Hace 7 meses | Por Yorga77 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 meses por Yorga77 a cnnespanol.cnn.com

iscales del equipo del fiscal especial Jack Smith instaron a un juez federal este miércoles a restablecer la orden de silencio que emitió sobre Donald Trump en el caso penal de interferencia electoral de 2020 del expresidente, citando sus publicaciones en las redes sociales contra un posible testigo del juicio: el ex secretario general de la Casa Blanca de Trump.

Comentarios

Yorga77

! Y que no se calla ! Es un bocazas el pobre. lol

D

#1 Nació en el mejor país del mundo para ser un bocazas con poder/dinero.

comadrejo

El macaco tiene mas chancla que boca.

Q

Qué mal me suena eso de "orden de silencio", por muy en desacuerdo que esté con Trump y sus ideales.

comadrejo

#3 Intentan que no amedrente a los testigos lanzándoles a los asalta capitolios encima.

sxentinel

#3 Si te dedicas a señalar a testigos para que tus seguidores les acosen, creo que la orden de silencio no suena tan mal.

themarquesito

#3 La cosa es que no amenace a testigos o a personal judicial.

#7 Testigos y personal de la administración de justicia, que la primera persona a la que señaló fue a la secretaria judicial de Arthur Engoron.

Verdaderofalso

#3 si tienes un ejército de seguidores armados que abrazan tus mentiras irracionales como dogma y que han sigo causantes de un Asalto al Capitolio, entre otras cosas… es lógico que te amordacen porque tus palabras mentiras hacia la sociedad, testigos, fiscales y jueces que te investigan son un peligro potencial para todos

#3 Parece que no nos acordamos de cómo sus fans enfervorecidos asaltaron el capitolio y como le siguen en todos sus ataques contra cualquiera que no esté de acuerdo con sus soflamas.

P

#3 para muchos el fin justifica los medios.
Quieren que se joda Trump y el cómo se haga les da igual, por muy inmoral que sea.
Pondrán algunas justificaciones peregrinas al principio… pero aunque las desmontases les daría igual, porque en el fondo lo único que quieren es ir a por él, aunque ya ni siquiera puedan argumentar convincentemente el por qué