Sobre política y políticos.
10 meneos
44 clics
La negociación infinita: Por Andalucia y Podemos siguen sin llegar a un acuerdo tras diez horas de reunión

La negociación infinita: Por Andalucia y Podemos siguen sin llegar a un acuerdo tras diez horas de reunión

La negociación entre Por Andalucía y Podemos, que siguen sin llegar a un acuerdo, se alarga infinitamente. Los partidos han mantenido este jueves una extensa reunión que comenzó en Sevilla por la mañana, hacia el mediodía, y que se ha prolongado por espacio de al menos diez horas, con una pausa para almorzar y un par de recesos más para recuperar fuerzas. El "objetivo" de ese encuentro no era otro que "concretar el registro formal" de la confluencia. El plazo legal para hacerlo cumple este viernes santo, 3 de abril, a las 24 horas.

| etiquetas: andalucía , podemos , por andalucía , política , elecciones
Resumen de la negociacion:
Podemos: Queremos liderar todas las listas
Resto: Lo decis en serio?
Podemos: Si
Resto: Pero habeis visto vuestra intencion de voto
Podemos: Si, y?
Resto: nada...
#1 Hay tiempo de comer sin problema.
#1 respaldado después por el secretario de Organización estatal, Pablo Fernández. "Mano tendida a Maíllo para llegar a un acuerdo que permita desalojar a Moreno Bonilla de la Junta de Andalucía", trasladaba el político morado este mismo lunes en rueda de prensa. Asegurando que Podemos estaba dispuesto a negociar "con todos los actores" de la coalición —incluido Movimiento Sumar— y que lo haría "sin ninguna condición" de partida.

No parece que la realidad…   » ver todo el comentario
#15 Eso mismo dijo para las de CyL y tuvo los santos huevos de negociar en las reuniones por videoconferencia desde Madrid cuando tiene despacho en las Cortes en Valladolid. Y solo para exigirlo todo. Para que veas lo que le importa el territorio
#15 Yo he escrito lo que llevan haciendo mucho tiempo.
Hace nada decian que no se podia pactar con Sumar y demas porque mas o menos eran unos traidores, despues de las ostias en Aragon y CyL resulta que si que toca negociar, y a dia de hoy, fecha en la que acaba la presentacion de coalicciones aun no hay ningun acuerdo...
Van a hacer lo de siempre, decir que no ha podido haber pacto por culpa de los demas.

De Podemos a dia de hoy lo unico que tiene algun valor es la marca, y cada dia se deprecia mas por culpa de Belarra y Montero que son un cancer politico porque se ponen a ellas por delante de todo el proyecto.
Son un puto coñazo. Todos. Y todas. Y todes. Que se vayan a cagar alpiste. Pelmas !!!
#2 Qué poco prácticos somos en la izquierda. Qué se dejen de chorradas y hagan las listas con duelos a vida o muerte, como en Mad Max III y la Cúpula del Trueno. Dos entran, uno sale. Al menos tendríamos un poco de espectáculo.  media
Yo lo tengo claro. No votaré a nadie que dedique energía a negociar una coalición electoral con Podemos. Antes voto al PSOE. Las personas de izquierdas no merecemos esto.
#10 Corre xD
#10 Donde no tengan posibilidades de salir, mejor votar PSOE, aunque sea con la pinza en la nariz
#17 Eso por supuesto. Pero antes de pactar, o incluso negociar, con un partido que en las últimas elecciones no llegó en solitario al 1% de los votos, hay que asegurarse de que no resta más que suma.

Por ejemplo, Podemos en sus primeras elecciones no quiso ni siquiera hablar con Equo de ir juntos.
La fórmula la propuso Anguita hace mucho tiempo: programa y primarias.
Pero claro cerrar esas cosas de entrada complica los cheques en blanco para el PSOE, que a diferencia, de socialistas franceses, griegos, laboristas, democratas y resto de malmenoristas, todavía arrastran algo de prestigio porque Sanchez en algún momento tuvo problemas para conciliar el sueño
#12 creo que ni eso ya...
Podemos desaparece seguro. Que les dejen morir en paz.
#7 Tienen cierto nicho de votos que les dará para colocarse en el parlamento europeo.
#12 Para eso les hace falta un 1.5%, en torno a 300.000 votos, y no llegan
Se están disputando un solo acta. Es normal, se lo juegan a todo o nada.
A ver, a unos cuantos les dará igual, pero hay quien podría ser votante de ellos que, al ver la que lían para algo que les conviene y urge, pasarán de ellos, porque si esto es así en esta situación, cuando lleguen aquellas cosas en las que ya no estén tan de acuerdo (por lo que sea) una vez en el parlamento ¿qué?

En fin.
PSOE salivando. Yo les preveo algún escaño más.
Negociarán hasta las 23:59 :troll:
Algunos negocian para ceder en todo, otros no, y si, es mas complicado presionar que decir a todo que si. Pero por eso cada uno vota lo que vota.
Pero que se intente dar lecciones de negociacion y pactos a un grupo que ha conseguido en el pasado la mayor mayoria. No se.
Sin duda hay a quien no le gusta presionar para conseguir mejoras. Pedir que los que en el futuro presionen , no lo hagan en una negociacion ahora.
#9 En el epitafio pondrá: "Y siempre tuvieron la razón y fueron los más puros".

Además de ser autorreferentes hay que hacer más cosas
#21 Te refieres mas cosas como las otras opciones, seguidismo del psoe y decirle a todo que si? xD
#9 ¿ Y eso no podían haberlo hecho hace una semana en lugar de dar la misma imagen lamentable de siempre?
#24 Da igual cuando lo hagan, la imagen de siempre es curioso , quien da la imagen aunque no sea real como en el pasado? Se esta pidiendo algo imposible continuamente y se haga lo que se haga estara mal hecho si se negocia porque se tarda si no se negocia porque son la unica izquierda.
Pero despues de la historia de persecucion politica que aun esta juzgandose parece que el pais lo ha olvidado , cayendo en los mismos patrones guiados por los medios.
Pero realmente importa poco , es casi…   » ver todo el comentario
#26 lo que tú digas. El resultado en las urnas.
#27 Lo que yo diga importa poco , la realidad , los juicios las mentiras los medios los juicios y esos mismos medios que tomamos como referencia que pasa ahora. Yo no soy objetivo , nadie lo es y ese es el problema, pero que no s4eamos objetivos las personas mientras los medios mienten objetivamente en el pasado y en el presente , los juicios politicos en el pasado y en el presente. Y la policia actuando como en el pasado y el presente.
Yo importo poquisimo. Diga o no la verdad la realidad…   » ver todo el comentario
Los payasos de la tele.
comentarios cerrados

menéame