Actualidad y sociedad
21 meneos
185 clics
De 3.000 a 600.000 euros por regalar productos con el dibujo de la hoja de marihuana: la nueva ley de la Xunta

De 3.000 a 600.000 euros por regalar productos con el dibujo de la hoja de marihuana: la nueva ley de la Xunta

La norma distingue infracciones leves, graves y muy graves. Para las infracciones leves establece multas que van de los 200 a los 3.005,06 euros, para las graves de los 3.005,07 a los 15.025,30 euros y para las muy graves de los 15.025,31 a los 601.012,11 euros. La comisión de una infracción leve por una persona que hubiese sido sancionada por dos o más infracciones leves en el plazo de un año constituye una infracción grave, y la comisión de una infracción grave por una persona sancionada por otra infracción grave en los cinco años anteriores

| etiquetas: marihuana , xunta de galicia , multas
18 3 1 K 121
18 3 1 K 121
Entiendo que prohibirán también todos los logotipos de Estrella de Galicia ya que promocionan una bebida alcohólica.
#1 puede ser la 0,0 :troll:
#1 Basta con leerse la ley para ver que afecta también a tabaco, alcohol y bebidas energéticas. O ni eso, basta con leerse la noticia.
#8 Tómate una tila, anda.
#17 Leéte las noticias.
#1 Por un crucifijo te echan a los leones
Por lo que sea la coca no entra en esas prohibiciones...

Que sinvergüenzas xD
No creo que esto de prohibir las camisetas o bolígrafos sea legal.  media
Irse de vacaciones con narcos como se penaliza?
#6 Se premia con ascensos en el partido y millones de votos.
#6 dándote oportunidades para ser presidente aunque no quieras.
Añade una punta más o quita una punta y sanseacabó. No sería una hoja de María
#4 Sigue siéndolo. A ver si te crees que no uxisten hojas como las que describes.

Con poner "María 0.0" salvas la papeleta.
#16 La Virgen María y te quitas de líos
No es un tremendo atentado contra la libertad de expresión? Estamos locos o solo gilipollas.
Muchos y muchas sinvergüenzas por ahí sueltos, si. Por algunos lares la falsedad y la hipocresía parece que están a la orden del día.
Tenía esperanza que un gobierno socialista diera pasos hacia una progresiva legalización o, al menos, discriminalización de drogas como el cannabis, cosa que ya se ha hecho en varios países europeos. Pero, no, la moral judeocristiana sigue pesando mucho sobre las cabezas de los dos partidos únicos que nos gobiernan.

¿Cuándo se darán cuenta de que todas estas leyes antidroga no han servido para absolutamente nada más que para crear una poderosa red de crimen organizado? La gente consume igual, pero tienes mucha más violencia y criminalidad.

En fin, parafraseando a Ska-P: Lega-legalización!
#2 La legalización de las drogas es una medida liberal de derechas, no una medida socialista.
#3 No lo creo y hay diferentes motivo para defender la legalizacion. Los liberales de derechas los veo más traficando, Mira a que partidos pertenecen los politicos a los que han pillado traficando en españa.
#3 Venga coño xD, no digáis cosas de viejo sin meditar...
#20 Es verdad. Mira los países socialistas y mira Europa, USA... Sólo los liberales de derechas defienden la compraventa legal de estupefacientes para uso recreativo. De hecho, el PiS polaco, un partido prácticamente fascista, los vox de Polonia, lo llevaba en su programa original.
#24 Venga coño, no me hagas reír. Que eres del país en que el jefe de la oposición es amigo íntimo de un narco y en el que a Rajoy se le fotografió bajando de un atunero del clan de Os Caneos, cuyo narco jefe fue detenido y posteriormente indultado por el Gobierno del PP.
No me jodas, hombre, que todo el mundo sabe que en este país la droga en cantidades grandes la mueven los fachas, los policías y la guardia civil. www.youtube.com/watch?v=-ssqNlNn67w
De verdad, no me jodas, hombre, que se ponen todos de coca hasta las putas cejas mientras multan con 1000 euros fumarse un porro y evitan que la legalización deje el dinero de los impuestos legales al estado.
Y encima hay que soportar estas chorradas...  media
#2 la Xunta la gobierna el PPdG
Otra estupidez. Y van ...
El titular es sensacionalista, se penaliza mucho más, pero supongo que por llamar la atención, en el titular se centran sólo en eso.
no es mundotoday es PP
Vamos para atrás

menéame