Hace 27 días | Por pitubf a elcomercio.es
Publicado hace 27 días por pitubf a elcomercio.es

La Policía de la ciudad alemana de Gelsenkirchen ha propuesto a los seguidores de las selecciones de Inglaterra y Serbia que fumen porros en vez de beber alcohol ante la posibilidad de que aficionados violentos de ambos equipos acaben enfrentándose con motivo del partido de la Eurocopa 2024

Comentarios

morvildan

#8 Imagino que se referiran a antes del evento no en el estadio directamente. Pero bueno, yo creo que la idea aqui es que los hinchas vayan mas calmados, aunque como alguien comento seguramente no vayan solo de alcohol.

J

El alcohol es una droga terrible. Desteoza vidas a diestro y siniestro y la sociedad la ha normalizado a pesar de.su lado tenebroso.

c

#10 Más destroza su prohibición

Kamillerix

Ingeniosa iniciativa. Se podrán oir más risas que pitidos...

Fedorito

¿Es legal fumar porros en Alemania? Beber alcohol si.

Que cosas.

RoterHahn

#4
Si, pero complicado. Hay muchas excepciones, y una es en eventos donde pueda haber menores estará prohibido, si no se habilitan lugares para ello.
Pero conociendo a los hinchas ingleses, no sería mala idea darles marihuana a saco. lol

Dakaira

#1 sip!

aupaatu

Sin Problema,son más de speed y farlopa

Josecoj

Igual se piensan que se van a ir dando abrazos

Aergon

#2 Saben perfectamente lo que va a pasar y cual es el papel del alcohol en esa representación. Y sería bonito ver en cambio como se comportan fumados pero no se si a esos forofos les gustará el efecto ya que el colocón no es físico si no mental.