Según informes recientes, un número creciente de padres está optando por no administrar la inyección de vitamina K a sus recién nacidos, influenciado por desinformación, temores sobre intervenciones médicas o movimientos que promueven “nacimientos naturales”. Expertos advierten que esto pone a los bebés en riesgo de hemorragias graves.
|
etiquetas: eeuu , vitamina k , inyecciones , vacuna , desinformación , bebés
Es comprensible con el sistema sanitario de EEUU. No sabes que hacen por tu salud y que para facturar.
Pero vamos, que a mí me dice el doctor que hay que ponerle vitamina k y yo le contesto, ponle dos.
Para el segundo muchas de las cosas que ofrecían ya no llegamos a asistir pero vimos que en 4 años habían aumentado los tipos de diferentes charlas
Ya se apañarán. Porque gente no les falta.
Hay casos famosos, es fácil encontrar vivencias que ayudan a entender el error de no hacer caso a los médicos.
youtube.com/shorts/R_nJcummMRQ?si=k0gyLoO6qOt8UHxF
Para el resto de vacunas del calendario, van al día. Creo que no tienen puesta solo una que era cara y opcional. ¿Rotavirus?