ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
72 meneos
206 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hackeada la web de la diócesis de San Sebastián con el manifiesto por el 8M

La web de la diócesis de San Sebastián ha sido hackeada por un grupo autodenominado "La Nueve de Anonymous". Bajo una foto de una movilización feminista, puede leerse el manifiesto que llama a la huelga de este 8M. Esta semana el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, dijo: "El demonio puede meter un gol desde las propias filas. El feminismo se ha hecho un harakiri"

| etiquetas: hackeada , web , diócesis , san sebastián , manifiesto , 8m , huelga feminista
60 12 11 K 61
60 12 11 K 61
Dios lo ha querido. Si no, no habrían podido ¿o sí?
#1 Dios es omnipotente.
#3 Era.

Desde que se inventó la anestesia, la mujer ya no pare con dolor (como lo ordenó el "omnipotente" Génesis 3:16). El ser humano es más poderoso que dios en algunas cosas, y no importa lo que haga dios, o sus berrinches, no, ya no puede hacer todo lo que quiere. A medida que avanza la ciencia y la tecnología, la magia negra se le acaba.
#7 Me has recordado este (magnífico) artículo:

Viruela: cuando la mano del hombre fue más poderosa que el puño de Dios
lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/06/viruela-cuando-la-mano-del-hom
#19 Excelente artículo.
#3 entonces es el que les ha dado acceso
Ellos contentos, ¡por fin su web va a tener visitas! :troll:
Juassss... :hug: :hug:
¿Justicia divina, poética o irónica? :roll: Ahora solo falta hackear el pequeño y obsoleto cerebro a José Ignacio Munilla para someterle a una actualización forzada del sistema para que vuelva a ser 'operativo'.
#5 Eso es imposible.
Como suele pasar con "la" nueve (me pregunto si hablan en femenino porque son mujeres o realmente no), me cuesta leer sus textos:

"Denunciamos que ser mujer sea la principal causa de pobreza y que se nos castigue por nuestra diversidad. La precariedad se agrava para muchas de nosotras por tener mayor edad, ser migrada y estar racializadas, por tener diversidad funcional o una imagen alejada de la normatividad."

¿Qué mierda de neolenguaje es éste? Sus textos están plagados…   » ver todo el comentario
#8 Lo que tú llamas "llamar las cosas por su nombre es en realidad bastante irrespetuoso. El ser humano trata de evolucionar a mejor. Apúntate.
#10 ¿Qué parte de entrar o puntuar para una de esas categorías no queda clara? Yo me denomino de ese mismo modo, si procede. Se trata de honestidad, no de educación. No todos podemos ser guapos/as ni inteligentes.

Se trata de aceptar la realidad. Usar términos que enmascaran es a educación lo que un inglés es a respeto por el prójimo: fachada.
#8 "Diversidad funcional" suena a que unas son automáticas y otras sincrónicas.
#11 No estoy al tanto, pero veo la idea subyacente y la compro. Los términos ambiguos como estos dan lugar a múltiples interpretaciones.
#8 Un poquito de cultura, hombre... que liberaron París.
La Nueve es.wikipedia.org/wiki/La_Nueve
#12 Haces un par de asunciones curiosas (y erróneas) en tan sólo dos líneas. Bien hecho.

¿Qué relación tiene tu respuesta al hilo de mi comentario? ¿Por qué no hablamos sobre "corrección en el lenguaje" y su utilidad? ¿O de la prepotencia de "la nueve"?
#16 En algo estamos de acuerdo. Aunque quizá no en el destinatario del gesto.
#14 ¿Por qué no hablamos sobre "corrección en el lenguaje" y su utilidad?

¿Por qué no hablamos de cosas importantes, y no de esa chorrada?

Por cierto, espero que no seas de esos que afirman dar tantísima importancia a la corrección lingüística y luego habla de "las putas", "las amas de casa", etc. Lo correcto según la RAE es usar el masculino como genérico, así que a partir de ahora ya estás tardando en decir "los amos de casa" o "me voy de putos".
#20 Claro; la idea es hablar de cosas importantes y no publicar chorradas, como lo son partes de los comentarios de "la nueve" de Anonymous.

Ofrezco unos temas para empezar:
* Tiempos de baja por maternidad y paternidad y cuál es la situación actual, y cómo solucionarlo
* Analizar causas de brecha salarial: es una causa de preferencias por ámbitos peor pagados en algunos casos, o de
* Situación de la distribución de las tareas en la pareja moderna: quién hace qué (si es por…   » ver todo el comentario
#20 Una cosa más; ya que hablamos del plural. Has notado que "la nueve" suele hablar en femenino? En ataques anteriores hablaban como si se tratase de mujeres exclusivamente (cosa que no puedo descartar o afirmar, al no conocer a sus integrantes; pero me parece harto improbable).

Asumiendo como válido que no todos fuesen mujeres, por qué deciden meterse en un colectivo que no es el suyo? Parece como si intentasen hacer de su opinión algo que el colectivo de mujeres compartiese.
comentarios cerrados

menéame