Hay un poco de artículo en ese sensacionalismo. El robot ese lo he visto en un montón de restaurantes en mi ciudad y no sustituye a los camareros. Se suelen poner como una curiosidad y una forma de atraer a los curiosos más que otra cosa. Encima el articulo habla de Inteligencia Artificial y bla bla cuando ese robot básicamente es una roomba con carita de gato y una bandeja para poner comida encima.
Vamos a acabar teniendo que poner un impuesto a lo que generan las máquinas para que subsistan los humanos o vamos directos a una acumulación de capitales aún más extrema que la que hay hoy en día.
Yo me hago la comida en casa y si salgo a algún sitio la llevo en la mochila. Si me voy lejos compro comida en los supermercado y me hago bocadillos, o sea, compro un pan, mortadela, y listo. Por mí se pueden ir a tomar por culo todos los restaurantes, cafeterías, bares y esas cosas. Que vayan a los restaurantes los robots para que les sirvan otros robots camareros.
#1 La mortadela me ha matao. ¿Mortadela? ¿En serio? Debes tener muchos amigos así, tan frugal como eres. Espero que sea con aceitunas al menos. Para invitar a las palomas.
Voto spam.
Los camareros encantadores, un servicio de 10.