La célula de respuesta antiterrorista de Interior se activó al poco de que comenzaran los atentados en la capital francesa. La decisión de elevar el nivel de alerta no se tomará hasta este sábado, cuando el ministro del Interior se reúna con Policía, Guardia Civil y Centro Nacional de Inteligencia. Las Fuerzas Armadas ya están prevenidas para un despliegue inmediato.
Deberías contabilizar los atentados suicidas que ha habido en España para reconocer si te sientes seguro o no.
Lo que se ha evitado es un éxito policial
Por cierto, parece que te moleste que la policia haga su trabajo y desarticule comandos
#24:
#16 Buenooo, ya estamos llegando a extremos ridículos,
1- no se está metiendo con los muertos
2- se mete con los terroristas llamándoles "follacabras" que es lo mínimo que se merecen como insulto
Es que no sé donde ves la ofensa
#15:
#7 Por supuesto. A quien se le puede ocurrir que profesionales españoles pregunten su opinión sobre ningún tema a profesionales de otro país.
Una investigación de la Guardia Civil que se saldó el pasado junio con el arresto de un yihadista re [...]
Obviamente, a ningún francés se le ocurriría hacer algo parecido, faltaría más.
Si es que en esta página no cabe un tonto más. Bueno, Murphy decía que sí, que no hay situación desesperada que no sea capaz de empeorar.
#30:
#1 Aquí un agente especial encargado de infiltrarse en la células islámicas
#14:
El ejército francés lleva movilizado desde hace meses. En las estaciones y sitios donde hay aglomeraciones siempre hay parejas de soldados con rifles de asalto. Ya hemos visto para qué sirve.
Dedicarse a bombardear países a diestro y siniestro desde luego es una solución muy inteligente...
#46:
Estamos en guerra. Para que ayer hubiesen, cuantos ¿diez? terroristas suicidas, estadísticamente tiene que haber redes de apoyo de cientos de ellos. ¿Por cada cuantos fanáticos hay uno dispuesto morir? ¿Cuantos en logística? ¿Cuantos dando soporte?
Estos datos sólo los conocen los servicios de inteligencia pero a mí me parecen alarmantes por pura lógica matemática.
#17:
#3 Estás obsesionado con el tema. Lo tuyo es enfermizo.
#22:
#10 El ejercito Español solo interviene en territorio civil en casos de excepción, y tenerlos entrenados y preparados para una refriega urbana como se dio en París me parece una idea completamente legitima.
#13:
Si tienen intención de atentar aquí, no será cuando esté alta la guardia. Es en materia de inteligencia como se derrota a estos cabrones, no desperdigando tropas por el país a mansalva.
#68:
España sigue teniendo el deshonor y la vergüenza de ser el único país democrático en la que la Oposición Parlamentaria acusó al Gobierno de ser responsable un atentado terrorista para ganar unas elecciones.
¿Qué decís ahora, miserables malnacidos? No te molestes en contestar: la mierda como tú no merece ni ser vista, ni leída, ni oída.
#6:
#4 Por sus comentarios, le jodía que encarcelasen a terroristas etarras, así que a lo mejor que lo hagan con éstos también le escuece...
#19:
#14 En realidad, desde hace años, desde el 11-S.
He visto soldados patrullando debajo de la torre Eiffel hace muchos años. Igual que los he visto en Turín y en Roma.
En Berlin hay tanquetas desde hace años frente a la antigua sinagoga o delante de las embajadas, aunque no estoy seguro de si son militares o civiles.
Personalmente, no soy muy amigo de lo militar, pero a veces pienso que, ya que los tenemos, mejor los usamos.
Que nos cuesta una pasta brutal tenerlos tocándose las pelotas en los cuarteles o gastando dinero en maniobras de dudosa utilidad.
#50:
Gracias a los cuerpos y miembros de seguridad del Estado y al CNI en España no han habido atentados recientemente. Es curioso como las numerosas detenciones de terroristas a punto de atacar apenas se hayan hecho eco en los medios (o no le dimos tanta importancia).
Deberías contabilizar los atentados suicidas que ha habido en España para reconocer si te sientes seguro o no.
Lo que se ha evitado es un éxito policial
Por cierto, parece que te moleste que la policia haga su trabajo y desarticule comandos
#16 Buenooo, ya estamos llegando a extremos ridículos,
1- no se está metiendo con los muertos
2- se mete con los terroristas llamándoles "follacabras" que es lo mínimo que se merecen como insulto
El ejército francés lleva movilizado desde hace meses. En las estaciones y sitios donde hay aglomeraciones siempre hay parejas de soldados con rifles de asalto. Ya hemos visto para qué sirve.
Dedicarse a bombardear países a diestro y siniestro desde luego es una solución muy inteligente...
#10 El ejercito Español solo interviene en territorio civil en casos de excepción, y tenerlos entrenados y preparados para una refriega urbana como se dio en París me parece una idea completamente legitima.
Si tienen intención de atentar aquí, no será cuando esté alta la guardia. Es en materia de inteligencia como se derrota a estos cabrones, no desperdigando tropas por el país a mansalva.
Estamos en guerra. Para que ayer hubiesen, cuantos ¿diez? terroristas suicidas, estadísticamente tiene que haber redes de apoyo de cientos de ellos. ¿Por cada cuantos fanáticos hay uno dispuesto morir? ¿Cuantos en logística? ¿Cuantos dando soporte?
Estos datos sólo los conocen los servicios de inteligencia pero a mí me parecen alarmantes por pura lógica matemática.
#11 Si aplicamos lo que hoy ha dicho Pablo Iglesias en A3 claramente tendremos que votar a PP/PSOE/Cs, porque solucionar los problemas con palabras vacias no va a resolver nada.
#13 Realmente si quieren atentar aquí lo harán como pedro por su casa. (Ten en cuenta las medidas que adopta israel por ejemplo y les hacen atentados igual)
Pero tranquilos que correr en círculos agitando los brazos mientras se grita tampoco es la solución.
#4 La policía tiene que hacer (y hace) su trabajo, la movilización del ejercito no sirve absolutamente de nada y es sólo de cara a la galería para visualizar que se hace algo.
"El Confidencial Digital desvelaba el pasado mes de mayo que el Gobierno español había pedido oficialmente a Francia información práctica sobre cómo organizar un operativo similar al ‘Centinela’ en caso de que España elevase el nivel de alerta de nivel Cuatro a Cinco –lo que implica la movilización de las Fuerzas Armadas-."
Todo lo que no pase por condecorar a la virgen supera a este gobierno.
Gracias a los cuerpos y miembros de seguridad del Estado y al CNI en España no han habido atentados recientemente. Es curioso como las numerosas detenciones de terroristas a punto de atacar apenas se hayan hecho eco en los medios (o no le dimos tanta importancia).
España sigue teniendo el deshonor y la vergüenza de ser el único país democrático en la que la Oposición Parlamentaria acusó al Gobierno de ser responsable un atentado terrorista para ganar unas elecciones.
¿Qué decís ahora, miserables malnacidos? No te molestes en contestar: la mierda como tú no merece ni ser vista, ni leída, ni oída.
18:14 13.11.2015 El portaviones francés Charles de Gaulle, que apoyará la Fuerza Aérea del país en las operaciones contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI), zarpará el 18 de noviembre de la ciudad de Tolón a su nuevo destino, comunicó el portavoz del Gobierno de Francia, Stéphane Le Foll.
16:21 05.11.2015 Francia enviará buques de guerra a luchar contra el EI
12:50 09.10.2015 Cazas franceses bombardean un campamento del EI en Siria
20:56 10.11.2015 Aviación francesa vuelve a golpear instalaciones petroleras del EI en Siria
#18 Eso tambien pienso yo, seria una buena medida disuasoria, todo islamista que quisiera hacer un atentado que tenga claro que le pueden disparar desde cualquier sitio. Y los primeros que tienen que tener armas los establecimientos publicos, y si es necesario que las usen o que en caso necesario las cedan a cualquier cliente que tenga licencia.
#16 Tienes mucho trabajo por delante si vas a insultar a cada uno que llame follacabras a los yihadistas cada vez que haya ocurrido un atentado recientemente.
Pues me parece muy bien que los militares Españoles dejen de hacerse pajas pensando en Catalunya y se pongan a trabajar.
Que pongan al rey al frente de las tropas y tiren para Siria a ganarse las fabas y el respeto.
#16 ¿Sabes porque se llama terrorismo? Porque buscan causar el terror, aún recuerdo en el 11m como tras hacer 5 minutos de silencio la directora nos pidió volver a clase con normalidad, porque dijo que sino los terroristas habrían logrado su objetivo.
#75 No tengo vocación militar, pero el que la tenga ya sabe lo que le toca, a ver si resulta que tenemos al ejército simplemente para hacer desfiles y maniobras por España. ¿Acaso debo ser militar para pedir que se le saque utilidad al ejército que pagamos entre todos?
Pero si el PP apoya al ISIS, que pregunten sino a Aznar. Y el rey, amigo del padrino de todos ellos, Arabia saudí. Y el turco nuestro mejor aliado, que se lo digan al BBVA, que se metió allá y está perdiendo dinero a espuertas, bajando de categoria, rápido gracias al amigo de Aznar, el gallego listo Gonzalez
#15 En meneame se lleva el chiste fácil y, según las filias y fobias políticas de cada usuario, la actitud "estos fachas/rojos son unos inútiles, esto lo arreglo yo en un pis pas".
Y no hay más. Desde ayer tengo el internet y el móvil hasta arriba de conversaciones sobre terrorismo, el 90% son basura llena de chorradas como "usa los arma" o "hay que expulsar a todos los musulmanes".
Lo que me importa es el 10% de conversaciones restantes y aquí por meneame estoy haciendo lo mismo.
#48 no veo yo que nadie tenga mucho respeto por los americanos en esa materia. De hecho más bien en el resto del mundo civilizado nos meamos de risa con su paranoia y su defensa acerrima de una coma en un lugar estratégico de esa enmienda que lo deja libre a interpretaciones.
#37 Si yo digo que es un troll también digo la verdad pero hay cosas que en esta noticia no vienen a cuento... Lo mismo pasa cuando un independentista relaciona el atentado con "su proceso".
#24 los violentos no nos van a quitar nuestro sentido del humor..es nuestra esencia y una manera de sobre ponernos..un beso a todos los parisinos..je suis paris
#78 Claro que sí, pero si esos mismos ponen dinero para financiar al Madrid, Barcelona, o el equipo que sea, ¿no problem? Porque quien financia a EI son ricachones saudís, qatarís y de ese pelaje. Y esos no tienen absolutamente ningún problema en veranear en España.
#130 Por cierto, recapacitando sobre ello, ahora recuerdo lo acojonado que estaba en aquel viaje, justo después del 11S. La sensación era de que el mundo se acaba. Recuerdo que la primera conversación en la comida, con nuestros compañeros alemanes, sólo trató del tema 11-S. Los alemanes tenían bastante aprecio a los americanos entonces y estaban verdaderamente compungidos.
Parece mentira como nos hemos (me he) acostumbrado a oir hablar de atentandos y masacres.
#130 Ah, después del 11S seguramente sí hubiera todo eso, pero ahora no hay tanquetas por ningún lado.
Hamburgerstrasse? No te refieres a Oranienburger Str? Es ahí donde está la sinagoga. Hay un par de policías a la puerta, puedes incluso aparcar el coche a unos pasos. El museo Judío también tiene un par de policías y ahí sí que no se puede aparcar.
Me imagino que estos días se vuelva a ver más presencia policial, pero ya te digo que en los dos años y pico que llevo aquí siempre me sorprendió los pocos policías que se ven en la calle.
#138 Si,.. oranienburger.. quise corregir pero se me pasó el tiempo. Es que teníamos una coña con "la calle de la hamburguesa" y la "calle de la hamburguera de naranja", para distinguirlas. Y me lié. Aunque no viene a cuento, también haciamos coña con las salidas de emergencia, que eso de "Nonausgan" parece que diga que "por aquí no hay salida" y es todo lo contrario.
Mientras no ataquen las causas que provocan la existencia de grupos con EI, y similares no se conseguirá nada. Pero claro, atacar esas causas no interesaría a la gran industria europea (armamententística, petrolera, etc.) Al revés, lo suyo es meter la pata en Irak, Afganistán, Siria, Libia, etc. y haciéndole la pelota a los ricos estados islámicos de la zona (Arabia Saudí, Emiratos, Qatar, etc) que financian a
#68 El problema es que en España la izquierda nunca ha querido un ejercito fuerte, como saben que si algun dia tienen opción la lian y montan su dictadura en la que solo tienen derecho ellos a mandar (es lo que siempre ha pensado el PSOE y sus demas partidos afines y marcas blancas) pues logicamente lo ultimo que quieren es un ejercito que se les pueda poner delante y hacer frente. Mejor un ejercito español debil y a ser posible a fin a ellos, pero debil, por si acaso.
Siento ser malpensado pero de lo primero que me ha venido a la cabeza es lo bien que le vienen estas circunstancias, terrorismo, militares en alerta, miedo, a ciertos sectores de la política española y además estando tan cerca de las elecciones.
#15"El Confidencial Digital desvelaba el pasado mes de mayo que el GOBIERNO español había pedido oficialmente a Francia información práctica sobre cómo organizar un operativo similar al ‘Centinela’ en caso de que España elevase el nivel de alerta de nivel Cuatro a Cinco –lo que implica la movilización de las Fuerzas Armadas-."
Yo estaria temblando si fuera militar , no porque me manden a un pais extranjero en guerra, sino por el viaje en los aviones y helicopteros del ejercito español , arreglados de segunda mano.
Eso tienen que hacer, preparar el ejercito español y a las calles en caso de atentado, a las calles y que si los lograr tener a tiro disparen sin piedad alguna.
Te recuerdo que quien esta en primera línea de combate contra el Isis son los musulmanes en siria. Que los que mas mueren a sus manos son otros musulmanes. Pero a ti te la suda por que sino eres anti occidental y nosequé coletillas. Patético
#77 Su comentario puede o no puede ser cierto... Pero mientras salga en cada noticia, sea esta de manzanas o de peras, hablando sobre cataluña le voy a cascar un negativo por intoxicador y por troll.
#128 No saltarían tantos si la noticia fuera sobre ese tema (te suena lo de manzanas traigo?)... Y creeme, Grohl no hace chistes sobre ese tema, ese tema es su forma de vida.
#20 Sólo quería aclarar que no sólo lo hacen desde hace meses. Hace años que el ejército se implica en la defensa civil, tanto que, como dices, les ves patrullando en aeropuertos, estaciones o monumentos turísticos.
#19 Llevo dos años y medio viviendo en Berlin, en ninguna otra ciudad en la que haya estado he visto MENOS presencia policial que aquí... las tanquetas no las he visto todavía donde la Sinagoga ni en las embajadas, donde, como mucho, si los hay, hay una pareja de policías normales.
#13 la intención no tiene por que estar organizada.
Si está la amenaza de que el terror va a continuar es para que cualquiera harto de su jefe, que discutiera con un militar en un bar dos días antes o aproveche un viaje a Bruselas la monte sin venir a cuento gritando ala es grande.
#9 atentan porque pueden, no porque quieren. el que les ha dado pal pelo es rusia y no verás tú un atentado en rusia (o china). china y rusia deberían ser quienes se encargaran de los follacabras...
#62 Hace ya algunos años que no voy por Berlin, pero pregúntale a algún berlinés por lo que te cuento.
Estuve en Berlin pocos días después del atentado del 11-S, durante 3 semanas y luego viajé bastante a menudo durante los siguientes años. Delante de la Sinagoga, en la hamburgerstrasse, hubo una o dos tanquetas aparcadas permanentemente, con unos tipos que llevaban unos escopetones de la hostia. Tenías que bajarte de la acera para pasar. Seguramente tienes razón y ya no están. Hace tiempo que no voy. Pero seguro que te has fijado en la doble hilera de pilonas que la protegen.
La embajada británica tenía otras tantas. Ahora, simplemente está cortada toda la calle
aunque yo la recordaba en otro lado, e igualmente cerrada toda la calle, como la británica, pero con una estructura metálica impresionante y las tanquetas.
#1 Hombre, es gracioso lo que pones y me has levantado una sonrisa. Había una frase, creo que de Ghandi, que decía: dichoso aquel que hace brotar una sonrisa en el corazón ajeno. Ojalá los canallas que han hecho esto se aplicaran eso, aunque siendo también inoportuno, en vez de sembrar dolor.
De todas formas, la verdad es que muchos estamos consternados por la barbarie en Francia y, en fin, tal vez no sea el mejor momento de humor.
Comentarios
La cabra de la legión delante para distraer al enemigo poniéndole ojitos.
#2
Deberías contabilizar los atentados suicidas que ha habido en España para reconocer si te sientes seguro o no.
Lo que se ha evitado es un éxito policial
Por cierto, parece que te moleste que la policia haga su trabajo y desarticule comandos
#16 Buenooo, ya estamos llegando a extremos ridículos,
1- no se está metiendo con los muertos
2- se mete con los terroristas llamándoles "follacabras" que es lo mínimo que se merecen como insulto
Es que no sé donde ves la ofensa
#1 que se de por follada
#1 Aquí un agente especial encargado de infiltrarse en la células islámicas
#7 Por supuesto. A quien se le puede ocurrir que profesionales españoles pregunten su opinión sobre ningún tema a profesionales de otro país.
Francia desbarató hace meses con ayuda de Guardia Civil un plan yihadista para atentar en una sala de conciertos
Francia desbarató hace meses con ayuda de Guardia ...
europapress.esObviamente, a ningún francés se le ocurriría hacer algo parecido, faltaría más.
Si es que en esta página no cabe un tonto más. Bueno, Murphy decía que sí, que no hay situación desesperada que no sea capaz de empeorar.
#3 Estás obsesionado con el tema. Lo tuyo es enfermizo.
El ejército francés lleva movilizado desde hace meses. En las estaciones y sitios donde hay aglomeraciones siempre hay parejas de soldados con rifles de asalto. Ya hemos visto para qué sirve.
Dedicarse a bombardear países a diestro y siniestro desde luego es una solución muy inteligente...
#4 Por sus comentarios, le jodía que encarcelasen a terroristas etarras, así que a lo mejor que lo hagan con éstos también le escuece...
#10 El ejercito Español solo interviene en territorio civil en casos de excepción, y tenerlos entrenados y preparados para una refriega urbana como se dio en París me parece una idea completamente legitima.
Si tienen intención de atentar aquí, no será cuando esté alta la guardia. Es en materia de inteligencia como se derrota a estos cabrones, no desperdigando tropas por el país a mansalva.
El mensaje : O votais PP o moris!!
#4 Otra cosa no, pero España en inteligencia antiterrorista ha demostrado con creces su capacidad y eficacia. Me acuerdo de este caso en particular : http://politica.elpais.com/politica/2011/08/16/actualidad/1313517337_958847.html pues esta fuera de las lineas "típicas" de terrorismo que hay actualmente.
Estamos en guerra. Para que ayer hubiesen, cuantos ¿diez? terroristas suicidas, estadísticamente tiene que haber redes de apoyo de cientos de ellos. ¿Por cada cuantos fanáticos hay uno dispuesto morir? ¿Cuantos en logística? ¿Cuantos dando soporte?
Estos datos sólo los conocen los servicios de inteligencia pero a mí me parecen alarmantes por pura lógica matemática.
#1 si ponemos un cerdo en vez de una cabrá el enemigo huirá despavorido
#14 En realidad, desde hace años, desde el 11-S.
He visto soldados patrullando debajo de la torre Eiffel hace muchos años. Igual que los he visto en Turín y en Roma.
En Berlin hay tanquetas desde hace años frente a la antigua sinagoga o delante de las embajadas, aunque no estoy seguro de si son militares o civiles.
Personalmente, no soy muy amigo de lo militar, pero a veces pienso que, ya que los tenemos, mejor los usamos.
Que nos cuesta una pasta brutal tenerlos tocándose las pelotas en los cuarteles o gastando dinero en maniobras de dudosa utilidad.
#4 Le molesta... Ese memo tiene un familiar en una celda y tiene un odio numantino a todo lo que sea criticar a ETA.
Todo porque tiene que ir a verle a un penal lejano antes de que se pudra del todo ¿verdad @acarazo?
#11 Si aplicamos lo que hoy ha dicho Pablo Iglesias en A3 claramente tendremos que votar a PP/PSOE/Cs, porque solucionar los problemas con palabras vacias no va a resolver nada.
Lo que tienen que hacer es armar a la población.
El pueblo tiene que estar armado.
(menos los catalanes que se hacen un Froilán)
#13 Realmente si quieren atentar aquí lo harán como pedro por su casa. (Ten en cuenta las medidas que adopta israel por ejemplo y les hacen atentados igual)
Pero tranquilos que correr en círculos agitando los brazos mientras se grita tampoco es la solución.
#18 Pueblo armado pueblo respetado
#4 La policía tiene que hacer (y hace) su trabajo, la movilización del ejercito no sirve absolutamente de nada y es sólo de cara a la galería para visualizar que se hace algo.
"El Confidencial Digital desvelaba el pasado mes de mayo que el Gobierno español había pedido oficialmente a Francia información práctica sobre cómo organizar un operativo similar al ‘Centinela’ en caso de que España elevase el nivel de alerta de nivel Cuatro a Cinco –lo que implica la movilización de las Fuerzas Armadas-."
Todo lo que no pase por condecorar a la virgen supera a este gobierno.
Gracias a los cuerpos y miembros de seguridad del Estado y al CNI en España no han habido atentados recientemente. Es curioso como las numerosas detenciones de terroristas a punto de atacar apenas se hayan hecho eco en los medios (o no le dimos tanta importancia).
España sigue teniendo el deshonor y la vergüenza de ser el único país democrático en la que la Oposición Parlamentaria acusó al Gobierno de ser responsable un atentado terrorista para ganar unas elecciones.
¿Qué decís ahora, miserables malnacidos? No te molestes en contestar: la mierda como tú no merece ni ser vista, ni leída, ni oída.
Francia Lucha contra el Estado Islámico
18:14 13.11.2015 El portaviones francés Charles de Gaulle, que apoyará la Fuerza Aérea del país en las operaciones contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI), zarpará el 18 de noviembre de la ciudad de Tolón a su nuevo destino, comunicó el portavoz del Gobierno de Francia, Stéphane Le Foll.
16:21 05.11.2015 Francia enviará buques de guerra a luchar contra el EI
12:50 09.10.2015 Cazas franceses bombardean un campamento del EI en Siria
20:56 10.11.2015 Aviación francesa vuelve a golpear instalaciones petroleras del EI en Siria
#22 Si claro, es legitima.
Pero no sirve para nada, tenemos unidades policiales de sobra para ese tipo de cosas. Y menos aún para la prevención.
#18 Eso tambien pienso yo, seria una buena medida disuasoria, todo islamista que quisiera hacer un atentado que tenga claro que le pueden disparar desde cualquier sitio. Y los primeros que tienen que tener armas los establecimientos publicos, y si es necesario que las usen o que en caso necesario las cedan a cualquier cliente que tenga licencia.
#6 No he leído en mucho tiempo una tontería más gorda...
#30 pobre y sensual cabrita. La van a querer todos.
Pdt: este es el perfil de Virgen que les espera
#16 lo que es lamentable es ponerse moralista. Es acojonante la cantidad de censura a la que está expuesto uno hoy en día.
#3
#30 Y el pequeño Nicolas donde anda cuando su país le necesita?
#16 Tienes mucho trabajo por delante si vas a insultar a cada uno que llame follacabras a los yihadistas cada vez que haya ocurrido un atentado recientemente.
Pues me parece muy bien que los militares Españoles dejen de hacerse pajas pensando en Catalunya y se pongan a trabajar.
Que pongan al rey al frente de las tropas y tiren para Siria a ganarse las fabas y el respeto.
#9 Esto sólo demuestra que su actuación es correcta. Hay que acabar con ISIS.
#16 ¿Sabes porque se llama terrorismo? Porque buscan causar el terror, aún recuerdo en el 11m como tras hacer 5 minutos de silencio la directora nos pidió volver a clase con normalidad, porque dijo que sino los terroristas habrían logrado su objetivo.
#24 Porque quizás se refiere a que ofende a los muertos terroristas.
#60 ya te has puesto el uniforme militar o te vas a limitar a comentar en internet y preocuparte por los chistecitos?
#75 No tengo vocación militar, pero el que la tenga ya sabe lo que le toca, a ver si resulta que tenemos al ejército simplemente para hacer desfiles y maniobras por España. ¿Acaso debo ser militar para pedir que se le saque utilidad al ejército que pagamos entre todos?
Miedo me da que vaya el ejército a Siria y se confundan de bando y en vez de atacar a los del ISIS o Al-Qaeda, se pongan a atacar al gobierno Sirio...
#18 si como en EE.UU...
Pero si el PP apoya al ISIS, que pregunten sino a Aznar. Y el rey, amigo del padrino de todos ellos, Arabia saudí. Y el turco nuestro mejor aliado, que se lo digan al BBVA, que se metió allá y está perdiendo dinero a espuertas, bajando de categoria, rápido gracias al amigo de Aznar, el gallego listo Gonzalez
#15 En meneame se lleva el chiste fácil y, según las filias y fobias políticas de cada usuario, la actitud "estos fachas/rojos son unos inútiles, esto lo arreglo yo en un pis pas".
Y no hay más. Desde ayer tengo el internet y el móvil hasta arriba de conversaciones sobre terrorismo, el 90% son basura llena de chorradas como "usa los arma" o "hay que expulsar a todos los musulmanes".
Lo que me importa es el 10% de conversaciones restantes y aquí por meneame estoy haciendo lo mismo.
Hay que controlar los ghettos islamistas de Europa, son fuente de extremismo.
No se puede confiar en el islamismo, es el enemigo de la modernidad y de Europa.
#48 no veo yo que nadie tenga mucho respeto por los americanos en esa materia. De hecho más bien en el resto del mundo civilizado nos meamos de risa con su paranoia y su defensa acerrima de una coma en un lugar estratégico de esa enmienda que lo deja libre a interpretaciones.
#2 Sobre todo tu familiar etarra.. Ese sí está a salvo en su celda.
#37 Si yo digo que es un troll también digo la verdad pero hay cosas que en esta noticia no vienen a cuento... Lo mismo pasa cuando un independentista relaciona el atentado con "su proceso".
#24 los violentos no nos van a quitar nuestro sentido del humor..es nuestra esencia y una manera de sobre ponernos..un beso a todos los parisinos..je suis paris
#24 pues en caso como estos son para los que queremos a la cabra y la legión.
#78 Claro que sí, pero si esos mismos ponen dinero para financiar al Madrid, Barcelona, o el equipo que sea, ¿no problem? Porque quien financia a EI son ricachones saudís, qatarís y de ese pelaje. Y esos no tienen absolutamente ningún problema en veranear en España.
#130 Por cierto, recapacitando sobre ello, ahora recuerdo lo acojonado que estaba en aquel viaje, justo después del 11S. La sensación era de que el mundo se acaba. Recuerdo que la primera conversación en la comida, con nuestros compañeros alemanes, sólo trató del tema 11-S. Los alemanes tenían bastante aprecio a los americanos entonces y estaban verdaderamente compungidos.
Parece mentira como nos hemos (me he) acostumbrado a oir hablar de atentandos y masacres.
#130 Ah, después del 11S seguramente sí hubiera todo eso, pero ahora no hay tanquetas por ningún lado.
Hamburgerstrasse? No te refieres a Oranienburger Str? Es ahí donde está la sinagoga. Hay un par de policías a la puerta, puedes incluso aparcar el coche a unos pasos. El museo Judío también tiene un par de policías y ahí sí que no se puede aparcar.
Me imagino que estos días se vuelva a ver más presencia policial, pero ya te digo que en los dos años y pico que llevo aquí siempre me sorprendió los pocos policías que se ven en la calle.
#138 Si,.. oranienburger.. quise corregir pero se me pasó el tiempo. Es que teníamos una coña con "la calle de la hamburguesa" y la "calle de la hamburguera de naranja", para distinguirlas. Y me lié. Aunque no viene a cuento, también haciamos coña con las salidas de emergencia, que eso de "Nonausgan" parece que diga que "por aquí no hay salida" y es todo lo contrario.
#29 Esos lapsus que tiene cualquiera..
Mientras no ataquen las causas que provocan la existencia de grupos con EI, y similares no se conseguirá nada. Pero claro, atacar esas causas no interesaría a la gran industria europea (armamententística, petrolera, etc.) Al revés, lo suyo es meter la pata en Irak, Afganistán, Siria, Libia, etc. y haciéndole la pelota a los ricos estados islámicos de la zona (Arabia Saudí, Emiratos, Qatar, etc) que financian a
#132 se escribe gandhi
#68 El problema es que en España la izquierda nunca ha querido un ejercito fuerte, como saben que si algun dia tienen opción la lian y montan su dictadura en la que solo tienen derecho ellos a mandar (es lo que siempre ha pensado el PSOE y sus demas partidos afines y marcas blancas) pues logicamente lo ultimo que quieren es un ejercito que se les pueda poner delante y hacer frente. Mejor un ejercito español debil y a ser posible a fin a ellos, pero debil, por si acaso.
#52 Yo en cuanto leo "follacabras" o "moros" ya se les ve el plumero y los trato como cuñadismo ilustrado
#58 me he explicado mal. Ante suicidas no hay solución.
#50 sinceramente, cuanta menos publicidad se les haga yo creo que mejor.
Siento ser malpensado pero de lo primero que me ha venido a la cabeza es lo bien que le vienen estas circunstancias, terrorismo, militares en alerta, miedo, a ciertos sectores de la política española y además estando tan cerca de las elecciones.
Lo se, conspiranoia, pero eso he pensado.
#43 que ha dicho?
#15"El Confidencial Digital desvelaba el pasado mes de mayo que el GOBIERNO español había pedido oficialmente a Francia información práctica sobre cómo organizar un operativo similar al ‘Centinela’ en caso de que España elevase el nivel de alerta de nivel Cuatro a Cinco –lo que implica la movilización de las Fuerzas Armadas-."
#2 Relacionada: Francia desbarató hace meses con ayuda de Guardia Civil un plan yihadista para atentar en una sala de conciertos
Francia desbarató hace meses con ayuda de Guardia ...
europapress.esLo que no entiendo es como no hay mejor organizacion, es fronterizo con España los politicos, los militares y los policias deberian estar coordinados.
#81 Esto es 2% mas para el PP.
#1
Mejor un cerdo...
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
#24 A herido los sentimientos de la cabra.
#16 Y encima le llenan de positivos.
#17 Igual que Sala i Martin. Qué cosas:
Así usa Sala-i-Martin el atentado de París para hacer victimismo nacionalista
Así usa Sala-i-Martin el atentado de París para ha...
dolcacatalunya.com#46 Pues a ciertos usuarios aquí tales elucubraciones les parecen intentos de criminalizar al Islam.
#50 En los medios sólo salen las cosas importantes como cuando detuvieron a la cúpula de anonimous
Yo estaria temblando si fuera militar , no porque me manden a un pais extranjero en guerra, sino por el viaje en los aviones y helicopteros del ejercito español , arreglados de segunda mano.
#30 "Melafo".
#89 si; pero ahí los tienes manejando los cotarros importantes
Pero no os creais lo primero que os diga cualquiera como en el caso de lo de los pilotos y tripulantes del helicoptero sar.
Ya lo dijo "House", todo el mundo miente.
#30 es un agente doble, se enamoro de un follacabras
Eso tienen que hacer, preparar el ejercito español y a las calles en caso de atentado, a las calles y que si los lograr tener a tiro disparen sin piedad alguna.
#1 perdona, que se me ha ido el negativo muy rápido
#59 que modernidad?
Te recuerdo que quien esta en primera línea de combate contra el Isis son los musulmanes en siria. Que los que mas mueren a sus manos son otros musulmanes. Pero a ti te la suda por que sino eres anti occidental y nosequé coletillas. Patético
#30 Mata-Hari
http://www.interior.gob.es/es/web/interior/prensa/nivel-alerta-antiterrorista
#77 Su comentario puede o no puede ser cierto... Pero mientras salga en cada noticia, sea esta de manzanas o de peras, hablando sobre cataluña le voy a cascar un negativo por intoxicador y por troll.
#128 No saltarían tantos si la noticia fuera sobre ese tema (te suena lo de manzanas traigo?)... Y creeme, Grohl no hace chistes sobre ese tema, ese tema es su forma de vida.
#19 Yo no estoy hablando de París. Ni siquiera de una ciudad turística
#20 Sólo quería aclarar que no sólo lo hacen desde hace meses. Hace años que el ejército se implica en la defensa civil, tanto que, como dices, les ves patrullando en aeropuertos, estaciones o monumentos turísticos.
#44 Si, solo faltan metralletas en hacienda.
#19 Llevo dos años y medio viviendo en Berlin, en ninguna otra ciudad en la que haya estado he visto MENOS presencia policial que aquí... las tanquetas no las he visto todavía donde la Sinagoga ni en las embajadas, donde, como mucho, si los hay, hay una pareja de policías normales.
#13 la intención no tiene por que estar organizada.
Si está la amenaza de que el terror va a continuar es para que cualquiera harto de su jefe, que discutiera con un militar en un bar dos días antes o aproveche un viaje a Bruselas la monte sin venir a cuento gritando ala es grande.
#14 tú sabes si esas medidas han evitados otros atentados?
El que haya habido uno no significa que no se hayan evitado decenas
#61 gandhi era pedofilo
#9 atentan porque pueden, no porque quieren. el que les ha dado pal pelo es rusia y no verás tú un atentado en rusia (o china). china y rusia deberían ser quienes se encargaran de los follacabras...
#50 Ya, el ministro de interior que habla como Fraga sale poco por la tele...
#73 Y yo que lo veo al revés; que el problema es que la derecha siempre ha querido un ejército fuerte por si le fallan las urnas...
#78 "familiar de individuo del que haya minimas sospechas de que tenga relaciónes con quien no debe.
"
#62 Hace ya algunos años que no voy por Berlin, pero pregúntale a algún berlinés por lo que te cuento.
Estuve en Berlin pocos días después del atentado del 11-S, durante 3 semanas y luego viajé bastante a menudo durante los siguientes años. Delante de la Sinagoga, en la hamburgerstrasse, hubo una o dos tanquetas aparcadas permanentemente, con unos tipos que llevaban unos escopetones de la hostia. Tenías que bajarte de la acera para pasar. Seguramente tienes razón y ya no están. Hace tiempo que no voy. Pero seguro que te has fijado en la doble hilera de pilonas que la protegen.
La embajada británica tenía otras tantas. Ahora, simplemente está cortada toda la calle
https://goo.gl/maps/L4k2PKCyrcs
La embajada amerícana, igualmente ultraprotegida en la actualidad, ya no necesita tanques.
https://goo.gl/maps/f6zzg5W87ey
aunque yo la recordaba en otro lado, e igualmente cerrada toda la calle, como la británica, pero con una estructura metálica impresionante y las tanquetas.
#129 ya lo hice, y por eso se que era pedo
#135 http://www.youthkiawaaz.com/2013/10/gandhi-used-power-position-exploit-young-women-way-react-matters-even-today/
#1 Hombre, es gracioso lo que pones y me has levantado una sonrisa. Había una frase, creo que de Ghandi, que decía: dichoso aquel que hace brotar una sonrisa en el corazón ajeno. Ojalá los canallas que han hecho esto se aplicaran eso, aunque siendo también inoportuno, en vez de sembrar dolor.
De todas formas, la verdad es que muchos estamos consternados por la barbarie en Francia y, en fin, tal vez no sea el mejor momento de humor.
#70 Si dices que es un troll es una opinión personal que tiene poco que ver con que su comentario sea cierto.