1378 meneos
1451 clics

El PP aprueba los presupuestos de las privatizaciones sanitarias en Madrid

El partido de gobierno se queda solo en la aprobación de las cuentas de 2013. La oposición ve en estas cuentas un golpe definitivo al sistema de atención pública. Además, se recorta en Educación y se cancela la ayuda al desarrollo. Hasta 27 centros de salud saldrán a concurso público para que sean empresas quienes se ocupen de su gestión. La lista aún no es pública. Si lo es la de los seis hospitales que seguirán su camino: el Infanta Leonor, el Infanta Sofía, el Infanta Cristina y los del Henares, el Sureste y el Tajo.
etiquetas: privatizacion, madrid, sanidad, presupuestos, hospitales
negativos: 3   usuarios: 442   anónimos: 936  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 10  votos: 2   link
    el 20-12-2012 15:09 UTC por JavierB JavierB
  2. #2   Cabe recordar que la ley 15/97 del PP, el inicio de la privatización de la sanidad, salió adelante gracias a PSOE, CiU, PNV y CC. Cómplices.

    Hoy ha sido aprobada la privatización con los votos del PP y con la abstención de UPyD.

    VERGÜENZA.
    784  votos: 97   link
    el 20-12-2012 15:09 UTC por porcelaine porcelaine
  3. #3   Aun teniendo los votos no se de donde se sacan el derecho para hacer estas estafas y estragos.
    39  votos: 4   link
    el 20-12-2012 15:38 UTC por inbox inbox
  4. #4   Hay que ir haciendo hueco, que los amiguetes se están quedando sin dinero en el bolsillo. Que venga ahora Espe o Nachete a inaugurar nuevos hospitales públicos vanagloríandose de la excelencia de la sanidad madrileña. En fin.
    66  votos: 5   link
    el 20-12-2012 15:39 UTC por equisdx equisdx
  5. #5   Tomo nota: UPyD se abstiene
    717  votos: 92   link
    el 20-12-2012 15:39 UTC por Murasame Murasame
  6. #6   UPyD, demostrando un día más su preocupación por los ciudadanos y el sistema de bienestar.
    576  votos: 71   link
    el 20-12-2012 15:43 UTC por LediF LediF
  7. #7   #3 De que hay muchos intereses económicos asociados a algunos partidos y éstos necesitan meter el dinero en algún sitio después de la burbuja inmobiliaria.

    Ahora van a especular de nuevo con algo vital para las personas, después de haberlo hecho con un derecho constitucional como es la vivienda.

    Esto que acaban de hacer PP y UPyD, con el apoyo de la ley aprobada en el 97 por PP,PSOE, CiU, PNV y CC , debería hacer a un electorado crítico e independiente que no les volviera a votar jamás.
    70  votos: 10   link
    el 20-12-2012 15:43 UTC por porcelaine porcelaine
  8. #8   #7 #6 #5 #2 los sondeos actuales pronostican que la suma de votos de PP y UPyD es igual a la del PP en solitario en las últimas elecciones. Y no podemos permitir que cambien al partido sin cambiar las políticas. Hoy se ha visto qué partidos defienden qué políticas, tomemos nota de cara a próximas convocatorias electorales.

    Joan Rosell, líder de la CEOE: "los borradores de los programas de PP, PSOE, UPyD, CiU y PNV no suenan mal y van en la línea de lo que pedimos"
    blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2011/10/20/en-la-linea-de-lo-
    226  votos: 26   link
    el 20-12-2012 15:46 UTC por bensidhe bensidhe
  9. #9   Y yo que vote a UPyD en las ultimas... Me siento bastante gilipollas la verdad, como si hubiese votado al PPSOE
    379  votos: 47   link
    el 20-12-2012 15:47 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  10. #10   #5 La derechona ultraliberal necesita un partido al cual votar que no esté lleno de chorizos e imPPutados, como el PP.
    72  votos: 5   link
    el 20-12-2012 15:48 UTC por reemax reemax
  11. #11   La gente clamando en la calle en contra de la privatización... Lo llaman democracia y no lo es
    26  votos: 2   link
    el 20-12-2012 15:48 UTC por El_Yoni El_Yoni
  12. #12   Y eso no es lo peor... Se han aprobado 40 tasas nuevas que son auténticas puñaladas al bolsillo del madrileño: 10€ en casa de rotura o pérdida de la tarjeta sanitaria, matrícula de 250€ por estudiar FP Profesional, la escuela oficial de idiomas costará 100€ más, A partir de ahora, y de acuerdo al nuevo proyecto de presupuestos, en Madrid habrá que pagar por realizar pruebas deportivas autorizadas (106,05 euros), por participar en interinajes o estar inscrito en bolsas de trabajo (10 euros) o por renovar la tarjeta sanitaria en caso de rotura o extravío (10 euros). La estancia de la mascota en un centro público cuando esta se extravíe también conllevará un coste adicional.

    Con la futura ley de presupuestos dejan de ser gratis la expedición de título de familia numerosa y las tarjetas individuales (6 euros), el informe de arraigo para la autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales (30 euros), la revisión del grado de dependencia (30 euros) y la revisión o certificación de grado de discapacidad (20 euros). Por inscribirse en el registro de uniones de hecho se abonarán 80,50 euros.

    Gota a gota nos desangrarán
    598  votos: 64   link
    el 20-12-2012 15:54 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  13. #13   ¿Para qué gastan tiempo y dinero en hacer votaciones que ya tienen ganadas? Si además lo que piensen y opinen sus representados les da igual.
    46  votos: 4   link
    el 20-12-2012 16:01 UTC por elc elc
  14. #14   La privatización en sí misma se vota el día 27 y votarán en contra IU, PSOE y UPyD. Por contextualizar.
    59  votos: 8   link
    el 20-12-2012 16:19 UTC por naroh naroh
  15. #15   #DDLV
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 16:56 UTC por oxelo oxelo
  16. #16   #12 Todo eso son putadas pero permíteme decir que no son PEORES que la privatización de la Sanidad.
    60  votos: 6   link
    el 20-12-2012 17:09 UTC por Viridiana Viridiana
  17. #17   Menos mal que el mundo se acaba mañana.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 17:32 UTC por darknd darknd
  18. #18   UPyD, no olvidamos, cabrones.
    72  votos: 8   link
    el 20-12-2012 17:48 UTC por Columpio_Asesino Columpio_Asesino
  19. #19   HAY QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA ESTOS CORRUPTOS MAFIOSOS
    15  votos: 3   link
    el 20-12-2012 17:54 UTC por consuerte76 consuerte76
  20. #20   UPyD se ha opuesto a todas las partes que hablaban de privatización y se ha abstenido en el resto.
    42  votos: 6   link
    el 20-12-2012 17:55 UTC por SHION SHION
  21. #21   Pues nada, a cobrar en negro.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 17:57 UTC por senador senador
  22. #22   #20 UPyD cada día lo tiene más claro conmigo como votante.
    52  votos: 3   link
    el 20-12-2012 17:58 UTC por joffer joffer
  23. #23   Venga, y Espe diciendo que Madrid era la mejor de España, que no ponia el impuesto de patrimonio porque no era necesario. Por fin sabemos de que lado están, de los ciudadanos está claro que no.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:01 UTC por Cehona Cehona
  24. #24   ahora resulta que UPyD son unos santos xD
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:01 UTC por Laguna1 Laguna1
  25. #25   #8 una pregunta, cuando acusamos a UPyD de colaborar por abstenerse... ¿es lo mismo que cuando se abstiene IU para dejar el gobierno de Extremadura al PP, o no?
    29  votos: 7   link
    el 20-12-2012 18:01 UTC por Swann Swann
  26. #26   maldigo a todos los votantes del PP, ladrones habeis colaborado a destruir el país
    16  votos: 1   link
    el 20-12-2012 18:02 UTC por Kantinero Kantinero
  27. #27   #quenotelíenconlasanidad

    Pues ya nos la han liado los cabrones de siempre.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:03 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  28. #28   Disfruten lo votado.

    Y procuren no resfriarse porque ya no se lo pueden permitir.
    12  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:03 UTC por Malversan Malversan
  29. 16  votos: 3   link
    el 20-12-2012 18:04 UTC por SHION SHION
  30. #30   Se pasan por el forro lo que opinen millones de ciudadanos y los profesionales de la sanidad.
    Madrileños tomad nota y no olvideis y por cierto espero que entre en las proximas elecciones un partido que revolucione todo y mande a tomar por culo todo lo que esta haciendo el PP, lo que me reiria...
    39  votos: 4   link
    el 20-12-2012 18:04 UTC por smilo smilo
  31. #31   Empiezo a creerme que el fín del mundo está cerca...
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:05 UTC por lemenyou lemenyou
  32. #32   PEPEROS dais el mayor asco que una clase política puede dar al país, sois la antítesis de la buena política, ademas de corruptos arruináis lo poco que queda de país.

    España no es vuestra, es de todos los que vivimos en ella, españoles o no y por lo tanto sois unos pocos decidiendo el destino de mucha gente, arderéis en vuestro infierno cristiano con vuestro amigo franco.
    52  votos: 6   link
    el 20-12-2012 18:12 UTC por twixer twixer
  33. #33   Hablando del PP, son cosas mias o a Wert le pusieron el apellido sin ganas? "wert", solo falta que el segundo sea "asdf". Le rellenaron el libro de familia aporreando el teclado, estuvo a punto de llamarse Qwerty xD
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:13 UTC por Aguayro Aguayro
  34. #34   Y nosotros a comerles las pollas y a bailar en las calles.
    HAY que pararles los PIES.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:13 UTC por the0loko the0loko
  35. #35   Y a nosotros en el trabajo nos siguen quitando los mismos impuestos de seguridad social, si es que... basta ya! o lo hacen público o privado, pero que no lo hagan encubierto, porque no... prefiero pagar una sola vez a tener que pagar dos veces. ¡Hartos de estos ladrones!
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:15 UTC por Oyagum Oyagum
  36. #36   #5 Desinformando que es gerundio... www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gxSGekye4YM Mire lo que dice UPyD de primera mano. Por mucho que lo intenteis, el votante promedio de UPyD no es un fanboy, con el que podeis enturbiar el juicio.
    -4  votos: 5   link
    el 20-12-2012 18:17 UTC por --74875-- --74875--
  37. #37   Gracias UPyD por ponérmelo más fácil en las próximas
    16  votos: 2   link
    el 20-12-2012 18:22 UTC por Micropeo Micropeo
  38. #38   Máximo odio.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:22 UTC por strider strider
  39. #39   #9 Vaya... ¿Pensaste que eran de fiar... verdad? ¿Te engañaron con eso del color rosa, he? No te preocupes, le puede pasar a cualquiera... lo de usar colores para camuflarse es una buena táctica... Y sobre la noticia, solo comentar, que va a ser cierto eso que va diciendo la gente por ahí de los madrileños xD xD xD

    No, ahora en serio: :-( no le veo facil solución a nada de todo esto... ¿Aun quedan tres años?

    P.D.: No hay más comentario... :-(
    61  votos: 5   link
    el 20-12-2012 18:23 UTC por --277443-- --277443--
  40. #40   #36 #29 #20 por mucho que los community managers de UPyD intenten justificar a sus líderes en la Asamblea de Madrid, la realidad es que su partido dice estar en contra de la privatización de la sanidad, pero luego se abstiene cuando toca votar los presupuestos del Partido Popular.

    Lo que hoy se aprobó fue todo el entramado presupuestario que implica la privatización de la Sanidad, el paso previo indispensable para comenzar con el proceso. UPyD ha demostrado ser una fuerza más del régimen, sus propios portavoces han reconocido que se han abstenido a la hora de votar reformas que incluían privatización de la sanidad, justificándolo en que había otras cuestiones con las que estaban de acuerdo.

    #25 en Extremadura no se va a impulsar una privatización de la sanidad como la de Madrid, precisamente porque el PP está en minoría y ha tenido que presentar un proyecto de presupuestos mucho menos agresivo. No lo comparemos con Madrid, donde el PP tiene mayoría absoluta y ha presentado unos presupuestos de recortes brutales.
    -21  votos: 12   link
    el 20-12-2012 18:24 UTC por Sierramaestra Sierramaestra
  41. #41   #40 Community manager de IU votando negativo y acusando de community manager al resto. Muy demócrata eres, sí...
    12  votos: 5   link
    el 20-12-2012 18:26 UTC por SHION SHION
  42. #42   #40 Ya sospechaba yo que habría una explicación para decir que si UPyD se abstiene ante un paso del PP, no iba a ser lo mismo que si IU se abstiene ante un paso del PP :-) Este país es una risa.
    30  votos: 3   link
    el 20-12-2012 18:27 UTC por Swann Swann
  43. #43   Pero si hubiera elecciones posiblemente volvieran a ganar, que la gente es muy forofa. Y si gana el PSOE habría que ver si cambian lo que ya haya dejado bien establecido el PP. Estoy de acuerdo con #17 menos mal que se acaba el mundo mañana. Pero los del PP no han querido que se acabe sin poner la guinda.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:28 UTC por unodeTj unodeTj
  44. #44   La noticia es la abstencion de UPD. Sorprendente.
    28  votos: 3   link
    el 20-12-2012 18:30 UTC por sergiotoc sergiotoc
  45. #45   #42 creo que debería estar bastante clara la diferencia entre un gobierno con mayoría absoluta (PP Madrid) y uno en minoría que tiene que negociar los presupuestos (PP Extremadura). Las mayorías absolutas nunca fueron buenas.
    16  votos: 4   link
    el 20-12-2012 18:36 UTC por Sierramaestra Sierramaestra
  46. #46   #44 La verdad es que cualquier chorrada de UPyD se magnifica muchísimo, el PP queriendo privatizar la sanidad y en vez de cagarse en el gobierno se cagan en UPyD porque se abstuvo en algunos puntos olvidando que en otros, los que se refieren a privatizaciones, votaron en contra.
    Y el 27 en la votación definitiva votarán en contra, pero eso no será noticia ;)
    42  votos: 4   link
    el 20-12-2012 18:36 UTC por SHION SHION
  47. #47   Anda que no han corrido los hijos de puta, por si a alguien se le ocurría proponer más medidas de ahorro viables como alternativa a la privatización.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:40 UTC por JaviAledo JaviAledo
  48. #48   #45 Efectivamente. Que UPyD se haya abstenido es irrelevante por el juego de mayorías en el Parlamento. Y que IU se haya abstenido ha sido imprescindible y necesario para que el PP domine Extremadura.
    55  votos: 6   link
    el 20-12-2012 18:42 UTC por Swann Swann
  49. #49   #40 Yo no soy un comunity manayer de esos... simplemente he visto el video del enlace (se conoce que tu no). Y sin duda esta muy bien el argumentar a base de negativos. Dice mucho de como entiendes el dialogo.

    #41... ok gracias.. veo que realmente el si es un comunity manager. Lo sospechaba. Pues fijate macho, tu partido es pura demagogia. Me autoconsidero de izquierdas y jamas en la vida os votaria justamente por que vuestros argumentos y razonamientos son pauperrimos.
    15  votos: 1   link
    el 20-12-2012 18:43 UTC por --74875-- --74875--
  50. #50   #9 Yo estoy contento con lo que voté, Ciudadanos en Blanco, esos es imposible que me decepcionen xD
    33  votos: 3   link
    el 20-12-2012 18:44 UTC por Bilki Bilki
  51. #51   #32 Eso se lo dices a los 10 millones de votantes fijos que tienen en este país, que digo yo que algún parado habrá, que algun pensionista habrá, que algún estudiante habrá. Pués yo me tendré que joder cuando necesite de los sevicios de lo que quede de sanidad pública, pero espero que a elŀos además se los coma por dentro el remordimento de haber votado a esta gentuza y además haberles dado carta blanca para hacer cosas como esta.
    22  votos: 2   link
    el 20-12-2012 18:47 UTC por rogerillu rogerillu
  52. #52   Si no privatizan para ahorrar ¿Por qué lo harán?:

    "Ignacio González ahorrará seis veces menos privatizando los hospitales que con el plan que presentaron los médicos"

    www.meneame.net/story/ignacio-gonzalez-ahorrara-seis-veces-menos-priva
    20  votos: 0   link
    el 20-12-2012 18:49 UTC por albertiño12 albertiño12
  53. #53   No me ha dado tiempo a leer la actuacion de UPyD. Dejo la contestación que se ha dado en la pagina de UpyD
    www.upydasambleamadrid.es/noticias/upyd-esta-en-contra-del-plan-del-pp

    UPyD Asamblea de Madrid
    20 diciembre, 2012
    Hola, Manuel: Hoy no se votaban partidas, sino secciones de los Prespuestos. En la sección de Sanidad, hemos presentado enmiendas contra la privatización y también, hemos votado a favor de las presentadas por PSOE e IU. Sin embargo, no todo en la sección de Sanidad es privatizar. No todo es negativo. De ahí la abstención. Cuando nos jugamos la privatización de la Sanidad será el 27 de diciembre (cuando se votá la Ley de Acompañamiento a los Prespuestos) y te aseguramos que ese día UPyD votará en contra.
    Responder
    40  votos: 4   link
    el 20-12-2012 18:56 UTC por snorky snorky
  54. #54   #7 totalmente de acuerdo. Espero que para esto si tengamos memoria.
    8  votos: 0   link
    el 20-12-2012 19:03 UTC por inbox inbox
  55. #55   Y la gente sigue sin salir en masa a la calle... ver para creer
    24  votos: 1   link
    el 20-12-2012 19:03 UTC por surfboar surfboar
  56. #56   #53 ¿A qué se refiere UPyD cuando dice que "no todo es negativo"? ¿Quizás a lo que dice #12?

    Indignante (aunque no sorprendente)
    37  votos: 1   link
    el 20-12-2012 19:05 UTC por albertiño12 albertiño12
  57. #57   Quien confió en UPyD para defender intereses de los trabajadores puede irse yendo al mismo sitio al que pertenecen los "el PP me engañó", a preescolar. De verdad sobran explicaciones, hay que ser analfabeto y punto, no hay más. Puto país de catetos. Abrid un puto libro de historia.

    Ahora vía libre para morir si eres pobre. Hijos de mil putas. Esto legitima definitivamente su destitución, juicio y ejecución. Y me sobra el juicio. Bastardos. Espero llegar a ver cómo cuelgan de la soga desde una televisión pública sudamericana.
    8  votos: 3   link
    el 20-12-2012 19:05 UTC por zikatoste zikatoste
  58. #58   A mi no me da miedo el fin del mundo, lo que me da pánico es que este no cambie!!
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 19:13 UTC por tyrrelco tyrrelco
  59. #59   ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/20/madrid/1355994993_094540.html

    La Asamblea aprueba los presupuestos más austeros en una década
    El PP saca adelante sus políticas con los 72 votos a favor de sus diputados y los 56 en contra de PSM (36), Izquierda Unida (12) y UPyD (8)
    24  votos: 2   link
    el 20-12-2012 19:20 UTC por --9197-- --9197--
  60. #60   Volved a votar a esta gentuza, OS DESAFIO!!!
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 19:20 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  61. #61   #59 la propia UPYD (y muchos otros medios) dice que no ha votado en contra:
    UPyD Asamblea de Madrid
    20 diciembre, 2012
    Hola, Manuel: Hoy no se votaban partidas, sino secciones de los Prespuestos. En la sección de Sanidad, hemos presentado enmiendas contra la privatización y también, hemos votado a favor de las presentadas por PSOE e IU. Sin embargo, no todo en la sección de Sanidad es privatizar. No todo es negativo. De ahí la abstención. Cuando nos jugamos la privatización de la Sanidad será el 27 de diciembre (cuando se votá la Ley de Acompañamiento a los Prespuestos) y te aseguramos que ese día UPyD votará en contra.
    37  votos: 4   link
    el 20-12-2012 19:34 UTC por Segador Segador
  62. #62   #61 trankilo, ahora te votaran negativo como he visto sistematicamente a cualquier comentario que dice UPyD
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 19:40 UTC por jdroid80 jdroid80
  63. #63   Lo que UPyD vuelve a no contar sobre la reforma de la sanidad madrileña

    www.elboletin.com/index.php?noticia=67103&name=opinion
    21  votos: 3   link
    el 20-12-2012 19:44 UTC por winstonsmithh winstonsmithh
  64. #64   #56 Los enfermos anti-gobierno (Sea el que sea) nunca vais a ser capaces de reconocer algo bueno. Para vosotros todo cambio es malo.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 19:45 UTC por Menestrame Menestrame
  65. #65   "Y así muere la democracia, con un estruendoso aplauso". No es por nada pero teníamos un Lord Sith en casa y no nos dimos cuanta. Es un hecho, nace el primer Imperio Sanitario Español.

    Cuanto sigilo, que bien pensáo y que bien hecho todo, ahora solo queda que ejecuten la orden 66 ... y acaben con todos los socialistas-comunistas-izquierdosos-republicanos ... los que se salven de la criba seremos sus esclavos.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 19:59 UTC por jArandalus jArandalus
  66. #66   La sanidad va a ser la tumba del PP de Madrid. Al tiempo.
    16  votos: 1   link
    el 20-12-2012 20:06 UTC por Homelandz Homelandz
  67. #67   Hoy es un día de #lutoporlasanidad----> (twitter.com/search?q=%23lutoporlasanidad&src=hash):


    "Madrid tuvo que rescatar en 2010 a sus hospitales de gestión semiprivada"
    www.meneame.net/story/madrid-tuvo-rescatar-2010-hospitales-gestion-sem

    "Ningún estudio independiente demuestra que la gestión sanitaria privada sea más eficiente y barata"
    www.meneame.net/story/ningun-estudio-independiente-demuestra-gestion-p

    "La privatización de hospitales es una hipoteca para el futuro"
    www.meneame.net/story/privatizacion-hospitales-hipoteca-futuro

    "Los estudios de otros países no sustentan la premisa de que la gestión empresarial de la sanidad sea más eficiente"
    www.meneame.net/story/estudios-otros-paises-no-sustentan-premisa-gesti

    "La privatización de la sanidad en Reino Unido, pareja a la que se está haciendo en España, ha demostrado ser más costosa"
    www.meneame.net/story/privatizacion-sanidad-reino-unido-pareja-esta-ha

    "Por qué privatizar hospitales es una mala idea: siete claves"
    www.meneame.net/story/privatizar-hospitales-mala-idea-siete-claves

    "Sanidad Pública vs Privada: cama en hospital público, un 74% más barata que la de un privado"

    www.meneame.net/story/cama-hospital-publico-74-mas-barata-privado

    "Cómo regalar 118 millones de € y venderlo como un "ahorro", hipotecando la sanidad en el camino"
    www.meneame.net/story/como-regalar-118-millones-venderlo-como-ahorro-h

    "Así se privatiza un Hospital" (Alzira)
    www.meneame.net/story/asi-se-privatiza-un-hospital

    "Lo que no sabías sobre la privatización de la sanidad pública"

    www.meneame.net/story/no-sabias-sobre-privatizacion-sanidad-publica

    "Las privatizaciones no ahorran dinero"
    (en inglés)
    www.meneame.net/story/privatizaciones-no-ahorran-dinero-eng

    "Desmontando la falacia: la sanidad pública en España no es cara"
    www.meneame.net/story/desmontando-falacia-sanidad-publica-espana-no-ca

    "Una sanidad impagable"
    www.meneame.net/story/sanidad-impagable

    "La sanidad española en tres gráficos"
    www.meneame.net/story/sanidad-espanola-tres-graficos

    "El copago perjudica la salud y eleva el gasto a largo plazo"
    www.meneame.net/story/copago-perjudica-salud-eleva-gasto-largo-plazo

    "Informe de Harvard sobre la sanidad privada en Estados Unidos: familias en bancarrota por enfermar"
    www.meneame.net/story/informe-harvard-sobre-sanidad-privada-familias-b

    "Sanitas sube la cuota de una familia un 100% porque uno de los hijos tiene una enfermedad congénita"
    www.meneame.net/story/sanitas-sube-cuota-familia-100-porque-uno-hijos-


    Por si hay alguien que todavía no lo ha visto, recomiendo ver el documental SICKO: vimeo.com/29891419


    (Ya que los grandes medios de comunicación manipulación no lo suelen decir, lo tendremos que difundir nosotros al resto de la gente).
    45  votos: 4   link
    el 20-12-2012 20:14 UTC por albertiño12 albertiño12
  68. #68   #2 #5 #6 Yo creo que aqui alguien nos la ha colado bit.ly/R78mU6. UPyD tambien ha votado en contra, lo que indica que el PP de madrid esta realmente solo en esto.
    28  votos: 3   link
    el 20-12-2012 20:31 UTC por Cactilion Cactilion
  69. #69   #2 #5 #6 #9 #7 #8 #18 Mentirosos !!! UPyD se opuso y votó con PSOE e IU en contra de la privatización / Ver #59 ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/20/madrid/1355994993_094540.html
    32  votos: 11   link
    el 20-12-2012 20:31 UTC por andresrguez andresrguez
  70. #70   #2 #5 #6 #9 #7 #8 #18 Lo que UPyD vuelve a no contar sobre la reforma de la sanidad madrileña

    www.elboletin.com/index.php?noticia=67103&name=opinion
    29  votos: 2   link
    el 20-12-2012 20:51 UTC por winstonsmithh winstonsmithh
  71. #71   Es hora de. Q la gente proteste en serio
    24  votos: 1   link
    el 20-12-2012 20:57 UTC por --348446-- --348446--
  72. #72   UPyD se opuso a la parte de privatización

    @raquelreichel1 Se votaban 7 partidas que implican privatizar y hemos votado en contra. El conjunto del presupuesto de Sanidad tiene muchas.

    twitter.com/enriquenormand/status/281849691874947072
    33  votos: 3   link
    el 20-12-2012 21:01 UTC por andresrguez andresrguez
  73. #73   #5 #6 #9 Respuesta de UPyD:

    "Hola, Manuel: Hoy no se votaban partidas, sino secciones de los Prespuestos. En la sección de Sanidad, hemos presentado enmiendas contra la privatización y también, hemos votado a favor de las presentadas por PSOE e IU. Sin embargo, no todo en la sección de Sanidad es privatizar. No todo es negativo. De ahí la abstención. Cuando nos jugamos la privatización de la Sanidad será el 27 de diciembre (cuando se votá la Ley de Acompañamiento a los Prespuestos) y te aseguramos que ese día UPyD votará en contra."

    www.upydasambleamadrid.es/noticias/upyd-esta-en-contra-del-plan-del-pp
    28  votos: 2   link
    el 20-12-2012 21:19 UTC por mikelete mikelete
  74. #74   Madrileñosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Se frotan las manos con nuestras enfermedades, esa gentuza que se hacen llamar electos nos han TRAICIONADO ... han empezado por ahí... pararles los pies y dar ejemplo al resto de españa. Esto no se arregla con unas elecciones... que no hagan de vuestros tumores sus banquetes.
    25  votos: 1   link
    el 20-12-2012 21:35 UTC por tarodin tarodin
  75. #75   #66 Aun suponiendo que eso sea cierto,que realmente tengo serias dudas,el mal ya estara hecho.Una alternativa al PP en manos del PSOE,partido amigo igualmente de muchas privatizaciones en España,dudo mucho que se esfuerce en cambiar la situación ante los hechos consumados.Algun gesto de cara a la galeria y poco más.Pero es que aunque quisieran no podrían ya que dejaran todo atado y bien atado.
    A saber que clausulas y cuanto dinero de compensación se tendria que pagar a las empresas privadas en caso de quitar las concesiones o de volver a cambiar el estatus.Lo haran de tal manera para que sea ruinoso e imposible la vuelta atrás.
    24  votos: 1   link
    el 20-12-2012 21:43 UTC por Washizu Washizu
  76. #76   #64 No es cierto. Hay muchas cosas que hizo el Psoe con las que estoy de acuerdo (reducción de los muertos en carretera, ley de dependencia, matrimonio homosexual, ley antitabaco, tve más neutral, sin publicidad y sin corridas de toros, retirada de irak...). Con el PP me cuesta bastante más encontrar algo bueno. En lo social hay diferencias entre Psoe y PP, pero en lo económico hay pocas diferencias: ninguno de los dos se atreve a enfrentarse a los bancos, multinacionales o ricos.

    No creo que por estar en contra de estas políticas económicas neoliberales sea "un enfermo anti-gobierno". Como demuestra este gráfico, hay alternativas mejores.  media
    62  votos: 5   link
    el 20-12-2012 21:48 UTC por albertiño12 albertiño12
  77. #77   #76 El PP simplemente esta completando la tarea que empezo el PSOE.Ya desde la época de Gonzalez se empezaron a poner las bases para todo esto.Desmantelamiento de la industria,privatizaciones a mansalva,las ETT,los trabajos basura...Ya lo dijo Porcelaine en el comentario #2,la ley 15/97 que voto el PSOE.Aunque admito que el PSOE presenta un rostro más amable aunque solo sea porque los otros son vomitivos.Pero es una anecdota,puro marketing.En los aspectos fundamentales (que no son el matrimonio gay ni la ley antitabaco) son idénticos.Solo hay que repasar las votaciones en el Congreso o en el Parlamento Europeo en Bruselas y ver todo lo que votan.
    45  votos: 4   link
    el 20-12-2012 21:59 UTC por Washizu Washizu
  78. #78   #77 El PSOE se siente engañado porque como se ha utilizado esa ley y se ha sumado a la campaña para derogarla.
    www.otromadrid.org/imprime/9077/

    Por cierto ERC se abstuvo. Supongo que ya están con síndrome CiU
    8  votos: 0   link
    el 20-12-2012 22:09 UTC por merogos merogos
  79. #79   #77 Estoy contigo, en lo fundamental hay muy pocas diferencias.
    37  votos: 1   link
    el 20-12-2012 22:25 UTC por albertiño12 albertiño12
  80. #80   #12 puedes àsarme el enlace con todas esas cosas que dices, es por curiosidady pasarselo a mas de uno que los voto en su momento.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 23:37 UTC por pilucho pilucho
  81. #81   #80 Viene en unos links de la propia noticia
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 23:45 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  82. #82   #2 #4 #5 #6 #7 #9 #40 Pero si la propia noticia dice que vota en contra: "con el voto en contra DE TODA LA OPOSICIÓN" es más, en el País también dice que ha votado en contra: ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/20/madrid/1355994993_094540.html
    En serio, vuestro odio a UPyD os ciega...
    45  votos: 5   link
    el 20-12-2012 23:49 UTC por em_martinez7 em_martinez7
  83. #83   #2 LA Privatizción se vota el 27 y UPyD voto en contra de todos los puntos relacionados con la privatización
    15  votos: 1   link
    el 20-12-2012 23:53 UTC por Edaindil Edaindil
  84. #84   #82 Si se abstienen ahora adivinas que votarían si tuviesen mas poder? Pues eso
    19  votos: 2   link
    el 20-12-2012 23:56 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  85. #85   #84 ¡Pero es que NO SE HAN ABSTENIDO! ¡Han votado EN CONTRA! ¡si la misma noticia te dice "CON EL VOTO EN CONTRA DE TODA LA OPOSICIÓN"! esta bien eso de leer las noticias antes de criticar... ;)
    30  votos: 3   link
    el 21-12-2012 00:00 UTC por em_martinez7 em_martinez7
  86. #86   #2 VERGÜENZA es que afirmes semejante barbaridad sin tener NI PUTA IDEA.

    "Hoy ha sido aprobada la privatización con los votos del PP y con la abstención de UPyD

    F A L S O

    Y que los que estais mas perdidos seáis los que mas votos positivos tenéis. LAMENTABLE. Esta web está cada día mas lleno ni gente que se traga la primera mierda que le sueltan y no se paran ni a leerse las noticias en sitios fiables, y no esos que no sean una jodida montaña de manipulación. En esto último se está convirtiendo esta web.
    Y que precisamente esta gente sea la que vaya de iluminada... qué pena joder.
    24  votos: 2   link
    el 21-12-2012 01:28 UTC por Kabuche Kabuche
  87. #87   #82 Yo no he mencionado a UPyD, pero vamos, poco puede hacer con la mayoría absoluta del PP. Tanto da que hubiera votado a favor o en contra, aunque es curioso que se abstengan.
    20  votos: 0   link
    el 21-12-2012 08:09 UTC por equisdx equisdx
  88. #88   Tal y como dice en el enlace de #70, que arroja luz sobre todo esto, aunque UPyD ha votado en contra de la parte de los presupuestos que hablaban directamente de "privatización", no lo ha hecho con el resto de esos presupuestos que la justificaban.

    Unos presupuestos que incluyen nada mas y nada menos que la privatización de la sanidad, están respaldados en todas las partidas presupuestarias para ello, porque la privatización altera los ingresos y gastos y afecta a varias áreas de la Comunidad de Madrid. Es incoherente votar solo contra lo concreto de la privatización, pero no contra el resto de las partidas que la justifican.

    Es decir, que UPyD solo se opone en lo que sale en los titulares, lo que habla directamente de "privatización", pero a la hora de votar los presupuestos en sí, incluyendo las partes que hablan de privatización (que el PP mantuvo por su mayoría), los de UPyD se abstuvieron. Por tanto es totalmente riguroso decir que se abstuvieron con la privatización de la sanidad, por muchas declaraciones de intenciones que hayan hecho antes.

    Como siempre, UPyD intenta justificar todas sus actuaciones polémicas, y está claro que cuentan con que una buena parte de sus militantes y fieles seguidores se lo creerán, digan lo que digan. Pero la verdad es que cada día más, UPyD traiciona los supuestos ideales que dicen defender y tienen acciones más incomprensibles.

    cc/ #87 #86 #85 #84 #83 #82 #73 #72 #69 #68 #59 #53 #46 #37 #36 #22
    51  votos: 7   link
    el 21-12-2012 09:19 UTC por bensidhe bensidhe
  89. #89   Lo mas gracioso es que si mañana mismo se presenta otra vez Esperanza Aguirre ¡La votan con mayoría absoluta! En el fondo los madrileños son masocas
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 21:01 UTC por Konata_Izumi Konata_Izumi
comentarios cerrados

menéame