Hace 7 meses | Por Dragstat a eldiario.es
Publicado hace 7 meses por Dragstat a eldiario.es

La plaza Mayor de Ocaña deberá permanecer en silencio hasta nuevo aviso. En el corazón de esta localidad toledana, un espacio declarado Bien de Interés Cultural (BIC), no podrán celebrarse eventos, tal y como dicta un auto judicial. Un auto judicial fechado en julio de 2023 ha decretado la suspensión provisional de todas las actividades que superen los “límites ordinarios” de ruido. El juzgado impone medidas cautelares hasta que haya una sentencia firme.

Comentarios

b

Por fin un poco de cordura.

Gadfly

Pues me parece más que cojonudo. Que es eso de tener que irme del pueblo porque no hay quien soporte el ruido en las fiestas!

alfema

Que se lo digan a los vecinos de Vigo que están pendientes de lo que sentencia el TSJ porque de momento tienen sentencia contraria.

Uda

Las fiestas como las discotecas....fuera de los pueblos

Karaskos

Que escandalosos estos del KKK!

B

Estamos dominados por ofendiditos, estoy cansado de las personas poco tolerantes, y que la solución sea prohibir (prohibido jugar a la pelota, prohibido atar al perro, prohibido tomar una copa en la calle, prohibido las fiestas locales,....), ......Pero la culpa es de los chavales que no salen a la calle