EDICIóN GENERAL
nipatinipami

nipatinipami

En menéame desde enero de 2017

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La chica de 17 años, víctima de depresión y violada, no fue eutanasiada en Holanda. (ENG) [62]

  1. Tenemos demasiado arraigado que vivir es obligatorio.

    En mi mundo de piruletas habría un sistema de suicidio asistido, precedido de una serie de charlas, terapias o lo que fuera necesario, para que la persona que cree que no quiere vivir su vida, pueda tomar una decisión con conocimiento, garantías, acompañamiento familiar y comprensión, si fuera posible.

    Sé que es una idea con fisuras... pero siento que le damos un valor terrible a la vida, y obligamos a vivir a gente que no quiere.

Receptación (II): El caso del maestro de los sesgos y la tonta útil [87]

  1. No nos basta con que @PasaPollo sea un abogado dedicado y un comunicador excelente, sino que también queremos que sea investigador policial, y por las noches desenmascare timadores en la otra punta de España. Que seguro que puede, pero si le damos faena extra escribirá menos para nosotros, y hay que pensar en lo realmente importante.

    Gracias PasaPollo, Internet es grande gracias a gente como tú. Y queremos más, claro :hug:

Bill Hicks: La risa y la rabia [29]

  1. #16 Xavi Castillo de Pot de Plom. Sus 'Veriueu-ho' estan muy bien.

Muere quemada viva una chica de 16 años en India tras denunciar que había sido víctima de una violación [139]

  1. #123 agradecería que me dijeras qué insulto estoy apoyando. Y qué datos quieres que aporte en un debate sobre empatía.

    Siento que veas odio en mi mensaje, en absoluto era mi intención, porque no creo que la rabia ayude en este tema. Sí que noto ataques directos en el tuyo (siento decirte que no has acertado con ninguna suposición de mi vida), y no voy a entrar en ese juego.

    Edito: acabo de ver que me has buscado y contestado en otro hilo. Gracias por el tiempo que me dedicas (y no, no estuve alli, claro)
  1. #69 haces lo mismo que criticas, pero desde el otro lado. Y además con malas consecuencias para ti, y para los que queremos una sociedad más empática. Que haya un grupo de personas que extremen o radicalicen el feminismo, no significa que todos sean así, ni que el cambio tenga que ir en esa dirección. Pero cada vez que puedes, alertas y clamas para que parezca que todas las mujeres que proclaman igualdad son feminazis. Y a cualquier hombre que muestre un poco de apoyo, lo tachas de vendido y de no entender la vida. La sociedad está en un momento de transformación de mentalidad, es evidente. Donde nos lleve, depende de la actitud de todos, y con actitudes como la tuya creáis más 'feminazis' de esas que odias. Lo siento, no estoy de acuerdo con tu argumentación, ni la considero sana en este debate. Creo que #61 ha acertado de lleno.

Así son los MGTOW, los hombres que han decidido 'pasar de las mujeres' [184]

  1. #51 la vida no es una discoteca. Siéntate en un parque y haz el mismo experimento.

Al abogado de "La Manada" lo único que le parece mal fue que se fueron sin despedirse [140]

  1. #76 si no son santos, ni violadores, entonces, ¿estás satisfecho con la sentencia? En tus comentarios me parecía entender que abuso también lo considerabas excesivo.

    Respecto a lo del dolor, la disyuntiva que me planteas de que si no sintió dolor los sonidos eran de placer, yo no lo veo. Se puede gemir por más cosas. Y más cuando practicas sexo. Sigo pensando que el placer de una orgía sería más evidente. Y ella no era partícipe, estaba siendo utilizada, abusada.
  1. #71 me has cambiado el argumento. Te rebatía a que eran inocentes. Si aceptas que hubo delito, ya si quieres debatimos sobre si abuso o agresión, y cómo se tipifica la violación en ambos. Aquí, como no soy juez, te daría mi opinión, y ya te avanzo que no se parece a la tuya.
  1. #72 por supuesto. Mi argumento se refiere más a que en una relación esporádica, consentida, el otro lo pasa mal, sigues? Si sigues, en que se convierte?
  1. #70 he leído los hechos probados, gran parte del voto discordante, y la sentencia final. Eso sí, nada de nada de los 11 tomos de los juicios que dices. Mientras llego al conocimiento absoluto, sigo considerando que en ningún momento se describe el placer, y el juez discordante interpreta algunos gemidos y actitudes como placer. Pero el placer no se 'interpreta', si hay, es evidente.

    Y poniento ahora tono agresivo, en lugar de alegrarte de mis certezas, deberías recepacitar en por qué en un caso evidente de mala gente te empeñas en defenderlos contra viento y marea.
  1. #64 Sigo pensando que una orgía se disfruta. Vamos, yo con sexo con una so!a persona me retuerzo, gimo, me muerdo los labios, pongo los ojos en blanco, y si puedo, grito palabrotas. Es algo evidente. Si no pasa, algo va mal. En las descripciones de la sentencia no se dice nada de nada, solo actitud pasiva y dejandose llevar.

    Que participara con masturbaciones y beso negro, yo lo integro bien. Pienso que en esa situación, si el objetivo es que acabe cuanto antes, igual ayudo. Pero se nota a la legua si disfruto o no. Y en la sentencia, en la descripcion queda claro. Hasta e! Juez discorsante tiene que interpretar, porque el placer no es obvio.

    Creo que es cuestión de mentalidad. Si me follara a alguien que no disfruta y sólo se deja llevar, sentiría que estoy abusando de esa persona.
  1. #58 Si una sociedad razonable es estar de acuerdo contigo en este tema, yo no lo espero...

    Su condena de abusos no es para nada increíble, de hecho incluso se queda corta para lo que una gran mayoria (menos mal) entendemos por abuso. De ahí el debate.

    No argumentas por qué crees que son inocentes y víctimas de prevaricación, y remites a la sentencia. Pero supongo que será porque obvías la falta de placer, como explico en #64 (te remito allí por no repetir el mensaje)
  1. #48 He leído tus opiniones al respecto, e igual que algún otro, te olvidas de algo importante: el placer. Pasas del consentimiento a la despedida. Pero hay más...

    Si es consentido y buscado, lo lógico es que disfrutara de lo lindo, porque el sexo, al fin de cuentas, es eso, placer. Si has tenido buen sexo, sabrás cómo una mujer demuestra su placer.

    Si te has leído la sentencia, dime dónde se refleja ese placer por parte de ella. Excepto en la interpretación del juez discordante de tres gemidos que él considera de placer y no de cualquier otra cosa (tres!), yo no veo placer por ninguna parte. Ni siquiera placer fingido, que podría haber fingido.

    ¿No debería ser esto un síntoma evidente de falta de consentimiento? Vale, sales una noche con un grupo de amigos, te encuentras una tía maja, las bromas de sexo van a más, todos tan cachondos que acabáis en un portal... pero ¿tú tienes sexo placentero y divertido con alguien pasivo que tiene constantemente los ojos cerrados y mira al suelo? ¿Así es una orgía consentida? El juez discordante lo ve consentido porque ella no lo rechaza. Pero no ve problema en que tan solo gimiera tres veces a lo largo de una orgía con cinco chicos. ¿No ves aquí algo que chirría? ¿O es que el consentimiento es irreversible una vez se da?

    Podemos obviar que son unos desgraciados, podemos obviar cómo fue la noche y quien ponía más cachondo a quien, podemos suponer incluso que todos estaban de acuerdo en la orgía. Una vez metidos en faena, uno de cinco, por la razón que sea, no disfruta, no se lleva su parte de placer. Y hay cero empatía, nadie alza la voz, nadie pregunta, nadie protege a esta persona. A partir de ese momento hay, como mínimo, abuso sexual (en mi humilde opinión).

Un histórico líder sindical de la Policía: "No fue violación, ni abuso, fue una orgía promovida por ella" [222]

  1. #69 En tu alegato de que fue consentido por ella, me falla algo: la falta de placer. Si es consentido y buscado, lo lógico es que disfrutara de lo lindo, porque el sexo, al fin de cuentas, es placer, que parece que nos olvidamos de eso. Si has tenido buen sexo, sabrás cómo una mujer demuestra su placer.

    Si como dices, te has leído la sentencia, dime dónde se refleja ese placer por parte de ella. Excepto en la interpretación del juez discordante de tres gemidos que él considera de placer y no de cualquier otra cosa (tres!), yo no veo placer por ninguna parte. Ni siquiera placer fingido en las descripciones del beso negro o la masturbación.

    ¿No debería ser esto un síntoma evidente de la falta de consentimiento? Vale, sales una noche con un grupo de amigos, te encuentras una tía maja, las bromas de sexo van a más, todos tan cachondos que acabáis en un portal... pero ¿tú tienes sexo placentero y divertido con alguien pasivo que tiene constantemente los ojos cerrados y mira al suelo? ¿Así es una orgía consentida? El juez discordante lo ve consentido porque ella no lo rechaza. Pero no ve problema en que tan solo gimiera tres veces a lo largo de una orgía con cinco chicos. ¿No ves aquí algo que chirría? ¿O es que el consentimiento es irreversible una vez se da?

    Podemos obviar que son unos desgraciados, podemos obviar cómo fue la noche y quien ponía más cachondo a quien, podemos suponer incluso que todos estaban de acuerdo en la orgía. Una vez metidos en faena, uno de cinco, por la razón que sea, no disfruta, no se lleva su parte de placer. Y hay cero empatía, nadie alza la voz, nadie pregunta, nadie protege a esta persona. A partir de ese momento hay, como mínimo, abuso sexual (en mi humilde opinión).

Educación: La mentira de los tres meses de vacaciones de los profesores y lo que de verdad oculta [117]

  1. #10 se ve en el mismo proceso de oposición. Mi pareja aprobó hace un año y la mayoría de la gente entendía que ya estaba el objetivo conseguido, la plaza. Nada mas lejos de la realidad, la plaza es el principio. Ahora es cuando ha empezado, por fin, el gran proyecto de su vida, educar. Pero no todo el que se presenta a una oposición lo hace para aportar, y es un problema.

Elia, la niña autista a la que le extirparán el útero para que no 'enloquezca' cada mes con la regla [267]

  1. #73 si, es un debate necesario pero que a la gente le cuesta mucho. Sobretodo eso de "qué pasará cuando yo me vaya".... Conozco a alguna familia en esa tesitura y es complicadísimo. Personalmente, yo tengo claro que, de saberlo con tiempo, no traería al mundo una persona con este grado de autismo o discapacidad. Pero, ¿Y si me entero una vez ha nacido? Ahí no tengo ni idea de cuál sería mi reacción.... Aunque si tengo claro (por mucho que otros no lo entiendan) que la vida no está hecha para todos, y no todos están obligados a vivir.
  1. #15 pues una hormonal la veo yo más agresiva... Produce cambios impredecibles y a veces incontrolables. Una extirpación es más rápido y controlado; y si sale bien, sin más efectos. Todo esto desde la ignorancia médica pero desde mi sentido común.
  1. #6 Muchas de las alteraciones que provocan discapacidades no se detectan en el embarazo. A veces sí la discapacidad pero no el grado (cuestión que marca la diferencia). Es muy complicado. Pero estoy contigo en que muchas veces se defiende un "derecho a la vida" que no es vida.

La nueva Radio Televisión Valenciana tendrá una plantilla inicial de 469 trabajadores [320]

  1. #302 por esa misma regla de tres deberíamos quitar los servicios públicos con bajo coste y baja demanda, como el alumbrado en zonas poco pobladas, el médico de zonas rurales, algunas autobuses entre pueblos... No puedes basar un servicio público en la demanda que tenga. (Tampoco creo que tenga un bajo coste).

    Además, un medio público (como toca), entre otras cosas, forma. Es difícil formar mentes críticas si sólo les das lo que demanda la mayoría. Yo entiendo que tú no lo veas necesario, pero eso no significa que no lo sea.
  1. #187 mucha producción propia: programas de fiestas de pueblos, sociales, culturales, infantiles, concursos (lo menos)... Y la que no era propia, en gran parte era de productoras valencianas.
  1. #84 se debería utilizar para crear ciudadanos críticos, capaces de razonar y tomar decisiones. Para facilitarles la comunicación en los dos idiomas de la zona. Para tratar información de proximidad... Ya, ya sé que es utópico....
  1. #33 yo creo que si que es necesario, para dar visibilidad a todo lo que no sale en las privadas y/o nacionales. Más en zonas de muchos pueblos. Y más aún con lengua propia. Es un servicio público que no debería buscar rentabilidad. Otra cosa es que se haya pervertido.
  1. #30 no se ha convocado todavía ninguna oposición. Ahora dicen las plazas que cubrirán.
  1. #85 un medio privado o nacional nunca dedicaría tiempo a cosas locales o comarcales que también necesitan repercusión. Y el tema de la lengua es básico, y los privados no cubren bien ese hueco.
  1. #93 es uno de las grandes luchas. Producción propia con 500, es difícil. Yo creo que esos técnicos y cámaras están pensados para informativos, en gran medida.
« anterior1

menéame