La contundente victoria de Jair Bolsonaro ha disparado las alarmas, pero ¿es el nuevo presidente de Brasil tan ultra como dicen? Juzga por ti mismo leyendo las 25 frases más polémicas de Bolsonaro.
#85:
#5 Esa frase es clasismo puro. Pretende que tener hijos se convierta en un privilegio. Pretende prohibirle a los pobres tener hijos porque no los podrán mantener, en lugar de cuestionarse por qué hay gente que no puede mantener a sus hijos y actuar para evitar que eso suceda.
La palabra "proletariado" tiene un significado literal, aunque se utilice para referirse a la clase obrera: significa "aquellos que no tienen nada más que su prole, su descendencia". Si esa frase que defiendes se hubiera aplicado en la España de 1910, ningún obrero habría podido tener hijos, ya que las condiciones de miseria en la que prácticamente todos ellos vivían les imposibilitaban (según tú) criarlos en condiciones. Y sin embargo, esos hijos que nacieron y crecieron sin unas condiciones dignas, terminaron teniendo más dignidad y logrando más victorias sindicales que todas las generaciones posteriores a la dictadura, que han crecido entre algodones y ahora se muestran incapaces no ya de conseguir mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora, sino incluso de impedir que empeore.
Documental sobre la represión de la homosexualidad en la Cuba comunista, y los campos de concentración. La homosexualidad era considerada un rasgo de la decadencia capitalista propia de los gobiernos occidentales. www.youtube.com/watch?v=hCUP4Ai1CaQ
Fidel Castro: "Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permitan considerarlo un verdadero revolucionario. Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista".
#66:
#47 Yo tampoco lo sabía. Una búsqueda rápida en Google y me salen varios tuits suyos:
“Los que más me gustaban eran los judíos. Muy fan de los judíos. Si estaban vivos no tanto.”
— Barbijaputa (@Barbijaputa) abril 17, 2012
“Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo. Ahora mira lo que pasa.”
— Barbijaputa (@Barbijaputa) febrero 24, 2012
“Siguiendo con lo de antes, ¿qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o sólo a los judíos?” #debate#pijamarayas
— Barbijaputa (@Barbijaputa) febrero 24, 2012
#10:
#2 "Frase que bien podría haber sido dicha por el partido comunista chino y su rígido control de la natalidad."
Tan rígido, que la pena por tener hijos de más (que solo se aplicaba a la mayoría étnica han) era una multa.
Así que sí, una multa es bastante parecido a ejecutar a personas. Pasa algo parecido en España, teniendo en cuenta que si conduces a 200km/h en ciudad te cae una multa bien gorda, sería muy correcto insinuar que el Rey de España está de acuerdo en ejecutar a los que conducen rápido, a ellos y a todos sus hijos, claro.
PD: Eres estúpido.
#107:
#2 No falla el Riverista hablando de que el Che colgaba homosexuales modo Inda ON.
Si a cada noticia de fascistas declarados apareceis llorando por Cuba con una legión de 3 nicks registrados en octubre pues...patetico
#82:
#2, Fidel Castro pidió perdón por activa y por pasiva por el trato que se dió a los homosexuales y lo atribuyó a actitudes machistas heredadas de antes de la revolución, algo generalizado en todo el mundo (recuerdo que el científico más destacado del reino unido durante el siglo XX se terminó suicidando a consecuencia de la persecución por ser homosexual en la Gran Bretaña de Churchill), la sobrina de Fidel e hija de Raul ha sido una activa militante en pro de los derechos de la comunidad LGTB en Cuba.
Yo tengo una teoria, que Barbijaputa no es una persona, sino un personaje. Es decir, como lo era Elena Francis. Puede que no sea una mujer, sino un hombre, o dos o tres personas. A lo mejor es una creación personal de Nacho Escolar, el director del medio. Si mi teoria es cierta, han creado un personaje un personaje de feminista radical, moderna, agresiva, defensora de todas las causas de la izquierda, incluido el antisionismo, el antiracismo, la inmigración. Barbijaputa llegó a defender a Ana Julia Quesada, sugiriendo que a lo mejor habia matado al niño Gabriel en defensa propia (coincidiendo con la defensa de la asesina que también Nacho Escolar hizo en los medios). Le han dado un entorno muy apropiado (azafata, creo, como Emmanuelĺe)
Su objetivo es atraer lectores, interesados en la combatividad antivarones, antiIsrael, antiracismo.... y tambien ¿por qué no?... sus enemigos. Solo hay que leer cómo babean sus fieles Roberto Plaza, etc. De hecho, imagino que Barbijaputa muta con los comentarios, no solo de su columna, sino del resto del Diario.es
Es una idea mia solo, pero cuando leo que la gente le dice, en plan despectivo: "eres la moderna Elena Francis" pienso para mi: "No sabeis cuanta razón llevais"
#40:
No os preocupéis, que esas frases no las ha dicho el presidente de Brasil, ya que cuando las dijo aún no era presidente...
Fdo: Carmen Calvo
#4:
#2 justo, es un neoliberal extremo, el ejemplo mas parecido seria la dictadura de pinochet en chile, (solo que a este le han votado)
#63:
#57 Igual que en españa, no odiamos a los negros, gitanos, moros por su raza, sino por su estatus social, cuando makelele jugaba en el madrid todos lo querían, cuando viene el rey moro a baleares le hacen la ola ...
Lo que no nos gusta es la miseria, no el color de la piel. Nosotros hemos nacido en una generación que ha convivido con muchas razas diferentes y no suele tener excesivos problemas raciales (salvo casos puntuales que son una minoría). Por ejemplo, no creo que nadie a día de hoy ponga pegas si un doctor de la seguridad social es negro, o fíjate tu que locura ... mujer.
#60:
Cuando la gente esta deseperada, toma decisiones desesperadas. Brasil da auténtico miedo y la gente ha elegido un monstruo para intentar enderezarlo.
Eso si, le veo obsesionado con los homosexuales y un machismo exagerado.
#16:
#1 Bueno, en España ya se intentó, consulta "Operación Ogro".
España no salió eel Tercer Mundo por Franco. Permaneció en él dos decdécadmás por el Golpe Miitar franquista. Absteniéndose de juzgar qué hubiese pasado con la Segunda Guerra Mundial, la República hubiera sacado a España de la pobreza y la ignorancia.
Y España salió a partir de 1953... gracias a los EÉUU
#6:
#2 "Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la violencia y la miseria que cada vez se extiende más por nuestro país. Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos" Pura eugenesia. De esto los yanquis algo saben. Lo de los chinos no iba por esa línea, independientemente de sus dudosos resultados.
#19:
#1 Tú te das una vuelta por la URJC y te dan un máster en retraso mental.
#38:
Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos.
Estoy de acuerdo con esta.
#31:
#11 Eso está más relacionado con la evolución de la mentalidad de la sociedad que con la ideología capitalista-comunista. Lo que pasa es que esta gente siempre lo llevaba todo al mismo terreno. Una obsesión sin más.
Documental sobre la represión de la homosexualidad en la Cuba comunista, y los campos de concentración. La homosexualidad era considerada un rasgo de la decadencia capitalista propia de los gobiernos occidentales.
Fidel Castro: "Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permitan considerarlo un verdadero revolucionario. Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista".
#2 "Frase que bien podría haber sido dicha por el partido comunista chino y su rígido control de la natalidad."
Tan rígido, que la pena por tener hijos de más (que solo se aplicaba a la mayoría étnica han) era una multa.
Así que sí, una multa es bastante parecido a ejecutar a personas. Pasa algo parecido en España, teniendo en cuenta que si conduces a 200km/h en ciudad te cae una multa bien gorda, sería muy correcto insinuar que el Rey de España está de acuerdo en ejecutar a los que conducen rápido, a ellos y a todos sus hijos, claro.
#5 Esa frase es clasismo puro. Pretende que tener hijos se convierta en un privilegio. Pretende prohibirle a los pobres tener hijos porque no los podrán mantener, en lugar de cuestionarse por qué hay gente que no puede mantener a sus hijos y actuar para evitar que eso suceda.
La palabra "proletariado" tiene un significado literal, aunque se utilice para referirse a la clase obrera: significa "aquellos que no tienen nada más que su prole, su descendencia". Si esa frase que defiendes se hubiera aplicado en la España de 1910, ningún obrero habría podido tener hijos, ya que las condiciones de miseria en la que prácticamente todos ellos vivían les imposibilitaban (según tú) criarlos en condiciones. Y sin embargo, esos hijos que nacieron y crecieron sin unas condiciones dignas, terminaron teniendo más dignidad y logrando más victorias sindicales que todas las generaciones posteriores a la dictadura, que han crecido entre algodones y ahora se muestran incapaces no ya de conseguir mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora, sino incluso de impedir que empeore.
#2 "Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la violencia y la miseria que cada vez se extiende más por nuestro país. Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos" Pura eugenesia. De esto los yanquis algo saben. Lo de los chinos no iba por esa línea, independientemente de sus dudosos resultados.
#47 Yo tampoco lo sabía. Una búsqueda rápida en Google y me salen varios tuits suyos:
“Los que más me gustaban eran los judíos. Muy fan de los judíos. Si estaban vivos no tanto.”
— Barbijaputa (@Barbijaputa) abril 17, 2012
“Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo. Ahora mira lo que pasa.”
— Barbijaputa (@Barbijaputa) febrero 24, 2012
“Siguiendo con lo de antes, ¿qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o sólo a los judíos?” #debate#pijamarayas
— Barbijaputa (@Barbijaputa) febrero 24, 2012
#1 Bueno, en España ya se intentó, consulta "Operación Ogro".
España no salió eel Tercer Mundo por Franco. Permaneció en él dos decdécadmás por el Golpe Miitar franquista. Absteniéndose de juzgar qué hubiese pasado con la Segunda Guerra Mundial, la República hubiera sacado a España de la pobreza y la ignorancia.
Y España salió a partir de 1953... gracias a los EÉUU
Lo unico bueno de que alguien asi lleve las riendas de un pais, es para que otra gente despierte y vea de lo que es capaz de llegar a hacer el ser humano si no se actua
#11 Eso está más relacionado con la evolución de la mentalidad de la sociedad que con la ideología capitalista-comunista. Lo que pasa es que esta gente siempre lo llevaba todo al mismo terreno. Una obsesión sin más.
#57 Igual que en españa, no odiamos a los negros, gitanos, moros por su raza, sino por su estatus social, cuando makelele jugaba en el madrid todos lo querían, cuando viene el rey moro a baleares le hacen la ola ...
Lo que no nos gusta es la miseria, no el color de la piel. Nosotros hemos nacido en una generación que ha convivido con muchas razas diferentes y no suele tener excesivos problemas raciales (salvo casos puntuales que son una minoría). Por ejemplo, no creo que nadie a día de hoy ponga pegas si un doctor de la seguridad social es negro, o fíjate tu que locura ... mujer.
“Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente.”
Yo tengo una teoria, que Barbijaputa no es una persona, sino un personaje. Es decir, como lo era Elena Francis. Puede que no sea una mujer, sino un hombre, o dos o tres personas. A lo mejor es una creación personal de Nacho Escolar, el director del medio. Si mi teoria es cierta, han creado un personaje un personaje de feminista radical, moderna, agresiva, defensora de todas las causas de la izquierda, incluido el antisionismo, el antiracismo, la inmigración. Barbijaputa llegó a defender a Ana Julia Quesada, sugiriendo que a lo mejor habia matado al niño Gabriel en defensa propia (coincidiendo con la defensa de la asesina que también Nacho Escolar hizo en los medios). Le han dado un entorno muy apropiado (azafata, creo, como Emmanuelĺe)
Su objetivo es atraer lectores, interesados en la combatividad antivarones, antiIsrael, antiracismo.... y tambien ¿por qué no?... sus enemigos. Solo hay que leer cómo babean sus fieles Roberto Plaza, etc. De hecho, imagino que Barbijaputa muta con los comentarios, no solo de su columna, sino del resto del Diario.es
Es una idea mia solo, pero cuando leo que la gente le dice, en plan despectivo: "eres la moderna Elena Francis" pienso para mi: "No sabeis cuanta razón llevais"
Este sinvergüenza quiere llevar al país a una guerra civil. Y pensar que Ronaldinho, Rivaldo, etc lo apoyan.... y éstos dos siendo parte de la imagen pública del FC Barcelona. El Barça se defendió diciendo que no se metía en opiniones políticas de sus empleados... bueno, yo pienso que un tipo que amenaza con violar a una periodista es, por poner un ejemplo, una razón de suficiente peso para borrar como imagen pública del club a esos dos futbolistas.
Que gran decepción me llevé cuando el Barça miró para otro lado, ese club que dice que es "mes que un club" o promueve unos "valors". Todo mentira.
#2, Fidel Castro pidió perdón por activa y por pasiva por el trato que se dió a los homosexuales y lo atribuyó a actitudes machistas heredadas de antes de la revolución, algo generalizado en todo el mundo (recuerdo que el científico más destacado del reino unido durante el siglo XX se terminó suicidando a consecuencia de la persecución por ser homosexual en la Gran Bretaña de Churchill), la sobrina de Fidel e hija de Raul ha sido una activa militante en pro de los derechos de la comunidad LGTB en Cuba.
#1 Para todos incluido tú mismo está claro que esas frases de Bolsonaro y todas las demás frases del fascismo son rotundas gilipolleces.
Pero no obstante voy a quedarme con esta frase de (o atribuida a) Bolsonaro, que debería escribirse en letras de oro en las entradas a los edificios públicos de todos los países:
"Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la violencia y la miseria que cada vez se extienden más por nuestro país. Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos."
Si estas palabras fuesen llevadas a rajatabla, gente como los gitanos o como tú ni siquiera existiríais.
edito: la frase que cito también aparece referida en el meneo.
#1 España no igualó el desarrollo económico de los años 30 hasta la década de 1960, no sé de donde sacas esa idiotez.
Son 30 años de atraso con respecto al resto de Europa.
Siguiendo tu razonamiento, qué pasa con China, de país agrícola a 2a. economía del mundo, ¿eso significa que funciona el comunismo?
¡Juas! Qué hostia más grande se va a dar Brasil. Con un tonto del culo así lo que les va a pasar es que desde Europa y norteamérica nos los vamos a comer con patatas. Van a ser nuestros esclavitos baratos. Y esto no lo digo porque yo quiera que lo sean sino porque los inversores europeos y norteamericanos saben manejar estas situaciones para sacar beneficio.
#34 Brasil tiene un problema de seguridad ciudadana notable. Todos los que conozco que vienen de ahí han sido asaltados a mano armada varias veces. Por lo visto, cuentan que la experiencia acojona bastante.
Si sale un candidato que dice que hay que matar a los yonkis o colgar de un árbol a los ladrones, entonces gana las elecciones, de cajón.
#50 el problema es que seria decidir quien puede nacer y quien no...y quizás tu no habrias nacido. Es un discurso muy peligroso el hacer ver que unos deben tener más deechos que otros.
Y no digo que el control de natalidad no sea necesaeio, ojo! Pero lo que este tio plantea es distópico.
El pobre solo tiene una utilidad en nuestro país: votar. La cédula de elector en la mano es diploma de burro en el bolsillo. Sirve para votar por el gobierno que está ahí. Sólo sirve para eso y nada más
#2 A qué viene relacionar control de la natalidad con comunismo a través de China? El nexo de unión no es si es de izquierdas o de derechas. El punto común es el fascismo, el control del estado. China (la actual) no es ningún ejemplo de comunismo ideal, de hecho yo no la considero comunista, es muy capitalista.
Primero desde un helicóptero se tiran volantes y folletos, dándoles seis horas a los delincuentes para que se entreguen. Cumplido ese plazo, si no se entregan, se ametralla el barrio pobre desde el aire.
Los escuadrones de la muerte hacían algo "parecido" , pero encubierto. Este a saco.
Es un hecho que esta gente está triunfando porque han sabido manipular a la sociedad. Eso no significa que la gente sea estúpida, a una persona inteligente también se la puede engañar. Pero es un hecho que este tipo es un hijo de puta con todas las letras, igual que lo fue Hitler (que sin embargo obtuvo el 47% de los votos en las elecciones de 1933).
Que sí, que menudo tarado, pero se sigue sin encarar por qué políticos con discursos radicales llegan a ser aceptados y votados por tanta gente.
Y no, no vale la excusa desde la superioridad moral de que la gente es estúpida y la engañan. Igual no es que sean estúpidos sino que tienen que pelear con problemas que los políticos tradicionales no quieren afrontar o directamente los hacen crecer mientras que otros critican sin haberlos conocido
Podía llamar a Pedro Sánchez para explicarle ésta: No es una cuestión de colocar cuotas de mujeres porque sí. Tenemos que colocar gente capacitada. Si colocan mujeres porque sí, voy a tener que contratar negros también.
#121 Me alegro mucho ex votante de podemos. Si piensas que tu mierda de voto es relevante cuando haces equidistancias entre extrema derecha e izquierda nombrando a Cuba en que año?? o a China??? pues Felicidades pedazo de ex votante de podemos
Curioso que en vez de hablar de las miserias de lo que pasa a Brasil desvies la atencion equiparando fascistas declarados con el resto
#11 Las opiniones respecto a la homosexualidad en los movimientos revolucionarios fueron bastante variadas. En general, todos ellos pecaron de no ser tan revolucionarios en ese tema como lo fueron en otros: se dejaron llevar por la mentalidad que existía en aquella época, en la que los homosexuales eran rechazados prácticamente en todas las sociedades del mundo, independientemente de su ideología (sí, también en las democracias capitalistas, con contadas excepciones). Hubo excepciones también entre los revolucionarios, por ejemplo entre los anarquistas hubo bastante aceptación de la homosexualidad (aunque también había algunos destacados anarquistas un tanto homófobos) y durante una etapa de la URSS también se aceptó la homosexualidad y se le reconocieron a los homosexuales los derechos que como seres humanos les corresponden. Pero también hubo otros regímenes y épocas, como la URSS de Stalin o la Cuba de las primeras décadas, en las que se les persiguió.
No hay que echarse a temblar porque son puro populismo y demagogia.
Un ignorante no es capaz de hacer tales afirmaciones porque no tiene capacidad para ello y alguien con inteligencia las hace con un objetivo determinado sabiendo que son un abrupto sin sentido.
Lo más alarmante no es el tipo en sí, si no la gente que le ha votado. Con la elección de este energúmeno (al igual que Trump) se demuestra como el sistema educativo y social de un país (Brasil y EEUU respectivamente) son un auténtico fracaso. Sólo los que tengan medios económicos suficientes sobrevivirán en el sistema y el resto mal vivirán curiosamente soportando a las élites para las que éstos inútiles gobiernan en realidad.
#89 No, la relación de causalidad es precisamente al revés de como la pintas. España no estaba mal entonces porque la gente tuviera hijos a los que no podía criar. Te repito que si hubieran optado por no tener esos hijos (por no poder criarlos), el descenso de la población hubiera sido tan desastroso que el desastre económico y social que hubiera provocado hubiera sido muy dramático, ya que toda esa gente a pesar de todo era necesaria para el sistema (¿quién hacía que las fábricas funcionaran? ¿quién trabajaba las tierras?). Una "no existencia" hubiera supuesto que todo el país se hubiera ido a la mierda, lo cual a su vez habría provocado más miseria, ricos que se convierten en pobres y que dejan de reunir las condiciones para poder criar hijos... Es un desastre mayúsculo.
Si España está como está a día de hoy, y está mucho mejor que hace cien años, es porque a día de hoy se ha obligado a los ricos a repartir una parte de su riqueza en forma de impuestos que después se utilizan para pagar cosas como la Seguridad Social, las pensiones, la educación, la sanidad pública, etc. No tiene nada que ver con que se tengan más o menos hijos, ni con las condiciones en las que éstos se crían. De hecho, lo de tener menos hijos es precisamente consecuencia (no causa) de ese mayor bienestar: con el descenso de la mortalidad infantil, ya no hace falta tener muchos hijos para asegurarse de que al menos dos o tres sobrevivan para cuidarnos cuando seamos viejos (ése es el verdadero motivo por el que en casi todas las culturas del mundo era común que las familias tuvieran muchos hijos en el pasado).
#32 Creo que fascismo no es la palabra. Más bien me decanto por la definición de "acumuladores de recursos". Desde Europa y norteamerica nos dedicamos a quemar los recursos del planeta desde hace muchos años (ahora China también se ha unido al club) y de algún sitio los tenemos que sacar.
#102 de la democracia en EE.UU, nacida por un levantamiento popular armado contra Gran Bretaña. Así mismo los panteras negras amparándose en la segunda enmienda sacaron la droga y las mafias introducidas por Hoover en los barrios afroamericanos lo hicieron armados con fusiles y pistolas y con ellas hicieron frente a los supremacistas, a los cuales obligaron a respetar a mujeres y hombres negros que se empezaron a montar en los autobuses en los asientos de amante o se metieron en un cine por primera vez a pesar de tener la entrada vetada, por poner ejemplos.
De eso hablaba Pablo iglesias en el vídeo que lleváis repitiendo como cuñaos desde hace ya cuatro o cinco años. Lo hacia en términos teóricos en un país que califica de enfermo en el que la base del poder es la violencia.
#111 Está en vídeo todo lo que he dicho, lo que pasa es que en cuñadeame.net no sabéis leer mas de dos frases seguidas o de ver los documentos que usáis mas allá del titular que cualquier comedoritos en su casa le sale del micropene incrustar en youtube...
Por cierto... y también te has inventado eso del policía nacional
Eres muy torpe, hijo mio.
Ahora veo que eres de la hornada de clones de Noviembre, es incluso divertido veros saltar, ser baneados infinitas veces y haceros infinitos perfiles una y otra vez
1. Lo que tu has hecho es una falacia de autoridad.
2. No solo es falaz sino que además es imposible de demostrar así que podría ser perfectamente falso que seas es votante de podemos.
3. Además de falaz, y posiblemente falso, el dato es irrelevante.
Tu si que eres prepotente que para responder a una sencilla pregunta tienes que montar semejante pitote. Por otro lado a mi lo que seas ideológica y políticamente hablando me da igual, pero no eres el primero en sacar el calzador de Podemos en este hilo, que no tiene absolutamente nada que ver. Hilo que en buena parte ha terminado floreado por un offtopic, así que ya que eres tan valiente para emitir falacias como lector te agradecería que al menos las basases en datos tangibles, porque lo de que tu has votado a podemos se lo comentas a agua amigos y familiares a la cara que lo podrán corroborar o no, aquí es tan creíble como que votaste a falange, o al partido antitaurino.
#162 que pasa que estás repasando mis comentarios para insultarme? y todo porque te he dicho que sigas las reglas al publicar noticias, si te hubiera insultado como tú no sé como habrías reaccionado
#18 pero tú de qué vas?. Han apoyado democráticamente a un candidato democrático. Tenemos que despedir a gente por hacerlo?. Peor era Hillary Clinton y aquí hasta los progres babeaban...
1º- No tengo porqué demostrarte nada, ni a ti ni a ningún extraño por internet, así que ese tono prepotente guárdatelo para otro.
2º- Y en caso de querer hacerlo ¿cómo se supondría que habría de demostrarlo? Estoy aquí desde 2008 (no me hice cuenta hasta 2010). A mí me acercaron a Podemos muchas cosas, sobre todo el euroescepticismo inicial, el apoyo a las mareas blancas y verdes, el activismo de David Bravo, el talante inicial de Iglesias, la idea de tener a un líder carismático que le hiciese frente a las políticas de austeridad como Varoufakis en su día, las agrupaciones anti desahucios, fui representante estudiantil y organicé varias manifestaciones en su día en contra de los recortes en becas, etc.
El partido ya no gira en torno a esa narrativa rebelde que irradiaba el movimiento 15M en sus comienzos, y si de verdad te interesa mi postura política el opinador público con el que más simpatizo es Daniel Bernabé, periodista de La Marea.
#122 Claro, porque tu mierda de voto vale mucho más que el mío
Por lo menos yo no soy un pringao que pierde el tiempo con cuentas falsas como tú atacando por internet a todo el que hiere mis sentimientos porque alguien ha dicho algo que no me gusta de mi equipo de fútbol mi partido político. Los comunistas son tan defensores de asesinos como los putos fascistas. Te guste o no
#1 Creo que Alemania no llegó a donde está gracias al Fascismo, sino a la Democracia. Y luego Inglaterra es más avanzada que España, e Inglaterra tiene una gran tradición democrática y España no.
#27 Se refiere a quien no tiene medios para tenerlos. Que en todo caso, si, son los más miserables, que milagrosamente se pueden permitir tener 15 hijos.
#49 Creo que esa cuestión es algo que quizá algún día tendremos que afrontar porque quizá ahora no está clara. Pero en cualquier caso e él lo dice porque básicamente parece que odia tanto a los pobres como a los negros y homosexuales, y por tanto se está usando básicamente como una justificación de la discriminación y xenofobia.
#16 España era bastante rica antes del golpe de estado. Sino recuerdo mal era sexta potencia económica del mundo con estandares socioeconómicos no alejados de Francia.
#34 Líderes, la gente quiere lideres que arreglen el pais. No preguntes el como ni el cuando ni si de verdad van a arreglar nada, pero eso buscan. Alguien que les prometa mano dura y soluciones propias de un niño de primaria a problemas própios de un pais tercermundista.
#70Lo único que a ellos les importa es pasárselo bien teniendo niños, a modo de juguetes o mascotas, porque les hace ilu.
¿Y esto no se puede aplicar a todo el mundo en general? Nadie puede asegurar que sus hijos vayan a ser felices o tener una buena vida. El acto de procreación es siempre egoísta y no hay un punto objetivo a partir del cuál podamos decir: "en estas condiciones mis hijos van a tener una buena vida", porque la realidad se encarga de demostrar continuamente que puedes tener una vida horrible aunque nazcas en la mejor de las situaciones.
Es curioso porque me parece que ese argumento no es un argumento equivocado, pero solo desde el punto de vista antinatalista en general, es decir, la cuestión de si es ético traer a un mundo como este a cualquier persona en general, no solo si las condiciones son malas, lo cual es algo bastante subjetivo, ya que, por muy malas que sean, es probable que la persona más pobre que nazca hoy, por muy miserable que sea su vida en otros aspectos, pueda disfrutar de algunas condiciones con las que los reyes de la Edad Media ni soñaban.
#151 Sí que lo tengo en cuenta, lo que digo es que ¿a partir de qué porcentaje de probabilidad de tener una buena vida consideramos que está bien tener hijos? Por muy baja que sea la probabilidad es como jugar a la ruleta rusa con la cabeza de otro, ¿no? Por tanto eso sería un argumento en contra de tener hijos en general, no solo para los pobres.
#42 no te creas, en serio, a lo mejor en 1931, como en 1971, un cabeza de familia trabajando tenia para dar sustento básico a su familia; casa, alquiler o hipoteca, ropa, comida, transporte, agua y luz, telefono en 1971 educacion sanidad ... etc ... si cuentas cuanto es eso para una familia hoy, 3 mil 4 mil euros al mes, nadie lo consigue con uno trabajando en la familia, eso si, tiene para el movil y la playstation para baratijas de hoy ....
#58 A China lo que le ha funcionado es el Capitalismo, sin el,sin convertirse en la mano de obra esclava del Capitalismo Internacional, por la senda de Mao,sería aun un pueblo de campesinos pasando periódicas hambrunas y pestes.
Comentarios
#10 Eres estúpido.
Documental sobre la represión de la homosexualidad en la Cuba comunista, y los campos de concentración. La homosexualidad era considerada un rasgo de la decadencia capitalista propia de los gobiernos occidentales.
Fidel Castro: "Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permitan considerarlo un verdadero revolucionario. Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista".
#2 justo, es un neoliberal extremo, el ejemplo mas parecido seria la dictadura de pinochet en chile, (solo que a este le han votado)
#2 "Frase que bien podría haber sido dicha por el partido comunista chino y su rígido control de la natalidad."
Tan rígido, que la pena por tener hijos de más (que solo se aplicaba a la mayoría étnica han) era una multa.
Así que sí, una multa es bastante parecido a ejecutar a personas. Pasa algo parecido en España, teniendo en cuenta que si conduces a 200km/h en ciudad te cae una multa bien gorda, sería muy correcto insinuar que el Rey de España está de acuerdo en ejecutar a los que conducen rápido, a ellos y a todos sus hijos, claro.
PD: Eres estúpido.
No os preocupéis, que esas frases no las ha dicho el presidente de Brasil, ya que cuando las dijo aún no era presidente...
Fdo: Carmen Calvo
#1 Tú te das una vuelta por la URJC y te dan un máster en retraso mental.
#5 Esa frase es clasismo puro. Pretende que tener hijos se convierta en un privilegio. Pretende prohibirle a los pobres tener hijos porque no los podrán mantener, en lugar de cuestionarse por qué hay gente que no puede mantener a sus hijos y actuar para evitar que eso suceda.
La palabra "proletariado" tiene un significado literal, aunque se utilice para referirse a la clase obrera: significa "aquellos que no tienen nada más que su prole, su descendencia". Si esa frase que defiendes se hubiera aplicado en la España de 1910, ningún obrero habría podido tener hijos, ya que las condiciones de miseria en la que prácticamente todos ellos vivían les imposibilitaban (según tú) criarlos en condiciones. Y sin embargo, esos hijos que nacieron y crecieron sin unas condiciones dignas, terminaron teniendo más dignidad y logrando más victorias sindicales que todas las generaciones posteriores a la dictadura, que han crecido entre algodones y ahora se muestran incapaces no ya de conseguir mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora, sino incluso de impedir que empeore.
cc #38
#2 "Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la violencia y la miseria que cada vez se extiende más por nuestro país. Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos"
Pura eugenesia. De esto los yanquis algo saben. Lo de los chinos no iba por esa línea, independientemente de sus dudosos resultados.
#47 Yo tampoco lo sabía. Una búsqueda rápida en Google y me salen varios tuits suyos:
“Los que más me gustaban eran los judíos. Muy fan de los judíos. Si estaban vivos no tanto.”
— Barbijaputa (@Barbijaputa) abril 17, 2012
“Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo. Ahora mira lo que pasa.”
— Barbijaputa (@Barbijaputa) febrero 24, 2012
“Siguiendo con lo de antes, ¿qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o sólo a los judíos?” #debate #pijamarayas
— Barbijaputa (@Barbijaputa) febrero 24, 2012
La muy valiente parece que los ha borrado, pero hay capturas en internet. Aquí por ejemplo:
http://www.outono.net/elentir/2015/06/18/oye-escolar-y-esta-basura-antisemita-de-tu-reportera-en-que-contexto-la-pones/
#3 "El error de la dictadura fue torturar y no matar".
Joder, como me suena.
Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos.
Estoy de acuerdo con esta.
#1 Bueno, en España ya se intentó, consulta "Operación Ogro".
España no salió eel Tercer Mundo por Franco. Permaneció en él dos decdécadmás por el Golpe Miitar franquista. Absteniéndose de juzgar qué hubiese pasado con la Segunda Guerra Mundial, la República hubiera sacado a España de la pobreza y la ignorancia.
Y España salió a partir de 1953... gracias a los EÉUU
"Lo hice bien con mis cuatro hijos. Con el quinto fallé y salió mujer."
Joer qué trolazo
Lo unico bueno de que alguien asi lleve las riendas de un pais, es para que otra gente despierte y vea de lo que es capaz de llegar a hacer el ser humano si no se actua
#11 Eso está más relacionado con la evolución de la mentalidad de la sociedad que con la ideología capitalista-comunista. Lo que pasa es que esta gente siempre lo llevaba todo al mismo terreno. Una obsesión sin más.
#57 Igual que en españa, no odiamos a los negros, gitanos, moros por su raza, sino por su estatus social, cuando makelele jugaba en el madrid todos lo querían, cuando viene el rey moro a baleares le hacen la ola ...
Lo que no nos gusta es la miseria, no el color de la piel. Nosotros hemos nacido en una generación que ha convivido con muchas razas diferentes y no suele tener excesivos problemas raciales (salvo casos puntuales que son una minoría). Por ejemplo, no creo que nadie a día de hoy ponga pegas si un doctor de la seguridad social es negro, o fíjate tu que locura ... mujer.
“Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente.”
Un tío jodido este Bolsonaro.
#1 y así visitaría la base secreta que los nazis tienen en la luna.
sociópata gestionando un país
Cuando la gente esta deseperada, toma decisiones desesperadas. Brasil da auténtico miedo y la gente ha elegido un monstruo para intentar enderezarlo.
Eso si, le veo obsesionado con los homosexuales y un machismo exagerado.
#47 Si, veo que ya te han contestado.
Yo tengo una teoria, que Barbijaputa no es una persona, sino un personaje. Es decir, como lo era Elena Francis. Puede que no sea una mujer, sino un hombre, o dos o tres personas. A lo mejor es una creación personal de Nacho Escolar, el director del medio. Si mi teoria es cierta, han creado un personaje un personaje de feminista radical, moderna, agresiva, defensora de todas las causas de la izquierda, incluido el antisionismo, el antiracismo, la inmigración. Barbijaputa llegó a defender a Ana Julia Quesada, sugiriendo que a lo mejor habia matado al niño Gabriel en defensa propia (coincidiendo con la defensa de la asesina que también Nacho Escolar hizo en los medios). Le han dado un entorno muy apropiado (azafata, creo, como Emmanuelĺe)
Su objetivo es atraer lectores, interesados en la combatividad antivarones, antiIsrael, antiracismo.... y tambien ¿por qué no?... sus enemigos. Solo hay que leer cómo babean sus fieles Roberto Plaza, etc. De hecho, imagino que Barbijaputa muta con los comentarios, no solo de su columna, sino del resto del Diario.es
Es una idea mia solo, pero cuando leo que la gente le dice, en plan despectivo: "eres la moderna Elena Francis" pienso para mi: "No sabeis cuanta razón llevais"
#2 No falla el Riverista hablando de que el Che colgaba homosexuales modo Inda ON.
Si a cada noticia de fascistas declarados apareceis llorando por Cuba con una legión de 3 nicks registrados en octubre pues...patetico
Este sinvergüenza quiere llevar al país a una guerra civil. Y pensar que Ronaldinho, Rivaldo, etc lo apoyan.... y éstos dos siendo parte de la imagen pública del FC Barcelona. El Barça se defendió diciendo que no se metía en opiniones políticas de sus empleados... bueno, yo pienso que un tipo que amenaza con violar a una periodista es, por poner un ejemplo, una razón de suficiente peso para borrar como imagen pública del club a esos dos futbolistas.
Que gran decepción me llevé cuando el Barça miró para otro lado, ese club que dice que es "mes que un club" o promueve unos "valors". Todo mentira.
#5 Salvo por el hecho de que bolsonaro se refiere explícitamente a los pobres....
Estas son las frases de Jair Bolsonaro más alarmantes que hemos oído: "Tengo una erección de 4 horas."
#2, Fidel Castro pidió perdón por activa y por pasiva por el trato que se dió a los homosexuales y lo atribuyó a actitudes machistas heredadas de antes de la revolución, algo generalizado en todo el mundo (recuerdo que el científico más destacado del reino unido durante el siglo XX se terminó suicidando a consecuencia de la persecución por ser homosexual en la Gran Bretaña de Churchill), la sobrina de Fidel e hija de Raul ha sido una activa militante en pro de los derechos de la comunidad LGTB en Cuba.
#1 Para todos incluido tú mismo está claro que esas frases de Bolsonaro y todas las demás frases del fascismo son rotundas gilipolleces.
Pero no obstante voy a quedarme con esta frase de (o atribuida a) Bolsonaro, que debería escribirse en letras de oro en las entradas a los edificios públicos de todos los países:
"Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la violencia y la miseria que cada vez se extienden más por nuestro país. Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos."
Si estas palabras fuesen llevadas a rajatabla, gente como los gitanos o como tú ni siquiera existiríais.
edito: la frase que cito también aparece referida en el meneo.
#37 o podría ser que Bolsonaro sea también un gilipollas ignorante en esa frase.
#1 España no igualó el desarrollo económico de los años 30 hasta la década de 1960, no sé de donde sacas esa idiotez.
Son 30 años de atraso con respecto al resto de Europa.
Siguiendo tu razonamiento, qué pasa con China, de país agrícola a 2a. economía del mundo, ¿eso significa que funciona el comunismo?
¡Juas! Qué hostia más grande se va a dar Brasil. Con un tonto del culo así lo que les va a pasar es que desde Europa y norteamérica nos los vamos a comer con patatas. Van a ser nuestros esclavitos baratos. Y esto no lo digo porque yo quiera que lo sean sino porque los inversores europeos y norteamericanos saben manejar estas situaciones para sacar beneficio.
#34 Brasil tiene un problema de seguridad ciudadana notable. Todos los que conozco que vienen de ahí han sido asaltados a mano armada varias veces. Por lo visto, cuentan que la experiencia acojona bastante.
Si sale un candidato que dice que hay que matar a los yonkis o colgar de un árbol a los ladrones, entonces gana las elecciones, de cajón.
#12 A ver si al final vamosa ser nosotros los fascistas...
#50 el problema es que seria decidir quien puede nacer y quien no...y quizás tu no habrias nacido. Es un discurso muy peligroso el hacer ver que unos deben tener más deechos que otros.
Y no digo que el control de natalidad no sea necesaeio, ojo! Pero lo que este tio plantea es distópico.
El pobre solo tiene una utilidad en nuestro país: votar. La cédula de elector en la mano es diploma de burro en el bolsillo. Sirve para votar por el gobierno que está ahí. Sólo sirve para eso y nada más
#20 Si, porque la guerra (y sus consecuencias) que causó el nazismo, ni lo tenemos en cuenta, no?
#2 A qué viene relacionar control de la natalidad con comunismo a través de China? El nexo de unión no es si es de izquierdas o de derechas. El punto común es el fascismo, el control del estado. China (la actual) no es ningún ejemplo de comunismo ideal, de hecho yo no la considero comunista, es muy capitalista.
#16 España no era una nación pobre en el 31. Lo era en términos actuales, pero no para los estándares de la época.
Primero desde un helicóptero se tiran volantes y folletos, dándoles seis horas a los delincuentes para que se entreguen. Cumplido ese plazo, si no se entregan, se ametralla el barrio pobre desde el aire.
Los escuadrones de la muerte hacían algo "parecido" , pero encubierto. Este a saco.
#66 ah, pues si hay capturas en internet entonces me lo creo, claro.
#90 si tienes pruebas di esas frases, si no te callas cuñao
#1 Coño, y los años que se pasaron con los militares no cuentan.
Es una mezcla de Goebbels y Josue Yrion
#21 Propaganda neoliberal.
#47 no lo sé, está esto y http://www.outono.net/elentir/2015/06/18/oye-escolar-y-esta-basura-antisemita-de-tu-reportera-en-que-contexto-la-pones/
#66 Es un troll miserable y estúpido. Otra gilipollas que estaría olvidada si no hubiera encontrado Internet para vocear sus delirios.
#34 Problemas que ni siquiera son reales...
Es un hecho que esta gente está triunfando porque han sabido manipular a la sociedad. Eso no significa que la gente sea estúpida, a una persona inteligente también se la puede engañar. Pero es un hecho que este tipo es un hijo de puta con todas las letras, igual que lo fue Hitler (que sin embargo obtuvo el 47% de los votos en las elecciones de 1933).
#47 Por lo visto sí. No literalmente, pero dijo que Adolfito fue un mierdas por no acabar el trabajo.
Y dicen que las feminazis no existen.
#63 Pues creo que ese no es el punto de vista de bolsonaro, a él sí parece importarle el color de la piel de la gente.
Y eso de que tú "no crees", me parece muy bien, pero yo lo que veo es que a alguna gente sí que le importa.
Que sí, que menudo tarado, pero se sigue sin encarar por qué políticos con discursos radicales llegan a ser aceptados y votados por tanta gente.
Y no, no vale la excusa desde la superioridad moral de que la gente es estúpida y la engañan. Igual no es que sean estúpidos sino que tienen que pelear con problemas que los políticos tradicionales no quieren afrontar o directamente los hacen crecer mientras que otros critican sin haberlos conocido
Podía llamar a Pedro Sánchez para explicarle ésta: No es una cuestión de colocar cuotas de mujeres porque sí. Tenemos que colocar gente capacitada. Si colocan mujeres porque sí, voy a tener que contratar negros también.
#60 no te olvides de los negros.
#121 Me alegro mucho ex votante de podemos. Si piensas que tu mierda de voto es relevante cuando haces equidistancias entre extrema derecha e izquierda nombrando a Cuba en que año?? o a China??? pues Felicidades pedazo de ex votante de podemos
Curioso que en vez de hablar de las miserias de lo que pasa a Brasil desvies la atencion equiparando fascistas declarados con el resto
#18 Defiende 155 valors, con un 3% de error arriba o abajo.
#11 Las opiniones respecto a la homosexualidad en los movimientos revolucionarios fueron bastante variadas. En general, todos ellos pecaron de no ser tan revolucionarios en ese tema como lo fueron en otros: se dejaron llevar por la mentalidad que existía en aquella época, en la que los homosexuales eran rechazados prácticamente en todas las sociedades del mundo, independientemente de su ideología (sí, también en las democracias capitalistas, con contadas excepciones). Hubo excepciones también entre los revolucionarios, por ejemplo entre los anarquistas hubo bastante aceptación de la homosexualidad (aunque también había algunos destacados anarquistas un tanto homófobos) y durante una etapa de la URSS también se aceptó la homosexualidad y se le reconocieron a los homosexuales los derechos que como seres humanos les corresponden. Pero también hubo otros regímenes y épocas, como la URSS de Stalin o la Cuba de las primeras décadas, en las que se les persiguió.
#29 ¿Algún comunismo ideal por ahí, de esos que nunca se consiguen llevar a cabo?.
#12 Estás proyectando un poco lo que sucede aquí, no?
#5 Es la pobreza la que crea eso, o sea un sistema que permita una fractura social cada vez mayor.
¿Reparto de riqueza salarios mediante y con control de precio de vivienda o genocidio? No sé muy bien qué elegiría...
No hay que echarse a temblar porque son puro populismo y demagogia.
Un ignorante no es capaz de hacer tales afirmaciones porque no tiene capacidad para ello y alguien con inteligencia las hace con un objetivo determinado sabiendo que son un abrupto sin sentido.
Lo más alarmante no es el tipo en sí, si no la gente que le ha votado. Con la elección de este energúmeno (al igual que Trump) se demuestra como el sistema educativo y social de un país (Brasil y EEUU respectivamente) son un auténtico fracaso. Sólo los que tengan medios económicos suficientes sobrevivirán en el sistema y el resto mal vivirán curiosamente soportando a las élites para las que éstos inútiles gobiernan en realidad.
#5 empieza por ti y toda tu parentela.
#26 La frase que escribí pertenece al Che Guevara.
#18 El Barça no debería meterse en política, ni en este caso ni en ningún otro. Es un club deportivo y no debería salir de ahí.
#52 ¿No has pillado el chiste?
A lo mejor no eres español. "Botar" tiene en español de España (y de algunos paises iberoamericanos) el significado de "echar de un puesto"
#89 No, la relación de causalidad es precisamente al revés de como la pintas. España no estaba mal entonces porque la gente tuviera hijos a los que no podía criar. Te repito que si hubieran optado por no tener esos hijos (por no poder criarlos), el descenso de la población hubiera sido tan desastroso que el desastre económico y social que hubiera provocado hubiera sido muy dramático, ya que toda esa gente a pesar de todo era necesaria para el sistema (¿quién hacía que las fábricas funcionaran? ¿quién trabajaba las tierras?). Una "no existencia" hubiera supuesto que todo el país se hubiera ido a la mierda, lo cual a su vez habría provocado más miseria, ricos que se convierten en pobres y que dejan de reunir las condiciones para poder criar hijos... Es un desastre mayúsculo.
Si España está como está a día de hoy, y está mucho mejor que hace cien años, es porque a día de hoy se ha obligado a los ricos a repartir una parte de su riqueza en forma de impuestos que después se utilizan para pagar cosas como la Seguridad Social, las pensiones, la educación, la sanidad pública, etc. No tiene nada que ver con que se tengan más o menos hijos, ni con las condiciones en las que éstos se crían. De hecho, lo de tener menos hijos es precisamente consecuencia (no causa) de ese mayor bienestar: con el descenso de la mortalidad infantil, ya no hace falta tener muchos hijos para asegurarse de que al menos dos o tres sobrevivan para cuidarnos cuando seamos viejos (ése es el verdadero motivo por el que en casi todas las culturas del mundo era común que las familias tuvieran muchos hijos en el pasado).
#121 Soy ex votante de Podemos
Demuestralo
#32 Creo que fascismo no es la palabra. Más bien me decanto por la definición de "acumuladores de recursos". Desde Europa y norteamerica nos dedicamos a quemar los recursos del planeta desde hace muchos años (ahora China también se ha unido al club) y de algún sitio los tenemos que sacar.
Yo tengo primos hermanos en Sao Paulo, no es una cosa que haya hablado con ellos pero, si ha elegido esa cuchara, que coman con ella.
Un tipo así debería ser invitado a una habitación blanca en un hotel para personas con problemas mentales.
#73 Si, la lista es bastante extensa. Tiene una pedrada bastante seria.
Espero que la mayoría de cosas que suelta en su discurso se quede en lo mismo que el famoso muro de Trump que pagarían los mejicanos, bravuconadas.
#66 Manda cojones que en un hilo sobre Bolsonaro algunos queráis desviar el tema para criticar a Barbijaputa...
#58 Eso significa que trabajan como chinos
#38 Yo también, pero si los tienen que vas a hacer? matarlos?
#102 de la democracia en EE.UU, nacida por un levantamiento popular armado contra Gran Bretaña. Así mismo los panteras negras amparándose en la segunda enmienda sacaron la droga y las mafias introducidas por Hoover en los barrios afroamericanos lo hicieron armados con fusiles y pistolas y con ellas hicieron frente a los supremacistas, a los cuales obligaron a respetar a mujeres y hombres negros que se empezaron a montar en los autobuses en los asientos de amante o se metieron en un cine por primera vez a pesar de tener la entrada vetada, por poner ejemplos.
De eso hablaba Pablo iglesias en el vídeo que lleváis repitiendo como cuñaos desde hace ya cuatro o cinco años. Lo hacia en términos teóricos en un país que califica de enfermo en el que la base del poder es la violencia.
Cuñao.
#111 Está en vídeo todo lo que he dicho, lo que pasa es que en cuñadeame.net no sabéis leer mas de dos frases seguidas o de ver los documentos que usáis mas allá del titular que cualquier comedoritos en su casa le sale del micropene incrustar en youtube...
Por cierto... y también te has inventado eso del policía nacional
Eres muy torpe, hijo mio.
Ahora veo que eres de la hornada de clones de Noviembre, es incluso divertido veros saltar, ser baneados infinitas veces y haceros infinitos perfiles una y otra vez
#135 prepotente?
1. Lo que tu has hecho es una falacia de autoridad.
2. No solo es falaz sino que además es imposible de demostrar así que podría ser perfectamente falso que seas es votante de podemos.
3. Además de falaz, y posiblemente falso, el dato es irrelevante.
Tu si que eres prepotente que para responder a una sencilla pregunta tienes que montar semejante pitote. Por otro lado a mi lo que seas ideológica y políticamente hablando me da igual, pero no eres el primero en sacar el calzador de Podemos en este hilo, que no tiene absolutamente nada que ver. Hilo que en buena parte ha terminado floreado por un offtopic, así que ya que eres tan valiente para emitir falacias como lector te agradecería que al menos las basases en datos tangibles, porque lo de que tu has votado a podemos se lo comentas a agua amigos y familiares a la cara que lo podrán corroborar o no, aquí es tan creíble como que votaste a falange, o al partido antitaurino.
#162 que pasa que estás repasando mis comentarios para insultarme? y todo porque te he dicho que sigas las reglas al publicar noticias, si te hubiera insultado como tú no sé como habrías reaccionado
#2 Me da igual el nombre que le pongas. No dejan de ser barbaridades.
#18 pero tú de qué vas?. Han apoyado democráticamente a un candidato democrático. Tenemos que despedir a gente por hacerlo?. Peor era Hillary Clinton y aquí hasta los progres babeaban...
#107 ola hamijo, llevo en menéame desde antes que tú y todavía seguiré cuando tú ya te hayas cansado
Riverista
Soy ex votante de Podemos, pero yo sé que a ti eso no te importa troll de mi corazón.
#124
1º- No tengo porqué demostrarte nada, ni a ti ni a ningún extraño por internet, así que ese tono prepotente guárdatelo para otro.
2º- Y en caso de querer hacerlo ¿cómo se supondría que habría de demostrarlo? Estoy aquí desde 2008 (no me hice cuenta hasta 2010). A mí me acercaron a Podemos muchas cosas, sobre todo el euroescepticismo inicial, el apoyo a las mareas blancas y verdes, el activismo de David Bravo, el talante inicial de Iglesias, la idea de tener a un líder carismático que le hiciese frente a las políticas de austeridad como Varoufakis en su día, las agrupaciones anti desahucios, fui representante estudiantil y organicé varias manifestaciones en su día en contra de los recortes en becas, etc.
El partido ya no gira en torno a esa narrativa rebelde que irradiaba el movimiento 15M en sus comienzos, y si de verdad te interesa mi postura política el opinador público con el que más simpatizo es Daniel Bernabé, periodista de La Marea.
#122 Claro, porque tu mierda de voto vale mucho más que el mío
Por lo menos yo no soy un pringao que pierde el tiempo con cuentas falsas como tú atacando por internet a todo el que hiere mis sentimientos porque alguien ha dicho algo que no me gusta de
mi equipo de fútbolmi partido político. Los comunistas son tan defensores de asesinos como los putos fascistas. Te guste o no#1 Creo que Alemania no llegó a donde está gracias al Fascismo, sino a la Democracia. Y luego Inglaterra es más avanzada que España, e Inglaterra tiene una gran tradición democrática y España no.
Creo en el modelo Romano. Trajano, buen emperador y amado por todos. Calígula, un déspota que acabó mal.
#13 Sí, a veces es bueno un paso atrás para luego volver a avanzar.
Jair hitler no es la primera?
#27 Se refiere a quien no tiene medios para tenerlos. Que en todo caso, si, son los más miserables, que milagrosamente se pueden permitir tener 15 hijos.
#49 Creo que esa cuestión es algo que quizá algún día tendremos que afrontar porque quizá ahora no está clara. Pero en cualquier caso e él lo dice porque básicamente parece que odia tanto a los pobres como a los negros y homosexuales, y por tanto se está usando básicamente como una justificación de la discriminación y xenofobia.
Lo hice bien con mis cuatro hijos. Con el quinto fallé y salió mujer
#16 España era bastante rica antes del golpe de estado. Sino recuerdo mal era sexta potencia económica del mundo con estandares socioeconómicos no alejados de Francia.
#34 Líderes, la gente quiere lideres que arreglen el pais. No preguntes el como ni el cuando ni si de verdad van a arreglar nada, pero eso buscan. Alguien que les prometa mano dura y soluciones propias de un niño de primaria a problemas própios de un pais tercermundista.
#70 Lo único que a ellos les importa es pasárselo bien teniendo niños, a modo de juguetes o mascotas, porque les hace ilu.
¿Y esto no se puede aplicar a todo el mundo en general? Nadie puede asegurar que sus hijos vayan a ser felices o tener una buena vida. El acto de procreación es siempre egoísta y no hay un punto objetivo a partir del cuál podamos decir: "en estas condiciones mis hijos van a tener una buena vida", porque la realidad se encarga de demostrar continuamente que puedes tener una vida horrible aunque nazcas en la mejor de las situaciones.
Es curioso porque me parece que ese argumento no es un argumento equivocado, pero solo desde el punto de vista antinatalista en general, es decir, la cuestión de si es ético traer a un mundo como este a cualquier persona en general, no solo si las condiciones son malas, lo cual es algo bastante subjetivo, ya que, por muy malas que sean, es probable que la persona más pobre que nazca hoy, por muy miserable que sea su vida en otros aspectos, pueda disfrutar de algunas condiciones con las que los reyes de la Edad Media ni soñaban.
Doctrina "Carmen Calvo": Todas esas frases las pronunció Bolsonaro cuando no era aún Presidente.
"Gracias, Lula, Dilma y demás mamarrachos del socialismo del siglo xxi, por los favores recibidos". Bolsonaro.
#63 dale una rbu a todos esos y problema resuelto entonces: ni pobreza ni xenofobia, ni desprecio a las mujeres, ...
#129 Italia, Alemania, Japón, ... incluso España, ya eran países desarrollados antes del fascismo.
Espero que por lo menos incluyas a EEUU e Israel como fascistas...
#151 Sí que lo tengo en cuenta, lo que digo es que ¿a partir de qué porcentaje de probabilidad de tener una buena vida consideramos que está bien tener hijos? Por muy baja que sea la probabilidad es como jugar a la ruleta rusa con la cabeza de otro, ¿no? Por tanto eso sería un argumento en contra de tener hijos en general, no solo para los pobres.
#15 La pequeña, sutil, minúscula, microscópica diferencia es que un tuitero que escribe barbaridades así, sólo es un tuitero.
En cambio, Bolsonaro es presidente de un país y lo ha dicho ANTES de ser elegido.
A ver si encuentras esa mínima diferencia.
Ah, no, si no la vas a encontrar.
#156 Es exactamente lo que digo en mi respuesta #133
#159 ¿Estás comparando de nuevo una tuitera con un político? ¿Barbijaputa te debe dinero o te dio calabazas? ¿Mató a tu perro y violó a tu coche?
Macho, háztelo mirar. Esa misoginia se te nota demasiado y no es bueno para nadie.
Ale, adiós.
#41 La pregunta que me surge es cuantos de ese más de 50% de negros o de pobres votan?
#42 no te creas, en serio, a lo mejor en 1931, como en 1971, un cabeza de familia trabajando tenia para dar sustento básico a su familia; casa, alquiler o hipoteca, ropa, comida, transporte, agua y luz, telefono en 1971 educacion sanidad ... etc ... si cuentas cuanto es eso para una familia hoy, 3 mil 4 mil euros al mes, nadie lo consigue con uno trabajando en la familia, eso si, tiene para el movil y la playstation para baratijas de hoy ....
#58 A China lo que le ha funcionado es el Capitalismo, sin el,sin convertirse en la mano de obra esclava del Capitalismo Internacional, por la senda de Mao,sería aun un pueblo de campesinos pasando periódicas hambrunas y pestes.