#52:
#50 Pero en feminismo no es la igualdad?
Anda que vergüenza dais algunas defendiendo lo idenfendible.
Si cuando es una mujer haces como que no pasa nada y cuando es al revés pones el altavoz a tope eso no es feminismo amiga.
Mira , feminismo del bueno:
nadie dicta una orden de busca y captura», se queja Antonio, como sí ocurrió hace un par de semanas con el caso de los niños Amantia y Kristian Toska, secuestrados por su padre en Alemania y que fueron detenidos en Portugal.
Tengo las noticias puestas y ni una palabra de esto. Cuando fue el caso arriba mencionado bien que salía varias veces.
#1:
Ya se podría haber tirado ella por un barranco primero y dejar en paz al niño
#19:
Se hablará en este caso de violencia vicaría contra el padre? Saldrá en todos los informativos como el hijo de puta de Tenerife?
Tan numerosas y subvencionadas asociaciones feministas que hay y que dicen luchar por la "igualdad", para que cuando pides un poquito de esa igualdad te digan que, como en el bricolaje, te lo hagas tú mismo.
#30:
#7
Si fuera "el señor" eso daría igual ahora mismo, nadie lo nombraria
#63:
#7 Ellas siempre tienen trastornos psiquiátricos, que, lamentablemente, han llevado al luctuoso desenlace.
Ellos, son asesinos.
Cosas.
#15:
Eutanasia vicaria, o aborto postnatal, no sé...ya me lío con tanto eufemismo...
#84:
Los hombres sí que debemos ser superiores a las mujeres, porque nunca tenemos enfermedades mentales, sólo pura maldad.
Venga, a esperar el strike por delito de odio... ¿quién será el admin cobarde enmascarado que de al botoncito sin dar la cara? Nunca se sabrá. Os veo en unas semanas.
#68:
#50#31¿Por qué? Son asociaciones feministas, por lo que las manifestaciones que convocan serán contra el machismo. Las asociaciones ecologistas tampoco se acuerdan de estos casos, por ejemplo.
Aunque ya te han contestado #52 y #61 , voy a copiar y pegar tus notas @maria1988 (el texto resaltado en negrita lo pongo yo):
maria1988 27/11/2020 17:08
@lamonjamellada
Pues sí, y toca temas muy interesantes. Siempre me ha parecido muy desacertado excluir a los hombres del movimiento feminista, cuando muchas actitudes machistas les perjudican también a ellos.
@Artificio @Rufusan
maria1988 24/02/2020 11:39
@Schrödinger_katze
¿Por qué? Quiero decir, al final ser feminista depende de tu ideología, no de tu sexo. También puede haber (y las hay) mujeres machistas. De la misma forma que puedes estar en contra del racismo aunque seas blanco, puedes ser feminista siendo hombre. Es más, muchas de las reivindicaciones del feminismo benefician también a los hombres.
Estoy de acuerdo. Con esta falta de inclusividad estás perdiendo potencialmente a la mitad de tus aliados. A mí me parece normal que haya gente con la que no merezca la pena ni intentarlo, quienes son machistas de manual (hombres y mujeres) que defienden a capa y espada los roles y desigualdades tradicionales. Pero es que tienes también a muchos hombres que quieren un cambio de paradigma y no solo no se sienten representados por el feminismo, sino que creen erróneamente que va contra sus intereses.
Yo creo que lo fundamental es que estos hombres entiendan que el feminismo no es tanto la defensa de los derechos de las mujeres, sino la defensa de la igualdad de derechos, y que esto beneficia también a los hombres. O sea, que no solo se unan al movimiento por solidaridad, sino que lo entiendan como parte de su lucha. Que defiendan que un hombre tiene derecho a dedicar tiempo a sus hijos sin ser cuestionado profesionalmente, que no es el único responsable de aportar dinero a la familia, que puede expresar sus sentimientos, que no tiene que "cuidar" de su mujer, sino que pueden apoyarse mutuamente...
El año pasado estaba en el tren y uno de mis compañeros de trabajo comentó que qué mala suerte para los hombres haber nacido en este país (Italia) y en esta época. Que en casi cualquier otro sitio, los hombres tenían muchos más privilegios y su mujer les servía y les rendía pleitesía. Me pareció muy triste que alguien pudiera pensar que compartir tu vida con una mujer a quien consideres tu igual es peor que tener una esclava.
maria1988 26/10/2020 15:41
@Ali_en
Claro, pero al final el feminismo en sí son un montón de teorías que parten de la misma base: la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Si defiendes eso, ya eres feminista, aunque no estés de acuerdo con algunas corrientes.
@Aitor
#66Van a convocar la manifestación para que luego no vayas con la excusa de que no están legitimadas, que si están subvencionadas, que si el lema no te gusta, o alguna imbecilidad similar porque al final la víctima te dará igual.
thorin 05/05/2013 19:23
@Warg en la practica la lucha feminista solo se ha preocupado solo de los derechos de la mujer.
En estados unidos el movimiento feminista apoyó el movimiento por los derechos civiles de los ciudadanos negros.
No se mucho de ese tema, pero tengo entendido que una buena parte del análisis feminista al final se ha preocupado por otras desigualdades y una parte entiende que esas desigualdades tienen las mismas raíces, por lo que si no se combaten todas, al final volverán a resurgir.
#10:
Matar a tu hijo discapacitado y tirarlo a un contenedor de la basura... Se me revuelve el estómago.
#50:
#31 ¿Por qué? Son asociaciones feministas, por lo que las manifestaciones que convocan serán contra el machismo. Las asociaciones ecologistas tampoco se acuerdan de estos casos, por ejemplo.
CC. #16
#64:
Que raro a Montero se le habra pasado poner su tuit de pesame esta vez
#16:
#8 Nada te impide convocar una si tan interesado estás
#12:
En este caso con un hijo discapacitado no me quiero pronunciar aún, muchos padres y madres están totalmente desvalidos y sin ayuda ante casos muy graves de discapacidad, eso en ningún momento tiene que justificar un asesinato de este tipo, nunca empatizaré con la gente que acaba con los problemas matando a alguien, pero puedo llegar a entender la desesperación en casos muy extremos.
#31:
#16
Es que es sorprendente que las plataformas feministas no se acuerden en estos casos.
#8 Y esta es la respuesta a tu pregunta --> #16#26
Tan numerosas y subvencionadas asociaciones feministas que hay y que dicen luchar por la "igualdad", para que cuando pides un poquito de esa igualdad te digan que, como en el bricolaje, te lo hagas tú mismo.
#50 Pero en feminismo no es la igualdad?
Anda que vergüenza dais algunas defendiendo lo idenfendible.
Si cuando es una mujer haces como que no pasa nada y cuando es al revés pones el altavoz a tope eso no es feminismo amiga.
Mira , feminismo del bueno:
nadie dicta una orden de busca y captura», se queja Antonio, como sí ocurrió hace un par de semanas con el caso de los niños Amantia y Kristian Toska, secuestrados por su padre en Alemania y que fueron detenidos en Portugal.
Tengo las noticias puestas y ni una palabra de esto. Cuando fue el caso arriba mencionado bien que salía varias veces.
Los hombres sí que debemos ser superiores a las mujeres, porque nunca tenemos enfermedades mentales, sólo pura maldad.
Venga, a esperar el strike por delito de odio... ¿quién será el admin cobarde enmascarado que de al botoncito sin dar la cara? Nunca se sabrá. Os veo en unas semanas.
#31 ¿Por qué? Son asociaciones feministas, por lo que las manifestaciones que convocan serán contra el machismo. Las asociaciones ecologistas tampoco se acuerdan de estos casos, por ejemplo.
CC. #16
#50#31¿Por qué? Son asociaciones feministas, por lo que las manifestaciones que convocan serán contra el machismo. Las asociaciones ecologistas tampoco se acuerdan de estos casos, por ejemplo.
Aunque ya te han contestado #52 y #61 , voy a copiar y pegar tus notasmaria1988 (el texto resaltado en negrita lo pongo yo):
maria1988 27/11/2020 17:08 @lamonjamellada
Pues sí, y toca temas muy interesantes. Siempre me ha parecido muy desacertado excluir a los hombres del movimiento feminista, cuando muchas actitudes machistas les perjudican también a ellos. ArtificioRufusan
maria1988 24/02/2020 11:39 Schrödinger_katze
¿Por qué? Quiero decir, al final ser feminista depende de tu ideología, no de tu sexo. También puede haber (y las hay) mujeres machistas. De la misma forma que puedes estar en contra del racismo aunque seas blanco, puedes ser feminista siendo hombre. Es más, muchas de las reivindicaciones del feminismo benefician también a los hombres.
Estoy de acuerdo. Con esta falta de inclusividad estás perdiendo potencialmente a la mitad de tus aliados. A mí me parece normal que haya gente con la que no merezca la pena ni intentarlo, quienes son machistas de manual (hombres y mujeres) que defienden a capa y espada los roles y desigualdades tradicionales. Pero es que tienes también a muchos hombres que quieren un cambio de paradigma y no solo no se sienten representados por el feminismo, sino que creen erróneamente que va contra sus intereses.
Yo creo que lo fundamental es que estos hombres entiendan que el feminismo no es tanto la defensa de los derechos de las mujeres, sino la defensa de la igualdad de derechos, y que esto beneficia también a los hombres. O sea, que no solo se unan al movimiento por solidaridad, sino que lo entiendan como parte de su lucha. Que defiendan que un hombre tiene derecho a dedicar tiempo a sus hijos sin ser cuestionado profesionalmente, que no es el único responsable de aportar dinero a la familia, que puede expresar sus sentimientos, que no tiene que "cuidar" de su mujer, sino que pueden apoyarse mutuamente...
El año pasado estaba en el tren y uno de mis compañeros de trabajo comentó que qué mala suerte para los hombres haber nacido en este país (Italia) y en esta época. Que en casi cualquier otro sitio, los hombres tenían muchos más privilegios y su mujer les servía y les rendía pleitesía. Me pareció muy triste que alguien pudiera pensar que compartir tu vida con una mujer a quien consideres tu igual es peor que tener una esclava.
maria1988 26/10/2020 15:41 @Ali_en
Claro, pero al final el feminismo en sí son un montón de teorías que parten de la misma base: la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Si defiendes eso, ya eres feminista, aunque no estés de acuerdo con algunas corrientes. Aitor
#66Van a convocar la manifestación para que luego no vayas con la excusa de que no están legitimadas, que si están subvencionadas, que si el lema no te gusta, o alguna imbecilidad similar porque al final la víctima te dará igual.
thorin 05/05/2013 19:23 @Warg en la practica la lucha feminista solo se ha preocupado solo de los derechos de la mujer.
En estados unidos el movimiento feminista apoyó el movimiento por los derechos civiles de los ciudadanos negros.
No se mucho de ese tema, pero tengo entendido que una buena parte del análisis feminista al final se ha preocupado por otras desigualdades y una parte entiende que esas desigualdades tienen las mismas raíces, por lo que si no se combaten todas, al final volverán a resurgir.
En este caso con un hijo discapacitado no me quiero pronunciar aún, muchos padres y madres están totalmente desvalidos y sin ayuda ante casos muy graves de discapacidad, eso en ningún momento tiene que justificar un asesinato de este tipo, nunca empatizaré con la gente que acaba con los problemas matando a alguien, pero puedo llegar a entender la desesperación en casos muy extremos.
#12 normalmente la gente que hace esto qie dices, matar un hijo que toene una gran dependencia y sufre el y su cuidador, no los tira a un contenedor. Llama inmediatamente a la policia.
Eso para comenzar, los egundo no sabemos si el cuico solo era paralítico. Hay paralíticos que llevan grandes vidas. Y discapacidad a lo gordo sin especificar... Yo tengo sindrome de Asperger y es una discapacidad según la ley. De adolescente sobeetodo era "rara" pero vamos no para matarme vamos.
Que curioso que en este caso hayan corrido a toda velocidad a poner que esta ingresada por tener un transtorno bipolar, no vayamos a pensar algo malo... es que estaba loquita la pobre.... no para ocultar el cadaver... pero por lo visto si para cometer el crimen
A saber lo que habrá pasado esa madre antes de hacer lo que ha hecho, o si tendrá problemas mentales graves. Al final pobre chaval.
Y qué fácil es decir las gilipolleces que hay que leer en los comentarios, de gente que no tiene ni puta idea de qué va todo esto, de qué ha podido ocurrir... ni les importa.
Y antes de que salga el listo... me importa bien poco si la persona que ha cometido este asesinato tiene polla o coño entre las piernas. Como en cualquier otro caso.
#41 Estamos totalmente seguros que tu pensaras eso, y seguro que la mayoria pensara lo mismo, los titulares serian iguales y los comentarios exactamente iguales ...igual que cuando el que mata a su hijo es un hombre.
#50 Mira un detallín así de nada que se te escapa, seguro que sin mala intención, serán los años y sus achaques: cuando muere la madre y el hijo, o muere el hijo a manos del padre, entonces sí ¿o no recordamos a las niñas de Tenerife?
#_47 Van a convocar la manifestación para que luego no vayas con la excusa de que no están legitimadas, que si están subvencionadas, que si el lema no te gusta, o alguna imbecilidad similar porque al final la víctima te dará igual.
#7 con trastorno bipolar va a la trena, con atenuante pero al trullo.Las cárceles están llenas de personas con algún trastorno psicótico, entre ellos bipolares que medicados mantienennun buenn índice realidad y mogollón de límites intelectualmente y más de uno con retraso mental.
Esto se dice por donde se quiera. Siguiendo tu razonamiento, no valdría cuándo algunos van a llorar al nótame para que vengan a votar negativo o/y comentar una noticia.
Se nota que tienes todo esto anotado, para sacarlo. Sino ya me dirás como buscas todas esas notas y citas. Ridículo.
Muy fácil, todo está anotado en Menéame. Una búsqueda rápida y te lo da.
#81 Hombre, si vienes aquí a citar todo eso es proque querías tu minito de gloria.
Todo eso, citado y comentado lo tenías bien guardadito.
Además que sin opiniones de usuarios que ni he nombrado ni he pedido.
Tu a lo tuyo.
Vaya película te estás montando
Además que sin opiniones de usuarios que ni he nombrado ni he pedido.
¿acaso para hacer un comentario te tenemos que pedir permiso? perdón que era tu minuto de gloria
Todo eso, citado y comentado lo tenías bien guardadito.
No has entendido mi frase en #76Muy fácil, todo está anotado en Menéame. Una búsqueda rápida y te lo da.
Es el buscador de Menéame. Palabras, frases, etc y filtras por usuario. Así salen las notas que he copiado y pegado en #68
#24 ¿Quieres decir que hay que tener en cuenta los factores que pueden llevar a un asesinato? Yo estoy de acuerdo en eso pero que se tengan en cuenta siempre, no creo que fuera justo tenerlos en unos casos en cuenta y en otros no.
#119 Se pueden hacer las dos cosas no? o sólo se pueden condenar los hechos y el que añada una coma merece tu reprimenda?
Antes de condenar nada, a ver si aprendemos a respetar un poco a los otros, te parece?
#77
Estas victimizando al padre cuando la madre le dijo: los hijos son míos y no los verás más? Fue a las 13:45 horas del 17 de agosto y fue en respuesta a los dichosos libros: «No te preocupes (por los libros) porque no vamos a volver nunca. Las he parido yo y son mías». Acto seguido le bloqueó el móvil y ya no pudo volver a contactar con ella. «Me quedé dos o tres horas en shock. Luego me llevaron a la comisaría a denunciar lo que había pasado».
Que poca verguenza tienes, el clásico "algo habrá hecho "
#65 Que el hombre le abrió la puerta del coche en una ocasión, para hacerse el caballero y eso le supuso un trauma de tal calibre que tuvo que matar al hijo, no se fuera a convertir en un micromachista como el padre.
#22 ¡Cómo puedes decir algo tan insensible, una barbaridad semejante! Pasa algo así y lo único que se te ocurre es decir que ojalá lo tire al orgánico...
¿No leíste que tiró la silla de ruedas también? Eso tendría que ser al punto limpio, ¿no? O mejor a una tienda de segunda mano, que seguro que todavía estaba en buenas condiciones o era reparable. Reducir, reutilizar, reciclar. Reutilizar siempre va antes que reciclar.
Si es que vais de medioambientalistas y después andáis diciendo barbaridades y confundiendo a la gente.
#51 Si es un hijo con problemas y el padre a su vez los tiene mentales, solo los imbéciles que hoy se quejan de no lapidar a la mujer, se quejará o dirán las tontería que están diciendo.
Son asociaciones feministas sembradas de postmodernas a las que cualquier dato que les ataque el argumentario les molesta y lo ignoran activamente. A los ecologistas, habitualmente, no les molesta porque les resbala, aunque a nivel individual tengan su corazoncito y les preocupe.
#68
Esto lo dices por notas, no por aquí.
Se nota que tienes todo esto anotado, para sacarlo. Sino ya me dirás como buscas todas esas notas y citas. Ridículo. Cosa que por cierto no hacía falta, creo que esos usuarios saben hablar por ellos mismos
A mi las opiniones de x usuario me da igual, solo digo a los que han venido a votarla positivo y a hacer 0 autocritica
Esta zorra no puede volver a pisar la calle en su vida, si está enferma que la metan en un hospital psiquiátrico y el día que se cure a una celda de por vida.
#31 ¿Y de qué se tienen que acordar exactamente?
¿Has visto a alguna asociación feminista que haya defendido a esta señora?. Porque parece que eso es lo que estáis diciendo.
#94
Prueba a mejorar tu argumento, anda. Lo que veo es escozor.
los insultos denotan tu falta de argumentos.
Que pena que no eres tú el padre para hacerl que estás haciendo tu; menospreciar al padre y culparle de que su mujer se largue con las hijas mientras la gente como tú dice que esto no es problema del feminismo, ese que lucha por la igualdad pero como se ve no actual igual con el, ni la justicia, simplemente por tener pene.
#25 ¿estas de broma? Los servicios sociales actualmente sirven para lo mismo que las ayudas ala dependencia, es decir, como si no existieran. Mi padre tiene discapacidad y ausencia de memoria, dependiente desde hace unos 6 años, aún está esperando.
#139 Si lo que lleva en la cabeza es que está sufriendo lo va a matar para que no sufra, si lo que lleva en la cabeza es que es una carga para ella y se la quiere quitar de encima lo abandona. Por eso digo que depende mucho de los motivos.
Comentarios
¿A qué hora es la mani?
Ya se podría haber tirado ella por un barranco primero y dejar en paz al niño
Se hablará en este caso de violencia vicaría contra el padre? Saldrá en todos los informativos como el hijo de puta de Tenerife?
#7 y es una asesina, también.
Etiquetas fetén
#8 Y esta es la respuesta a tu pregunta --> #16 #26
Tan numerosas y subvencionadas asociaciones feministas que hay y que dicen luchar por la "igualdad", para que cuando pides un poquito de esa igualdad te digan que, como en el bricolaje, te lo hagas tú mismo.
#7
Si fuera "el señor" eso daría igual ahora mismo, nadie lo nombraria
#50
Pero en feminismo no es la igualdad?
Anda que vergüenza dais algunas defendiendo lo idenfendible.
Si cuando es una mujer haces como que no pasa nada y cuando es al revés pones el altavoz a tope eso no es feminismo amiga.
Mira , feminismo del bueno:
nadie dicta una orden de busca y captura», se queja Antonio, como sí ocurrió hace un par de semanas con el caso de los niños Amantia y Kristian Toska, secuestrados por su padre en Alemania y que fueron detenidos en Portugal.
Tengo las noticias puestas y ni una palabra de esto. Cuando fue el caso arriba mencionado bien que salía varias veces.
Imposible!!!.
Eutanasia vicaria, o aborto postnatal, no sé...ya me lío con tanto eufemismo...
#VivosLosQueremos
#7 Ellas siempre tienen trastornos psiquiátricos, que, lamentablemente, han llevado al luctuoso desenlace.
Ellos, son asesinos.
Cosas.
Matar a tu hijo discapacitado y tirarlo a un contenedor de la basura... Se me revuelve el estómago.
#8 Nada te impide convocar una si tan interesado estás
#8 nada, tiene problemas psiquiátricos. Circulen.
Descanse en paz, pobre chaval
Los hombres sí que debemos ser superiores a las mujeres, porque nunca tenemos enfermedades mentales, sólo pura maldad.
Venga, a esperar el strike por delito de odio... ¿quién será el admin cobarde enmascarado que de al botoncito sin dar la cara? Nunca se sabrá. Os veo en unas semanas.
#31 ¿Por qué? Son asociaciones feministas, por lo que las manifestaciones que convocan serán contra el machismo. Las asociaciones ecologistas tampoco se acuerdan de estos casos, por ejemplo.
CC. #16
Que raro a Montero se le habra pasado poner su tuit de pesame esta vez
#50 #31 ¿Por qué? Son asociaciones feministas, por lo que las manifestaciones que convocan serán contra el machismo. Las asociaciones ecologistas tampoco se acuerdan de estos casos, por ejemplo.
Aunque ya te han contestado #52 y #61 , voy a copiar y pegar tus notasmaria1988 (el texto resaltado en negrita lo pongo yo):
1º nota: @maria1988
maria1988 27/11/2020 17:08
@lamonjamellada
Pues sí, y toca temas muy interesantes. Siempre me ha parecido muy desacertado excluir a los hombres del movimiento feminista, cuando muchas actitudes machistas les perjudican también a ellos.
ArtificioRufusan
2º nota: @maria1988
maria1988 24/02/2020 11:39
Schrödinger_katze
¿Por qué? Quiero decir, al final ser feminista depende de tu ideología, no de tu sexo. También puede haber (y las hay) mujeres machistas. De la misma forma que puedes estar en contra del racismo aunque seas blanco, puedes ser feminista siendo hombre. Es más, muchas de las reivindicaciones del feminismo benefician también a los hombres.
3º nota: @maria1988
maria1988 02/09/2019 17:38
AjusticiatorArtificionilien@abajoseijoFesavama
Estoy de acuerdo. Con esta falta de inclusividad estás perdiendo potencialmente a la mitad de tus aliados. A mí me parece normal que haya gente con la que no merezca la pena ni intentarlo, quienes son machistas de manual (hombres y mujeres) que defienden a capa y espada los roles y desigualdades tradicionales. Pero es que tienes también a muchos hombres que quieren un cambio de paradigma y no solo no se sienten representados por el feminismo, sino que creen erróneamente que va contra sus intereses.
4º nota: @maria1988
maria1988 02/09/2019 15:32
Ajusticiator@abajoseijoFesavama
Yo creo que lo fundamental es que estos hombres entiendan que el feminismo no es tanto la defensa de los derechos de las mujeres, sino la defensa de la igualdad de derechos, y que esto beneficia también a los hombres. O sea, que no solo se unan al movimiento por solidaridad, sino que lo entiendan como parte de su lucha. Que defiendan que un hombre tiene derecho a dedicar tiempo a sus hijos sin ser cuestionado profesionalmente, que no es el único responsable de aportar dinero a la familia, que puede expresar sus sentimientos, que no tiene que "cuidar" de su mujer, sino que pueden apoyarse mutuamente...
El año pasado estaba en el tren y uno de mis compañeros de trabajo comentó que qué mala suerte para los hombres haber nacido en este país (Italia) y en esta época. Que en casi cualquier otro sitio, los hombres tenían muchos más privilegios y su mujer les servía y les rendía pleitesía. Me pareció muy triste que alguien pudiera pensar que compartir tu vida con una mujer a quien consideres tu igual es peor que tener una esclava.
5º nota: @maria1988
maria1988 26/10/2020 15:41
@Ali_en
Claro, pero al final el feminismo en sí son un montón de teorías que parten de la misma base: la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Si defiendes eso, ya eres feminista, aunque no estés de acuerdo con algunas corrientes.
Aitor
--------------
#8 #16 #26 #47
#66 Van a convocar la manifestación para que luego no vayas con la excusa de que no están legitimadas, que si están subvencionadas, que si el lema no te gusta, o alguna imbecilidad similar porque al final la víctima te dará igual.
thorin 05/05/2013 19:23
@Warg en la practica la lucha feminista solo se ha preocupado solo de los derechos de la mujer.
En estados unidos el movimiento feminista apoyó el movimiento por los derechos civiles de los ciudadanos negros.
No se mucho de ese tema, pero tengo entendido que una buena parte del análisis feminista al final se ha preocupado por otras desigualdades y una parte entiende que esas desigualdades tienen las mismas raíces, por lo que si no se combaten todas, al final volverán a resurgir.
#16
Es que es sorprendente que las plataformas feministas no se acuerden en estos casos.
#10 Ya te digo... La gente ya tira cualquier cosa a la basura.
Espero que, al menos, lo tirase al de orgánico.
Es un hombre con vagina, no os equivoquéis.
Mujer con problema mental en 3, 2, 1...
En este caso con un hijo discapacitado no me quiero pronunciar aún, muchos padres y madres están totalmente desvalidos y sin ayuda ante casos muy graves de discapacidad, eso en ningún momento tiene que justificar un asesinato de este tipo, nunca empatizaré con la gente que acaba con los problemas matando a alguien, pero puedo llegar a entender la desesperación en casos muy extremos.
#22 muy negro eh
Que alguien me confirme si en Twitter ha puesto ya cierta Ministra de Igualdad algo sobre la violencia vicaria y este caso.
#12 normalmente la gente que hace esto qie dices, matar un hijo que toene una gran dependencia y sufre el y su cuidador, no los tira a un contenedor. Llama inmediatamente a la policia.
Eso para comenzar, los egundo no sabemos si el cuico solo era paralítico. Hay paralíticos que llevan grandes vidas. Y discapacidad a lo gordo sin especificar... Yo tengo sindrome de Asperger y es una discapacidad según la ley. De adolescente sobeetodo era "rara" pero vamos no para matarme vamos.
Esto no pasa, será un bulo, lo dice Irene.
#16 ¿quieres decir que aún no han convocado una mani de protesta? No te creo...
Quien es malo va a hacer daño, da igual lo que tenga en la entrepierna.
#26 #16 Está bien que reconozcáis que las asociaciones subvencionadas feministas no buscan la igualdad.
#42 Pues tenemos una ministra que vive de eso.
Que curioso que en este caso hayan corrido a toda velocidad a poner que esta ingresada por tener un transtorno bipolar, no vayamos a pensar algo malo... es que estaba loquita la pobre.... no para ocultar el cadaver... pero por lo visto si para cometer el crimen
#7 Siempre, ultimamente todo aquel que no cuadre en el ideario o la venta de moto, es que esta loco o trastornado
A saber lo que habrá pasado esa madre antes de hacer lo que ha hecho, o si tendrá problemas mentales graves. Al final pobre chaval.
Y qué fácil es decir las gilipolleces que hay que leer en los comentarios, de gente que no tiene ni puta idea de qué va todo esto, de qué ha podido ocurrir... ni les importa.
Y antes de que salga el listo... me importa bien poco si la persona que ha cometido este asesinato tiene polla o coño entre las piernas. Como en cualquier otro caso.
Esto no abrirá telediarios, no pasa nada. Circulen.
#12 Que tal entregarlo a los servicios sociales?
#52 #68 Cuidado que ya están avisando por los grupos de telegram a la corte censora:
@3494508
#41 Estamos totalmente seguros que tu pensaras eso, y seguro que la mayoria pensara lo mismo, los titulares serian iguales y los comentarios exactamente iguales ...igual que cuando el que mata a su hijo es un hombre.
#50 Mira un detallín así de nada que se te escapa, seguro que sin mala intención, serán los años y sus achaques: cuando muere la madre y el hijo, o muere el hijo a manos del padre, entonces sí ¿o no recordamos a las niñas de Tenerife?
Pues oye, si no te acuerdas, De Memory.
#_47 Van a convocar la manifestación para que luego no vayas con la excusa de que no están legitimadas, que si están subvencionadas, que si el lema no te gusta, o alguna imbecilidad similar porque al final la víctima te dará igual.
#8 #16 #26
#35 La mujer ha sido ingresada en un centro psiquiátrico por trastorno de bipolaridad.
#57 ¿De dónde te sacas esa estadística?, a ver si te confundes y mezclas todo.
#68 el feminismo no se ha preocupado de otras desigualdades. Dice preocuparse pero no es cierto.
#7 con trastorno bipolar va a la trena, con atenuante pero al trullo.Las cárceles están llenas de personas con algún trastorno psicótico, entre ellos bipolares que medicados mantienennun buenn índice realidad y mogollón de límites intelectualmente y más de uno con retraso mental.
#8 ¿Te tienen que dar las cosas mascaditas y no eres capaz de hacerlo por ti mismo?
#56 A las malas antes de matarlo lo abandonas. Todo es cuestión de voluntad
#70 Esto lo dices por notas, no por aquí.
Esto se dice por donde se quiera. Siguiendo tu razonamiento, no valdría cuándo algunos van a llorar al nótame para que vengan a votar negativo o/y comentar una noticia.
Se nota que tienes todo esto anotado, para sacarlo. Sino ya me dirás como buscas todas esas notas y citas. Ridículo.
Muy fácil, todo está anotado en Menéame. Una búsqueda rápida y te lo da.
#81
Hombre, si vienes aquí a citar todo eso es proque querías tu minito de gloria.
Todo eso, citado y comentado lo tenías bien guardadito.
Además que sin opiniones de usuarios que ni he nombrado ni he pedido.
Tu a lo tuyo.
Vaya película te estás montando
Además que sin opiniones de usuarios que ni he nombrado ni he pedido.
¿acaso para hacer un comentario te tenemos que pedir permiso? perdón que era tu minuto de gloria
Todo eso, citado y comentado lo tenías bien guardadito.
No has entendido mi frase en #76 Muy fácil, todo está anotado en Menéame. Una búsqueda rápida y te lo da.
Es el buscador de Menéame. Palabras, frases, etc y filtras por usuario. Así salen las notas que he copiado y pegado en #68
#51 pues mira, de entrada no habría titulares porque el cuidado de dependientes y de niños sigue siendo "cosa de mujeres", pero tú a lo tuyo...
#12 Y como todos sabemos la solucion es matarlo, yeeeahhhppp yep yep.
#19 No, porque la violencia vicaria "no existe". Que parecéis nuevos.
#22 Tu chiste me ha robado la bici.
#3 arreglao.
#24 ¿Quieres decir que hay que tener en cuenta los factores que pueden llevar a un asesinato? Yo estoy de acuerdo en eso pero que se tengan en cuenta siempre, no creo que fuera justo tenerlos en unos casos en cuenta y en otros no.
#12 comprendo tu punto de vista, pero después lo tiró a un container como si fuera una bolsa de basura...
Otro caso aislado y ya vamos a varios por día. La estadística del 0.000000001% está que explota.
#92 Claro, si me rio de las contradicciones de algunos colectivos automáticamente significa que soy facha. Vas sin prejuicios por lo que veo.
#90 Sólo trato de mostrar una contradicción que me parece muy evidente.
#107 Pues mira, yo sin meterme en el historial de tus comentarios ya veo que eres un imbécil.
#119 Se pueden hacer las dos cosas no? o sólo se pueden condenar los hechos y el que añada una coma merece tu reprimenda?
Antes de condenar nada, a ver si aprendemos a respetar un poco a los otros, te parece?
Pobre chiquillo.
Y pobres aquellos que ya están haciendo política del asunto, con el cadáver aún caliente... Que bonita humanidad se nos está quedando
#7 Lo tiene ahora o lo tenia antes?
#2 Poculera, santa pero porculera. A lo mejor alega algún traumita y le rebajan la pena.
#47 Mejor que te lo hagan por ti, y mientras nos quejamos desde la barra del bar.
#77
Estas victimizando al padre cuando la madre le dijo: los hijos son míos y no los verás más?
Fue a las 13:45 horas del 17 de agosto y fue en respuesta a los dichosos libros: «No te preocupes (por los libros) porque no vamos a volver nunca. Las he parido yo y son mías». Acto seguido le bloqueó el móvil y ya no pudo volver a contactar con ella. «Me quedé dos o tres horas en shock. Luego me llevaron a la comisaría a denunciar lo que había pasado».
Que poca verguenza tienes, el clásico "algo habrá hecho "
Yo solo te deseo que te ocurra lo mismo.
#65 Que el hombre le abrió la puerta del coche en una ocasión, para hacerse el caballero y eso le supuso un trauma de tal calibre que tuvo que matar al hijo, no se fuera a convertir en un micromachista como el padre.
#15 es claramente un suicidio ampliado
#22 ¡Cómo puedes decir algo tan insensible, una barbaridad semejante! Pasa algo así y lo único que se te ocurre es decir que ojalá lo tire al orgánico...
¿No leíste que tiró la silla de ruedas también? Eso tendría que ser al punto limpio, ¿no? O mejor a una tienda de segunda mano, que seguro que todavía estaba en buenas condiciones o era reparable. Reducir, reutilizar, reciclar. Reutilizar siempre va antes que reciclar.
Si es que vais de medioambientalistas y después andáis diciendo barbaridades y confundiendo a la gente.
#FreeAssange
#43 hombre, podrías haber puesto el nombre de la madre, pero mejor está
Que bruta
#51 Si es un hijo con problemas y el padre a su vez los tiene mentales, solo los imbéciles que hoy se quejan de no lapidar a la mujer, se quejará o dirán las tontería que están diciendo.
Son asociaciones feministas sembradas de postmodernas a las que cualquier dato que les ataque el argumentario les molesta y lo ignoran activamente. A los ecologistas, habitualmente, no les molesta porque les resbala, aunque a nivel individual tengan su corazoncito y les preocupe.
#113
Yo no me voy a cortar en decir verdades.
La señora tiene un trastorno bipolar, vaya tela.
#14 Eso está por ver...
#8 no sabía que te apoyaba una organización ¿Cuándo es la manifestación?
Es ironia
#25 ¿entregarlo a los servicios sociales como sí entregaremos un paquete en Correos? No es tan fácil
#13 Hacer política con el cadáver aún caliente es una costumbre española muy frecuente en los últimos tiempos.
#25 Eso no es tan facil y te lo digo porque conozco un caso que lo intentó
#8 parece que a algunos os va más la comparación y el enfrentamiento continuo, que el hecho del asesinato en sí.
#39 ¡cero!
#68
Esto lo dices por notas, no por aquí.
Se nota que tienes todo esto anotado, para sacarlo. Sino ya me dirás como buscas todas esas notas y citas. Ridículo. Cosa que por cierto no hacía falta, creo que esos usuarios saben hablar por ellos mismos
A mi las opiniones de x usuario me da igual, solo digo a los que han venido a votarla positivo y a hacer 0 autocritica
#131 goto #69
#42
Menos mal que ya estss tu para repartir certificados médicos.
#138 goto #69
A los comentarios que usan el género para catalogar crímenes de forma partidista, estáis enfermos, os lo tenéis que hacer mirar.
Esta zorra no puede volver a pisar la calle en su vida, si está enferma que la metan en un hospital psiquiátrico y el día que se cure a una celda de por vida.
#49 No, buscan llevárselo muerto a golpe de subvención (pagada con nuestros impuestos, claro)
Para más pruebas: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-13491
¿Un cuerpo con discapacidad???
Soy experto en medicina forense
#31 ¿Y de qué se tienen que acordar exactamente?
¿Has visto a alguna asociación feminista que haya defendido a esta señora?. Porque parece que eso es lo que estáis diciendo.
#94
Prueba a mejorar tu argumento, anda. Lo que veo es escozor.
los insultos denotan tu falta de argumentos.
Que pena que no eres tú el padre para hacerl que estás haciendo tu; menospreciar al padre y culparle de que su mujer se largue con las hijas mientras la gente como tú dice que esto no es problema del feminismo, ese que lucha por la igualdad pero como se ve no actual igual con el, ni la justicia, simplemente por tener pene.
#73 Jamás... ¿desde cuándo un buen meneante que se precie lee una noticia antes de comentar?
#124 ¿es un chiste?
#25 ¿estas de broma? Los servicios sociales actualmente sirven para lo mismo que las ayudas ala dependencia, es decir, como si no existieran. Mi padre tiene discapacidad y ausencia de memoria, dependiente desde hace unos 6 años, aún está esperando.
#139 Si lo que lleva en la cabeza es que está sufriendo lo va a matar para que no sufra, si lo que lleva en la cabeza es que es una carga para ella y se la quiere quitar de encima lo abandona. Por eso digo que depende mucho de los motivos.
#3 premio a comentario del año
#22 Too soon.
#35 Cómo que en 3,2,1, ¿tú no lees la noticia?