Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a lasprovincias.es

Erika Yunga Alvarado, una niña de 14 años, murió ayer apuñalada por un vecino que «estaba obsesionado con ella» y la «acosaba», según fuentes próximas al caso. El crimen se produjo en el barrio ovetense de Vallobín, cuando la menor regresaba a comer a su casa en el número 69 de la calle Vázquez de Mella desde el instituto en el que cursaba sus estudios, el IES de La Ería.Erika fue abordada en las escaleras por el agresor, de 32 años y origen moldavo, que la mató con «ensañamiento», asestándole varios cortes mortales «con un arma blanca»,...

Pilar_F.C.

#2 no es duplicada.

D

Un puto loco que bien estará en la cárcel.

oso_69

#6 Si es un puto loco lamentablemente no estará en la cárcel, y al cabo de un tiempo lo echarán a la calle, no porque esté recuperado, sino porque no hay espacio en los centros médicos.

c

#7 La pena por este delito es la PPR. Este no pisará la calle en mucho tiempo, si es que vuelve a pisarla, esté loco o este cuerdo.

D

#6 UN MACHISTA

cc #_7

Fedorito

#8
No dudo de que sea un machista, pero intentar reducir un asesinato como éste únicamente al machismo me parece un gran error.

D

#11 Es debido al machismo, cuando encuentres una noticia de una mujer obsesionada con un niño de 14 años al que acosaba en su portal hasta terminar acuchillandolo me cuentas

Pilar_F.C.

DEP y mis condolencias a toda la familia de la pequeña Erika,

D

La niña yacía muerta y el autor del crimen, a quien describen como una persona seriamente «desequilibrada» que tenía «fijación» con la menor, se había infligido una veintena de cuchilladas en distintas zonas del cuerpo.

Habrá mucha basura humana que querrá vender esto como un problema del patriarcado.

Pilar_F.C.

#10 ya lo había intentado una agresión hacía un año y no aparecen problemas mentales aquí en España .

D

#13
ya lo había intentado una agresión hacía un año
¿y?

no aparecen problemas mentales aquí en España
Se le curarían al cruzar la frontera