Hace 2 años | Por pepel a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por pepel a noticiasdenavarra.com

La navarra Ana María Bea Jiménez, "una estafadora histórica" que en parte de sus golpes se ganaba la confianza de su círculo haciéndose pasar por una heredera millonaria del Rey emérito, Juan Carlos I o por una nieta de Franco, será juzgada el próximo marzo en Almería por un nuevo caso de estafa por el que se enfrenta a una pena de dos años y medio de prisión.

Comentarios

pkreuzt

La han trincado porque no era verdad que estuviera relacionada con esos personajes. Si lo fuera, se habría ido de rositas con toda la pasta estafada. ¿Alguien lo duda?

p

La gente es tonta y se deja engañar. Yo, si alguien me dice que es nieto del Rey o de cualquier otro personaje forrado de pasta hasta las trancas, no le doy dinero, más bien se lo pido. lol

letra

#9 Esta lo que hace es intrusismo en la Casa Real y el franquismo. Campechano, por ejemplo, es un estafador con título. Los hijos y nietos de Franco son estafadores con título. Pero esta se pone a estafar sin estar habilitada oficialmente para ello... ^

V.V.V.

#10 Touché. Tienes razón, ¡maldita titulitis que frena el verdadero talento!


#FreeAssange

D

Pues no desentonaba...

ur_quan_master

Tenemos un rey "nieto" de Franco que se hace pasar por demócrata. ¿ Eso no es delito también?

letra

Yo conocí bastante a una prima del rey, hija de un ilegítimo, pero era una auténtica estafadora, no como esta.

V.V.V.

#7 Pues a esta no se le da nada mal. Ha reciclado la estafa del príncipe nigeriano haciéndola más ibérica y combinando todo con una estafa piramidal.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que la mujer, nacida hace 50 años en Tudela y cuya familia es de Cintruénigo, llegó a la capital almeriense junto al segundo acusado en la causa, el peruano Antonio B.C., dónde presuntamente convencieron entre septiembre de 2016 y marzo de 2017 a varios vecinos de la ciudad de que iban a cobrar una "cuantiosa herencia".

La Fiscalía sostiene que trasladaban a dichas personas que precisaban de una cierta cantidad de dinero antes de poder recibirla, de forma que estos les habrían entregado diferentes importes ante la promesa de poder recuperar este préstamo junto a una parte de dicha herencia.



Además es una estafadora experimentada:

OTRAS CONDENAS

Ana María Bea Jiménez fue condenada en 1998 junto a su tío de 83 años por la Audiencia Provincial de Navarra a cuatro años de prisión, por estafar más de 30 millones de pesetas a diferentes personas, a las que conseguían engañar para realizar supuestas inversiones en bolsa haciéndose pasar la mujer por hija ilegítima del Rey Juan Carlos I.



Ha introducido nuevas tendencias como el elemento de la herencia (príncipe nigeriano) y el negocio piramidal (en lugar de la bolsa).

Para que luego digan que en España no se innova.



#FreeAssange

Brill

Lo grave es que en este país decir que eres nieta de Franco tenga pedigrí.

a

Habría que juzgar también a quién considera que la nieta de Franco o una hija del rey merece legítimamente tratos de favor.

m

Si la gente le da pasta a esta tipa porque dice ser familia de tal o cual supongo que será esperando tener un trato de favor. Lastima que no les haya sacado más pasta.