Hace 4 años | Por Ratoncolorao a ctxt.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a ctxt.es

Los grandes medios, acostumbrados a disimular los escándalos reales en segundos, terceros o cuartos planos informativos, daban la noticia del comunicado-bomba descolocados por la contundencia. La mala noticia para la salud pública del periodismo es que la contundencia no llegó de la mano de medios responsables, sino de la propia corona tratando de sobrevivir. Si el rey Felipe pretendía conectar aplicando épica, no lo consiguió. Si el rey Felipe pretendía que hoy fuese su particular discurso del 23F, sólo lo consiguió en impostura

Comentarios

Noeschachi

El discurso de ayer tenía el mismo olor que el último de Ceaușescu. Se acabó el chiringuito

casius_clavius

#1 #2 Ya nos gustaría a muchos, pero lo dudo. Todavía queda mucho monárquico.

gz_style

Ayer vi una institución agotada y sin fuerza para defender su legitimidad. Felipe será el último Borbón que reine en España.

LázaroCodesal

#2 A su padre le empezaron llamando Juan Carlos el Breve. De su bisabuelo se dijo que era el ultimo.......A su tatarabuela IsabelII la echamos a patadas y...nada, las ratas siempre salen a flote, no lo infravalores. No es el, es lo que representa y quienes viven en esa y de esa cloaca.

itfish

Me quedo con la última frase: "Los momentos difíciles, le faltó decir al rey en su discurso, nos enseñan quiénes son los imprescindibles y quiénes sobran".