Tras quince años en el poder, los liberales pasan de tener 55 parlamentarios a solo 7. Conservadores anuncian dar marcha atrás con las políticas LGTB en la educación.
#4:
#2 ¿Cuando se ha convertido esto en una filial de la caverna con rollo conspiranoico alt right?
#6:
Una compañera de trabajo canadiense dice que Trudeau es sólo un tío guapo que no sabe hacer la O con un canuto y que la imagen internacional es buena, pero en Canadá están hasta los huevos de él.
Parece que tiene razón.
#19:
#5 Creo que algunos no acabais de entender el significado real de la palabra "normal". Significa dentro de la norma, de lo más común. Un perfil normal es aquel que está dentro del 90% habitual de una población. No significa que sea lo aceptable, ni lo mejor, ni superior. Por ejemplo, en Chueca lo normal será ser gay, como la mayoría de población de allá. Fuera de Chueca, lo más probable es que lo normal sea ser hetero. Dejemos de prostituir el lenguaje por culpa de los pieles finas.
#5:
#3 No. Lo dice bien claro, no llamar anormal a nadie.
Por cierto a ver si encontrais otra fuente que no sea un panfleto neonazi de opinión
Amenazar con sanciones a quien no hable "como el gobierno diga" es un camino muy muy peligroso (no se trata de castigar los insultos, amenazas, etc... Si no de dictar como la gente debe hablar y si no es "delito de odio")
#4 Por supuesto, como Dave Rubin, Jordan B Peterson y tantos otros... Todo aquel que opine diferente tiene que ser alt-rightnazincelmachirulopresorfascita. Es la única explicación siempre
Todo el que este medio milímetro a mi derecha es una nazi! Y a tomar por culo todo debate! Con esa etiqueta ya esta todo solucionado!
#5 Entonces de la misma manera pero por el extremo contrario se puede descartar todo lo que venga de medios como el huffington o eldiario.es?
¿O como va eso?
#7:
Es lo que tiene cuando determinados políticos se centran en lo accesorio, género, número y caso, y dejan de lado lo fundamental. Luego, que si gana el populismo y que si hostias.
#2:
El destino final de todos los progres occidentales de cartón piedra como Trudeau, Macron o Pedro Sánchez será un buen hostión electoral. Es lo que tiene que la gente se harte de tener en el gobierno a un empleado regional de Soros.
#20:
#4 cuando vais a empezar a argumentar y a debatir con datos objetivos para desactivar esos argumentos "fachas" en vez de limitaros a:
Vaya descaro y osadía, atreverse a decir que la mayoría de la gente es hetero es normal y ser trans es lo raro. Y están mandando una queja sobre literalmente derechos humanos. En serio ¿qué queréis?, ¿mutilación genital a niños para que haya un 50% de trans?, ¿hacer lo mismo que hacían las escuelas católicas e inflar de hostias a los niños heteros hasta que se hagan gays al 50% también?.
#22:
#2, me fascinan estas mentes tan infantiloides a las que les complacen explicaciones tan pueriles sobre cómo funciona el mundo. Al principio era Bilderberg, ahora para ir todavía simplificando más todo es asunto de Soros. Porque claro, requiere mucho menos esfuerzo mental montarnos la paja mental de que un tío controla todo lo que pasa en el mundo que perdernos en la complejidad del mundo real. Y qué coño, nos evoca a las películas de James Bond de cuando éramos niños y esto, molaaa...
#47:
#1 La noticia es sensacionalista y una mierda panfletaria. Este medio es una BASURA, basta con ver su portada.
Si leéis cualquier medio canadiense podréis informaros de que el batacazo ha sido debido a la tasa al carbón, nada que ver con el tema de las políticas LGTB. Es increible que enviéis estas mierdas a un sitio como Menéame.
Una compañera de trabajo canadiense dice que Trudeau es sólo un tío guapo que no sabe hacer la O con un canuto y que la imagen internacional es buena, pero en Canadá están hasta los huevos de él.
#5 Creo que algunos no acabais de entender el significado real de la palabra "normal". Significa dentro de la norma, de lo más común. Un perfil normal es aquel que está dentro del 90% habitual de una población. No significa que sea lo aceptable, ni lo mejor, ni superior. Por ejemplo, en Chueca lo normal será ser gay, como la mayoría de población de allá. Fuera de Chueca, lo más probable es que lo normal sea ser hetero. Dejemos de prostituir el lenguaje por culpa de los pieles finas.
Es lo que tiene cuando determinados políticos se centran en lo accesorio, género, número y caso, y dejan de lado lo fundamental. Luego, que si gana el populismo y que si hostias.
El destino final de todos los progres occidentales de cartón piedra como Trudeau, Macron o Pedro Sánchez será un buen hostión electoral. Es lo que tiene que la gente se harte de tener en el gobierno a un empleado regional de Soros.
Amenazar con sanciones a quien no hable "como el gobierno diga" es un camino muy muy peligroso (no se trata de castigar los insultos, amenazas, etc... Si no de dictar como la gente debe hablar y si no es "delito de odio")
#4 Por supuesto, como Dave Rubin, Jordan B Peterson y tantos otros... Todo aquel que opine diferente tiene que ser alt-rightnazincelmachirulopresorfascita. Es la única explicación siempre
Todo el que este medio milímetro a mi derecha es una nazi! Y a tomar por culo todo debate! Con esa etiqueta ya esta todo solucionado!
#5 Entonces de la misma manera pero por el extremo contrario se puede descartar todo lo que venga de medios como el huffington o eldiario.es?
Vaya descaro y osadía, atreverse a decir que la mayoría de la gente es hetero es normal y ser trans es lo raro. Y están mandando una queja sobre literalmente derechos humanos. En serio ¿qué queréis?, ¿mutilación genital a niños para que haya un 50% de trans?, ¿hacer lo mismo que hacían las escuelas católicas e inflar de hostias a los niños heteros hasta que se hagan gays al 50% también?.
#2, me fascinan estas mentes tan infantiloides a las que les complacen explicaciones tan pueriles sobre cómo funciona el mundo. Al principio era Bilderberg, ahora para ir todavía simplificando más todo es asunto de Soros. Porque claro, requiere mucho menos esfuerzo mental montarnos la paja mental de que un tío controla todo lo que pasa en el mundo que perdernos en la complejidad del mundo real. Y qué coño, nos evoca a las películas de James Bond de cuando éramos niños y esto, molaaa...
#4 Fue una mezcla:
- Se empezó a necesitarse un Podemos de derechas.
- Inmigración de usuarios de Forocoches que allí no despuntaban lo suficiente y quieren su cuota de protagonismo.
#1 La noticia es sensacionalista y una mierda panfletaria. Este medio es una BASURA, basta con ver su portada.
Si leéis cualquier medio canadiense podréis informaros de que el batacazo ha sido debido a la tasa al carbón, nada que ver con el tema de las políticas LGTB. Es increible que enviéis estas mierdas a un sitio como Menéame.
#19. Estos ofendiditos acabarán por meterse en el temario de Estadística para cambiarle el nombre a la distribución normal, y rebautizarla heteropatriarcal-homófoba-mayoritaria. Lo que viene siendo la campana/campaña de antiGayss, vamos.
#19, técnicamente tienes razón. Como también la tendría yo diciendo «lo normal es vulgar». Pero la gente en general no habla en su cotidianeidad en términos estadísticos y ya sabemos qué subtexto suele llevar el uso de «normal» en lo que a sexo se refiere.
Soy sólo yo o la frase del titular está gramaticalmente mal escrita? O al menos muy enrevesada... Debería ser: "Derrota histórica del partido liberal de Trudeau. Pierde la mayoría en el parlamento de Ontario".
Menuda ostia se estan dando los partidos de extrema globalizacion. Menos en España claro, que tradicionalmente vamos con 10 años de retraso en todo y aun asi somos tan gilipollas que seguro que al final se llevaran la palma los peperos de VOX.
#84 No sabía yo que en Canadá utilizaban con tanta frecuencia el diccionario de la RAE. Y yo pensando que lo normal era usar el inglés:
adjective
not normal, average, typical, or usual; deviating from a standard: abnormal powers of concentration; an abnormal amount of snow; abnormal behavior.
extremely or excessively large: abnormal profit. http://www.dictionary.com/browse/abnormal
#49, desde luego, quien me diga que un tío llamado Soros controla todo lo que pasa en el mundo para extender el "homosexualismo", merece todo mi desprecio intelectual.
#3 Como te dicen en #5, no es por común y raro (common/uncommon), sino por normal y anormal (normal/abnormal).
Si naces muy inteligente eres raro pero no anormal. Si naces con tres piernas eres raro y anormal.
El 10% de la población no puede ser etiquetada de anormal y esperar que les parezca bien.
#2 Depende del nivel cultural de la población. En España toda la gente que se traga la telebasura es muy facil de manipular. La propaganda feminista les afecta al cerebro y no son capaces de pensar mas allá. Se la tragan toda sin ni siquiera darse cuenta de que es propaganda.
#25, no, Bilderberg reúne a gente muy importante que comparte una misma visión global para discutir, abordar y coordinar estrategias de actuación para influir en los acontecimientos lo máximo posible y en defensa de unos mismos intereses. Decir que todo lo que ocurre en el mundo es porque se ha decidido antes al dedillo en las reuniones del grupo es lo pueril. Y decir que todo es por culpa de Soros, ya ni te digo.
Estas explicaciones me joden mucho porque alejan a la gente de un análisis crítico de la realidad que les ayude a comprender lo que ocurre desde un punto de vista crítico y analítico y encontrar explicaciones complejas a los hechos que ocurren en el mundo que les ayuden a identificar que intereses reales hay en juego.
#4 de conspiranoico nada, lo que dice #2 es muy real, no hace falta ir a conspiranoias ni ser alt right ( termino cajon desastre que vale para todo hoy dia, parece ) para ver que lo que dice es asi, solo ver algun que otro discurso de jente como trudeau u otros, se quedan en evidencia ellos solitos.
#3 ¿Ser fontanero es normal? Lo digo porque la mayoría de la gente no es fontanero pero tu, ¿dirias que un fontanero esta fuera de la normalidad? Hay fontaneros en todos los paises y los hay de todas las razas pero para ti sigue siendo una anormalidad. Ser fontanero es raro según tu lógica.
#33 Me parece curioso como el policorrectismo, SJW, ofendiditos y demás gilipolleces están instaurados en los liberales en América y aquí los tenemos en la izquierda como en el PSOE, Podemos e IU.
#83 Para que se vea lo que digo y como #2 tiene toda la razon:
Esto es solo una muestra de muuuuchas de trudeau, quien quiera comprobarlo que vea casi cualquiera de las entrevistas o speeches de este "señor". Macron es mas listo, menos infantil, etc. pero vamos, bastante asi.
#50 Sabes muy bien que la estadística no tiene absolutamente nada que ver con este tema. Las política de normalización LGTB no pasan por decir que "ser gay es normal" (algo que, por cierto, está lejos de ser raro) sino que todos somos diferentes o tan diferentes como tener los ojos verdes o marrones o ser gay o heterosexual.
Decir que un maricón no es normal no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la estadística.
Por qué la sociedad siempre acaba pagándolo con la gente como nosotros ? Cuando terminen con "las políticas gays" (wtf?) después iréis vosotros.
#24 Esto no tiene nada que ver con la estadística y lo sabes. Deja de manipular.
A parte de lo que pone en ese extracto manipulado, sabes cuales son esas políticas maricas que vuelven a los niños gays y que obligan a la población a pensar como indique el régimen que tanto criticas?
#56 Ya me dirás tú que tendrás que ver ser maricón con escribir una propuesta de ley que fue rechazada al poco por el partido que la propuso y con la "ideología" de los maricones.
No tengo más comentarios. Ya sé donde queréis llegar.
Después de acabar con los maricones, los siguientes sois vosotros.
#61 ¿pero que chorrada estas diciendo? Si alguien tuviera 10 hermanos y todos fueran abogados y el fuera fontanero, por supuesto que dirías: "aqui lo raro es ser fontanero". Todo depende del conjunto, en el espectro de todos los empleos del mundo no dices que lo raro es ser fontanero porque hay un numero infinito de profesiones y muchas de ellas tienen una prevalencia similar. Si la alternativa a ser fontanero es ser carpintero, abogado, médico, bombero, policia, maestro, pintor, albañit o un etcétera infinito, no puedes decir que lo raro es ser fontanero, pero si todas las personas que no fueran fontanero se dedicaran a lo mismo, si seria una rareza.
Dejad de ajustar la realidad y el lenguaje a vuestras manías, asi solo os ponéis a la gente en contra.
#64. Ajá, no.
De la misma forma que lo normal es encontrarse gente hetero, también es normal encontrar gente con ojos oscuros, la norma cromática es el pardo.
Efectivamente, en que todos somos diferentes, va a ser en lo que estemos de acuerdo. Pero la norma -que no es ley, sino moda estadística- es que el españolito medio suele ser bajito respecto a otros caucásicos, morenito de tez y de pelo, de ojos pardos o negros, heterosexual, amante de las paellas, y domina malamente su propia lengua; salvo excepciones más o menos abundantes, que eso nos lo cuantifican mediana y desviación típica para cualquier parámetro a comparar.
Luego ya, lo de sentirse discriminado alguien por salirse de lo normal, con mayor o menor motivo, no deja de ser ajeno al hecho estadístico en sí.
#50 La verdad es que, aunque fuera solo por la trolleada, me encantaría ver a los ofendidos profesionales hablando de "distribución normal" como "distribución heteropatriarcal opresora". La alternativa de "Distribución de Gayss" me gusta.
#3 Yo lo que no entiendo es vuestro alarmismo desquiciado sobre temas como estos. Pueden usar la palabra común en vez de normal, y ya está. Tranquilízate y deja de decir locuras de persecuciones y castraciones, anda.
#21 En realidad nadie puede mejorar la economía ni el empleo. Quien te diga que lo va a mejorar, miente.
Simplemente hay políticios a los que mentir les gusta un poco menos, y se dedican a hablar de otras cosas para distraer. Asique la elección política que queda es o ser populista mentiroso de derechas, o concentrarse en esos temas de sonrisas que dices.
#82 No es que yo esté diciendo una chorrada, es que tú no te enteras. Hazte el favor de consultar las tres acepciones de "anormal" que aparecen en el diccionario de la RAE. Solo una se refiere a infrecuente. Las otras dos se refieren a subnormal y a antinatural.
Los gays no son antinaturales, aparecen en la naturaleza, y que te llamen antinatural es ofensivo y denigrante, y más aún si eres un niño.
#2 O Zapatero, pero todavía hay algunos que prefieren vivir de espaldas a la realidad como #4, que se cree más listo que los canadienses. En realidad no hace falta ser más listo, con decir 'facha', ya le aplauden.
Repito aquí uno de mis comentarios en otro meneo: Trudeau llora la muerte del cantante canadiense Gord Downie
elpais.com/elpais/2017/10/19/videos/1508365703_760858.html
Justin Trudeau llora de la emoción tras reencontrarse con un refugiado
elpais.com/elpais/2016/12/07/videos/1481136293_163722.html
Justin Trudeau llora tras pedir disculpas a la comunidad LGBT
Si llegaran vikingos a sus costas, lloraría desconsoladamente. Lo que necesita Canadá y Europa es otro Trump, otro Putin o un Xi Jinping.
Encima Trudeau ha mostrado debilidad contra Trump, en vez de regalarle un paquete de klenex, los canadienses prefieren otro líder antes de que los hunda.
#22 Millonarios y las firmas de inversión que manejan mucho dinero poseen Cocacola, poseen medios de comunicación, productoras de cine y tv, cadenas de tv, prensa. Tú cuando tienes sed, bebes cocacola, no porque te quite la sed, sino porque ellos ganan dinero cada vez que tú la bebes.
Eso no es ser infantiloide, es explicar cómo funciona el mundo desde el inicio de los tiempos. El poderoso quiere que tú obedezcas según sus intereses. Mientras tú te peleas con el vecino porque vota al pp, en realidad tanto tu vecino como tú, los dos, sois víctimas de ese capitalismo liberal que muchos odian, con los ojos cerrados.
#72 Si, a mi también me resulta curioso. En particular porque los más anti-americanos son los que mas rápido absorben sus creaciones más neuróticas (apropiación cultural, #metoo, check your privilege, etc) sin siquiera cuestionarlo.
#47 La tasa al carbon si, pero ojo, canada es un nido infecto de politicas de ideologia de genero y demas basura ( por usar tus terminos ), solo hay que estar un poco al tanto de todo lo que ha estado pasando los 2 o 3 ultimos años. Ejemplo gordo: Bill C-16. Asique eso que dices es una media verdad.
#74 Yo tampoco tengo más comentarios. Das a entender que has hecho una serie de suposiciones por tu cuenta, pues felicidades.
No sé a donde quieres llegar, pero sinceramente, no tengo interés.
#90 lo normal es ser hetero, eso es un hecho. Y sí, normalidad ahí es un término estadístico. Ahora bien, lo peligroso y manipulador es sacar conclusiones del hecho, y empezar a relacionar normal con legal, apropiado, moralmente aceptable, etc.
En vez de pelearse por el término, habría que ver lo que se ha hecho en nombre de lo normal y lo correcto
Comentarios
#2 ¿Cuando se ha convertido esto en una filial de la caverna con rollo conspiranoico alt right?
Una compañera de trabajo canadiense dice que Trudeau es sólo un tío guapo que no sabe hacer la O con un canuto y que la imagen internacional es buena, pero en Canadá están hasta los huevos de él.
Parece que tiene razón.
#3 No. Lo dice bien claro, no llamar anormal a nadie.
Por cierto a ver si encontrais otra fuente que no sea un panfleto neonazi de opinión
#5 Creo que algunos no acabais de entender el significado real de la palabra "normal". Significa dentro de la norma, de lo más común. Un perfil normal es aquel que está dentro del 90% habitual de una población. No significa que sea lo aceptable, ni lo mejor, ni superior. Por ejemplo, en Chueca lo normal será ser gay, como la mayoría de población de allá. Fuera de Chueca, lo más probable es que lo normal sea ser hetero. Dejemos de prostituir el lenguaje por culpa de los pieles finas.
Es lo que tiene cuando determinados políticos se centran en lo accesorio, género, número y caso, y dejan de lado lo fundamental. Luego, que si gana el populismo y que si hostias.
El destino final de todos los progres occidentales de cartón piedra como Trudeau, Macron o Pedro Sánchez será un buen hostión electoral. Es lo que tiene que la gente se harte de tener en el gobierno a un empleado regional de Soros.
#4 cuando vais a empezar a argumentar y a debatir con datos objetivos para desactivar esos argumentos "fachas" en vez de limitaros a:
#3 O como esta... https://en.wikipedia.org/wiki/An_Act_to_amend_the_Canadian_Human_Rights_Act_and_the_Criminal_Code
Amenazar con sanciones a quien no hable "como el gobierno diga" es un camino muy muy peligroso (no se trata de castigar los insultos, amenazas, etc... Si no de dictar como la gente debe hablar y si no es "delito de odio")
#4 Por supuesto, como Dave Rubin, Jordan B Peterson y tantos otros... Todo aquel que opine diferente tiene que ser alt-rightnazincelmachirulopresorfascita. Es la única explicación siempre
Todo el que este medio milímetro a mi derecha es una nazi! Y a tomar por culo todo debate! Con esa etiqueta ya esta todo solucionado!
#5 Entonces de la misma manera pero por el extremo contrario se puede descartar todo lo que venga de medios como el huffington o eldiario.es?
¿O como va eso?
A lo mejor es por gilipolleces como estas:
LGBT families file human rights complaints over school curriculum
The complaint says the way schools talk about sexuality and gender identity sends a message that being heterosexual and non-transgender is normal and being different from that is not.
http://www.cbc.ca/news/canada/manitoba/lgbt-human-rights-school-curriculum-1.4175636
Vaya descaro y osadía, atreverse a decir que la mayoría de la gente es hetero es normal y ser trans es lo raro. Y están mandando una queja sobre literalmente derechos humanos. En serio ¿qué queréis?, ¿mutilación genital a niños para que haya un 50% de trans?, ¿hacer lo mismo que hacían las escuelas católicas e inflar de hostias a los niños heteros hasta que se hagan gays al 50% también?.
#10 Inmigración de usuarios de Forocoches que allí no despuntaban lo suficiente y quieren su cuota de protagonismo.
¿Te molesta la inmigración?
#20 pero para desactivar un argumento hace falta que haya alguno... ¿exactamente que quieres que desactive en #2? No es un argumento, es una soflama
#2, me fascinan estas mentes tan infantiloides a las que les complacen explicaciones tan pueriles sobre cómo funciona el mundo. Al principio era Bilderberg, ahora para ir todavía simplificando más todo es asunto de Soros. Porque claro, requiere mucho menos esfuerzo mental montarnos la paja mental de que un tío controla todo lo que pasa en el mundo que perdernos en la complejidad del mundo real. Y qué coño, nos evoca a las películas de James Bond de cuando éramos niños y esto, molaaa...
Economía, corrupción, empleo, nevera llena.
-- Preocupación del votante medio
Genero, numero, color, imagen, sonrisas.
--- Preocupación de Trudeau
#4 Hace demasiado... la verdad es que da penica
#4 Fue una mezcla:
- Se empezó a necesitarse un Podemos de derechas.
- Inmigración de usuarios de Forocoches que allí no despuntaban lo suficiente y quieren su cuota de protagonismo.
#2 Macron progre? Que oscura tiene que ser tu caverna, me sorprende que no esté Rivera también.
#4 ¿Lo dices porque no todas las opiniones son como la tuya? Esas opiniones distintas ¿son mayoritarias?
#1 La noticia es sensacionalista y una mierda panfletaria. Este medio es una BASURA, basta con ver su portada.
Si leéis cualquier medio canadiense podréis informaros de que el batacazo ha sido debido a la tasa al carbón, nada que ver con el tema de las políticas LGTB. Es increible que enviéis estas mierdas a un sitio como Menéame.
https://www.theglobeandmail.com/politics/article-trudeau-loses-key-provincial-ally-as-decisive-pc-win-in-ontario/
http://calgarysun.com/opinion/columnists/bell-doug-ford-kenney-the-ontario-vote-and-the-carbon-tax
https://ipolitics.ca/2018/06/08/tories-leap-on-ontario-election-as-verdict-against-carbon-tax/
Otra fuente en inglés:
http://www.estevanmercury.ca/ford-s-victory-in-ontario-spells-both-good-bad-news-for-pm-trudeau-1.23329571
#26 Hoy en día cualquiera que no pase por el aro es considerado automáticamente como "alt right".
#19. Estos ofendiditos acabarán por meterse en el temario de Estadística para cambiarle el nombre a la distribución normal, y rebautizarla heteropatriarcal-homófoba-mayoritaria. Lo que viene siendo la campana/campaña de antiGayss, vamos.
(Se me adelantó #24 )
#19, técnicamente tienes razón. Como también la tendría yo diciendo «lo normal es vulgar». Pero la gente en general no habla en su cotidianeidad en términos estadísticos y ya sabemos qué subtexto suele llevar el uso de «normal» en lo que a sexo se refiere.
#24, otro.
#4 qué miedo, que resulta que no todo el mundo piensa como tú.
Tomándoles por conspiranoicos, fachas, nazis y de más ya tienes todo listo.
#5 Entonces habrá que prohibir la estadística porque habla de distribución normal, normalidad, moda etc
#22 claro hombre, en Bilderberg se reúnen los más poderosos solo para tomar el té. Lo pueril es creerse que esa gente no tiene interés de clase.
Hay un viejo refrán que decía: a reunión de pastores, ovejas muertas
Se ve que los antiguos eran pueriles
Además, Bilderberg es solo la punta del iceberg. Las más importantes ocurren en islas privadas directamente
“El currículo de educación sexual debería tratar de hechos, no de enseñar ideología liberal"
Es una buena idea sacar el adoctrinamiento de las escuelas.
#3 Veo que no te has enterado. Mi duda es si no sabes inglés o simplemente no tienes comprensión lectora
Soy sólo yo o la frase del titular está gramaticalmente mal escrita? O al menos muy enrevesada... Debería ser: "Derrota histórica del partido liberal de Trudeau. Pierde la mayoría en el parlamento de Ontario".
Me gusta el olor de giliprogre quemado por la mañana...
#3 Hay una diferencia significativa entre no ser normal y no ser común.
#6 A la vista de los resultados electorales, creo que esa premisa ha quedado confirmada.
Quod erat demonstrandum.
#27. ^^ Acaba usté de abordarle por la aleta de babor, mi almirante.
Menuda ostia se estan dando los partidos de extrema globalizacion. Menos en España claro, que tradicionalmente vamos con 10 años de retraso en todo y aun asi somos tan gilipollas que seguro que al final se llevaran la palma los peperos de VOX.
#4 Cuando los liberales decidisteis mearse en los ciudadanos.
¡Ah no! Espera, si es lo que siempre habéis hecho.
http://diarioelpopular.com/2012/01/25/disminuye-la-calidad-del-empleo-en-canada/
http://nmnoticias.ca/2016/12/05/canada-empleo-calidad-reporte-estudio-cibc-salarios-promedios/
Al ver los resultados se le volvieron a caer las cejas?
#13 ¿Qué es ser normal? ¿Comer y respirar?
#14 Nadie debe desaparecer, pero no tienen derecho a enseñar sus cosas en las escuelas. Ni ellos, ni nadie más.
#20. ¡Qué chulo! Me lo quedo.
#44 eso lo dices porque eres alt-right
#5, #61, #12, Del panfleto nazi de la tele pública de Canadá:
Crtl+F "abnormal" 0 results found.
Pues a ver si no lo dice tan claro y a ver quien tiene la comprensión lectora más jodida.
#84 No sabía yo que en Canadá utilizaban con tanta frecuencia el diccionario de la RAE. Y yo pensando que lo normal era usar el inglés:
adjective
not normal, average, typical, or usual; deviating from a standard: abnormal powers of concentration; an abnormal amount of snow; abnormal behavior.
extremely or excessively large: abnormal profit.
http://www.dictionary.com/browse/abnormal
Por si quieres más fuentes:
abnormal in British
(æbˈnɔːməl )
adjective
1.
not normal; deviating from the usual or typical; extraordinary
2. informal
odd in behaviour or appearance; strange
Collins English Dictionary. Copyright © HarperCollins Publishers
abnormal in American
(æbˈnɔrməl ; abnôrˈməl; əbˈnɔrməl ; əbnôrˈməl)
adjective
not normal; not average; not typical; not usual; irregular, esp. to a considerable degree
SIMILAR WORDS: irˈregular
Webster’s New World College Dictionary, 4th Edition. Copyright © 2010 by Houghton Mifflin Harcourt. All rights reserved.
#49, desde luego, quien me diga que un tío llamado Soros controla todo lo que pasa en el mundo para extender el "homosexualismo", merece todo mi desprecio intelectual.
#12 O que quiera manipular y tergiversar.
#30 Cuales son "sus cosas" ?
#5 ¿La televisión pública canadiense es un panfleto neonazi?
Lo que dicen #3 y #26 es que Canadá tiene un discurso políticamente correcto que comienza a ser tan extremo que la gente está harta. Cosas como ésta: https://www.theglobeandmail.com/news/toronto/drag-queen-story-times-sparkle-at-toronto-libraries/article37476678/
O la introducción del programa PRISM en las escuelas, que sustituye la literatura clásica por una adaptada:
https://www.teachers.ab.ca/For%20Members/Professional%20Development/Diversity%20and%20Human%20Rights/Resources/Pages/PRISM-Toolkit.aspx
#59 Es que no puedo creerme de verdad que esta mierda suba a portada.
#3 Como te dicen en #5, no es por común y raro (common/uncommon), sino por normal y anormal (normal/abnormal).
Si naces muy inteligente eres raro pero no anormal. Si naces con tres piernas eres raro y anormal.
El 10% de la población no puede ser etiquetada de anormal y esperar que les parezca bien.
Tal vez coincida con el cambio de la izquierda de partido de obreros a partido de llorones
#2 Depende del nivel cultural de la población. En España toda la gente que se traga la telebasura es muy facil de manipular. La propaganda feminista les afecta al cerebro y no son capaces de pensar mas allá. Se la tragan toda sin ni siquiera darse cuenta de que es propaganda.
#25, no, Bilderberg reúne a gente muy importante que comparte una misma visión global para discutir, abordar y coordinar estrategias de actuación para influir en los acontecimientos lo máximo posible y en defensa de unos mismos intereses. Decir que todo lo que ocurre en el mundo es porque se ha decidido antes al dedillo en las reuniones del grupo es lo pueril. Y decir que todo es por culpa de Soros, ya ni te digo.
Estas explicaciones me joden mucho porque alejan a la gente de un análisis crítico de la realidad que les ayude a comprender lo que ocurre desde un punto de vista crítico y analítico y encontrar explicaciones complejas a los hechos que ocurren en el mundo que les ayuden a identificar que intereses reales hay en juego.
cc/ #42 .
#4 de conspiranoico nada, lo que dice #2 es muy real, no hace falta ir a conspiranoias ni ser alt right ( termino cajon desastre que vale para todo hoy dia, parece ) para ver que lo que dice es asi, solo ver algun que otro discurso de jente como trudeau u otros, se quedan en evidencia ellos solitos.
#3 #5 #19
La "CBC/Radio-Canada" es la radio pública de Canada, no podéis llamar nazi/facha a cualquier medio que discrepe de vuestra ideología.
https://es.wikipedia.org/wiki/CBC/Radio-Canada
#3 ¿Ser fontanero es normal? Lo digo porque la mayoría de la gente no es fontanero pero tu, ¿dirias que un fontanero esta fuera de la normalidad? Hay fontaneros en todos los paises y los hay de todas las razas pero para ti sigue siendo una anormalidad. Ser fontanero es raro según tu lógica.
#2 Has dicho Soros.
¡Chupito!
#33 Me parece curioso como el policorrectismo, SJW, ofendiditos y demás gilipolleces están instaurados en los liberales en América y aquí los tenemos en la izquierda como en el PSOE, Podemos e IU.
#80 Es como un virus que busca un huésped donde alojarse y lo destruye desde dentro.
#83 Para que se vea lo que digo y como #2 tiene toda la razon:
Esto es solo una muestra de muuuuchas de trudeau, quien quiera comprobarlo que vea casi cualquiera de las entrevistas o speeches de este "señor". Macron es mas listo, menos infantil, etc. pero vamos, bastante asi.
#5 Hay por lo menos un usuario en MNM que es anormal. Es uno que insulta mucho, pero a él no se le puede insultar o te cascan.
#75, y eso que tiene que ver con mi comentario?
Ahora que me expliquen por qué los derechos LGTBI tienen que ir variando en función de quién gobierne.
#47 Gracias por la info. No entendía que estaba pasando y desde luego con esta noticia entendía aún menos!
#3 Pero que gilipolleces sectarias tengo que leer de buena mañana. Por Dios
#6 si es canadiense habrá que escucharla. Mi abuelo es español y dice que el PP es el mejor partido y Aznar el mejor presidente.
#48 Según la definición que he dado, efectivamente, soy alt-right
#14 Hazte así en el hombro, que te ha quedado un comentario homófobo.
#27 Me molestan algunos inmigrantes, del mismo modo que me molestan algunos autóctonos.
#21. Otro Zetacero, se ve que hay cierta escuela y todo.
#50 Sabes muy bien que la estadística no tiene absolutamente nada que ver con este tema. Las política de normalización LGTB no pasan por decir que "ser gay es normal" (algo que, por cierto, está lejos de ser raro) sino que todos somos diferentes o tan diferentes como tener los ojos verdes o marrones o ser gay o heterosexual.
Decir que un maricón no es normal no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la estadística.
Por qué la sociedad siempre acaba pagándolo con la gente como nosotros ? Cuando terminen con "las políticas gays" (wtf?) después iréis vosotros.
#24 Esto no tiene nada que ver con la estadística y lo sabes. Deja de manipular.
A parte de lo que pone en ese extracto manipulado, sabes cuales son esas políticas maricas que vuelven a los niños gays y que obligan a la población a pensar como indique el régimen que tanto criticas?
Nunca entenderé porque los pueblos votan a quienes saben que no van a hacer nada por ellos, sino para si mismos y las élites.
#56 Ya me dirás tú que tendrás que ver ser maricón con escribir una propuesta de ley que fue rechazada al poco por el partido que la propuso y con la "ideología" de los maricones.
No tengo más comentarios. Ya sé donde queréis llegar.
Después de acabar con los maricones, los siguientes sois vosotros.
#61 ¿pero que chorrada estas diciendo? Si alguien tuviera 10 hermanos y todos fueran abogados y el fuera fontanero, por supuesto que dirías: "aqui lo raro es ser fontanero". Todo depende del conjunto, en el espectro de todos los empleos del mundo no dices que lo raro es ser fontanero porque hay un numero infinito de profesiones y muchas de ellas tienen una prevalencia similar. Si la alternativa a ser fontanero es ser carpintero, abogado, médico, bombero, policia, maestro, pintor, albañit o un etcétera infinito, no puedes decir que lo raro es ser fontanero, pero si todas las personas que no fueran fontanero se dedicaran a lo mismo, si seria una rareza.
Dejad de ajustar la realidad y el lenguaje a vuestras manías, asi solo os ponéis a la gente en contra.
#75 yo no bebo coca cola nunca y he visto mucho la tele de chaval.
#64. Ajá, no.
De la misma forma que lo normal es encontrarse gente hetero, también es normal encontrar gente con ojos oscuros, la norma cromática es el pardo.
Efectivamente, en que todos somos diferentes, va a ser en lo que estemos de acuerdo. Pero la norma -que no es ley, sino moda estadística- es que el españolito medio suele ser bajito respecto a otros caucásicos, morenito de tez y de pelo, de ojos pardos o negros, heterosexual, amante de las paellas, y domina malamente su propia lengua; salvo excepciones más o menos abundantes, que eso nos lo cuantifican mediana y desviación típica para cualquier parámetro a comparar.
Luego ya, lo de sentirse discriminado alguien por salirse de lo normal, con mayor o menor motivo, no deja de ser ajeno al hecho estadístico en sí.
#90. Pues en la cueva nos hemos duchado todos con la trompa del mamut hoy. Igual es el jabón, hablaré con Wilma.
#50 La verdad es que, aunque fuera solo por la trolleada, me encantaría ver a los ofendidos profesionales hablando de "distribución normal" como "distribución heteropatriarcal opresora". La alternativa de "Distribución de Gayss" me gusta.
#77 No, este es un panfleto neonazi
#3 Yo lo que no entiendo es vuestro alarmismo desquiciado sobre temas como estos. Pueden usar la palabra común en vez de normal, y ya está. Tranquilízate y deja de decir locuras de persecuciones y castraciones, anda.
#21 En realidad nadie puede mejorar la economía ni el empleo. Quien te diga que lo va a mejorar, miente.
Simplemente hay políticios a los que mentir les gusta un poco menos, y se dedican a hablar de otras cosas para distraer. Asique la elección política que queda es o ser populista mentiroso de derechas, o concentrarse en esos temas de sonrisas que dices.
#82 No es que yo esté diciendo una chorrada, es que tú no te enteras. Hazte el favor de consultar las tres acepciones de "anormal" que aparecen en el diccionario de la RAE. Solo una se refiere a infrecuente. Las otras dos se refieren a subnormal y a antinatural.
Los gays no son antinaturales, aparecen en la naturaleza, y que te llamen antinatural es ofensivo y denigrante, y más aún si eres un niño.
#87 ¿Estás seguro de eso? No tienes alternativa.
#2 O Zapatero, pero todavía hay algunos que prefieren vivir de espaldas a la realidad como #4, que se cree más listo que los canadienses. En realidad no hace falta ser más listo, con decir 'facha', ya le aplauden.
Repito aquí uno de mis comentarios en otro meneo:
Trudeau llora la muerte del cantante canadiense Gord Downie
elpais.com/elpais/2017/10/19/videos/1508365703_760858.html
Justin Trudeau llora de la emoción tras reencontrarse con un refugiado
elpais.com/elpais/2016/12/07/videos/1481136293_163722.html
Justin Trudeau llora tras pedir disculpas a la comunidad LGBT
Si llegaran vikingos a sus costas, lloraría desconsoladamente. Lo que necesita Canadá y Europa es otro Trump, otro Putin o un Xi Jinping.
Encima Trudeau ha mostrado debilidad contra Trump, en vez de regalarle un paquete de klenex, los canadienses prefieren otro líder antes de que los hunda.
#22 Millonarios y las firmas de inversión que manejan mucho dinero poseen Cocacola, poseen medios de comunicación, productoras de cine y tv, cadenas de tv, prensa. Tú cuando tienes sed, bebes cocacola, no porque te quite la sed, sino porque ellos ganan dinero cada vez que tú la bebes.
Eso no es ser infantiloide, es explicar cómo funciona el mundo desde el inicio de los tiempos. El poderoso quiere que tú obedezcas según sus intereses. Mientras tú te peleas con el vecino porque vota al pp, en realidad tanto tu vecino como tú, los dos, sois víctimas de ese capitalismo liberal que muchos odian, con los ojos cerrados.
#78 ¿No lo ves o haces como el que no lo ve?
#72 Si, a mi también me resulta curioso. En particular porque los más anti-americanos son los que mas rápido absorben sus creaciones más neuróticas (apropiación cultural, #metoo, check your privilege, etc) sin siquiera cuestionarlo.
Un día después de q Trump se cabree con él. Coincidencias? Yo no lo creo.
#22 inocente... no se de donde te has caido, pero estás en la base de la piramide alimentaria, como la gran mayoría de los que estamos aquí.
#29 Y si lees el artículo está igual, debe de ser una traducción de google o algo parecido.
#4 hace ya casi dos años. Puede que un poco más.
#10 no creo que forococheros hayan venido a MNM. Más bien lacayos de C’s con varias cuentas.
#35 No me OPRIMAAAS AAAHHH!!!! AHHHH!!! se dice obrerxs y obreras, lloronxs y lloronas, machirulo opresor hunga hunga!! 😥 😥 😥
#47 La tasa al carbon si, pero ojo, canada es un nido infecto de politicas de ideologia de genero y demas basura ( por usar tus terminos ), solo hay que estar un poco al tanto de todo lo que ha estado pasando los 2 o 3 ultimos años. Ejemplo gordo: Bill C-16. Asique eso que dices es una media verdad.
#88 Ajá, no.
Ésto es un tema de normalización social, no estadístico. Insistir en lo contrario es manipular y muy peligroso para todos.
Sobre tu comentario en general no tiene sentido así que buenas tardes. Cuando vuelvas a tu caverna cierra la puerta que huele mal, por favor.
#45 Obviamente ese punto de vista crítico y analítco es el tuyo, ¿no?
#74 Yo tampoco tengo más comentarios. Das a entender que has hecho una serie de suposiciones por tu cuenta, pues felicidades.
No sé a donde quieres llegar, pero sinceramente, no tengo interés.
#51 No le hagáis caso! Shinu es un alt-right!!
#43 Technically correct, the best kind of correct! http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/909/991/48c.jpg
#47 Si se ha inventado titular o entradilla llama al administrador por microbloging :
@ _ admin , todo junto
#90 lo normal es ser hetero, eso es un hecho. Y sí, normalidad ahí es un término estadístico. Ahora bien, lo peligroso y manipulador es sacar conclusiones del hecho, y empezar a relacionar normal con legal, apropiado, moralmente aceptable, etc.
En vez de pelearse por el término, habría que ver lo que se ha hecho en nombre de lo normal y lo correcto
#55 Su ideología. Hay ejemplos:
Multas administrativas por opinar en redes sociales. Propuesta de ley de Podemos
Multas administrativas por opinar en redes sociale...
twitter.com