como argumento(aún
pudiendo sersiendo falso) tiene hasta sentido.#6 Bueno, aquí en Euskadi les pagamos la RGI hasta después de muertos: http://www.elcorreo.com/bizkaia/201406/30/yihadista-vizcaino-qaida-muerto-20140630154143.html
Y luego la gente pone el grito en el cielo cuando el alcalde de Vitoria propone controlar y verificar que quien la cobra, lo haga correctamente. El que se lea la propuesta verá que propone cosas del todo lógicas, pero no, se le tilda de racista.
#48 Claro, y Breivik era alfarero. Sigue existiendo terrorismo de la más diversa indole, otra cosa es que lo desconozcas.
Todo por la independencia!!!
#87 Si le prometes el oro y el moro lo tienes ganado
#100 Cómo me van a dirigir desde TeleMadrid si no vivo en Madrid ... porque si insinúas que me pueden informar desde Madrid también pueden hacerlo desde Barcelona.
#3 yo no me creo nada, porque nunca hacen atentados contra politicos o demas gentuza burguesa que hay mucha en este pais? no, solo atentan y asesinan a personas que nada tienen que ver con esa lucha... pues eso, autoatentados y no me haran cambiar de opinion por mucho que me lo repitan en los medios.
Otro converso más detenido en esta operación y ya van...
Se detiene a yihadistas y los comentarios critican al Gobierno.
#Meneame
Que asco de inmigración que ha recibido España en los últimos años, mientras nosotros exportamos al mundo, en muchos casos al Tercer Mundo nuestros jóvenes ingenieros, médicos, abogados, licenciados en Universidades Españolas, a España llega lo peor de lo peor que hay en el Mundo, gente que no tiene ni conocimientos ni donde caerse muerta, y encima gentes repletas de prejuicios, de fanatismo religioso y de odio a lo español y, por ende, occidental.
No sé a vosotros pero a mi me resulta muy repulsivo pensar que inmigrantes de fuera del Estado, sobretodo norteafricanos o del África Negra, vengan a nuestro país a sucumbir ante el islamismo radical, algo está fallando.
#41 Toda la razón tienes, amigo.
#55 A mi.me sorprende que la gente no se atreva a dar sus opiniones reales ni tan siquiera por este medio, estos señores están gozando de la libertad y de la buena o mala vida que pueda dar España, y sin embargo, se dedican a preparar atentados.
No os quiero contar, yo que soy inmigrante en América y me.he recorrido las tierras andinas, centro América y México, que se hace aquí con inmigrantes como éstos.
De hecho, no hay ningún país que aporte inmigración a otro y cuyos miembros se dediquen a esto que ha enlazado #0.
#56 Te explico la relación:
1. El independentismo catalán quiere independencia a toda costa, uno de los trucos es atraer musulmanes a mansalva, prometerles el oro y el moro, construcción de mezquitas, etc. a cambio de votos masivos.
2. Los yihadistas son radicales musulmanes, obviamente, donde más vas a encontrarlos no es en Suecia o en Honduras, sino donde haya grandes concentraciones (500.000 musulmanes en cataluña y creciendo)
3. Por lo tanto, si atres grandes masas de musulmanes y les das cancha, el número de radicales yihadistas se va a multiplicar igualmente.
Esto ya lo sabes, pero como eres un independentista español, eres cabezón, y si tienes que decir que el cielo no es azul, sino rojo, porque te interese, entonces lo dirás.
#99 El terrorismo tiene más víctimas que no sólo son las mortales, es toda la sociedad, una puñalada afecta a un individuo. No sabes lo que dices.
#108 Sí claro, y a lo mejor hay un gato verde en alguna parte del mundo, así que los gatos deben ser verdes, gilipolleces. Comparar los cristianos que están siendo masacrados en oriente medio con las milicias eso sí que es de radicales.
#60 a ver qué haces cuando sean 1.000.000 o 2.000.000
¿Qué se supone que tengo que hacer?
#42 La gente intenta hacer lo que mas le conviene. Los inmigrantes no tienen ninguna culpa.
Otra cosa es que la inmigracion interese a los empresarios de aqui y al gobierno, para deabaratar el mercado laboral y aumentar el numero de consumidores. Los perdedores, en efecto, es el trabajador autoctono, especialmente el de baja cualificacion, que ha de competir en un mercado laboral saturado.
En fin, nuestros gobernantes nos han traicionado, lo llaman globalizacion, y dicen que es bueno para nosotros, pero mas bien parece bueno para sus bolsillos y la de los chinos a quienes ayudan.
#118 Estas sembrado majete, República Centro-Africana según tú en Oriente Medio
Y de paso obvias que los cristianos de Oriente Medio luchan junto a musulmanes, porque por mucho que te empeñes no se trata de las cruzadas y la inmensa mayoría de las víctimas del ISIS y de Al-Qaeda son musulmanes.
#111 porque tu lo digas, aunque si te vas a una oficina de empleo donde se registra el CV de todos los solicitantes, te dirán lo contrario.
#65 Te veo muy exageradillo...no creo que conozcas la realidad catalana.
Te haré la prueba de catalanidad...dime que significa este trabalenguas:
"Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat."
O este otro:
"En cap cap cap el que cap en aquest cap."
O:
"Plou poc però per a lo poc que plou plou prou."
Y no te empeñes con google translator...no creo que lo sepa traducir bien.
#98 Iran alla donde encuetren trabajo que de algo hay que vivir, es lo que tiene emigrar sabes? Mas Mezquitas que en Marruecos no las van a encontrar en ningún otro sitio. Por que crees que vinieron tantos musulmanes a España estos 15 ultimos años? Porque les prometieron mezquitas o por la burbuja inmobiliaria? Madre mía.
#121 Anda majete, sigue traduciendo, esta tarde estas lucío:
"DUC PA SEC AL SAC, SEC ON SÓC I EL SUCO AMB SUC"
#4 hablándolo con compañeros de trabajo me aposté el año pasado una cena a que este año veríamos un monton de casos de terrorismo islámico en España, que nos meterían el miedo de atentados a diario.
Yo lo veo como un medio de desviar la atención , de acojonar a la gente para que no piense. El miedo lo llevan usando 35 años, este no iba a ser menos.
#25 #26 Creo que esta siendo ironico a raiz de los comentarios que se ven arriba.
#14 Pues me temo que en Meneame habrán muchos conversos.
#128 Me llamas "paleto" tú a mí?
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-04-04/oriente-medio-sin-cristianos-isis-yihadistas-siria-irak_753364/
http://elmed.io/la-peor-matanza-de-cristianos-en-siria-ignorada/
http://actualidad.rt.com/actualidad/169004-oriente-medio-ei-guerra-contra-cristianismo
http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/impreso/la-tragedia-cristiana-en-medio-oriente-85459.html
http://www.enlacejudio.com/2015/03/29/en-ausencia-de-judios-los-musulmanes-persiguen-cristianos/
etc. etc. etc.
En fin, el neonazismo algunos piensan que sólo está en Alemania y que sólo va contra los judíos.
#213 Como que asqueroso? es el idioma de l'amor...con lo bonito que es decir a tu novia "Vaig a encalçar-te pel darrere i ficar-te-la ben endins".
#69 Te votaría mil veces. Los cabrones que empezaron a contratar marroquís a principios de los 90s por la mitad de la mitad de lo que cobraba un atóctono. Esos cabrones aumentaron márgenes y provocaron la caída de salarios, especialmente los de baja cualificacion. PSOE, PP y sindicatos miraron a otro lado. No sólo eso, son los curritos autóctonos los que debieron compartir sanidad, escuelas y mil cosas con los que llegaron; a las clases altas no afectaba nada de eso
y así estamos..
#20 Que gran idea!! Dejemos que se inmolen y luego los detenemos por rasistas. Si españa siempre ha sido un país de moros.
#92 Vamos, que no tienes argumento en contra y me sueltas una chorrada. Cabezón.
#204 Pues yo prefiero hablar catalan, es mas bonito, supongo que por su sonoridad mas rica y suave. El castellano es una lengua bien vulgar.
#207 Queda demostrado que las lenguas romances a quien copian no es al latín, sino al italiano antiguo , que era la verdadera LENGUA MADRE. Son demasiadas coincidiencias.
#221 Queda demostrado que el castellano es hasta una palabra francesa y catalana que no puede venir del latín, porque no se parece en nada en la gramática, adverbios, conjunciones, declinaciones, verbos que no van al final y se conjugan diferentemente , plural, uso de usted, perífrasis, vocabulario cotidiano…
Los colonizadores hablaban mayormente osco -úmbrico , no latín.
Queda restablecido el honor del catalán , una superlengua misteriosa del nivel del castellano y francés o aún más, ya que los más grandes sabios alquimistas como Ramon Llull escribían en catalán.
Cataluña y Castilla significan ambas
“Tierra de castillos“.
#31 Mmmm que A conlleve B no quiere decir que C me invento lo que me sale D la polla.
#64 Estas generalizando. No todos los inmigrantes islamicos atentan. Por otra parte, muchos sudamericanos roban y matan en españa, de hecho en mayor numero que los islamicos.
#42 ¿Cómo sabes eso? ¿Has hecho una encuesta? ¿O conviertes en reales tus prejuicios imaginarios?
#124 No te quejes, ya sabes donde hay milicias cristianas y que República Centro-Africana está evidentemente en el centro de África.
Y de paso espero que te quede claro que confesión religiosa y terrorismo son cosas distintas.
#126 A ver paleto, que a quienes están matando es sobretodo a musulmanes y dentro de las diferentes ramas del islam especialmente a chiíes aunque cualquier suni que no sea wahabita se lo pasan por la piedra.
A los cristianos en Irak les dejan vivir si les pagan un impuesto, pura extorsión, eso sí.
Els nous catalans #ReligionOfPeace
#20 la culpa de que los moros atenten la tiene franco, y aznar, que nos metió en una guerra ilegal (tm). además los políticos roban más y no están en la cárcel.
#48 yo escuché que "Jihad" quería decir algo entre "esfuerzo y fe". Y que sus acepciones eran muy abiertas.
#37 A ver, el tema de la independencia es simple: Cataluña no quiere hundirse junto al resto de España. Andalucia ya ha comenzado a suicidarse, luego Valencia, luego Madrid...
En Cataluña ya solo quieren ser españoles los militares y sus familiares afincados temporalmente en suelo catalan. Tambien es cierto que mucho jubilado catalan teme la independencia, aunque la desee, por el temor de perder su patrimonio: prefieren que no haya convulsiones, aun a costa de tragarse un monton de canales mierdas españoles de la tdt.
#25 Pues Franco si no es por los moros termina frente al paredón. Van falleciendo de mayores, pero no pocas mujeres tenían pánico a los moros gracias a las masacres y las violaciones en masa cometidas por los "regulares" de Franco.
Y que decir de nuestro monarca, el Borbón pasado a la reserva, íntimo de la casa de Saud que no es sino el principal motor económico y ¿educativo? del islamismo wahabi.
#1 me temo que llegan las elecciones generales y van a querer dejarse ver... a lo grande. Un secuestro mediático o de mucha gente, hay que estar preparados. Habría que multiplicar la gente que les controla.
#16 asi es Menéame, el caso es buscar el lado negativo siempre. Pura objetividad.
¿Pero esta gente estaba planeando atentar (planeándolo en serio, no un comentario entre ellos que luego no lleva a nada)? me gustaría saber son terroristas de verdad o les han aplicado las nuevas leyes que consideran terrorista a quien les de la gana, por lo que serían personas acusadas de reunirse demasiado y tener demasiada pinta de musulmanes...
#43 Tranquilo, yo soy de los tuyos. Ya se que no todo el mundo sabe captar las ironías, aunque se nota a leguas.
#49 Ahí tengo que darte la razón, nada hace más evidente la mentalidad gillipolas de española media, que ante la detención de 9 presuntos yihadistas se decida que hay una relación directa con el independentismo catalán.
#72 Efectivamente, fue hablar catalán en la intimidad lo que llevó al PP a meternos en la guerra de Irak.
#90 La relación la acabo de exponer en el mismo comentario al que respondes y que, por lo visto, lo leílste.
#80 Así es, irán allá donde les pongan facilidades, no quieres unas gafas?
#117 Si no eres musulmán, cómo sabes lo que hacen los musulmanes? según tu lógica absurda.
A mi la emigración ni me gusta ni me disgusta, tengo amigos emigrantes y amigos que han emigrado, otra cosa son las exageraciones y los radicalismos. Según tu lógica absurda, a la inmigración hay que decirle siempre que sí y en cualquier caso, porque si te quejas nunca es con razón y eres automáticamente racista, es un problema de la mentalidad española media.