Hace 26 días | Por nereira a publico.es
Publicado hace 26 días por nereira a publico.es

Este 19 de mayo, las calles de la capital serán testigo de una multitudinaria manifestación organizada por los Vecinos y Vecinas de los Barrios y Pueblos de Madrid. La protesta contra la gestión del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso tiene un objetivo claro: exigir una sanidad pública, de calidad y universal. Una movilización que se pueden resumir en diez motivos que reflejan la gravedad de la situación sanitaria en la región

Comentarios

sotillo

#1 Es el camino, necesitan sacar más votos en las europeas y como este método siempre les funciona van a por la mayoría

w

Allí estaremos mañana, no tengo fe de que sirva para que mis convecinos cambien su voto pero los madrileños decentes tenemos la obligación de estar mañana en la manifestación

makinavaja

El "basta" se dice en la urnas.... que los madrileños parecen masocas....

karakol

Si votas corruptos obtienes corruptos.

La lista de presidentes de la Comunidad de Madrid y sus asuntillos con la Justicia ya te va dando una pista de sus intenciones y de la manera que van a actuar y van a tratar a los más desfavorecidos, así que más informarse, menos tragarse bulos, tener presente que se va a votar y por qué y hacerlo en consecuencia.

Todo mi apoyo a los madrileños en esta convocatoria, aunque si a los corruptos que les gobiernan les importan una mierda los ancianos fallecidos en las residencias, imaginad una manifestación.

ur_quan_master

Mayoría absoluta

Sergio_ftv

Vamos a ver, la realidad es que la mayoría de madrileños dicen "sí bwana" tras tragar su ración diaria de información de los medios de manipulación.

DrToxic

SE LA SOPLA. FORTISIMO. Porque luego, a la hora de la verdad, hasta el famoso "cinturón rojo" de Madrid vota mayoritariamente... y vota mayoritariamente a esta hija de mil frutas y sus políticas de mierda. Tenemos el gobierno que hemos querido, y punto.

Hale, compis de la CAM, a disfrutar de lo votado. Que no digáis que no se os avisó.

madstur

Además, se denuncia la injusticia de cobrar 500 euros a los alumnos de Formación Profesional (FP) de la rama sanitaria por hacer sus prácticas en hospitales públicos.

Cómo es esto?

M

Ya me veo la solución de Ayuso para los puntos 2, 6 y 7 (aunque puede incluir alguno más, como el el 3 y el 4): aumentar el gasto en construir más hospitales y centros de salud para favorecer a los amiguetes constructores (y mover el personal de otros sitios, claro, que contratar empleados públicos es de comunistas)

Pablosky

#2 Y hay alas enteras en algunos hospitales de Madrid cerradas. Y las había cuando se levantó el Zendal, pero por lo que sea era mejor hacer una nave tipo "centro logístico de Amazon" que comprar equipos y abrir dichas alas.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-03-21/hospitales-comunidad-madrid-500-camas-mas-desde-2017_2509755/

Supercinexin

Más urnas y menos algaradas callejeras de perdedores de elecciones.