La conductora que en noviembre del año pasado circuló durante más de cinco kilómetros con el cadáver de un hombre en los bajos de su vehículo en Sevilla no tiene ninguna responsabilidad en el accidente. Las condiciones meteorológicas que había aquella mañana del 17 de noviembre de 2025, así como las características de la vía y el hecho de que el peatón no respetara el semáforo en rojo para él son algunos de los factores que han llevado al juez a descartar la existencia de un delito de homicidio imprudente en este caso.
|
etiquetas: sucesos , justicia , accidente , sevilla
En cambio si pincho en el enlace a la noticia no sale
Fue entonces cuando se produjo el atropello por un que salía de un garaje de la calle Lumbreras, sin que la conductora del vehículo se percatara de que había pasado por encima de una persona. El peatón quedó atrapado en los bajos del vehículo, probablemente porque se enganchara alguna pieza del coche con la ropa
… » ver todo el comentario
Yo creo que más del 50% de conductores tienen una capacidad realmente escasa de conducir y a duras penas se enteran de lo que pasa en su entorno.
Y recordemos que homicidio es un tipo de delito penal. Si hay dudas hay que declararla inocente. Si es un "no creo que"... Es un inocente.
#10 #9