De una tacada, el PP ha cambiado la bandera española por la de EEUU, ha renunciado a la unidad europea, se ha visto defendiendo la imposición de aranceles contra el libre mercado y se ha separado de la doctrina de la Iglesia. Si eso lo sumamos a las rebajas ideológicas de los barones autonómicos, en busca de investidura, hoy por hoy ya es imposible distinguir al PP de los ultras de Vox. Feijóo se ha cargado a la derecha española en menos de una legislatura.
|
etiquetas: pp , vox , derecha , ultraderecha , eeuu , iglesia
Está diciendo, que esos partidos de derecha en España, no defienden los intereses de España y los españoles, si no de otros países aunque perjudiquen a España y los españoles (no solo del gobierno, que como oposición, eso es comprensible).
Pero ahora defienden a fondos que no son de esas 200 familias.
Defienden aranceles que hacen daño a esas 200 familias.
Defienden guerras que les cuesta mucho dinero a esas 200 familias (vía precio de energía y combustible).
Es decir, ni siquiera a esas 200 familias defiende ahora.
Eso sí, como manejan la propaganda, media España se cree que es parte de esas 200 familias y que sí les defienden.
Por poner un ejemplo, dudo que a Zara le venga bien que suba la energía para su producción y el combustible para trasportar su ropa.
Cuando se dijo esa frase, se refería a la nobleza que había dominado todo hasta entonces.
Y aunque ahora podría seguir siendo aplicable, ahora se refiere más a la alta burguesía donde se aseguran de posicionar a sus propias familias.
Cuando el Director de Pueblo dijo eso, se refería a que la derecha para ganar tenía que mentir, porque solo representaban los intereses de 200 familias y esos no eran votos suficientes
Es que a #1 le falla la comprensión lectora, o es por su sesgo ideológico, o por ambas cuestiones.
Vaya, no caigas en el mismo error que #1.
No hace falta que te leas el artículo, al menos la entradilla.
Y sí, la derecha española está desapareciendo para dar paso a la ultraderecha. Creo que no es tan difícil de entender.
La democracia cristiana en España sólo ha sido significativa en los partidos nacionalistas vascos y catalanes, los únicos europeístas.