EL SUB PARA RECIBIR PEDRADAS
20 meneos
606 clics

Casi siempre tengo razón

Es un fastidio, pero he tenido miles de debates en este foro y he visto que casi siempre llevo la razón, porque poseo cultura, discernimiento y un gran sentido de lo que es justo, bueno y bello. También ayuda que la mayoría de meneantes son niños rata. Para colmo de males añado prolijas y elocuentes explicaciones rebosantes de ejemplos que hacen que mis razones sean aun más entendibles, brillantes e incontestables. Debo estar creando tanta frustración e impotencia entre los foreros que si que merezco unos cuantos tomates.
15 meneos
753 clics

Voy a construir una pirámide

con todas las piedras que me podéis tirar por mi estupidez. Después de un mes con una gripe que me ha dejado bronquitis, sinusitis, traqueítis, otitis, primero sucesiva y luego simultáneamente, fui a la farmacia hecha unos zorros a por las cuatro cosas que puedo tomar (ya que al dar el pecho hay bastantes medicamentos que no están autorizados). Y acabé comprando unas gotas homeopáticas. La verdad es que ya mi desesperación era grande. Pero igual, lapidadme, lo merezco.
9 meneos
697 clics

Hola soy Jorso

Bueno, en realidad no lo soy , pero podéis lapidarme como si lo fuera , que hay confianza, aunque dicen que donde hay confianza da asco, pero en fin....

Así se os quitará la tensión navideña de aguantar a algún cuñado que otro cuñado....

Si es que tendríais que hacerme un monumento :)
16 meneos
402 clics

Hola, soy yo

No creo que tenga que decir nada más. Y eso es lo que voy a hacer.
30 meneos
316 clics

Me gusta el nuevo diseño

Tengo que reconocerlo, me gusta el nuevo diseño. Al principio cuesta acostumbrarse, pero va entrando poco a poco y la verdad es que lo veo más bonito y funcional.
17 meneos
327 clics

Voté a Ciudadanos

Pensé que las siglas correspondían a Cojonudos santificados.

Pa matarme. Pero que sea lento, la lapidacion es muy rápida en este caso, prefiero que me descuarticen el cuerpo con un cortauñas.
15 2 0 K 34
15 2 0 K 34
24 meneos
453 clics

Hice una tortilla de patatas sin cebolla

Pues bien, el otro día hice una tortilla de patatas y no le eché cebolla (porque no tenía a mano). El resultado, naturalmente fué mediocre. Así que si alguien merece lapidación soy yo, lo reconozco.

Lapídenme y envíenme un saco de cebollas, please.
19 meneos
179 clics
Pues había cenado muy bien y le dije a mujer

Pues había cenado muy bien y le dije a mujer

"Yo estaba comiendo muy a gusto, y le dije a mi mujer '¡Este bacalao es digno del mismo Jehová!'"
Matías, hijo de Deuteronomo de Gaza y condenado a lapidación por blasfemia
13 6 0 K 47
13 6 0 K 47
20 meneos
465 clics

Me las doy de lista y los hay más listos que yo

Con eso de que soy profe de mates cuando hay dudas de algo me preguntan y me llevo la gloria, pero ni soy la que más sabe de matemáticas ni siempre las matemáticas tienen la solución.

menéame