edición general
2 meneos
12 clics

Feijóo reta a los socios del PSOE a "retratarse" porque "el sanchismo está en la cárcel" y no pueden seguir "tragando"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este domingo que los españoles están "hartos" de la "corrupción" del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y ha retado a los socios del PSOE a "retratarse" y no seguir "tragando" ante lo que está pasando.

| etiquetas: pp , feijoo , corrupción
Nuestra corrupcion es la buena y ademas ponemos muertos encima de la mesa 2x1 Valencia Madrid Andalucia podemos matar con total impunidad. Que mas quereis. Y con sede reformada en negro y fotos con el narco. Y algo mas que haremos antes de Navidad de regalo
#6 Como le leí a alguien, si, no es justo reírse del lapsus de Feijoo. Pero es que hace unas semanas Feijoo usó un lapsus de Yolanda Diaz en el Senado para atacar al gobierno. Así que donde las dan, las toman.
#10 ¿Fue esa vez que dijo algo de "el gobierno de la corrupción"? Si, fue un lapsus. Yo lo que digo es que llevo unos días viendo la tontería esa del anotop o como lo dijera, y me parece bastante estúpido.
#10 Nuestra derecha de puño de hierro y mandíbula de cristal. Un clásico.
#6 Tienes razón.

Es bastante penoso que en España tengamos de alternativa para gobernar a Feijoo.

Y cuidado, que Casado era incluso peor.


Si te permites el lujo de ser "ocurrente" y cuentas un "chiste" en la tribuna, al menos prepáratelo, que no es tan difícil por respeto a tus votantes, aunque sea.

La vergüenza ajena la sufrimos todos al final.

#10 No solamente es justo, sino que además debería ser obligatorio.

#4
#35 Bueno, Casado al menos parecía menos tolerante con la corrupción dentro de su propio partido.
Claro que, en cuanto señaló a Ayuso, le echaron. Feijoo ya ha aprendido que mejor mirar hacía otro lado.
Anotop
#4 Me da bastante pena cuando un lapsus tonto se convierte en el comentario más ocurrente...
#6 mas pena que el "me gusta la fruta"?
#7 Sinceramente, lo que diga para sus adentros la subnormal de IDA, me la suda. Se fabricó un escándalo estúpido por algo pillado por las cámaras. No declaraciones oficiales. No Twitter oficial. No declaraciones institucionales. Algo pillado en cámaras cuando estaba el presidente en el parlamento acusando a su hermano de corrupción.
#8 el escándalo lo fabricó ella solita. Bien que aprovecha sus mítines para sentirse orgullosa de eso.

Lastima que le puede la cobardía para decir lo que piensa.
#17 Pero que escándalo ni que pollas. El presidente llama corrupto a su hermano en sede parlamentaria y ella dice para si misma que es un hijo de puta por hacer lo que había hecho. Todos los medios proPSOE ponen el grito en el cielo y ella se cachondea de lo imbéciles que son. El escándalo lo montaron otros y ella sigue riéndose de lo gilipollas que son todos.
#21 ni al corrupto de Rajoy se le llamo "hijo de puta" en el congreso.

Que la derecha anda pasada de vueltas es obvio. Ya ni las formas cuidan.

Pero eh, españoles y muy españoles. A eso no les gana nadie. Y ETA, eso no puede faltar en cualquier menu que se precie.
#24 Nadie llamó hijo de puta a Sánchez en el congreso. Dejad de manipular.
#28 no hace falta que me hables en plural...aún no he desarrollado personalidad múltiple.

Y tío, que las imágenes salieron en todas las teles. A no ser que creas que en realidad musitó "me gusta la fruta". No se que sería peor, una maleducada o una desequilibrada....
#30 Tú habrías dicho lo mismo en la misma situación.
#32 pues no lo sé, no soy presidente de una comunidad autónoma.

Se que ella reclama unas maneras a los demás que ella no tiene. Y se que ella miente habitualmente.

Entonces, lo dijo o no lo dijo?
#7 No.
#9 relato, relato, relato....
#6 No es un lapsus tonto, es el lapsus de un tonto.
#19 Tendremos que mamar tonto los próximos años
De lo que diga este no me interesa nada hasta que salga el tráiler de la serie eso que va a hacer Netflix
xD xD xD xD
Esa esa..... (No me deja enlazar a # 4)
Que no me salía
#5 Fejióo lo hace todos los días, unos días pide a junts que vote para una moción de censura y al día siguiente dice que no quiere moción de censura, ONOTOP 10 no se entera de nada, es un hazmerreír de político.
Feijoo está cada día pidiéndole a alguien que le ayude a ser presidente. Que si la patronal catalana, que si los "socios" del gobierno.

¿No tiene a nadie que le diga que estas cosas se negocian en privado, porque estar pidiéndolo en público no hace más que visibilizar tu posición de debilidad y desesperación por gobernar?
#12 Y sólo VOX le hace caso si pasa por el aro de sus absurdeces, no veo futuro a un Gobierno con VOX.
En el PP no tienen ese problema, son los del mismo PP los que están en la cárcel o debieran estar muchos mas, ejemplo Montoro, Mazon. M Rajoy, Aguirre y alguno/a mas.
Todos los comentarios que hacen los del PP de los demás... ¿Los hacen cuando están hasta el culo de coca? Es que si no, no me lo explico...
No quiero parecer malo, pero me preguntó, ¿Si Sánchez es corrupto por ir en coche con esos dos? Fakejoo es narco por compartir yate con uno que se dedicaba al negocio, Aznar, Rajoy, por todos los los que tuvieron de ministro y están en la cárcel, es más el caso de Montoro sería suficiente para ilegalizar el partido y embargarles todo lo que esté tuviera.
Alberto, que tú eres el mejor amigo de un narco, qué coño dices.
Los socios de Sánchez solo piensan en "que me quedo sin comer"
Va a exprimir a Sánchez porque saben que no tiene vergüenza ni escrúpulos
#1 A Pedro Sánchez no le tiembla el pulso de decir una cosa hoy y mañana la contraria, incluso decir una cosa antes de las elecciones y justo después hacer la contraria. Su libro le pega mucho, el solo busca poltrona a cualquier precio.
#5 eso lo has visto en Anotop at?
#1 Lo dice el amigo del narcotraficante del "partido político"/mafia condenada en firme por la caja B.

¿ Sabemos ya quién es el famoso Mariano punto Rajoy ?
"Venimos en son de paz" {0x1f680} {0x1f4a3} {0x1f4a5}
Del "No soy presidente porque no quiero" Ahora admite que "No soy presidente porque no puedo"
Es evidente que el FAKEJOÓ no le da su "horizonte intelectual", el que sea que tenga, que está admitiendo que sus estrategias son las mismas que la que tienen los "partidos de la investidura"
La moción de censura tiene como objetivos derrocar al presidente, que sigue en funciones, hasta que el rey convoque a la ronda de partidos que hoy hay en el congreso para…   » ver todo el comentario

menéame