Actualidad y sociedad
15 meneos
46 clics
Muere una conductora kamikaze en Asturias al chocar con un autobús de un equipo de fútbol y baloncesto juvenil

Muere una conductora kamikaze en Asturias al chocar con un autobús de un equipo de fútbol y baloncesto juvenil

Una conductora de 76 años que circulaba en sentido contrario por la autovía A-8, a la altura de Llanes (Asturias), ha muerto este martes al chocar frontalmente contra un autobús con menores cuyos pasajeros han resultado ilesos, ha informado la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

| etiquetas: conductora kamikaze , choca , autobús
Llamadme loco, pero igual no era una kamikaze, sino una conductora despistada.
#1 Llamarla kamikaze parece una frivolidad.
#3 quizá circulaba con un panzer
#11 con un Zero
#3 #1 Puede ser que realmente quisiese acabar con su vida.

Pero realmente, me parece que con 76 años igual no se le debería haber permitido comprar la renovación del carnet, lo mismo no estaba capacitada para conducir.

O simplemente, se equivocó.
#3... Barbaridad....
#1 MUY despistada, taba pensando el PK y joer, no es como otros sitios que tienes una liada de rotondas que ya no sabes por dónde te incorporas a la autovía y se equivocan y la lían, es joío liarla ahí del despiste y no darse cuenta. A ver en 3 días cuando ya nadie se acuerde y salga la toxicología
#4 he visto en maps y si parece complicado liarla, pero a saber.
#1 Normalmente se escoge ese término para designar a un conductor en dirección contraria, aunque los motivos varíen.

www.seguridad-vial.net/conductor/conductor-kamikaze#:~:text=Un conduct.
#6 Originariamente eran conductores que lo hacían a posta, buscando emociones demasiado fuertes. No se llamaba así a quiebes se equivocaban al entrar en la autopista, que los hay, por difícil que parezca, como se ve en la noticia. Aparecía una escena en la película "La naranja mecánica" del protagonista y su grupo que lo hacían por diversión.
#1 Yo distinguiría entre despistada o kamikaze en función de la distancia recorrida. Es imposible no darse cuenta que vas en sentido contrario (señales del revés, salidas de la vía al revés, todos los coches en sentido contrario y ninguno en el tuyo,...) y el tiempo que tardes en darte cuenta y rectificar es lo que hace que sea kamikaze o no.
#10 Bueno, yo una vez vi a todo el mundo yendo en dirección contraria.

Locos estaban

xD
#1 por muy despistado que estés, si todo el tráfico con el que compartes vía, por ambos carriles, te viene de frente, aunque tuvieses razón, no sigues conduciendo. Te paras y esperas a que acaben de pasar, llamas a emergencias si no sabes ni dónde estás o cambias de sentido. Pero no sigues circulando con todo el tráfico a contracorriente.
#18 Siempre que te dé tiempo y no produzcas antes el accidente. Pararse sería lo primero, aunque quedas al revés.
#1 igual era japonesa
Lo de los psicotécnicos es de broma
#8 No, es un negocio privado que ingresa 70 e cada 10,5,3,2 o 1 año (ellos lo deciden en algunos casos), nunca te lo van a quitar, si no no vuelves, si acaso te van bajando años, para ganar mas...
Los unicos que te quitan el carnet, son los médicos en el hospital, por ejemplo ictus etc..
Será poco popular pero me da 0 unidades de pena sabiendo que podría haber jodido muchas vidas.
podría haber matado a más gente.

Yo aquí en Murcia, ya he visto varios en sentido contrario y a plena luz del día, todos +70 con furgonetas para ir al campo, equivocarse y meterse dirección contraria
#7 suficiente que tengáis carreteras en Murcia :troll:
Gerontovías ya
Anciana desorientada, que kamikaze, hay que joderse.
78 años :roll:


Edit: 76 años que no me fijé bien. Aunque para el caso es lo mismo.
#2 76 años

menéame