Mireia Boya asegura que es hipócrita que la monarquía española muestre su pésame en Barcelona cuando “mantiene relaciones con monarquías pérsicas”, el presunto puntal económico de los yihadistas.
Lo que no puede el rey es irse de vacaciones o visita o manter relaciones oficiales con Arabia Saudi, que es el origen del terrorismo musulman en todo el globo.
Que eche cojones y rompa relaciones y se impongan sanciones a esos hijos de puta.
#5:
#1 Es coherente con su estupidez, sí. Demuestran tener más odio al rey y a España que al terrorismo yihadista.
Lo de romper con los saudíes también me gustaría a mí. Pero el problema no son solo ellos, es el islamismo en su conjunto. De hecho, ninguno de los terroristas eran de allí, sino de Marruecos.
#9:
#3 ¿Acaso la CUP sirve para algo más que para hacer gilipolleces?
Son una caricatura del revolucionarios que ni los Monty Python habrían podido crear algo tan conseguido...
#14:
#3 ¿Incluso si la encabeza el tipo que se codea y hace negocio con los wahabís que financian el terrorismo?
Creo que la forma de evitar estas cosas es poner en evidencia los que están detrás de estos terroristas ignorantes, y los que les venden armas y siguen el juego.
Arrinconar a Arabia Saudí es un buena idea para ir a la cúspide del piramidal problema
Es evidente que la CUP están en contra del terrorismo, y son de los pocos que van más allá y quieren evitar la hipocresía que es cenar con los wahabís y luego encabezar manifestaciones. Precisamente por eso es buen momento, y los demás grupos políticos debería secundarlo para visibilizar el problema y forzar una posición de la monarquía espanyola y los poderes financieros que venden armas.
#87:
El de la izquierda es Felipe VI rey de España, el de la derecha es Salman Bin Abdulaziz rey de Arabia Saudita.
El de la izquierda está vendiendo armas al de la derecha.
El de la derecha financia el terrorismo.
El de la izquierda esta mañana estaba en la plaza Catalunya tomándonos a todos por gilipollas:
#13:
#3 ¿Por qué tienen que hacer de comparsa de la persona que intermedia para vender armas al país más radical islámico que financia los lugares donde se redicalizan los yihadistas?
Se puede estar en contra del terrorismo y no querer blanquear a sus colaboradores en una manifestación.
#60:
#25 La culpa será de los terroristas y de quienes les financian. Estaría bien ver qué diríais algunos si el rey fomentara las relaciones comerciales con un país que financiara directamente a ETA.
#253:
#30#38#97#115#133#173 No sólo desde las monarquías del Golfo financian Al Qaeda, ISIS, etc es que ellas son el Estado Islámico. Porque quitando al grupo de príncipes, más o menos libertinos, Arabia Saudí es el Estado Islámico que crearía el Estado Islámico si pudiera. Los grupos y corrientes yihadistas nos están saliendo del islam rigorista e intolerante que promociona esta gente por todo el mundo. De qué nos vale que tiren bombas a unos yihadistas del desierto si nos están metiendo el islam más terrorífico de la historia y fabricando con el terroristas incluso entre nuestros propios nativos. Lo que este haciendo Arabia en el desierto con sus tanques y aviones (mayormente machacar chiies) para nosotros (para el futuro de Europa y el mundo) es, en el mejor de los casos, absolutamente irrelevante.
#6:
Ahí, ahí, mostrando unidad ante el terrorismo.
#30:
#1#5 Precisamente las monarquías del Golfo son las que atacan Al Qaeda e ISIS y sus cuerpos de seguridad e inteligencia son los principales aliados de Occidente.
Además, sus mezquitas son las oficiales y están controladas.
Otra cosa es que individuos de estos países (incluso de los miles de príncipes) colaboren con el yihadismo.
El Rey lo que hace es intentar vender (que realmente tiene bastante menos influencia que la calidad del producto y su precio) aviones, trenes, obra civil, tanques o Chupa Chups y hay que recordar que Ferrol, Cádiz, Getafe, Sevilla o Zaragoza tienen alcaldes que podrían poner en su programa electoral: "expulsar de la ciudad a Airbus/Navantia/Instalaza porque hacen armas y nosotros somos pacifistas y tal".
#218:
#87 A Arabía Saudí le vendes armas, España en concreto sobre todo municiones, pero le vendes también trenes, por ejemplo.
Todo ese discurso contra el rey ahora no deja der algo ideológico para que traguen 4 desinformados.
En lo que nos atañe, que es el atentado de Barcelona y Cambrils, criticar al rey es la manera de desviar la atención hacía el tipo de política migratoria que se está haciendo hace años desde la Generalitat. Habría que preguntarse por qué 3/4 mezquitas salafistas en España están en Cataluña.
Tampoco estaría de más observar que aunque coincido en que Arabia Saudí financie cierto tipo de terrorismo, pero para atentar como lo han hecho estos no se necesitan muchos medios, de hecho parece que ninguno de los sujetos daba un palo al agua y alquilando 4 vehículos, los suyos propios y okupando una casa ya tenían casi todo. A la espera de más datos es coherente pensar que poniendo entre todos de las ayudas sociales que reciben, bien podía montarse sin recibir un duro desde el extranjero. Yo no estoy en contra de las ayudas a colectivos desfavorecidos, pero no estaría de más a que se le haga un seguimiento mayor, de manera que no sirva para financiar un atentado lowcost.
Además que la critica al rey venga precisamente de las CUP, que recibe con vítores y aplausos a un tipo como Otegi, cuya organización causó la mayor masacre hasta hoy en Cataluña, dice mucho de la hipocresía de ese partido o colectivo o como lo llameis y de cómo pone por delante una ideología a los ciudadanos.
#207:
#87 A mí todo esto me gusta tan poco como a ti, pero te recuerdo que el rey no tiene poder político en la práctica. Lo que está haciendo es hacer de representante de unas empresas en base a directrices que en última instancia deciden los poderes económico y político. Y la ciudadanía ha demostrado muy poco interés en frenar este tipo de negocios desde el momento en que vota a partidos que no se oponen a ellos. O sea, que un poco de culpa tenemos todos, o al menos los que siguen votando a los mismos de siempre.
#223:
#5 A mi personalmente me molesta profundamente que el rey protagonice ningún acto, ya me molestó que lo hiciera en el de plaza Cataluña.
Soy republicano como supongo que todos los de la CUP (no, nunca los he votado), me pareció correcto que participara el presidente del gobierno de España, aunque estaré siempre en contra del PP por lo menos es un cargo electo por los votos de ciudadanos.
#3:
Manifestación antiterrorista, tienen que ir sí o sí. Punto. No es el momento de gilipolleces
#115:
#30, si en Arabia Saudí hubiese una dictadura progresista de corte laico y no una petro-monarquía absolutista de corte wahabita, el islam radical se quedaría sin referentes ni patrocinadores y poco a poco se iría diluyendo como un azucarillo en el basurero de la historia. Los que apuntalan las petro-monarquías son cómplices de lo que ocurre.
Al Qaeda era un " producto" de Arabia Saudi y el ISIS lo es de Catar .Todo el conflicto que hay entre ambos paises es por el reproche mutuo de crear y financiar a ambas organizaciones terroristas
Si Arabia Saudi quisiera de verdad acabar con el ISIS pondria el mismo empeño que pone en la guerra de Yemen
Lo que no puede el rey es irse de vacaciones o visita o manter relaciones oficiales con Arabia Saudi, que es el origen del terrorismo musulman en todo el globo.
Que eche cojones y rompa relaciones y se impongan sanciones a esos hijos de puta.
#1 Es coherente con su estupidez, sí. Demuestran tener más odio al rey y a España que al terrorismo yihadista.
Lo de romper con los saudíes también me gustaría a mí. Pero el problema no son solo ellos, es el islamismo en su conjunto. De hecho, ninguno de los terroristas eran de allí, sino de Marruecos.
#1 si pones sanciones a los wabistas que estan a varios usos horarios, ¿que tienes que hacer con los que estan aqui? por curiosidad. Es que quiero que nos ilumines con tu coherencia y nos digas que hay que hacer con los que estan en España y se toman el Islam muy en serio pero no matan a nadie. ¿Los vas a "sancionar" tambien?
Me parece bien,... El rey y los responsables del estado español tendrían que hacer algo sobre este tema antes de acudir a la manifestación. Vale que hay muchos compromisos económicos, por ejemplo el AVE a la meca con Arabia Saudita, pero ahora mismo es importante la coherencia
#3 ¿Por qué tienen que hacer de comparsa de la persona que intermedia para vender armas al país más radical islámico que financia los lugares donde se redicalizan los yihadistas?
Se puede estar en contra del terrorismo y no querer blanquear a sus colaboradores en una manifestación.
#3 ¿Incluso si la encabeza el tipo que se codea y hace negocio con los wahabís que financian el terrorismo?
Creo que la forma de evitar estas cosas es poner en evidencia los que están detrás de estos terroristas ignorantes, y los que les venden armas y siguen el juego.
Arrinconar a Arabia Saudí es un buena idea para ir a la cúspide del piramidal problema
Es evidente que la CUP están en contra del terrorismo, y son de los pocos que van más allá y quieren evitar la hipocresía que es cenar con los wahabís y luego encabezar manifestaciones. Precisamente por eso es buen momento, y los demás grupos políticos debería secundarlo para visibilizar el problema y forzar una posición de la monarquía espanyola y los poderes financieros que venden armas.
#13 No creo que la convoque el Rey, se intenta que sea un "todos a una"
Vas y si quieres después dices que una de las medidas sea cortar lazos con Arabia Saudí. Se lo dices si quieres al rey en su cara en plena manifa o llevas una pegatina que lo diga. Pero vas porque eres político y estás contra el terrorismo
#1#5 Precisamente las monarquías del Golfo son las que atacan Al Qaeda e ISIS y sus cuerpos de seguridad e inteligencia son los principales aliados de Occidente.
Además, sus mezquitas son las oficiales y están controladas.
Otra cosa es que individuos de estos países (incluso de los miles de príncipes) colaboren con el yihadismo.
El Rey lo que hace es intentar vender (que realmente tiene bastante menos influencia que la calidad del producto y su precio) aviones, trenes, obra civil, tanques o Chupa Chups y hay que recordar que Ferrol, Cádiz, Getafe, Sevilla o Zaragoza tienen alcaldes que podrían poner en su programa electoral: "expulsar de la ciudad a Airbus/Navantia/Instalaza porque hacen armas y nosotros somos pacifistas y tal".
Y una manera legítima de protestar es haciendo que no lo consigan esgrimiendo como razón que la encabezan un gobierno que vende armas y un jefe de estado que intermedia con los países islámicos más radicales e intolerantes con fuertes vínculos con el terrorismo yihadista.
No pueden obligar a nadie a ir, igual que nadie obliga al gobierno a vender armas a Arabia Saudí ni al rey a hacer de intermediario.
#31 Yo protestaría contra el gobierno que es quien permite vender armas o lo prohibe a determinados países.
Las empresas que lo hacen, sin esa autorización, no podrían.
Además, elijo yo mis manifestaciones, no voy a ir donde tu me digas.
Me parece legítimo no ir por las razones ya comentadas, igual que me parece legítimo ir a pesar de esas razones.
Ellos han decidido esto... Pues bien, están en su derecho.
#6 Se parecen a Rajoy cuando el jueves apareció en Barcelona pero a dos quilómetros del presidente de Catalunya y la alcaldesa de Barcelona. Pero la diferencia es que la cup no ha dicho nada de unidad mientras que el bobo de tu presidente y el bocachancla del Zoido sí.
Por no recordar que tus amados líderes luchan contra el terrorismo en Catalunya no compartiendo información con la policía catalana.
1. Que la encabece el Rey
2. Que esté el Rey. Mireia Boya asegura que es hipócrita que la monarquía española muestre su pésame en Barcelona
Lo primero no implica que la organice la monarquía. Y es aceptable que la encabece el jefe del Estado, aunque seas republicano. Es lo que hay (de momento).
Lo segundo sería vomitivo. No puedes imponer derecho de admisión en una manifestación.
Objetivo: ganar publicidad y ser aplaudidos por su parroquia.
#25 La culpa será de los terroristas y de quienes les financian. Estaría bien ver qué diríais algunos si el rey fomentara las relaciones comerciales con un país que financiara directamente a ETA.
Ese individuo permitiría completar el puzle de relaciones de la célula. La mayoría de los presuntos implicados tenían en 17 y 28 años, carecían de experiencia terrorista y estaban plenamente integrados en la sociedad. No hay ningún dato en las bases policiales que revele contactos del grupo con elementos extremistas. Los servicios de inteligencia marroquíes tampoco tenían información sobre ellos. A efectos de la lucha contra el yihadismo, estaban completamente limpios.
#60 pues diría que es lamentable. Y me encantaría que fueran al Parlamento a decirlo un día y otro también. Y manifestarse por cortar lazos
Y si hay una manifa antiterrorista ir , eso también
#61 El caso es que leí (referido a los asaltantes de la sala Bataclan) que este tipo de gente, al definirse a sí mismos como mártires por Ala, pueden hacer lo que les dé la gana (cerdo, alcohol, mujeres, etc), de hecho los propios imanes les pagan la juerga hasta el día que tengan que morir en nombre de su Dios.
#23http://www.lamarea.com/2017/08/19/dinero-del-wahabismo-arabia-saudi-qatar-espana-parte-1/
"La mano de Arabia Saudí en la propagación del discurso del odio es tolerada por parte de los responsables políticos. En mayo de 2016 fue permitido un sermón en el Centro Cultural Islámico de Cornellá en la mezquita Al Tauba del imán saudí Saleh Al Moghamsy. Este clérigo, responsable de la mezquita de Quba en Medina, ha llegado a defender la santidad de Osama Bin Laden por encima de la de cualquier otro infiel."
Pro poner un ejemplo...
Me lo explico un pakistaní con barba y traje tradicionale que viajaba mucho a UK y USA: "nunca he tenido ningún problema, solo me preguntan si he estado en Afganistán. Ellos saben que los abiertamente musulmanes no son los que van a hacer explotar un avión".
#63 Siempre pueden convocar una manifestación alternativa. Así darían visibilidad a la complicidad del jefe del estado con Arabia Saudí. La verdad es que si yo tuviera que participar en una manifestación por las víctimas con el rey, solo sentiría repulsión.
#1 a mi me parece coherente que se sume y no se reste gente contra el terrorismo. Tendriamos que prohibir que asistieran los seguidores del barsa por eso de Quatar?
Yo espero que no vayan y la gente se dé cuenta de lo que son realmente esta pandilla de IMPRESENTABLES, que por no tener, no tienen ni decoro ni educación.
¿Por qué cuando hay una gran desgracia, todos los que mandan se aprovechan, porque las personas están narcotizadas por el dolor, para hacerse auto propaganda, presentándose como si no fueran capaces de hacer daño, ser inmaculados demócratas, etc.?
Eso es toda una pose publicitaria. Porque la corrupción, la deshonestidad, las falsedades y las mentiras, prosiguen en ellos.
Es verdad que la política, es así. Pero la mayoría no saben, hasta dónde llega esa raíz. Pues sólo vemos algunos resultados negativos: los millones de parados, las pensiones miserables, la reducción de la calidad en la asistencia sanitaria, bajos salarios, los desahucios. Y toda clase de mentiras y falsedades.
#74 No. Que aquí los políticos son políticos antes que personas, lo sabemos todos.
Pero una cosa no quita la otra, te vuelvo a repetir, en las manifestaciones, de los días posteriores" por el 11m nadie prohibió la participación de nadie ni dijo que alguien "no fuera bienvenido" ...y eso después de todo el lío del PP, las elecciones y derivados.
Así que el que se esta pasando de frenada eres tu, porque ese derecho de admisión, no existió en aquel momento.
#91El pasado jueves, Arran -la organización independentista y de izquierda alternativa, filial juvenil de la CUP- asaltó un bus turístico a la altura del tanatorio de Les Corts. Varios encapuchados detuvieron el vehículo, amenazaron al conductor con un cuchillo y atemorizaron a los pasajeros. Después, pintaron la luna delantera del bus con el lema “El turismo mata los barrios” y pincharon los neumáticos.
Cuando te lo hagan en tu negocio y un partido político diga que fantástico, que quieren más de eso, a lo mejor lo ves de otra manera.
#92 ¿Yo he hablado de prohibir? No. Espera que releo mis mensajes...ya, no. No sale nada remotamente parecido.
He hablado de las palabras textuales de la política c&p. " . “El rey no es bienvenido”, ha declarado la diputada, que recuerda que su formación es republicana."
Sin duda, las victimas tienen la culpa de que a su "funeral" vaya x e y, como no estoy de acuerdo no voy. Bravo. Las victimas agradecen vuestra actitud.
Al Qaeda era un " producto" de Arabia Saudi y el ISIS lo es de Catar .Todo el conflicto que hay entre ambos paises es por el reproche mutuo de crear y financiar a ambas organizaciones terroristas
Si Arabia Saudi quisiera de verdad acabar con el ISIS pondria el mismo empeño que pone en la guerra de Yemen
#59 Yo no defiendo al rey. Además, en una monarquía parlamentaria el rey es un pelele que hace lo que le mandan. ¿Crees que es él quien decide con qué países se mantienen relaciones diplomáticas? Sorpresa, los jefes de Estado de las repúblicas europeas también se reúnen con los jefes de Estado de las monarquías árabes.
#95 Has hablado del derecho de admisión. La CUP no piensa vetar a nadie. Si va el rey, ellos se quedarán en casa o montarán otra. No sería la primera manifestación alternativa que montan. Lo hacen muy a menudo. Por ejemplo, cada 11 de septiembre.
Comentarios
Me parece bastante coherente.
Lo que no puede el rey es irse de vacaciones o visita o manter relaciones oficiales con Arabia Saudi, que es el origen del terrorismo musulman en todo el globo.
Que eche cojones y rompa relaciones y se impongan sanciones a esos hijos de puta.
En Cataluña las manifestaciones tienen reservado el derecho de admision....
Manifestación antiterrorista, tienen que ir sí o sí. Punto. No es el momento de gilipolleces
¿Monarquías pérsicas? Que alguien le explique que el Shah fue derrocado.
#1 Es coherente con su estupidez, sí. Demuestran tener más odio al rey y a España que al terrorismo yihadista.
Lo de romper con los saudíes también me gustaría a mí. Pero el problema no son solo ellos, es el islamismo en su conjunto. De hecho, ninguno de los terroristas eran de allí, sino de Marruecos.
Ahí, ahí, mostrando unidad ante el terrorismo.
#3 Para ellos si "Recordar que nos decían que no tendríamos relaciones internacionales"
"Recordar que nos decían que no tendríamos re...
twitter.com#1 si pones sanciones a los wabistas que estan a varios usos horarios, ¿que tienes que hacer con los que estan aqui? por curiosidad. Es que quiero que nos ilumines con tu coherencia y nos digas que hay que hacer con los que estan en España y se toman el Islam muy en serio pero no matan a nadie. ¿Los vas a "sancionar" tambien?
#3 ¿Acaso la CUP sirve para algo más que para hacer gilipolleces?
Son una caricatura del revolucionarios que ni los Monty Python habrían podido crear algo tan conseguido...
Prohibiran tambien que vaya el presidente del Barça?
Me parece bien,... El rey y los responsables del estado español tendrían que hacer algo sobre este tema antes de acudir a la manifestación. Vale que hay muchos compromisos económicos, por ejemplo el AVE a la meca con Arabia Saudita, pero ahora mismo es importante la coherencia
Qué la familia del Jefe de Estado mantiene relaciones con Arabia Saudí es un hecho.
Pero hasta que no cambie, este es el Jefe del Estado, para bien o para mal, la máxima institución del estado, por tanto debe estar sí o sí.
Ya está bien de tanto berrinche, menuda hostia se van a dar en las próximas elecciones por su infantilismo.
#3 ¿Por qué tienen que hacer de comparsa de la persona que intermedia para vender armas al país más radical islámico que financia los lugares donde se redicalizan los yihadistas?
Se puede estar en contra del terrorismo y no querer blanquear a sus colaboradores en una manifestación.
#3 ¿Incluso si la encabeza el tipo que se codea y hace negocio con los wahabís que financian el terrorismo?
Creo que la forma de evitar estas cosas es poner en evidencia los que están detrás de estos terroristas ignorantes, y los que les venden armas y siguen el juego.
Arrinconar a Arabia Saudí es un buena idea para ir a la cúspide del piramidal problema
Es evidente que la CUP están en contra del terrorismo, y son de los pocos que van más allá y quieren evitar la hipocresía que es cenar con los wahabís y luego encabezar manifestaciones. Precisamente por eso es buen momento, y los demás grupos políticos debería secundarlo para visibilizar el problema y forzar una posición de la monarquía espanyola y los poderes financieros que venden armas.
Ni dos putos días ...ni dos putos días
Saludos
Que vayan de espaldas o en la cola con una separación para diferenciarse.
#13 No creo que la convoque el Rey, se intenta que sea un "todos a una"
Vas y si quieres después dices que una de las medidas sea cortar lazos con Arabia Saudí. Se lo dices si quieres al rey en su cara en plena manifa o llevas una pegatina que lo diga. Pero vas porque eres político y estás contra el terrorismo
Ciudadanos declinará ir a la manifestación antiterrorista del sábado si la encabeza Puigdemont.
¿Así sería más o menos escandaloso?
#14 pues como dije antes, vas a la manifestación y le dices al Rey que si eso deje de hacerse fotos con Arabia Saudí
No ir me parece igual se ridículo que si el PP dice que no va porque va el de la Cup. Qué si PSOE no va porque va ciudadanos....y así hasta el absurdo
Su odio a España está por encima de los muertos.
No le hagáis caso, es por llamar la atencion
Lo de monarquías pérsicas me ha dejado anodadado.
¿Esta gente ha ido a la escuela?
¿Saben diferenciar entre Persia y Arabia?
#14 ¿Qué tienen que ver las armas?
¿Es que se han usado armas de Arabia Saudí en este atentado?
Porque de lo de revestir de legitimidad democrática a Qatar mejor ni hablamos, ¿No, Mireia?
#5 Totalmente de acuerdo!!!!
Al final la culpa nunca es de los terroristas al final va a ser mía por comprarme un bolso de cuero marroquí
#6 es de traca
#12 el comentario con más sentido común que he leído
#18 igual de repugnante
#28 Para ti y para mí sí, no estoy seguro de que todos pensasen lo mismo.
#1 #5 Precisamente las monarquías del Golfo son las que atacan Al Qaeda e ISIS y sus cuerpos de seguridad e inteligencia son los principales aliados de Occidente.
Además, sus mezquitas son las oficiales y están controladas.
Otra cosa es que individuos de estos países (incluso de los miles de príncipes) colaboren con el yihadismo.
El Rey lo que hace es intentar vender (que realmente tiene bastante menos influencia que la calidad del producto y su precio) aviones, trenes, obra civil, tanques o Chupa Chups y hay que recordar que Ferrol, Cádiz, Getafe, Sevilla o Zaragoza tienen alcaldes que podrían poner en su programa electoral: "expulsar de la ciudad a Airbus/Navantia/Instalaza porque hacen armas y nosotros somos pacifistas y tal".
#13 #13 Vete a Navantia, a Airbus, a Santa Bárbara y a Instalaza y te pones en la puerta a protestar. A ver quién te sigue.
Te adelanto que Kichi no te va a seguir.
Por mi se pueden ir a comerse su copa de mierda.
#17 se intenta que sea un "todos a una"
Y una manera legítima de protestar es haciendo que no lo consigan esgrimiendo como razón que la encabezan un gobierno que vende armas y un jefe de estado que intermedia con los países islámicos más radicales e intolerantes con fuertes vínculos con el terrorismo yihadista.
No pueden obligar a nadie a ir, igual que nadie obliga al gobierno a vender armas a Arabia Saudí ni al rey a hacer de intermediario.
#22 golfo persico
#31 Yo protestaría contra el gobierno que es quien permite vender armas o lo prohibe a determinados países.
Las empresas que lo hacen, sin esa autorización, no podrían.
Además, elijo yo mis manifestaciones, no voy a ir donde tu me digas.
#5 Porque rechazan a los yihadistas no deben ir con sus amigos.
Vaya anormales estos personajes de la CUP
#30 "Además, sus mezquitas son las oficiales y están controladas."
Claro que están controladas, por ellos.
En Alemania, los sirios encuentran las mezquitas demasiado conservadoras
En Alemania, los sirios encuentran las mezquitas d...
es.reuters.comBorbones go home.
#3 no es una gilipollez poner en evidencia las incoherencias del estado y sus representantes.
#8 Hombre, mínimo habría que explicarles la catadura moral de los que pagan sus mezquitas e imanes.
#31 y así estamos,...
#33 por supuesto que no se puede obligar pero me parece penoso no ir.
Vas y protestas, pero vas
#2 ¿Os recuerdo el 11-M?
#19 Mejor, no vas y recuerdas que el rey la hace la bola a Arabia Saudí.
#40 por supuesto. Pero puedes ponerlas en evidencia e ir a la manifestación. Las dos cosas son compatibles
#38 Sí, puedes ver mis comentarios en ese hilo.
Lo más preocupante es que no son refugiados que vienen de un entorno violento, son españoles nacidos y educados aquí, de un entorno poco religioso.
No es evitable salvo que vigiles a todos los musulmanes.
#43 Eso va a gustos.
Me parece legítimo no ir por las razones ya comentadas, igual que me parece legítimo ir a pesar de esas razones.
Ellos han decidido esto... Pues bien, están en su derecho.
#3 Pues si van estos, yo tampoco voy.
Luego seran los primeros que se rasguen las vestiduras cuando alguien use a las victimas como baza electoral.
Fijo.
#6 Para empezar ¿Alguien cree que al rey le preocupa el terrorismo de sus coleguitas saudíes?
#6 Se parecen a Rajoy cuando el jueves apareció en Barcelona pero a dos quilómetros del presidente de Catalunya y la alcaldesa de Barcelona. Pero la diferencia es que la cup no ha dicho nada de unidad mientras que el bobo de tu presidente y el bocachancla del Zoido sí.
Por no recordar que tus amados líderes luchan contra el terrorismo en Catalunya no compartiendo información con la policía catalana.
#14 Eso de que la CUP está en contra del terrorismo es bastante matizable:
http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20170804/endavant-integrante-de-la-cup-se-suma-a-los-ataques-al-turismo-6208007
¿Qué es lo que les jode?
1. Que la encabece el Rey
2. Que esté el Rey.
Mireia Boya asegura que es hipócrita que la monarquía española muestre su pésame en Barcelona
Lo primero no implica que la organice la monarquía. Y es aceptable que la encabece el jefe del Estado, aunque seas republicano. Es lo que hay (de momento).
Lo segundo sería vomitivo. No puedes imponer derecho de admisión en una manifestación.
Objetivo: ganar publicidad y ser aplaudidos por su parroquia.
#47 "son españoles nacidos y educados aquí"
En una comunidad cerrada. Las teocracias siguen ejerciendo su poder sobre ellos aquí.
#51 Como han dicho en otros comentarios, que se lo digan durante la manifestación o que lleven pegatinas denunciándolo.
Nada más adorable que los cuñados repitiendo cual borricos que Arabia Saudí financia el yihadismo.
Tres ataques suicidas contra mezquitas y un consulado en Arabia Saudí en 24 horas
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/04/577a948fe5fdea4e148b4645.html
#52 El bobo de nuestro presidente y nuestros amados líderes (tú incluido). Te lo he explicado ya varias veces.
#18 ¿Puigdemont va de primo del rey de Marruecos y es coleguita de los wahabies?
Primera noticia. Como es habitual en ti no has procesado toda la información.
La segunda noticia es que un izquierdoso como tu defiende al rey. Tu personaje hace aguas...
#25 La culpa será de los terroristas y de quienes les financian. Estaría bien ver qué diríais algunos si el rey fomentara las relaciones comerciales con un país que financiara directamente a ETA.
#55 No mucho, es un proceso bastante rápido y con pocas señales:
http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/20170819/43677114666/dos-terroristas-en-el-equipo-juvenil-del-ripoll.html
Ese individuo permitiría completar el puzle de relaciones de la célula. La mayoría de los presuntos implicados tenían en 17 y 28 años, carecían de experiencia terrorista y estaban plenamente integrados en la sociedad. No hay ningún dato en las bases policiales que revele contactos del grupo con elementos extremistas. Los servicios de inteligencia marroquíes tampoco tenían información sobre ellos. A efectos de la lucha contra el yihadismo, estaban completamente limpios.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-20/atentado-barcelona-alcanar-terroristas-cambrils_1431163/
#35
#60 pues diría que es lamentable. Y me encantaría que fueran al Parlamento a decirlo un día y otro también. Y manifestarse por cortar lazos
Y si hay una manifa antiterrorista ir , eso también
#32
#46 no es cierto, no seria coherente, la coherencia vende mas
#3 Así me gusta, que los demócratas de toda la vida de extremo centro decidan por los demás lo que tienen que hacer sí o sí.
#53@direwolf Entonces supongo que pintar y atacar mezquitas tampoco te parecerá terrorismo ni nada que se le parezca.
#61 El caso es que leí (referido a los asaltantes de la sala Bataclan) que este tipo de gente, al definirse a sí mismos como mártires por Ala, pueden hacer lo que les dé la gana (cerdo, alcohol, mujeres, etc), de hecho los propios imanes les pagan la juerga hasta el día que tengan que morir en nombre de su Dios.
#23 http://www.lamarea.com/2017/08/19/dinero-del-wahabismo-arabia-saudi-qatar-espana-parte-1/
"La mano de Arabia Saudí en la propagación del discurso del odio es tolerada por parte de los responsables políticos. En mayo de 2016 fue permitido un sermón en el Centro Cultural Islámico de Cornellá en la mezquita Al Tauba del imán saudí Saleh Al Moghamsy. Este clérigo, responsable de la mezquita de Quba en Medina, ha llegado a defender la santidad de Osama Bin Laden por encima de la de cualquier otro infiel."
Pro poner un ejemplo...
#68 Taqqiya de toda la vida de Alá.
Me lo explico un pakistaní con barba y traje tradicionale que viajaba mucho a UK y USA: "nunca he tenido ningún problema, solo me preguntan si he estado en Afganistán. Ellos saben que los abiertamente musulmanes no son los que van a hacer explotar un avión".
#53
¿Protestar contra la gentrificación es terrorismo?
¿En qué lugar deja al PP, tu argumento, tras la invasión con mentiras de Irak?
#2 Yo no veo derecho de admisión por ninguna parte, veo el derecho a no acudir.
#44 ¿Te lo recuerdo yo?
https://www.google.es/amp/cadenaser.com/ser/2004/03/11/espana/1078966218_850215.amp.html
¿Ves que alguien dijera que X no fuera bienvenido? No, ¿verdad? . EA declino su asistencia, pero aun así...distinto es.
Saludos
#73 https://www.cuartopoder.es/espana/2014/03/08/pilar-manjon-sigo-sin-entender-por-que-nos-insultan/
Te has pasado de listo.
#63 pues que tragaderas
#63 Siempre pueden convocar una manifestación alternativa. Así darían visibilidad a la complicidad del jefe del estado con Arabia Saudí. La verdad es que si yo tuviera que participar en una manifestación por las víctimas con el rey, solo sentiría repulsión.
#72 por no admitir la presencia de otros.
Cualquiera diria que en vez de ser unos jovenes educados en Cataluña los que atropellaban y acuchillaban era Felipin el que lo,hacia...
#71 Bueno, cuando veas pintadas en tu negocio o te lo saboteen con clientes dentro me cuentas en qué se distingue eso de la kale borroka.
#4 Alguien debería explicarte a ti que Arabia Saudita ES una monarquía.
#70 pues expulsamos a los que más se integren!
#80 Y los que saludan en el portal, yo siempre desconfío de gente así.
#71 terrorismo es hacer pintadas y pegar pegatinas,... Y mearse en los rincones también,... No banalicemos por favor!!
#1 a mi me parece coherente que se sume y no se reste gente contra el terrorismo. Tendriamos que prohibir que asistieran los seguidores del barsa por eso de Quatar?
Yo espero que no vayan y la gente se dé cuenta de lo que son realmente esta pandilla de IMPRESENTABLES, que por no tener, no tienen ni decoro ni educación.
#37 anormales por coherentes, supongo
#20 que bonita demagogia, a lo mejor lo hacen por los muertos
El de la izquierda es Felipe VI rey de España, el de la derecha es Salman Bin Abdulaziz rey de Arabia Saudita.
El de la izquierda está vendiendo armas al de la derecha.
El de la derecha financia el terrorismo.
El de la izquierda esta mañana estaba en la plaza Catalunya tomándonos a todos por gilipollas:
¿Por qué cuando hay una gran desgracia, todos los que mandan se aprovechan, porque las personas están narcotizadas por el dolor, para hacerse auto propaganda, presentándose como si no fueran capaces de hacer daño, ser inmaculados demócratas, etc.?
Eso es toda una pose publicitaria. Porque la corrupción, la deshonestidad, las falsedades y las mentiras, prosiguen en ellos.
Es verdad que la política, es así. Pero la mayoría no saben, hasta dónde llega esa raíz. Pues sólo vemos algunos resultados negativos: los millones de parados, las pensiones miserables, la reducción de la calidad en la asistencia sanitaria, bajos salarios, los desahucios. Y toda clase de mentiras y falsedades.
#69 Vale, y lo de las armas.....
#74 No. Que aquí los políticos son políticos antes que personas, lo sabemos todos.
Pero una cosa no quita la otra, te vuelvo a repetir, en las manifestaciones, de los días posteriores" por el 11m nadie prohibió la participación de nadie ni dijo que alguien "no fuera bienvenido" ...y eso después de todo el lío del PP, las elecciones y derivados.
Así que el que se esta pasando de frenada eres tu, porque ese derecho de admisión, no existió en aquel momento.
Saludos
#78 goto #82
Comparación de campeonato, oiga
#90 Aquí tampoco se prohibe la entrada a nadie. ¿O pretendes que los de la CUP vayan obligados?
#91 El pasado jueves, Arran -la organización independentista y de izquierda alternativa, filial juvenil de la CUP- asaltó un bus turístico a la altura del tanatorio de Les Corts. Varios encapuchados detuvieron el vehículo, amenazaron al conductor con un cuchillo y atemorizaron a los pasajeros. Después, pintaron la luna delantera del bus con el lema “El turismo mata los barrios” y pincharon los neumáticos.
Cuando te lo hagan en tu negocio y un partido político diga que fantástico, que quieren más de eso, a lo mejor lo ves de otra manera.
#86 claro que si
#92 ¿Yo he hablado de prohibir? No. Espera que releo mis mensajes...ya, no. No sale nada remotamente parecido.
He hablado de las palabras textuales de la política c&p. " . “El rey no es bienvenido”, ha declarado la diputada, que recuerda que su formación es republicana."
Saludos
Sin duda, las victimas tienen la culpa de que a su "funeral" vaya x e y, como no estoy de acuerdo no voy. Bravo. Las victimas agradecen vuestra actitud.
#30 Ese primer parrafo es mentira eso de >
Al Qaeda era un " producto" de Arabia Saudi y el ISIS lo es de Catar .Todo el conflicto que hay entre ambos paises es por el reproche mutuo de crear y financiar a ambas organizaciones terroristas
Si Arabia Saudi quisiera de verdad acabar con el ISIS pondria el mismo empeño que pone en la guerra de Yemen
#59 Yo no defiendo al rey. Además, en una monarquía parlamentaria el rey es un pelele que hace lo que le mandan. ¿Crees que es él quien decide con qué países se mantienen relaciones diplomáticas? Sorpresa, los jefes de Estado de las repúblicas europeas también se reúnen con los jefes de Estado de las monarquías árabes.
#79 Alguien debería explicarte que Arabia Saudí es un país ÁRABE y no persa.
#95 Has hablado del derecho de admisión. La CUP no piensa vetar a nadie. Si va el rey, ellos se quedarán en casa o montarán otra. No sería la primera manifestación alternativa que montan. Lo hacen muy a menudo. Por ejemplo, cada 11 de septiembre.