El propietario de la vivienda, situada en la calle la Estrella y declarada en ruina, cobraba según los residentes hasta 250 euros mensuales de alquiler.
Cómo tipo tranquilo de 40 tacos. Estoy deseando organizar cacerías para encontrar a algún emprendedor de estos, para explicarle que está feo tener un piso patera de manera tranquila y sosegada. Creo que serían bastante más útiles que las que proponen los idiotas contra los inmigrantes. Llamarme loco pero sinceramente creo en la utilidad de estas medidas para "emprendedores del mercado inmobiliario"
Por otra parte, Arceiz avanzaba en el lugar que el Consistorio tendrá que asumir el derribo subsidiario de la casa a través de un procedimiento de emergencia. Una actuación que es ya más que habitual para la Administración calagurritana. «Si es que acabamos de hacer otro en la calle Enramada (a la vuelta de la Estrella)», comentaba la regidora ante esta problemática, que parece no tener fin en el casco histórico de la ciudad.
Es todo tremendo lo de este país con la vivienda, estamos en el tercer mundo.
#8 Llevo ya unos meses informándome todo lo que puedo sobre la catástrofe de la vivienda en este país, y te juro que todavía no sabemos dónde nos hemos metido.
Un piso en ruinas en el que un propietario sin ningún tipo de permiso alquila en B metiendo a 14 personas. El propietario? Un delincuente; las administraciones locales? Mirando para otro lado.
Es todo tremendo lo de este país con la vivienda, estamos en el tercer mundo.
progresistaultracapitalista de la historiaEstamos ya con un pie en el tercer mundo.