Hace 8 años | Por Patxi_ a europapress.es
Publicado hace 8 años por Patxi_ a europapress.es

Una investigación de la Guardia Civil que se saldó el pasado junio con el arresto de un yihadista reclamado por España en Varsovia (Polonia) cuando regresaba de combatir con Estado Islámico permitió desbaratar un plan de atentado contra una sala de conciertos en Francia, según la información de varios medios franceses, recogida por Europa Press el pasado mes de septiembre.

Comentarios

D

Grande la Guardia Civil.

D

#2 que va. Han hecho genial su trabajo. Pues viva

Angelusiones

#1 #2 #5 #7 #11 ... La banda atunista al completo. Que la guardia civil haga algunas cosas bien no significa que no siga siendo una fuerza de seguridad anquilosada en el pasado y llena de caraduras, trapicheos y fascistas. Ojo no quiero decir que son todos pero si que necesita una buena renovación antes de comernos las pollas porque han hecho algo bien.
Ejemplos de líos con la guardia civil (y solo voy por la pagina 3):

Un árbitro de 3ª sale aplaudido por el público y un guardia civil amenaza con denunciarle por desacato

Hace 8 años | Por jmhVeloz a digitaldetentudia.com

Interior coloca al hijo de Tejero en el Consejo de la Guardia Civil
Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es

Declarado culpable un guardia civil acusado de quedarse con droga incautada

Interior gasta 467.060 euros en 33.500 medallas para condecorar a guardias civiles los dos próximos años
Hace 8 años | Por yosifeng a vozpopuli.com

Policía y Guardia Civil emplearon a una empresa española como intermediaria para contactar con Hacking Team
Hace 8 años | Por bonobo a publico.es

El Guardia Civil investigado por sus tuits de apología fascista fue condecorado hace un mes
Hace 8 años | Por txillo a eldiario.es

Amaiur pregunta al Gobierno del PP por la foto de guardias civiles junto a una estatua de Franco
Hace 8 años | Por --214483-- a naiz.eus

Un vehículo oficial de la Guardia Civil envuelto en un accidente se da a la fuga
Hace 8 años | Por --152779-- a cantabria24horas.com

Guardias civiles piden a la Fiscalía que abra diligencias contra Willy Toledo
Hace 8 años | Por fofito a republica.com

La juez archiva la causa contra los guardias civiles del Tarajal y dice que actuaron correctamente
Hace 8 años | Por --46711-- a okdiario.com

Detenido un coronel de la Guardia Civil por venta de armas a la ultraderecha
Hace 8 años | Por Torosentado a sabemosdigital.com

Angelusiones

#56 Y que lo bueno no tape lo malo. Puede que te haya metido sin querer en el dreamteam (y pido disculpas si ha sido así), pero Alcarrialibre y expertomilitar son de un tufillo del malo, no es aconsejable seguirles el juego con sus patriotismos de pulserita.

D

#59 el experto tampoco es un descerebrado. No suelta incoherencias. Simplemente tiene dus ideas

D

#56 ni euskakduna naiz, ta??
Zer jasan duzu?? Edo besteen historiez harri zara.

Seguru ezin izan dozula guardiazibil batekin euskeraz normal hitzegin, ezta "egunon" bat esan ondorengo harropuzkeriaz.

Ni eudkalduna eta abertzalea naz, ta ikurrina eramatearren bakarrik kontroletan denboragaltze luzeak pairatu behar izan ditxut.

Nik ez diet gorarik emango gurekin (euskaldunekin) egin dutem eta egiten dutenaren ondoren.

D

#83 ez dizut eskatuko gorarik. Baino dabago danetatik.
Nik bat ezagutu nun ikurrinarekin. Bere erara hartzen zuen.
Eta arropuzkeriak ertzaintetan gehiago aurkituko dituzu. Seguru!

D

#55 Buah... Siempre están los mismos con el mismo rollete... A los perretes euskopelmas les hacen palmas las orejas cada vez que hay una manzana podrida...

Generalizar. El pecado de Menéame.

Angelusiones

#63 Y decir que la guardía civil es un estupendo organismo de seguridad no es generalizar verdad? roll

D

#66 Lo es. Reconocido internacionalmente por su eficacia.

Otra cosa es que sea perfecta... Que no lo es.

o

#66 No hombre no, generalizar es sólo cuando son cosas malas, que pareces nuevo en menéame.

D

#2 Adivina quién se queja siempre de la Guardia Civil.

D

#11 Esos son.

D

#42 Pero si que tiene razon cuando dicecue los apoyan

Trigonometrico

#42 Eso no disculpa a los que vitorean a ETA. Honrar a un asesino terrorista como fue Franco es de malas personas.

D

#37 Eso no es delito ni lo va a ser... Porque la mayoría de Españoles NO ha votado para que alguien lo considere así.

En cambio ladrar por los hijos de puta de ETA sí lo es.

Trigonometrico

#68 A mi me parece más anticonstitucional que la independencia de Cataluña.

D

#81 Pues ya sabes... ve y vota a los que quieren cambiar eso.

No tengo ni idea de como es que se puso esa norma... Seguro que la gente está en contra de que se encarcele a esos hijos de puta de ETA.

Trigonometrico

#82 Y la gente en Cataluña está a favor de la independencia, pero la ley prevalece de momento.

D

#84 ¿la gente?
¿no era menos de la mitad de la gente?
¿y en esa parte no están los nacionalistas a los que les han dicho que voten independentismo para sacar la llave del tesoro?

lol lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#85 No, no era menos de la mitad de la gente.

D

#87 Caray... En votos no me sale la mitad ni mas de la mitad... ¿eso no es menos de la mitad?

Trigonometrico

#88 Pues en función de las votaciones yo deduzco que más de la mitad de los catalanes está a favor de independizarse de España. Pero la cuestión es que, homenajear el Franquismo es hacer apología del terrorismo.

D

#89 Pues yo deduzco que menos del 50% de los votos para independentismo es menos de la mitad.

Homenajear al franquismo será de idiotas... Pero no es ilegal...

Ya sabes... Vota a quien pueda cambiar eso.

Trigonometrico

#90 Sea ilegal o no, es apología del terrorismo.

D

#91 Si lo fuera ya se habría votado masivamente por cambiar esa ley.... Así que no creo.

Trigonometrico

#92 No hay ninguna ley que cambiar, lo único que se necesita es un Juez que lo reconozca como tal.

D

#93 Claro.. igual que los hijos de puta de los presos de ETA son presos políticos... Solo hace falta encontrar un juez memo que lo reconozca como tal.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#94 Yo no he dicho que los presos de ETA fueran presos políticos, pero el sentido común dice que el Franquismo es sinónimo de terrorismo.

Sobre los presos políticos, fue Aznar quien llamó a ETA, grupo vasco de liberación.

D

#95 No claro.. no lo piensas...

El sentido común... el tuyo.. el que vale.

¿Aznar? ¿antes de o después de intentar cargárselo?

Trigonometrico

#96 Pues niégalo. Yo no te he visto negar que el Franquismo se terrorismo.

D

#97 Una dictadura sí... pero ¿terrorismo? JA JA JA JA JA

¿estás ofreciéndome un avance de los nuevos rolletes euskopelmas?

A ver si tiene aceptación y os quitais el franquismo de encima de una vez... Que ya cansa.

Trigonometrico

#98 El Franquismo ya no los hemos quitado de encima, pero eso no impide que el Franquismo sea terrorismo.

https://www.google.es/search?q=franquismo+asesinatos&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=fY5HVoaTO8zwUpK0juAM

D

#99 Que raro... No me suena eso de atentados franquistas durante el gobierno de franco.

¿tal vez después de morir franco?

Trigonometrico

#100 Creo que dentro de Corea del Norte tampoco se habla mucho de asesinatos y represión por parte del gobierno.

D

#11 a esa dejala enterrada que esta bien muerta. Cuanto antes desaparezca deltodo hasta del bocabulario mejor

Socavador

#2 Cuando se hace bien habrá que decirlo también ¿no?.

D

#2 Creo que salvo los mismos idiotas de siempre, la GC es un cuerpo respetado en toda España.

D

#16 Los mismos idiotas, son los jarraichus, batasunis y demás fauna, y todos sabemos que los insultan porque detienen a quién detienen.

D

#16 Cuando lo hacen bien.Cuando no, caña, como a todos.

Recordando que un cartero es menos peligroso que un Guardia Civil, por ejemplo.

crateo

#41 Obviamente. Los carteros llevan cartas. Los guardias civiles detienen bandas de narcotraficantes.

D

#52 la guardia civil lleva armas. Si no están controlados son un peligro.

crateo

#71 Los narcotraficantes tambien. Me atreveria a decir que incluso mas.

D

#74 Sin duda. Lástima que no sólo las usen con ellos. De hecho, en ocasiones, colaboran. Que lo haga un cartero es menos doloso, ciertamente

D

#2 y los toros!!! Y la peineta!!!

Lo malo es que ahora sabrán quiénes somos.

D

#1 Menos mal que los pararon...
Pero hay que pararlo ya deltodo

p

#1 jode, igual nos han salvado de que pasara lo mismo aqui, grande, grande

D

Bravo por la Guardia Civil! Estoy contigo #1.

Es un orgullo saber que la labor que desarrollan ayuda a combatir el terrorismo en todo el mundo.

Me cago en la leche de quienes los critiquen en este enlace.

Simún

#3 Más bien es al contrario pero bueno.

D

#15 Pues creo que tienen prohibido manifestarse.
Porque no son policías normales. Son como militares.
Y si les pagan una mierda. Pero todos ganamos una mierda.
Lo importante seria quitarnos los dirigentes de encima. Que son todos unos ladrones. Y estamos venga a trabajar como locos para pagar y que nos roben

D

#17 Según leí el otro día por aquí la Justicia les ha dado la razón y pueden manifestarse.

v

#17 Pero todos ganamos una mierda.
Pero no todos tenemos las mismas responsabilidades o riesgos que un guardia civil.

D

#64 Y he dicho antes que guardia civil solo se hace por vocación no por pasta

v

#67 por amor al arte

D

#69 ganan muy poco. Tienen menos derechos que la Policía. Los pueden mandar a donde les de la puta gana. Incluso a guerras fuera de España.
Si. Lo hacen por vocación

v

#70 efectivamente. Pero una cosa es que tengan vocación y otra cosa es que se merezcan combrar poco porque todos cobremos pocos.
Lo que quiero decir es que no es comparable que todos cobremos poco con que ellos tambien. Porque no es un trabajo comparable al de la mayoría.

Aleurerref

#4 Al contrario por que?

f

#3 En España suele ser asi, los "altos mando" ya sea iglesia, policia, guarcia civil, ejercito, politica suelen ser una puta mierda, sin embargo, a nivel bajo hay MUCHAS PERSONAS que se merecen un reconocimiento.

Thermita

En esta ocasión, toca felicitar a la Benemérita.

heffeque
Thermita

#48 y que tiene que ver una cosa con la otra?

heffeque

#49 Tienes razón. Estoy bastante cabreado con el tema y he metido eso con calzador. Perdón.

Thermita

#50 Tranquilo. Pasa muchas veces.

c

Hasta en una noticia positiva como esta te encuentras con bocazas que no pueden evitar aprovechar la ocasión para insultar 'a los del otro bando'. Sois los primeros en retrataros.

D

España siguen siendo el único país democrático en la que la Oposición Parlamentaria acusó al Gobierno de ser responsable un atentado terrorista.

¿Qué decís ahora, miserables malnacidos? No te molestes en contestar: la mierda como tú no merece ni ser vista, ni leída, ni oída.

V

#39 Te veo un poco lobotomizado.

E

#27 como le den la oportunidad le da otra medallita al muñeco de madera

totenburgh

fanatismo religioso, racista, territorial, deportivo, politico, economico... siempre hay un motivo para hacer barbaries... que tristeza.

D

#20 Pero como el fanatismo religioso en peligrosidad no hay ninguno, porque el lavado de cerebro es integral desde pequeños y lo abarca todo en tanto que se hace en nombre de alguna versión de turno de un dios fuente del negocio religioso donde al desgraciado le haya tocado nacer.

Es preciso una ética universal más que nunca, otra vez más.

totenburgh

#24 cierto, mediante el lavado de cerebro, reclutan personas debiles, ignorantes y sin recursos para convertirlos en esclavos a conveniencia...

y

#24 No es verdad. No habrá ninguno como el fanatismo religioso en violencia tal vez, pero en peligrosidad si. El fanatismo económico y político mata a muchísima más gente cada día. Y te lavan el cerebro desde pequeño igual.

D

#65 Tienes razón, la llevas pero parece que ahí hay algo de escapatoria. En esta clase de barbarie no.

D

Y digo yo, por qué no "nuclerizar" ya el puto oriente medio y mandar a todos esos follacabras con su querido alah?

Meinster

#31 Toda la razon, pero tambien hay que tener en cuenta que tambien dependen mucho de la cultura de cada pais. Francia ha tenido colonias por todo el mundo, pero terroristas hay pocos y solo son practicamente de la misma zona. Camerunes, senegaleses, no suelen dar problemas, asiaticos no suelen dar problemas (los que menos, sin duda)

Pero los inmigrantes que mas tiene son del norte de Africa, principalmente porque ha sido su ultima gran colonia y es la mas cercana. Por un lado Francia no ha sabido tratar a los inmigrantes de alli, y estos no se han sabido adaptar (algunos, que la mayoria estan bien adaptados), los de segunda e incluso tercera generacion, es de donde vienen los inadaptados, pobres en recursos, culpan de su fatalidad al estado (es mas facil que esforzarse por salir adelante), se van granjeando odios que acaban floreciendo en la cabeza del mas idiota, aquel que cree que tiene una causa y que ha nacido para hacer algo importante pero es incapaz de hacer nada creativo.

Joder, con lo facil que es vivir en paz, con una sonrisa consigues mas de los demas que atemorizandoles. Ahora el gobierno lo tiene bien dificil, pues no es una guerra, no hay un enemigo de fuera a abatir, el enemigo esta dentro y no se sabe cuando puede resurgir.

maria1988

#35 "asiaticos no suelen dar problemas (los que menos, sin duda)"

¿Tú sabes que Siria, Pakistán, Irak, Afganistán, y Arabia Saudita están en Asia?

Meinster

#54 Vale, tienes razon, aunque se le suele llamar Oriente Proximo, con asiaticos me referia a la parte de Vietnam o Indochina (donde hubo colonias francesas)

D

#61 Filipinas...

D

#54 O Filipinas.

D

#31 "Como si Francia no hubiera lanzado ya bombas atómicas sobre terrenos que en su día formaron parte de sus colonias. Por muy "experimentales" que fueran esas detonaciones, dice mucho sobre el desprecio que las potencias coloniales demostraron hacia el resto del mundo."

Siguiendo esa teoría llegamos a la conclusión de que los Estados Unidos deben despreciarse a si mismos por que han realizado pruebas nucleares en su propio país. Igual ocurre que los EEUU son mucho más grandes que Francia y que estos no tenían un sitio disponible para hacer las pruebas roll

D

#43 Es curioso que te limites a señalar por qué escogieron un sitio y no otro y que no te preocupes de por qué (para empezar) se dedicaban a hacer explotar esos artilugios. Bravo.

Por cierto, y para que conste en acta, por si alguien empieza con las tonterías: no considero que nada de eso justifique lo de ayer en Paris, que no deja de ser un acto despreciable y abominable.

e

#30 Claro que sí, son todos un atajo de fanáticos sin ningún sentido de la justicia, con principios arcaicos como culpar y sentenciar a muerte a 1.000.000.000 de personas en represalia a lo que hacen unos cuantos hijos de puta. Menos mal que nosotros somos la razón, la serenidad y la justicia.

Capitan_Centollo

#30 Porque entonces todos los esfuerzos de las últimas décadas por desestabilizar la zona y llenarla de fanáticos para obtener beneficios se irían a la porra, que no se dedica uno a armar facciones y poner títeres a gobernar por diversión, sino para obtener algo a cambio. Además no creo que Israel, Turquía, Irán, Arabia Saudita, etc se lo tomasen muy bien. Por no hablar de que sería un crimen contra la humanidad asesinar a cientos de millones de personas porque te resultan problemáticos.

D

Cobran más sentido que nunca las palabras de la comisión europea hablando de la experiencia que tiene España en la lucha contra el terrorismo y lo útil que será para ayudarles a combatirlo.

D

#40 un peaton portando una bolsa de deportes, lo mas normal del mundo, de repente saca un kalavsnikov o similar (200 euros y menos en el mercado negro y blanco) y se lia a disparar en cualquier centro de ciudad o playa piscina discoteca abarrotada ...

lo tienen tan tan facil que ha acabado mal y empeorara

crateo

#45 Es muy posible que ese peaton este fichado desde meses atras. Siempre que vemos yihadistas detenidos lo son en sus casas con todo preparado. Las fuerzas de seguridad y el CNI trabajan desde la raiz, con gente infiltrada y confidentes. Creo que no se valora lo suficiente el trabajo en este sentido.

Lamenablemente, no siempre funciona.

Capitan_Centollo

#53 Es cierto que la labor de inteligencia es tremenda, pero si atacasen desde la raíz detendrían primero a los que juegan al póker desde occidente con el futuro y la soberanía de otros países para obtener beneficios.

Si lo que se ha invertido en armamento y otros chanchullos en los últimos cincuenta años se hubiese invertido en diplomacia, educación y embargos y presiones donde tocase probablemente las intervenciones armadas hubiesen sido considerablemente menores y ahora estaríamos hablando de otro escenario bien distinto y mucho más amigable no sólo en oriente próximo, sino en todo el mundo, y muchos soldados y civiles estarían ahora mismo con sus familias, con la conciencia tranquila y sin traumas.

D

Buen trabajo de la GC. Felicitaciones.

A

Los gendarmes espantaron momentáneamente las moscas pero la cagarruta sigue eternamente instalada y no la piensan quitar porque "no ha sido nadie" lo mismo que nadie se disculpa por tirarse un pedo en el metro.

E

En momentos como este es cuando se ve la importancia del trabajo diario de las FFCCS, que aquí algunos se creen que no sirve para nada y puede ser que, sin ellos saberlo, les hayan salvado el culo alguna vez

D

Pues a la vista está de que no ha desbaratado nada.

D

Los moritos y sus costumbres.

1 2