#0 A mí me chirría mucho esta explicación por la falta de correlación entre la propia norma y el espíritu de la misma. Vaya por delante que la norma en sí me parece legítima, y perseguir las actitudes que se pretenden perseguir también, pero el planteamiento no tiene lógica. Es como establecer que está prohibido circular a 200 Km/h pero a la vez prometer que sólo se lo vas a aplicar a quien defraude a hacienda justificándolo en que lo que no sé recauda por un lado se recauda por el otro.
Analicemos los cobros; Los analisis CBC (Complete Blood Count) los hace una maquina y hace juntos globulos blancos/rojos, plaquetas, hemoglobina, hematocrito.
Sin embargo vemos el deglose y estan cobrados por separado con un coste de 400-800 cada uno de ellos. Una estafa legal a calzon quitado. Pero eh, que buena es la sanidad privada.
Es que una vivienda de protección oficial, no debería poder utilizarse para hacer negocio. Si el dueño ya no la quiere, que vuelva al estado (comprandola el estado con tablas prefijadas en función de los años, los desperfectos, etc) y se la revenda a otro solicitante. El único que debería poder vivir en una VPO es el solicitante.
Éste es el resultado de mi centro electoral, no es hecho por la CIA, ni por Satanás en persona, es la verdad aunque no le guste a esa mierda de izquierda. El CNE no ha publicado nada de información, nada maldita sea, nada, y ustedes vienen a defender que ése sí es el resultado sólo porque creen que les gusta. Váyanse todos a la mierda desde lo más profundo de mi corazón.