lavozdelhulp.wordpress.com/2012/12/17/adivinas-que-partid... por
felpeyu2 el 19-12-2012 21:19 UTC publicado: 19-12-2012 21:40 UTC

Nos ha costado encontrarlo, pero al final el equipo de Investigación de LVDH lo ha logrado. Inicialmente dudamos de la veracidad de los datos, pero la fuente era indiscutible (Proyecto de Presupuestos 2013). Como te temás, la partida que NO se reduce en los Presupuestos de Sanidad para 2013 en Madrid es la destinada a altos cargos de la Consejería de Sanidad
etiquetas: madrid, sanidad, presupuestos negativos:
1 usuarios:
614 anónimos:
1570
¡La de sueldos para altos cargos!
Ah, que lo pone la entradilla.
Lo hubiera adivinado igual.
Sigh
necesitaba desahogarme, lo siento
Venga, cuando te canses de intentar culpar a la población y de dividirla igual te das cuenta del ridículo que estás haciendo.
"La mejor manera de salir de la crisis: despedir a los trabajadores y mantener a los altos cargos"
www.meneame.net/story/mejor-manera-salir-crisis-despedir-trabajadores-
¿Cuánta gente de a pie se sienta en el calor de su hogar a hojear los Presupuestos Generales?
¿Cuánta gente de a pie que intentase leer esos datos los comprendería?
Los pocos que lo hacen y se quejan, son tachados de "antisistemas, yayoflautas y radicales de izquierda".
Despotismo ilustrado: Gobernar para el pueblo pero sin el pueblo.
Está claro que parte de culpa la tienen los políticos pero también es cierto que otra parte de la culpa la tenemos los ciudadanos.
(Disfruten lo votado... y lo abstenido).
www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU
Si no es cierta la información, es errónea. Si lo es, no es sensacionalista y nos confirma por enésima vez, pese a tus excusas y explicaciones carentes de toda prueba, que se está vendiendo la Sanidad al mejor postor, como tantos otros servicios públicos.
Y lo pongo en ésta, que es quizás en la que más fácilmente puede justificarse tu voto al tratarse de un blog. Pero como lo llevas haciendo con cualquier noticia relativa a este asunto, sea en periódicos, blogs o enlaces de youtube, no me importa ponerlo aquí.
Te empeñas en decir que el modelo se mantiene gracias a los bajos sueldos de los médicos. Y punto. Lo repites una y otra y otra vez. Y aunque es cierto que los médicos españoles cobran menos en comparación, no es menos cierto que las manifestaciones y huelgas de médicos en Madrid no van encaminadas a subirse el sueldo, sino a salvar un modelo sanitario sostenible si se gestiona con decencia y humanidad.
Pero tú sigue a lo tuyo, que se te da muy bien hacer de tipo coherente y sensato, aunque desaparezcas cada vez que te rebaten un argumento con pruebas, para más cachondeo, cuando tú aportas argumentos erróneos acusando a otros de lo mismo.
Yo me he hartado de disculparme cada vez he metido la pata, sea aquí o en la calle. Tú alguna vez admites tus errores?
Y te lo digo todo desde el respeto, que conste.
hay demasiados partidos imposible sacarselos de encima votes o no votes españa esta ligada a esos gobernantes que no nos mercemos
Y la cifras coinciden, basta con mirar la pag 95 del de 2013 y la 115 del 2012 por lo que parece que no es viral #19
No es retórica, ¿qué vamos a hacer?
Pero puedes quedar o como un ingenuo mostrando que crees en el bipartidismo, es decir, te crees al PP y al PSOE, o como un manipulador que forma parte del engaño, por vete a saber tú que intereses (me los puedo imaginar). Así que ya sabes, espabilando.
ahora en cat gano convergencia y va esquerra y se sienta en el sillon
tanto unos como otros son opuestos en planteamientos pero ahi los tienes si hacen falta ayudan. por no citar cuando el pp hablaba catalan
aun recuerdo las criticas tan agresivas a izquierda unida por solo abstenerse en extremadura...criticas que serian "bobos meteros dentro" que por lo menos estais sentados
lo dicho mientras los votos con el sistema D'Hondt las abtenciones, nulos y en blanco los desprecien y no contabilizen para conseguir diputados, aqui los dos partidos mayoritarios no nos los quitamos de encima ni con agua caliente
porque siempre habra unos de los multiples partidos minoritarios que ayudara a que ellos sigan donden estaban
o tu porque te crees que dejaron fuera del parlamento a batasuna???? porque les descuadraba las ctas.
Pero que la partida ganadora sea la de los altos cargos tampoco me sorprende.
Y dale con el D'Hont. No me extraña que gane el PP una y otra vez con esa información.
La distribución D'Hont no tiene nada que ver. El problema es la distribución por distritos electorales, el mínimo del 3-5% de votos obtenidos para contar y una nula ley de restos a nivel nacional.
Y lo peor de todo, el abstencionismo.
Yo me la creo porque sé como actúa el PP en Madrid pero se necesita chicha.
Y si eso fuera cierto los sindicatos y representantes de los trabajadores de Sanidad se deberían empeñar en poner una demanda por malversación engaño y estafa.
Ya no chupan del ladrillo, de alguna lado tendran que pillar.
no es luchar contra el pp es luchar contra dos partidos con diferentes siglas que tienen los mismos objeticos, vivir a cuesta nuestra y no moverse del poder se gobernando o sea en el 1er. partido de la oposicion que tambien tiene sus beneficios
la abtencion es una opcion tan valida como votar a la falange...el dia que vean que les perjudica te aseguro que las votaciones las haran obligatorias salu2
Hasta en Perú la tienen
www.expreso.com.pe/noticia/2012/12/15/el-617-aprueba-revocar-alcaldesa