Bueno, como vuelvo a tener suficiente karma como para publicar y escribir aquí después de mi último descarado e inverosímil strike ideológico, bueno, los moderadores/administradores prefieren llamarlo "por incitación al odio" puesto que no tienen ni tan siquiera la valentía suficiente como para admitir que lo que hacen en este sitio no es ni mas ni menos que aplicar censura ideológica.
Antes de seguir hablando, os expongo el mensaje que me costó el strike: "Pues me parece muy bien, a la vez que me apena ver que no exista ningún partido de izquierdas que se sume a la iniciativa... luego se extrañan si pierden votantes..." el comentario estaba relacionado con un envío en el que el Ciudadanos, PP y VOX presentaron una moción en el Espinar para la derrogación de la infame LIVG que a todas luces debería ser inconstitucional.
Al que le interese cotillear le dejo el enlace del meneo: PP, Ciudadanos y Vox presentan una moción en El Espinar para la derogación de la Ley de Violencia de Género/c1#c-1
Y si, anteriormente mencioné que fue mi último strike, puesto que no ha sido el primero, el primero si bien también fue descarado, puedo entender que algún moderador o administrador con piel muy sensible y sobre todo mente malévola tal vez fuera capaz de haber interpretado racismo del siguiente mensaje:
"maldia.es otra vez haciendo de las suyas, 3 españoles nacionalizados pero no de origen español... así que no se que bulo desmienten, y no voy a ser yo la que ponga las fotos aquí, pero cualquiera puede buscar fácilmente las fotos de los individuos y ver que tienen una pinta de españoles "que te cagas".
Lo que ya no se puede entender es que sigan viendo racismo cuando justo dos mensajes mas abajo contestando a otro usuario también mal pensado (o seguramente troll) que preguntaba si entonces el problema es la raza del individuo le contesté lo siguente:
NO, la raza de los individuos no es problema de nada!!
La cultura y educación recibida si que tiene toda la culpa.
Aún suponiendo que hubiesen venido a España desde muy pequeños o que incluso hubiesen nacido en España de poco sirve si por su entorno (familia, vecinos, amistades, etc..) reciben una educación y unos valores que no son propios de una sociedad desarrollada.
Pero bueno, no hice mucho caso y seguí como si nada en el fondo simplemente quería pensar que había sido un moderador/admin algo incompetente que mal interpretó mi mensaje y que ni tan siquiera se molestó en leer la conversación.
También según el panel recibí un segundo strike pero no me aparece en ningún lado, supongo que también fué un moderador que me tiene simpatía y tal vez el mismo u otro moderador vio que era demasiado descarado y me quitó el segundo strike, cosa que explicaría que un día de repente sin conocer el motivo me bajó mi karma a 6... y luego me salía algo como limitación de karma, por lo que no recibía el karma que me correspondía, respecto al karma también he estado viendo constantemente cosas tan surrealistas como que menéame me bajaba mas de 3 puntos el karma por "exceso de votos negativos" cuando incluso en varias de esas ocasiones únicamente y exclusivamente había votado negativamente a usuarios que me habían lanzado a mi persona u a otro usuario insultos directos y/o descalificaciones, yo con el karma mermado, para mas incredibilidad cuando veía que me pasaba frecuentemente me fijaba un poco mas y comprobaba como dichos usuarios que propició los insultos seguía con su karma intacto. Por lo visto únicamente se penaliza a los disidentes y no a los que siguen la línea ideológica de menéame (que todos sabemos cual es).
Pero bueno, ya sabemos que aquí no se ve incitación de odio con los que constantemente llaman fachas, con los que insultan a cierto sector de la población incluso ni tan siquiera con los que insultan al 50% de la población masculina, que hoy mismo se le culpe a un partido y sus votantes de un intento de atentado (bueno, ahora que se ha descubierto que no ha sido un fascista de atentado ha pasado a gamberrada al descubrirse que la granada la tiró un magrebí y no un racista)... no, eso no es incitación al odio, que va...
Y que conste que en lo personal tampoco censuraría dichos mensajes a los que hago referencia ahora, pero ya que los moderadores teneis la piel tan fina con unas cosas, por lo menos para ser coherentes podríais disimular un poco y censurar por lo menos las burradas que vemos de "los vuestros", así tal vez ni estaría escribiendo esto, simplemente pensaría que aquí sois unos tikismikis con la piel ultra fina.
Dicho esto, sinceramente no se si seguiré participando asiduamente en este sitio, al menos de momento mis ganas son mínimas, posiblemente haga como hoy enviar o menear cosas que no suelen gustar aquí, y que cuando los negativizadores de siempre duermen aportan algo de variedad a las monótonas portadas de menéame. Bueno, eso si no me hacen un ban permanente que tal vez este mensaje les motive a ello.
Comentarios
#9 1º- Yo no he considerado a nadie inferior por los motivos que nombras, simplemente digo y con toda la lógica del mundo que la educación y cultura influye en la actitud de un individuo.
Aquí nos escandalizamos si fuera paseándome con las tetas al aire y ya ni te digo si un señor fuese con el rabo al aire cerca de dónde juegan niños, en cambio en algunas tribus esto es de lo mas normal y nadie se escandalizaría.
¿Acaso no influye a educación/cultura del individuo?
Si con esto no lo has entendido suficientemente bien, un individuo que se ha criado y educado en una cultura machista, en la que es normal pegar a su esposa, es lógico y comprensible que adopte con mucha probabilidad dicho comportamiento machista y es altamente probable que también pegue a su esposa.
Y la gente como tu que se niega a ver esa realidad es la que provoca precisamente que haya racismo, si en vez que negar esta realidad nos esforzáramos en evitar estas problemáticas.
2º Ya se que comprensión lectora tienes mas bien poca, pero no me lo dejes tan fácil, la crítica era a maldito bulo y los que decían que eran españoles... (vaya fíjate tu, ahí no te molesta que se criticara al colectivo, en serio, esfuérzate mas para no dejármelo tan fácil para dejarte en evidencia) y simplemente que no entendía que pretendían desmentir si los españoles tenían de origen extranjero. Porque por mucho que quieras a los que se les nota que son extranjeros por mucho que tengan la nacionalidad de un país u otro, vulgarmente se les seguirá considerando como extranjeros, me ha pasado a mí en todos los países en los que he vivido (que no han sido pocos) y le pasa a mi pareja ahora que vivimos en España (si, si, mira que racista que soy que duermo con un extranjero) por lo que simplemente me parecía una gilipollez que maldita hiciese un artículo tachando de bulo una cosa simplemente por esa nimiedad.
Ya te lo dije en el comentario original y te lo repito aqui , no vi motivo alguno de strike , asi que animo !!! , a todos nos han caido strikes asi , si nos vamos es como rendirnos y rendirse no es una opcion
#1 Lo sé.... de todos modos no estoy segura con la última parte, si todos los disidentes hiciésemos voto de silencio, esta web perdería mucho mas, se acabarían las conversaciones interesantes en los comentarios puesto que habría un pensamiento único que no daría lugar a que se produjesen debates, básicamente la gente soltaría su bilis, chiste, etc.. y ya.
#14 Veo que no has entendido nada y mucho menos todavía si piensas que soy racista.
#30 eso es. Un mundo sin "peros".
Monolitico.
Compacto.
Sin fisuras.
El "pero" lo invemntaron los tibios y los traidores, joder.
De verdad creo que estoy viejo para leer hasta donde hemos retrocedido...
#6 Siento decepcionarte, pero no me importas tanto como para tener que hacerme una cuenta clon, pero como ya podrás haber comprobado no soy la única que te ha calado, y si, concuerdo con el, te has definido de un modo excepcional.
Por lo demás, una pena que únicamente gastes la cabeza para imaginar y no para pensar y reflexionar.
#16 Yo no tengo ningún problema con los negros, me gusta comérmelos, con los maricones puede que si que tenga algo puesto que no se dejan comer y eso da algo de rabia puesto que hay algunos que están muy apetecibles...
Tu eres mas de llamar a usuarios merma-ultra, nazis y demás lindezas...
Y aún que no te importase una mierda también votarías negativo, es lo que siempre haces, que ya se que me tienes mucho cariño
#4 Ni yo mismo te definiría mejor. Mis dieses.
Enhorabuena por tu ejercicio de autocrítica.
Mucho ánimo.
Yo ya he tenido otros tres usuarios aquí, con historias muy similares a las que te han sucedido aquí. Los di de baja yo mismo justo antes de que me baneasen, pero antes me quedé muy pero que muy a gusto llamando a la gente por su nombre.
La chupipandi mafiosa del conde de Galapagar y sus acólitos no podrán acabar con la libertad de expresión de la que presumen y de la que carecen.
#2 Gracias, ya veremos cuanto duro, ya te insinué de que callarme lo que pienso no era opción.
#9 ninguna de las dos es racista y ambas son ciertas.
Ya me dirás do se está el racismo en tu ejemplo.
#26 Este mensaje tiene mas incitación al odio que cualquiera que yo misma haya podido verter en todo mi tiempo en menéame... pero no te preocupes, no te caerá ningún strike.
Y por cierto, además amenaza por lo "de caza nos veremos".
#0 Bienvenido de nuevo... cabezona
#18 Si tu encuentras eso en alguno de mis mensajes tienes un serio problema de comprensión lectora.
Es irónico que alguien que se dedica tan concienzudamente a la propaganda y la tergiversación para hacer parecer lo falso como cierto venga a quejarse tan amargamente. Ese discurso intoxicador que se regodea en la ambigüedad, las generalidades y el picoteo de hechos para llegar a las vísceras hace mucho daño a la sociedad.
#20 Una cosa son los votos de los usuarios, otra cosa es que sean los moderadores o admins los que hagan eso.
De todos modos no noto mucho eso de "activistas" de derechas, solo tienes que ver la noticia que puse como ejemplo de la granada en dónde muchos usuarios estaban incitando el odio acusando de ser responsables del "atentado" a vox y sus votantes y lejos de estar con una puntuación negativa están como comentarios destacados...
#60 Yo precisamente busco una sociedad justa y apoyo los derechos humanos, pero por tu mensaje intuyo que tu eres de las que defiende una sociedad injusta, con diferente legislación según lo que se tenga entre las piernas...
Pensaba que aquí se venía llorado de casa
#8 Yo llevo, y no exagero ¡¡23 strikes!!
Por cosas como: poner un meme famosísimo y que ha puesto otra gente aquí mismo donde sale un musulmán "moderado" y otro extremista. En un meneo que se hablaba de cobrar los rescates a la gente, por preguntar: "¿Y si alguien se echa en una balsa al mar para que venga un buque desde miles de kilómetros a rescatarle y mantenerle, también se le cobrará rescate? " El Justicia de Aragón plantea el cobro de los rescates en caso de imprudencia grave/c3#c-3 etc., etc.
No sé ni por qué sigo aquí. Muchas veces encuentro cosas maravillosas sobre historia, hacking, tecnología, etc., que de otra manera no vería. Pero la verdad es que aguantar la tremenda dictadura censora progresista se hace complicado. Lo gracioso es que van de libertarios, cuando son los nuevos censores. Además con la piel muy fina. Todos debemos pensar lo mismo para la progresía, y si no ya te insultan y estigmatizan. Ya lo dijo hoy hasta el Presidente Sánchez, que todos piensan igual que ellos menos cuatro fanáticos. Como para disentir con la mayoría. Quieren que seamos como hormigas.
Yo a eso le llamo censura y dictadura progresista. Y aquí, se aplica.
#11 Creo que son de extrema derecha,.... ¿no ves como enseguida hacen strike a los que insultan a los votantes del "trifachito" o como en este sitio es imposible llamarle a alguien nazi o fascista sin recibir un strike?....
#5 Ya te gustaría, cuenta clon. Seguro que durante este mes me has conocido mucho . Se te ha olvidado contestarme con tu cuenta principal y te has colado. De todas formas, yo no actúo propagandísticamente. Apenas he realizado envíos, y si los hago no son siempre del mismo tema con el objetivo de insertar una idea en la sociedad. En cambio, algunos usuarios, no contentos con usar la plataforma para machacar una y otra vez de forma propagandista con unos envíos repetitivos sobre las misma ideas simplonas (la violencia de género no existe y los inmigrantes son criminales), aún van y escriben artículos victimistas. #0 Debería dar gracias de que le hayan dejado hacer astroturfing todo este tiempo. Imagino que lo financian con bocadillos los mismos que auparon a Trump o a Vox. Es una campaña que viene desarrollándose desde hace años en todo occidente.
¿Qué censura ideológica hay en Menéame si los activistas de derechas tenéis la página medio conquistada? Haces un comentario contra la derecha y metéis negativos en masa. Con la izquierda pasa igual, hablas mal de Podemos y tu cuenta se va a fotre.
Menéame está en la mierda por culpa de tanto activismo estúpido.
"maldia.es otra vez haciendo de las suyas, 3 españoles nacionalizados pero no de origen español... así que no se que bulo desmienten, y no voy a ser yo la que ponga las fotos aquí, pero cualquiera puede buscar fácilmente las fotos de los individuos y ver que tienen una pinta de españoles "que te cagas".
Strike bien merecido, y si fuera yo el dueño de esta web ya estabas baneado de por vida, por publicar información falsa a sabiendas de que es falsa y una vez que ya se ha confirmado que lo es.
Da gracias de que son tan benévolos contigo, antes esta web se tomaba el racismo mucho más en serio:
https://blog.meneame.net/2008/05/13/somos-muy-estrictos-contra-el-racismo-o-la-xenofobia/
#23 Cierta izquierda entra tan a menudo en tantas contradicciones que a veces me sorprende que a algunos no les explote la cabeza.
#32 Vaya, pues como ni me suenas me he puesto a cotillear hasta donde menéame deja (puesto que por lo visto a partir de cierta antigüedad ya no deja ver los votos de los mensajes) y únicamente he encontrado positivos como el que te pongo de ejemplo sin que ni tan siquiera conversases conmigo...
Y si es que alguna vez te he puesto algún negativo, piensa previamente si faltaste al respeto a mi u a otro, si me metiste un negativo injustificado previamente o si mentiste descaradamente en algún mensaje, puesto que entonces en esos casos si que es posible que te metiera algún negativo hace tiempo, pero igual que te meto un negativo como ves no tengo problema en meterte un positivo en otra circunstancia....
#35 No me hartaré de repetir que el fanatismo es el problema número 1 del país.
Menéame es solo un ejemplo.
#77 ¿Libertarios en menéame?
No me hagas reír, yo soy libertaria y te puedo asegurar que libertarios hay 4 contados que los tengo localizados.
#7 na, tía, ni puto caso, no puedes esperar mucho de un usuario que ya de primeras, amenaza al resto en su perfil: "Cada negativo que reciba por discrepar será recompensado con dos negativos de regalo"
Tolerancia, aurocrítica y respeto en estado puro.
#75 A cuál de ellas te refieres? A la del organistrum, la de la pragmática, la del Bohemian Rhapsody o la del mapa de asentamientos?...
#0 Madre mía, a cualquier cosa llamáis "ideológico" ahora. Es la palabrita de moda. Y por cierto, ser antirracista no es ser "ideológico", se trata simplemente de respetar a la gente.
Se rompe el llorómetro de menéame.
#46 Que aburrimiento... ya lo expliqué en #23 pero ya veo que a ti leer y pensar te cansa...
Y date prisa, reporta mi mensaje, que estoy ansiosa para que me den un nuevo strike para no perder el tiempo con gente como tu.
#0 Bueno, aún estás a tiempo de descubrir que los extranjeros no solo lo son por su origen o color de piel, sino que también por su idiosincracia.
Síp.
También es racismo considerar a una persona inferior o malvada debido a su identidad, educación, lengua o cultura, si cualquiera de ésas está ligada a su condición de etnia o nacionalidad.
Strike bien tirado.
#1 #2 #3 #4 #5 #6
p.d.: ¿Cómo se puede criticar cualquier cosa sin que sea racismo? Pues no es tan difícil:
- Criticáis la cosa, y no a la persona.
- Criticáis la cosa, y no al colectivo.
Ejemplos:
No racista: La ablación es una tradición que debería desaparecer porque atenta contra los derechos sexuales de la menor.
Racista: La culpa es que viene aquí gente que igual se les ha enseñado que hay que hacer ablaciones.
En la primera simplemente observas un hecho.
En la segunda estás apuntando contra un colectivo.
#11 si críticas a los administradores o a sus amiguitos, strike.
Básicamente es eso.
#20 En ese sentido menéame ya estaba en la mierda desde hace tiempo. De hecho no tengo muy claro si alguna vez no lo estuvo.
La diferencia del menéame de antes y el de ahora se da por dos cosas:
1. Menos usuarios porque se fueron poco a poco a otras redes sociales. Eso provoca que los usuarios más "apasionados" destaquen más.
2. Más variedad ideológica. Antes, encontrar a alguien que pudiera mostrarse favorable a cualquier cosa que viniera de la derecha era prácticamente imposible.
A mi me cascaron uno por diferenciar entre emigrar legal e ilegalmente
El ofendido de turno era de los de "nadie es ilegal" y consiguió mi strike escasos 60 segundos despues de mi comentario. La OSTIA, ni el AVE va tan rápido
El "exceso de votos negativos" y la "limitación de karma" son cosas automáticas que nos salen a todos de cuando en cuando.
Las razones creo que las explican en las ayudas de MNM.
#44 No me definiría a mi misma como ruda ni machote y mucho menos facha, pero gracias por el insulto y por categorizarme sin tener ni puta idea puesto que mi ideología justamente esta en el extremo opuesto al fascismo, es mas sin saber tu ideología estoy segura que está mas cercana al fascismo que la mía.
CC: #61
#0 buenas. A mí también me cayó esta mañana un strike por "incitación al odio" por Absuelven a una mujer acusada de abusar de un menor al no poder probarse que conociera su edad/c3#c-3 que, fíjate tú, tiene 28 votos en este momento y son TODOS ellos positivos, nadie votó negativo a ese comentario. Manda cojones. Repito. Manda cojones.
Obviamente he pedido explicaciones pero no me las han dado y no creo, ni espero, que me las den. La cobardía es lo que tiene. Porque incluso aunque conteste alguien, lo harán como la última vez, con tono de chulería y perdonavidas.
Mientras tanto, a alguien que ayer mismo reporté dos veces por insultos repetidos y reiterados, le han bajado escasamente tres puntos de karma (suponiendo que sea esa bajada fruto de la sanción y no una mezcla) en vez de dejarlo bloqueado temporalmente como me hicieron a mí por menos.
Sí, está claro cuál es el palo del que va menéame en esta época. Es un pollo sin cabeza.
No justamente no eres la apropiada para ir hablando de que te negativos, fuiste tu la que empezó con lo de regalar negativos, y si me pones en ignorados después de contestarme con una falacia, para que yo no te pueda replicar y desmontar la bazofia que soltaste y luego por lo visto me vuelves a quitar de ignorados para votar negativo, porqué por lo visto tu nunca fallas, siempre estás ahí votando negativo.
Ya vemos como enseguida has venido aquí--- y sin mirar me juego a que también has votado negativamente a este artículo ¿me equivoco?
Yo he sufrido negativos estúpidos e ideológicos por tu parte a comentarios míos.
Así que no me parece bien que tú exijas ahora el respeto que tu no eres capaz de ofrecer.
#16 El único que ha dicho tal frase eres tú.
El strike por incitación al odio es el comodín de los administradores de Menéame. Cualquier cosa que critiques puede interpretarse como incitación al odio. Y sí, es censura pura y dura. Expresar tu opinión sin insultar, aunque sea llevado por tus prejuicios, no debería ser motivo de strike. Ya se encargan el resto de usuarios de criticar tu opinión.
Bueno, no esperes que sea todo igual a Forocoches. Aquí de momento, tienes a bastante gente que defiende a los más débiles, que apoya los derechos humanos, que busca una sociedad más justa...
Y luego está la gente como tú.
#212 página 2
cc: #211
#213 página 3
cc: #211
#295 Me encanta tu enlace porque justo desmiente la mentira de la que me acusabas, diciendo que no hay varios testimonios y que me lo he inventado:
"se ha descartado es el testimonio de varios (·) trabajadores que apuntaron ese mismo día la presencia en la zona de un joven magrebí, antiguo residente del centro"
(·) cc: #291 ahí tienes los varios, tu amiguito me lo ha servido en bandeja
Y te vuelvo a decir que no he difundido ningún bulo, simplemente he difundido la información que los medios de comunicación han difundido a sí que nuevamente te vuelvo a decir, en caso de culpar a alguien de difundir algún bulo, dirígete a La Sexta o a Cuatro
Y si con la nueva información cambia la dirección de la investigación pues muy bien, ya sea una banda latina o como si al final tuviesen razón los mismos meneantes a los que critiqué y fue el mismo Abascal en persona el que lo hizo, pero sois tenéis tanto odio y sectarismo que llamais difundir un bulo, difundir información de testimonios recogidos por medios de comunicación precisamente para desmontar EL BULO DE QUE LA CULPA LA TIENE VOX, cuando de ese bulo si que no hay ni el mas mínimo testimonio ni nada.
#297 Pero que me vas a acusar a mí de desviar el tema si tu eres el primero que ha entrado a desviar el tema, ¿te has dado cuenta de que estás hablando de conversaciones de otros hilos aquí? ¿Te has dado cuenta de no respondes a las preguntas que te hago y escribes lo que te da la gana?
Lo que dices de machacartela te lo dejo a tí, que me imagino que como seas así con todo el mundo supongo que será tu rutina diaria puesto dudo que encuentres alguien que te soporte.
Yo no soy racista, pero...
#26 Sinceramente, ¿qué es lo que ves que sea "incitación al odio" en ese comentario?
#2 Pasando por la noticias que subes o intentas subir no me extraña nada; menudo nivel modo publicitario de DERECHAS...en esa misma linea seguro sera una TUMBA NOTICIAS PROFESIONAL al acecho ¿me equivoco Esperanza?....llegados a este punto solo me queda preguntar ¿eres real o solo a golpe de argumentario del PP, VOX o Cs (me la sudan los tres)?....
#125 "A todas luces NO, a TUS luces. Porque resulta que bastante mas de la mitad (quedándome corto) del país apoya esa ley. Que tu veas que los tuyos jalean contra ella no quiere decir que todo el mundo lo haga."
Y mas de la mitad de Españoles no tienen ni la menor idea de lo que supone la LIVG, de todos modos ¿De dónde te has sacado esa estadística?
Mira, como veo que ni siquiera te has leido la LIVG, ni espero que lo hagas, lo mejor que puedes hacer para dejar de retratarte es dejar de hablar.
Soy jurista pero seguro que ni me he leído la LIVG, y aún que la leyese seguro que no entendería su repercusión, claro que si pero aún así te voy a hacer caso y voy a dejarte que seas tu el que me exponga las bondades y beneficios que ha aportado la LIVG, estoy ansiosa de leer tu exposición bien argumentada sobre ello.
"Si lo has hecho, y te digo exactamente donde:
"NO, la raza de los individuos no es problema de nada!!
La cultura y educación recibida si que tiene toda la culpa."
"¿Acaso no influye a educación/cultura del individuo?"
Todo esto lo estas diciendo despues de decir: "3 españoles nacionalizados pero no de origen español.""
Claro porque todos sabemos que todos los extranjeros abandonan sus costumbres, hábitos machistas, etc.. automáticamente justo en el momento en el que se les concede la nacionalidad.
Un consejo de buen rollo, mira en tus antepasados, que seguro que tienes menos raices españolas que muchos de los que acusas.
"...igual tienen mas "apellidos españoles" en su nombre que tú... Que parece que es lo que realmente te importa."
No lo dudo en ningún momento, no hace falta que urge entre mis antepasados, únicamente tengo que mirar a mi padres, abuelos porque cada uno es de un lado, bueno y a mi misma que ni he nacido en España, pero tu sigue con tu película pensando que soy fascista cuando justamente la única parte española que tengo es de mi abuelo que luchó contra el franquismo y como comprenderás tuvo que exiliarse viviendo el resto de su vida con una bala metida en el cráneo.
"Eres racista. Igual no lo sabes, pero lo eres."
Ya que eres tan valiente de llamarme semejante cosa dime con quienes soy racista, especifica un poco, que me voy a reír un buen rato.
¿Y cual, según tu, es la pinta que tiene que tener un "españolito de bien"?
Quieras o no con los rasgos y maneras de las personas hay bastantes probabilidades de acertar la nacionalidad, con algunos cuesta mas con otros menos y con otros te puedes equivocar, pero si hubieses vivido en mas países es algo que te darías cuenta.
Y es mas, en otro comentario que se me echaron encima y que había foto, predije que tiene pinta de argelino y efectivamente con posteriores noticias se confirmó, porque te guste o no, los argelinos tienen unos rasgos distintivos que suelen ser diferentes a los magrebies, he estado en ambas zonas y tengo amigos de los dos lados.
Y es mas, no hace falta que te vayas tan lejos, aquí mismo en España muchas veces solo con una foto decimos tiene pinta de andaluz, tiene pinta de gallego, tiene pinta de vasco y la mayoría de veces acertamos, al igual que a un español le parecen todos los asiáticos iguales y sin embargo ellos ven claras diferencias entre ellos, llegando incluso a ofenderse si te equivocas, puesto que en realidad si que hay diferencias notables de un chino con un japonés, coreano, tailandés, etc... bueno los chinos hasta se diferencian ellos según zonas como hacen los españoles... (yo no llego a tanto).
Al igual que muchas veces acertamos que uno es italiano solo con verlo y eso que los italianos son muy parecidos a los españoles y un alemán sería probablemente incapaz de encontrar diferencias, hablando de alemanes pues lo mismo, casi siempre acierto cuando alguien es alemán o cuando en cambio es holandés o noruego, etc... ya que trato constantemente con personas de estas nacionalidades, al igual que los irlandeses se diferencian y por no hablar de los escoceses....
Y eso sin olvidarnos de los latinos, puesto que estoy segura que hasta tu mismo sabes diferenciar a un argentino de un mexicano o este de un dominicano o colombiano.
Y si, no eres capaz de notar las diferencias, simplemente es que te falta mundo.
Insisto, aunque quieras ir de buenista como los de VOX, eres racista, solo que no te lo quieres creer.
Mentalmente es duro, lo se, pero sácate la máscara de tolerante, que vivirás mas relajada.
Yo no veo que los de VOX vayan de buenistas, es mas, hasta tengo una teoría de que buscan la polémica adrede para que hablen de ellos (publicidad gratuita), luego en su programa ya desmienten de lo que se les acusa y que ellos juegan adrede con la ambigüedad, la gente comprueba que es falso por lo que luego ganan votos, vamos, esa es mi teoría, la verdad únicamente la saben ellos.
"Vale, y luego dices que la LIVG es una caca... Aclárate, porque estás definiendo el prototipo del maltrato de género."
Yo no debería aclarar nada si tuvieras mejor comprensión lectora y no tanto odio (o sectarismo) impidiéndote razonar con claridad, pero aún así voy a intentar despejarte las dudas.
- ¿Hay violencia machistas? Obviamente hay violencia machista, en España, por suerte muy poca, o al menos muy poca comparativamente a otros países, incluso comparativamente a otros países Europeos....
- ¿Que toda violencia doméstica es machista como afirma la LIVG? Obviamente NO, habrán algunos caos que sean por machismo y otros muchos por otras motivaciones y si sutentas de que todos los casos de violencia doméstica hacia la mujer son por machismo, también deberías sustentar de que todos los casos de violencia doméstica hacia el varón son por hembrismo.... y como yo se que esto último no es cierto, lo primero tampoco.
Un ban permanente te metía yo.
Niña, mas que asco me das pena, porque no sabes lo que eres.
No me extraña que no quieras la LIVG, tu misma eres machista.
Espero que estés a gusto siendo mujer.
Vaya... creo que tienes un serio problema de bi-polaridad, sin que haya habido conversación adicional pasa de hablar "con cariño" a insultar y faltar al respeto... buena forma de pedir un ban permanente, claro que si
Vives en la ignoracia de repetir los mantras de los que admiras, sin saber que están manipulandote a su antojo para que propagues el mensaje.
Esos que admiras solo buscan la pasta. Si bonita, el dinero. Les importa una soberana mierda el pais, la bandera, los toros y la caza. Lo que quieren es forrarse a costa de a los que si les importan esas cosas, y como no hay suficientes para que gobiernen, mienten y propagan la mentira.
Primero, dime a quienes admiro ya que insinúas saberlo con total seguridad, das una pista y dices que solo buscan la pasta.... vaya pues ahí cuadran políticos de todos los espectros, desde Pablo Iglesias hasta llegar a Abascal... se un poco mas específico.
La bandera, vaya, todos usan banderas con fines partidistas, si me dices a que bandera te refieres puedo ir descartando.
Ahh... los toros y la caza, pues siente decepcionarte pero el único partido político que me causa simpatía nunca ha hablado de toros y creo que tampoco de caza, por lo tanto los míos ya no están ahí, ahora quedan el resto de partido políticos puesto que creo que todos han hecho campaña ya sea bien a favor o en contra de estas cosas... (bueno puede que ciudadanos se libre, no estoy segura, porque con los cambios de rumbo que han dado una ya no sabe).
La izquierda podrá ser todo lo "progre" o lo "fascista" que tu quieras, pero no busca el voto con la mentira y la tergiversación.
No que va tu por lo visto nunca has visto a uno de izquierdas hablar sobre materia económica, bueno... o no lo has visto o no entendías lo que decían.
Bueno, digo economía, pero tergiversan igual con el feminismo para ganar votos y mienten con las materias mas variopintas, que si vamos a derogar la ley mordaza que si vamos a publicar la lista de la amnistía fiscal, que si, etc.. etc...
Haztelo mirar, en serio, te vas a llevar un palo el dia que los vean robarte, o ignorarte, o dejarte tirada en la puerta de un hospital.
Eso mismo te digo yo, yo no tengo problema en ver lo que sucede en ambos lados, pero si tu únicamente sabes ver las mentiras y manipulaciones de la derecha y no las de la izquierda tienes un problema muy, pero muy serio.
Y por dios, viaja mas.
como lo echaba de menos, no podía faltar el viaja mas y esto me lo dice alguien que dice que es imposible adivinar o intuir la procedencia de una persona viéndola
#163 Ya cansa, lo he explicado una veintena de veces, el TC dicta lo que los políticos de turno le piden y es algo que los del mundo de la judicatura sabíamos desde el día de que el TC se pronunció.
Casualmente justo hace uno días Alfonso Guerra lo admitió en público lo que todos ya sabíamos:
No te quejes.. Deberían anularte la cuenta.
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
#43 Obvio has dicho una palabra que refleja el privilegio legislativo y judicial del cual gozamos las mujeres, ¿Como te atreves?
Todes sabemos que vivimos oprimidas en un estade heteropatriarcal que nos oprime en todos los niveles, no tenemos lo los mismos derechos ni privilegios que vosotros
De todos modos, dentro de lo malo, parece que te han aplicado un karma "light" puesto que los míos siempre han sido de 5 días o a efectos prácticos mas de una semana hasta que vuelves a tener karma suficiente como para poder participar....
#8 El voto de silencio no sirve para nada. De hecho, yo creo que, en el fondo, es lo que buscan, acallar todas las voces discordantes. Lo que hay que hacer es lo que hago yo, darles dónde realmente duele: la cartera. Desde que empezaron a caerme strikes y penalizaciones de karma absurdas y sin motivo aparente, tengo activado el adblock. Y no pienso volver a desactivarlo hasta que la cosa cambie. Eso sí les jode, porque pierden dinero. Si todos hiciéramos lo mismo, se les pasaría la tontería bien rápido.
#286 Por desgracia la gente sabe de sobra lo que es la violencia de género y cuantas vidas cuesta, y una inmensa mayoría está de acuerdo con la ley,
Si, de eso se encargan bien que lo sepan los ciudadanos los políticos y medios, pero seguro que ni tu ni casi nadie sabe las cifras de hombres o niños muertos sin buscarlo. De todos modos estaba hablando de que la mayoría de gente no sabe las implicaciones jurídicas que tiene la LIVG
la ley, que no será perfecta, pero protege a quien lo necesita mas, aunque por el camino perjudique a unos pocos inocentes,
Me quedo con lo que "aunque por el camino perjudique a unos pocos inocentes, , porque te acabas de fulminar el principio sobre el que se basa el derecho penal moderno "in dubio pro reo" es decir "ante la duda, a favor del reo" y en la base del derecho de los países democráticos "es mejor que diez personas culpables escapen a que un inocente sufra"
Sabiendo ya que no se te puede calificar con democrata, vamos a seguir con el resto de tu comentario.
En el 2001 hubo 50 mujeres fallecidas, este año llevamos 51 víctimas y no ha acabado el año (en el 2004 se aprobó la LIVG) explícame tu en que ha funcionado dichosa Ley...
el porcentaje es bajísimo (falsas denuncias), y de eso si que hay estadísticas oficiales
El porcentaje (oficial) de denuncias falsas es bajísimo simplemente porque ni se presiguen ni apenas se investigan, a parte de la manera en contabilizarlas es de lo mas corrupto, en primer lugar puesto que si se demuestra denuncia falsa sobre una denuncia de algún año anterior ya no cuenta en la estadística de eses año y en la mayoría de casos estos procesos se demoran por varios años de entrada...
Para continuar se contabilizar teniendo en cuenta los casos de denuncia falsa sobre una veintena de casos que investiga fiscalía al año, pero no toman el porcentaje de tantas denuncias investigadas el 0'00001% son falsas, los casos que han probado falsos de esos 20 investigados luego los dividen entre el total de denuncias que ha habido en el año (que son decenas de miles).
Es mas, si hiciésemos la estadística únicamente sobre los casos que la fiscalía ha investigado tendríamos que el 68.2% de las denuncias son falsas y a este porcentaje puedes añadir unas cuantos casos mas que si bien es imposible demostrar denuncia falsa su investigación permite demostrar la inocencia del condenado, puesto que muchas veces es muy difícil probar que haya denuncia falsa aún a pesar de que hayan pruebas de sobra de la inocencia del acusado.
Pero bueno, si atiendes a la realidad de que mas del 80% de los denunciados acaba absueltos creo que puedes ver por dónde van los tiros, no hay medios ni recursos para investigar uno por uno todos los casos y si, puede que en ese +80% de absueltos se escape algún culpable (pese a lo tremendamente difícil que es con la legislación vigente, pero puede pasar en casos en los que la propia víctima se arrepiente de haberle denunciado por haberle perdonado, etc...) pero lo que no va a creer ni una persona medianamente racional es que de ese +80% únicamente un 0.0001% son inocentes. Y mas si tienes en consideración los porcentajes de denuncia falsa en otros delitos, por ejemplo en denuncias de robo de móvil tenemos que mas de un 10% son casos de fraude al seguro...
¿Tu te crees que un 10% se la juega por 200 o 300€ que la aseguradora pueda darle por un móvil y no se la va a jugar por recibir una pensión alimenticia de 500€/mes, quedarse con la vivienda del ex, quedarse con la custodia del hijo, recibir paga del estado por ser víctima de viogen, tener plaza reservada en esa oposición que lleva 10 años intentando aprobar y nunca lo logra, etc... etc..?
Si sigues creyendo lo del 0'0001 simplemente vives en el mundo de yupi....
Claro, porque todos los extranjeros son machistas, y son sus costumbres y hay que respetarlas...
Y luego resulta que la inmensa mayoría de los denunciados son españoles.
1- En ningún momento digo que todos los extranjeros sean machistas, con todos me refería a todos los que tienen costumbres machistas evidentemente no a todos los extranjeros creo que hasta un niño lo hubiese entendido.
2- Sobre lo segundo, pues obviamente, en un país con el 90% de población española o nacionalizada sería tremendamente difícil que fuera al contrario....
Ahora bien, porcentualmente ese 10% de la población si que tiene mayor porcentaje de denuncias que el otro 90%. Dicho esto y como dije antes de ese 10% de extranjeros como aclaré antes no todos vienen de países con costumbres machistas, es mas, me atrevería a decir que la mayoría no provienen de países con costumbres machistas.
Te apuesto a que te ponen 10 personas o 100 si quieres al azar y no identificas ni uno mas del puro azar. Pero ni tu, ni yo, ni nadie. Y hasta te dejo incluir razas...
¿Que tiene de inmigrante una niña de raza china de 18 años, que fue adoptada y solo conoce nuestro pais y nuestra cultura?
¿O uno negro?
Cada vez es mas común, y cada vez hay mas mestizaje, gracias a dios, en un par de siglos salvo cuatro pueblos aislados seremos todos de raza "mestiza".
Sobre esta conversación no creo que necesite aclara mucho puesto que simplemente estás intentando rizar el rizo y si, cada vez hay bastante mas mestizaje, el ejemplo que pusiste de Suecia tal vez no sea el mas apropiado, pero por ejemplo Alemania si que es un buen ejemplo de mestizaje por toda la inmigración que ha ido recibiendo, cosa que no ves en Holanda o todavía menos en los países ex-soviéticos que son en los que menos mestizaje ha habido, de todos modos dicho esto, se me da muy bien lo de detectar alemanes solo con verlos, es lo que tiene haber vivido ahí.
Y por cierto, aparte de los rasgos meramente físicos que como tu dices (y como yo también dije aún que lo omitieras, aveces pueden ser muy poco distintivos o confusos) hay mas rasgos para identificarlos, desde la forma de vestir, hasta el peinado, look y forma de maquillarse, etc.. etc...
Pero creo que te estás desviando del tema de este post, por no hablar del post del "ban" que te respondia, por faltosa mas que nada, del que omites la frase que lo provoca. Que será gracioso para ti, pero para mi no tiene ni la mínima gracia y me parece irrespetuoso y racista.
Curioso que menciones que me desvío del tema del post cuando tu has sido el primero en desviarse del tema del artículo que abrí.
Yo no me estaba quejando por el strike sobre el que estás conversando todo el rato, es mas ya digo en el propio artículo que aún que no lo encuentre justo puedo entender que alguien con la piel muy fina pueda mal-interpretarlo como comentario racismo.
El artículo lo escribí para quejarme del último strike recibido por meramente lamentar de que no hubiera ningún partido de izquierdas contrario a la LIVG ni mas ni menos.
Pero está visto que TODOS veis lo que queréis y os habéis puesto a comentar el primer strike que también mencione ya de paso y ninguno se ha puesto a comentar el último strike y motivo por el que había escrito el artículo.
#91 Asi se habla kamarada, ni un paso atras. La libertad de expresion es un vicio burgues.
#68 ahí supongo que me llamarían como mínimo podemita... es lo que tiene ser libertaria, que no caes bien ni a los de la izquierda ni a los de derechas....
El espectro político es mucho mas amplio que izquierda o derecha, algún día lo descubrirás...
#34 No creas, ya son muchos años leyendo a mensajes racistas.
Y por lo que veo no soy el único.
#53 ¿En serio tu ves un motivo justificado que me metan un strike por esto?
"Pues me parece muy bien, a la vez que me apena ver que no exista ningún partido de izquierdas que se sume a la iniciativa... luego se extrañan si pierden votantes..."
Es decir, ¿meramente por estar de acuerdo únicamente con una medida de los 3 partidos de centro y derecha?. Y decir que me da pena que ningún partido de izquierdas se sume.
#0 mucho ánimo. Ya sabes el dicho ese de "ladran Sancho, señal que cabalgamos".
#79 A ti te he puesto uno por insultar a alguien llamándole racista sin ningún motivo.
#215 Que yo sepa, no puedo ver tu lista de ignorados, y vuelvo a decírtelo, si piensas que tengo clones menciona cuales cuentas son y avisa a la administración, tienen medios para detectarlos y estoy segurísima de que encantados de la vida me aplicarían un ban permanente, que esta visto que por lo menos alguno de los moderadores me tiene ganas.
Y si seguiré diciendo que te quites el gorro de plata con toda la razón del mundo, puesto que no tengo ninguna cuenta clon, es mas, ni tan siquiera mi pareja que algunas pocas veces se mete desde el mismo ordenador de casa en menéame tiene cuenta, usa la mía cuando lo hace.
#38 Lol
https://blog.meneame.net/2012/11/04/explicacion-simple-del-algoritmo-de-promocion-de-noticias-promote/
https://blog.meneame.net/2007/04/25/penalizacion-de-votos-negativos-a-comentarios/
#6
En ocasionesconstantemente veo clones, fascistas, trolls, cuñados, afiliados a VOX,...Y ese, lamentablemente, es el resumen de tu discurso.
Una pena.
Por cierto, y para que yo me entere: di de una vez cuál es mi cuenta principal, por favor. Gracias de antemano.
#90 #90 Afiliado a la CGT desde 2014, los libertarios son muchos más de los que parecen.
#24 Eso es lo que quería pensar con el primer strike, pero es que con el último es imposible pensar que haya sido por error, es imposible malinterpretar dicho mensaje y mucho menos ver ni la menor incitación al odio, mas bien todo lo contrario....
#55 ¿Y el tuyo? Está claro que me debo de estar perdiendo algo...
#84 Tu si que eres de verdad fascista y para colmo ni lo disimulas.
#252 Hablo en anti-libertario, (basta con cotillear tus comentarios para hacer esa afirmación), primero aprende algo de liberalismo y luego si quieres volvemos a conversar, tu seguro que eres uno de los muchos que se creen anarquistas y luego a la hora de la verdad defienden el comunismo.
#108
Respondo a tus ejemplos:
No soy racista pero creo que hay diferencias culturales y a lo mejor físicas entre las distintas razas. Por eso los negros nos ganan casi siempre en atletismo.
No soy nazi pero entiendo que la gente estaba hasta las pelotas cuando los votaron en 1933.
No estoy a favor de matar a los maricones, pero no me parece peor ni más grave que perseguir a otro colectivo cualquiera. Sólo tiene más visibilidad.
El pero siempre admisible. Me parece.
#11 eh..... Imagino que no muy distinta a la tuya.
#0 dales caña
#202 Probablemente por eso les fastidió tanto mi comentario ya que precisamente lamentaba que no hubiese disidencia política entre la clase política de izquierda, puesto que votantes de izquierdas disidentes soy bien conscientes que los hay a montones.
#201 No, a ti te he votado negativo por dar a entender que los de VOX han sido los responsables del "atentado" (lo de gamberada, era alusión a otros comentarios)
Por cierto... a ver cuando aportas pruebas de que fue un atentado racista motivado por el discurso del odio de VOX, estoy sentada esperando.
#183 Si quieres creéte eso del 90%, la realidad es distinta:
http://escorrecto.org/500razones.pdf
http://escorrecto.org/estudios_espanyoles.html
#157 Bueno, bastante sigiloso por lo que veo, a ti obviamente no te tenía localizado jejee
Para ser tan rudos y machotes los fachas os ponéis a lloriquear por nada...
#7 Es un trollazo y ni siquiera de los graciosos. #21 ya te lo comenta, ni puto caso a estos usuarios. Aquí hay gente que si no les das la razón incondicionalmente en el 130% de lo que dices, eres un (inserte lo contrario de lo que defiende esa gente) de mierda.
A mí en un mismo día me han llegado a llamar Podemita y Voxnosecuanto, en ambos casos con desdén. Se ve que en esta web todos somos los más listos, no como los demás que ni puta idea y lo mejor es que se lo deje bien claro.
En cualquier caso gran artículo. Continuamente salen nostálgicos llorones quejándose de que menéame ya no es lo que era, pero de los problemas reales como los que comentas, parece que se habla sólo de pascuas a ramos y cuando toca a algún usuario "de los gordos". La realidad es que como consumidores, además de disfrutar de los servicios es nuestro deber protestar cuando estos se usen de forma incorrecta, así que chapó.
#35 yo no soy racista, soy ordenado, cada uno a su p*** país
suena racista, parece racista... y yo digo que no lo soy, y tampoco hay "pero"
le acabo de romper el algoritmo jajajajaja
"ahora que se ha descubierto que no ha sido un fascista de atentado ha pasado a gamberrada al descubrirse que la granada la tiró un magrebí y no un racista" Ansío por ver donde esta ese descubrimento, que hoy os habeis empleado bien a fondo en asegurar tu y todos tus coleguis ideologicos y que no es mas que un bulo que solo esta difundiendo LD y ni eso, puesto que ni lo afirman categoricamente... una hipotesis tetrica que dicen
Ese es vuestro nivel, enmierdar y enmierdar con bulos y fake news, que algo queda
Asi que, por favor.. ¿DOnde esta ese descubrimento que afirmas tan segura de tí misma? ¿O quedas aqui como una difusora de bulos y nos ahorramos tiempo?
#124 ???
Recoge el gorro de plata, que se te ha caído
Y ya que estás tan seguro... menciona cuales son mis cuentas clones, facilitarás el trabajo a los administradores para que me hagan un strike esta vez si justificado.
#113 Completamente de acuerdo.
#211 Para empezar, enséñame que comentario te he votado como negativo, y podré contestar a lo que pides, puesto que has logrado liarme en base de una mentira que me has soltado, lo acabo de comprobar y no he votado negativamente a ninguno de tus comentarios...
Y si eso, cuando admitas tu mentira e intento de manipulación y cuando contestes a lo que te pedí yo primero, me tomaré la molestia de seguir contestándote, de lo contrario no me hagas perder el tiempo y menos en base a una mentira.
#119 Cuando os sorben en cerebro ya no oís ni leéis ni entendéis nada.
Los educadores del centro han sacado un comunicado. Búscalo, si quieres, lo lees, y luego me contestas si tienes un mínimo de decencia.
#103 Hace tiempo que llegué a la conclusión de que los admin no se leen lo que penalizan.
#35 Depende. Puedes decir, "A mí no me gusta el mus, pero una partidilla me puedo echar". Lo que no puedes es decir cosas como "No soy nazi pero...", "No soy racista pero...", "No estoy a favor de matar a los maricones pero...". En fin, esas cosillas que atentan contra los derechos humanos y tal. Ahí perdona pero no hay espacio para medias tintas ni tibiedades.
#17 Pues a ver si te explicas mejor la próxima vez, vas por ahí diciendo "ideológico" esto, "ideológico" aquello, y ya no tiene sentido la pobre palabra.
Unos moderadores a los que se le ve el plumero y que se están cargando Meneame. Empezó bien pero las ideologías radicales de los actuales dirigentes, lo están convirtiendo en basura.
Lo que viene siendo eso de intolerantes que no toleran a los intolerantes.
Últimamente solo se ven temas relacionados con VOX, homeopatía o farmacias, ayuda a que las ratas suelten la bilis acumulada. Pero se está poniendo de moda también, el típico hilo de usuarios despidiéndose, usuarios que, casualmente, suelen aportar material de calidad.
#104 Basta leerte para ver que liberal no eres, así que sea cual sea tu ideología, independientemente de lo que quieras pensar estará mas cerca del totalitarismo y por lo tanto del fascismo.
Te lo explico con un dibujito, como a los niños.
Nada nuevo en ROJEAME
#66 Y recordad, amiguitos, es imposible de la muerte saber quién de los usuarios es administrador, quién ha aplicado un strike a quién y que todo el mundo lo vea, verdadRemo_ ? Verdaddseijo? Seguid así. Sois una panda de chapuceros impresentables con ansias de cacique de pueblo.
Somos Daniel Seijo y Remo, te respondemos sobre nuestra posición ante el boicot y nueva ley de Copyright europea/c48#c-48
#45 No niego que haya un algoritmo. Que lo manipulen a mano a capricho tampoco.
#9 Las costumbres culturales son, por definición, propias de un colectivo y no de un individuo.
No en todos los casos se puede separar el hecho del colectivo. Es más, negar la asociación entre hechos culturales y colectivo es negar la propia cultura del mismo.
A veces tenemos la piel muy fina cuando se identifica a la mayoría del colectivo con el colectivo y queremos identificar el número de granos de arena a partir del cual queremos llamar playa a la playa.
Que los gitanos suelen ir a los hospitales en grupos muy numerosos es cierto. ¿Todos los gitanos? No, pero es característico de la mayoría del colectivo.
Pues eso. Ahora decidme que esto es racismo.
#9 Es gracioso porque cambias a los inmigrantes por hombres y entonces es todo ok, decir "a los hombres se les enseña a violar" es feminismo top.
#8 Primero enhorabuena por el articulo y por los comentarios, me considero de izquierdas y estoy totalmente de acuerdo con que la LIVG no debería de haberse aprobado nunca.
Sobre los moderadores o la línea editorial de menéame: la censura va de la mano con esa forma de pensar, el mal llamado nuevo "feminismo", que no es otra cosa que una oleada de sexismo, de colectivismo malo en el que se otorgan y se quitan derechos a personas por pertenecer a un colectivo, no puede permitir la disidencia porque mirarse al espejo revelaría las mentiras e incongruencias de que teóricamente luchan contra la discriminación pero a base de discriminar.
#222 Leiste mis ejemplos, ¿no?
En el primer caso, decía comprender la situación de 1933... (si sueltas una pullita de apoyo al II Reich es que sí que ers nazi, joer=
O espera... Esta... que es real...
No soy nazi, pero en aquella época los trenes llegaban a su hora.
Esta la escuché yo en vivo. Y me parece completamente legítima.
La otra de las manzanas golden, coño... no nos salgamos.
#116 Vaya... pues en reddit precisamente llevo mas de 10 años con +50.000 mensajes y no me han aplicado ningún strike... vamos igualito que aquí que en menos de un año llevo 3 strikes...
cc: #40
Meneame siempre ha sido un pozo ideologico, ya en su dia teniamos la mafia, los cibervoluntarios y otra fauna similar.
No tienes mas que ver el rollo que hay con los negativos/positivos, que si pasas el raton por encima te indica para que sirve (comentarios informativos, o lo contrario) pero en realidad de siempre se han usado para "eres de mi chupipandi" o "no me gusta lo que dices (aunque tengas razon) y te quiero silenciar"
Lo de los strikes es el ultimo desproposito, a mi me pusieron uno por que alguien me insulto y le respondi con un "y tu mas" asi que no hay que cogerle mucho apego a las cuentas ultimamente, cuando te baneen abres otra y listo porque es cuestion de tiempo que digas algo que no le guste a algun admin y tomen represalias ideologicas