El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia y expresidente del país, Dimitri Medvedev, ha rechazado de plano la iniciativa de paz que están concretando los líderes europeos este sábado en la capital de Ucrania, Kiev, y ha recomendado a todos ellos que se metan sus ideas por su "culo pangénero".
|
etiquetas: dimitri medvedev , rusia , ucrania , europa , paz
Porque sinceramente, a mí no me importa que cada cual viva su vida de acuerdo a como se sienta, pero está gente está obsesionada con ella hasta en unas negociaciones de paz.
Noto una cierta ansiedad por una sexualidad no aceptada.
#1 comenta que es cosa de la ultraderecha (y en el caso de Rusia estoy de acuerdo) pero también ocurre con cualquier otro extremismo como los regímenes comunistas, las teocracias o la mayor parte de los países africanos (que no sé en qué categoría deberían ponerse).
Hemos tenido suerte de nacer en países donde priman los derechos individuales sobre esas otras consideraciones, pero en Europa estamos sufriendo una deriva hacia la ultraderecha que en algún momento tendremos que pagar.
Da igual un talibán que un trumpista... Son igual de bobos adoctrinados e hijos de puta y con la misma ideología destructiva.
www.rferl.org/a/medvedev-liberal-to-bellicose/31818941.html
cnnespanol.cnn.com/2023/07/31/medvedev-rusia-arma-nuclear-ucraniana-tr
Precisamente se tienen para disuadir al que lo intente, porque sabe que el futuro que le espera es que no tendrá futuro.
Y me parece mentira tener que estar explicando estas obviedades.
Y me parece mentira tener que estar explicando estas obviedades.
¿que te hace pensar que tu tienes razon y los demas estan equivocados?
en fin, como dice Amaral
¿Para qué gastar el tiempo en convencerte?
Unas veces se gana y otras se pierde,
CC #1
Comparados con estos, los chinos son Baltasar Castiglione.
No hay ejército europeo que respeten, se ríen de cómo le comemos los huevos a los EE UU, y desprecian las gilipolleces queer que hemos importado desde los EE UU y hemos hecho nuestras.
Somos un hazmerreír.
El insulto está bien tirado y es gracioso.
Los putineski, seguid chupando fuerte, que os gusta