Hace 6 años | Por --571483-- a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por --571483-- a losreplicantes.com

Men Going Their Own Way (MGTOW) es un movimiento creado a través de la red que tan solo tiene un simple rezo: "pasar de las mujeres". Según este peculiar grupo, las mujeres son la causa de las humillaciones por las que tienen que pasar en la vida, asi que renunciando a ellas, renuncian a ser humillados. Estos hombres quieren romper con lo que ellos creen que pide la sociedad moderna de ellos, es decir, "alguien protector y bueno que debe poner la semilla y formar una familia, ceder, llegar a acuerdos...".

Comentarios

u

#34 Sirve mi respuesta en #36

J

#39 No tienes ni puta idea macho! De lo que menos se trata precisamente es de follar.

Ese es el menor de los problemas, claro que pretender informarse de algo por un par de artículos y después darselas de pragmático moralista sienta demasiado bien al ego.

Esta "filosofía" o como quieran llamarlo nació de un grupo de hombres de edad madura (entre los 40 y 50) que tuvieron varios fracasos matrimoniales, perdieron la casa en el divorcio, les quitaban de ver a sus hijos, afrontar gastos de pensiones, etc. y la única respuesta que les daba la sociedad es un "animo, vuelve a intentarlo. Busca el amor y serás feliz".

El problema es que no se ha quedado entre los hombres separados, sino que el espectro de edad se ha ido ampliando y se está dando entre hombres que están en la treintena y en la veintena. Hombres que han sufrido infidelidades, maltrato psicológico... y que reciben la misma respuesta de antes "animo, vuelve a intentarlo".

El sexo es una minucia. las relaciones son donde ven el problema.

D

#47 Pues sí tuvieron varios fracasos matrimoniales, igual es que ellos son los que tienen un gran problema.

J

#67 Si, sabes cual fue su mayor problema? confiar en que sus ex eran buenas personas.

Hay muchas razones para los fracasos matrimoniales, pero solo hay una para pretender sacarle todo lo posible a tu ex en un acuerdo de divorcio: Avaricia.

D

#72 Es verdad, en que estaría yo pensando,.... esos santos varones que son mancillados una y otra vez por una y otra, y otra, y otra mujer... raro es que puedan vivir y respirar.... pobres.

J

#74 Tu falta de empatía es maravillosa, menos mal que no tengo amigas como tú.

D

#80 ¿Y para que quiero yo un amigo que piensa que las mujeres le joden la vida a los hombres?.... yo tengo amigos que disfrutan con las mujeres.

J

#85 No lo se, para que lo querrías? Igual para pensar que no todas las mujeres sois tan maravillosas como creéis?

No, que tonterías digo....

D

#92 ¿Tus amigas también son así?

J

#93 ¿Te sorprende? Vaya, yo pensaba que sabías que "cada mujer es un mundo" y que no estáis todas cortadas por el mismo patrón.

¿Será que me estoy quedando anticuado?

D

#96 El qué clasifica a todas las mujeres por igual eres tú.... yo no soy como la mayoría, ni lo pretendo.

D

#67 Sí. Y cuando una mujer es maltratada el problema igual es ella tambien no te jode...

Trolleando

#36 joder cuánta razón. A mí me costó horrores entender lo que has puesto hace varios años. En realidad el problema de los hombres son los propios hombres que solo nos valoramos por cuanto folla cada uno.

PasaPollo

#17 Y las mujeres no caen rendidas en sus brazos, lo cual obviamente las convierte en pérfidas hijas de puta en vez de pensar que tal vez el problema lo tengan ellos.

D

#42 Relaje...que esto es MNM. No una comisión parlamentaria.
Saludos.

J

#44 Simplemente muestro la realidad de esos mensajes. Es agresividad disfrazada de burla, ellos sabrán que les hace sentirse así.

Quizás sea que ellos no tendrían el valor a plantearse un estilo de vida así y es precisamente su gran deseo y necesidad de emparejarse lo que les hace sentirse inferiores.

D

#49 Yo no juzgo...sólo bromeaba, en realidad a mi persona le queda todo esto muy lejano.
El celibato filosófico es una opción como cualquier otra.
Saludos.

J

#48 Yo que tu probaría con el psicólogo, las sesiones de bar no te han resuelto nada aún y no será por la de veces que has ido, verdad?

D

#52 Las sessiones de bar anda que no me han resuelto cosas...
Te recomiendo que lo pruebes, igual así dejas de ser tan estiradillo

J

#53 Y yo te recomendaría que bajases las dosis de bar, igual así dejas de ser tan prepotente

D

#55 Yo no soy prepotente, soy perfecto.
La prepotencia es para los mediocres...
Y la dosis es la correcta, o acaso vas asaber tú más que el tipo que está detrás de la barra y me pone las cervezas????

J

#59 "la auto-perfección es simple masturbación" Tyler Durden.

Deja de pajearte

D

#64 Mejor sigo con la masturbación, que la última vez que intente autofelarme me pasé una semana jodido de la espalda...

shinjikari

#42 quizás tendríais que pensar si esas mofas no son más que proyección de algunos de vuestros miedos.

Te puedes inventar la película que quieras, es gratis.

#41 Pues si, bastante errados van. Si crees que toda humillación que puedas sufrir viene de un sexo porque ya no lo tienes tan fácil para joder, como poco estás equivocado. Yo añadiría que hay que ser muy mala persona para pensarlo, pero eso ya es opinión personal.

J

#63 Si precisamente eres tu el que se inventa la película. "porque ya no lo tienes tan fácil para joder"

Ni siquiera has leído el artículo, y pretendes dártelas de listo y gracioso. Si te crees que todo se basa en "follar o no follar" es que no tienes ni puta idea y tu cabeza no da para más. No eres más que otro mono salido.

shinjikari

#68 Relájate y echa un vistazo a las acepciones de "joder", que no me refería a follar, sino a joder al sexo femenino. Si lo prefieres uso una palabra más correcta pero me temo que te será más urticante: oprimir.

Y por favor, no vuelvas a insultarme.

J

#71 Así que se trataba de oprimir... haber empezado por ahí hombre! (o mujer).

En ese caso tu razonamiento no es que sea estúpido es que carece de total empatía. Al menos hacia estos hombres porque se ve que a las mujeres las tienes en un altar.

Si crees que la única misión de estos hombres es oprimir a sus parejas deberías de estar contento porque decidan apartarse del matrimonio. A fin de cuentas, menos mujeres agredidas, verdad? (según tu gran razonamiento).

Que importan los problemas que puedan tener, no se merecen empatía alguna. Solo son parásitos sociales, se merecen que les trates así.

No se porque pero en cierto modo esto me recuerda a las típicas comedias de instituto americanas, en la que vosotros sois los deportitas guays y ellos los nerds, vuestro comportamiento es igualito.

shinjikari

#77 Pues ya has cubierto el cupo de asco y pena del día. Busca tratamiento de lo tuyo. Ala, a pastar con tu misoginia a otra parte. Al /ignore

anv

#63 Bueno, no "toda", pero no me vas a negar que las mujeres son nuestra debilidad. Muchas veces estamos dispuestos a más de lo que deberíamos sólo para tenerlas contentas.

D

#42 agresividad la tuya. Los hombres que no les interesan las mujeres son gays, no hay nada malo en ello, si tú ves algo malo entonces tienes un problema de homofobia

J

#94 Para empezar, ambos sabemos que tu comentario era una burla por pretender igualar "pasar de las mujeres", con solo sentir atracción por personas del mismo sexo. Hay una gran diferencia y no hace falta ser homofobo ni pro-gay para verlo.

Si pretender tergiversar la conversación y comportarte como un hipócrita para intentar ganar e insultarme, procura que la próxima vez no sea tan evidente.

D

#95 yo soy heterosexual y paso de los hombres. No intento ganar, eres tú el que ve como una burla decir que los homosexuales pasan de las mujeres

D

#42 Es que todo esto se parece sospechosamente a la fábula de la zorra y las uvas. ¿Quitando excepciones, cuántos de estos hombres se resistirían si una mujer atractiva estuviera interesada en ellos?

c

#42 según dice el artículo, están asustados de ser humillados por mujeres. Esto es miedo al ridículo llevado al extremo.

D

#21 ¿y qué alternativa tienen? ¿planchar bragas y pagar fantas a ver si alguna se apiada de ellos?, yo creo que es mas digno lo de mgtow

D

#21 comentario sexista del año.

D

#18 #17 si realmente ese es el motivo mejor que reaccionen así a reaccionar como el Chicle, violando a las mujeres que desean tener, no?

Es una alternativa a considerar para aquellos que no quieran aguantar dramas.

Sin embargo, tener un hijo biológico es una opción muy remota para un hombre soltero, imposiblr en este país.

D

#24 las mujeres deciden cuando hay sexo, los hombres decidimos cuánto dura

u

#24
Vaya, yo pensaba que cuando dos personas se acuestan es porque LAS DOS quieren acostarse juntas....

O es que te acuestas con mujeres aunque no quieras porque ellas sí que quieren?

J

#28 No, no tienes ni idea.

Cuando dos personas quieren es porque una quiere y al otro le dejan.

D

#28 Aunque las 2 quieran la que da el permiso es ella. Siempre es ella. Y esto es válido tanto para relaciones heterosexuales, como homosexuales. En cada relación hay una posición de poder de una respecto a otra.

Todo en el mundo se trata de sexo excepto el sexo. El sexo se trata de poder. Oscar Wilde.

PasaPollo

#38 Eres virgen? Y es una pregunta sincera? No va con acritud. Si yo no doy permiso tampoco se folla. Has tenido relaciones sexuales?

D

#79 No, no soy virgen y además en 2 casos una mujer quería acostarse conmigo y yo no quería, en ambas, acabé accediendo, no se muy bien porque, pero acabé accediendo, y de las 2 no guardo un buen recuerdo.

PasaPollo

#89 Pues lamento tu mala experiencia y no se la deseo a nadie, pero comprenderás que tu experiencia no es extrapolable a todos; y que tú cedieses no implica que todos lo hagamos; y que esas dos te presionasen no quiere decir que todas lo hiciesen. Creo que a veces se tiende a ver a las mujeres como unos seres extraños con motivaciones incomprensibles. Son personas, sin más.

D

#90 Te equivocas en decir que me presionaron, surgió, sin más.

D

#28 Cómo verás hay mucho reprimido y fantasioso por aquí..... quieren más de lo que pueden y no me extraña. roll

D

#75 La asimetría se da en la mayoría de casos, el tuyo sería una desviación típica. Un ejemplo que prueba esta asimetría serian las redes de ligoteo tipo Tinder o Badoo, en el que muchas (muchísimas) más mujeres tienen más mensajes para lo que sea que los hombres, sean atractivos o no.

Seta_roja

#88 ese ejemplo que pones no tiene nada que ver con eso y más bien con todo lo contrario, del rollito de como las mujeres que buscan relaciones activamente son facilonas o unas putas.

Si un tío quiere follar se pasa el día dando likes al tinder, a la guapa, a la fea y a la gorda. Pero una tía no hace lo mismo por variadas razones.

Pero los dos quieren follar con alguien que les guste.

D

#18 MGTOW no es un movimiento misógino como puede ser el de los "red pill". MGTOW va de pasar de mujeres porque no compensa y ya está.

cristomc

#17

Según este peculiar grupo, los hombres son la causa de las humillaciones por las que tienen que pasar en la vida, asi que renunciando a ellos, renuncian a ser humilladas.

Me suena el discurso...

KarmaBajoCero

#17 no saben, o no quieren.... Ni falta que les hace.

D

#17 Traducción: gente que ha pasado por el trauma del divorcio (o han visto a otros pasarlo) y no quieren exponerse a eso.

Connect

Son todo tios buenorros, ni un gordicalvo. Lo siento chicas, los bombones se están apartando, en los MGTOW todos son cultos, guapos y de buena pasta

D

#5 Me recuerdan vagamente a ciertos amigos. Pero ellos se llaman a sí mismos con nombres de antiguas diosas griegas, ninfas y nereidas.
Saludos.
#6 lol

rutas

#5 "Son todo tios buenorros"

No lo dirás por la foto del artículo... Es una foto de modelos "senior" sacada de un archivo de imágenes de stock.

Aquí tienes a los mismos tíos en un artículo sobre cáncer de próstata:
https://es.gwhospital.com/conditions-services/cancer-center/prostate-cancer

Y aquí tienes a un auténtico MGTOW:

D

#50 ¿cómo sabes si es auténtico y no un montaje hecho por feministas?

Además si es auténtico aún peor, porque entonces las feministas deberían estar locas de alegría celebrando que los MGTOWs un día decidiesen hacerse MGTOWs.

rutas

#57 ¿Y quién dice que las feministas no están encantadas con los MGTOWs?

Delapluma

#5 Genial, a mí los que me gustan son los gordicalvos, ¡los buenorros que pasen de mí todo lo que quieran!

—Ya lo hacen.

—¿Quién estaba hablando contigo, por favor?

D

#5 ¿De qué te sirve ser buenorro y con pasta si te pueden destrozar la vida con el "divorce rape", o con acusaciones falsas, etc? Imagínate que eres un "don juan" y llega una y te pone una acusación falsa de violación, y a continuación algún ligue resentido que esperaba más de ti te lanza un metoo.

Simolemente no hay salida:
- Relaciones casuales -> riesgo elevado de problemas.
- Matrimonio - > Riesgo elevado de problemas.
- Convivencia sin matrimonio -> En algunos estados de EEUU también te pueden joder la vida por eso. Un año de convivencia = tu trabajo le pertenece.

El feminismo está consiguiendo que tratar con mujeres sea una actividad de alto riesgo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cómo se les llama a las mujeres que han decidido pasar de los hombres? Es para un amigo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 lol

D

#3 ¿ Cómo te dejas burlar asi ? no te das cuenta que agrandan tu frustracion poco a poco ?
...te usan para sus burlas, etc ...
Dices que eres feo, pero la belleza está en lo que eres y haces no solo en lo fisico...
Salvo si fueras un cobarde o un vanidoso, que ya es cosa tuya y no de las mujeres,
o eres un timido patologico que es cosa de sicologo, o lo demas es cosa de lo que TU hagas.
Te expones a las burlas de quien se dicen y crees tus amigos, y asi siembras masoquismo pero luego es a las mujeres que echas la culpa...

D

#2 Jaque Mate.

D

#2 quien paga por follar acaba por ahorrar.

D

#2 ^Pasan de las mujerss ? igual la cosa es que son gays, o su vanidad o su soberbia etc...pero siempre es mas facil echar las culpas afuera

j

#1 Monjas.

D

#1 ¿Lesbianas?

c0re

#1 Attention Whores.

Aunque a los MGTOW también se les podría llamar así.

shinjikari

las mujeres son la causa de las humillaciones por las que tienen que pasar en la vida, asi que renunciando a ellas, renuncian a ser humillados

¡Jajajaja! Van apañaos...

anv

#9 Bueno... Demasiado errados no están. Tu piénsalo.

D

#56 Si un hombre pudiera se tiraría a todas las mujeres del mundo. Dime cuántos blogs has visto por ahí llevados por mujeres sobre el sex-appeal de los gorditos, de los viejecitos, de los amputaditos, etc....

D

#78 Te copio aquí lo mismo que escribo en #62:

Si un hombre pudiera se tiraría a todas las mujeres del mundo. Dime cuántos blogs has visto por ahí llevados por mujeres sobre el sex-appeal de los gorditos, de los viejecitos, de los amputaditos, etc....

Delapluma

#62 Buenaaaaaas...

Viejecito y amputadito, para servirle. Tengo más relatos de él, pero creo que con el primero, te valdrá:

http://sexoyfantasiasmil.blogspot.com.es/2015/11/a-la-que-salta-primera-parte.html

Gordito, perdedor y pagafantas. Lo mismo, tengo un montón de relatos suyos:

http://sexoyfantasiasmil.blogspot.com.es/2012/11/mariposa-y-yo.html

Otro gordito por aquí, y entrado en años:

http://sexoyfantasiasmil.blogspot.com.es/2013/09/tienes-derecho-hacer-el-amor-en-silencio.html

Otro viejecito:

http://sexoyfantasiasmil.blogspot.com.es/2013/09/despues-del-funeral.html

¿Continúo? Precisamente ayer, ya que me lo recuerdas, estaba viendo La extraña pareja y, en cierto momento de la cinta, Walter Matthau se cambia de camisa y deja ver su pecho. Peludo, con algo de barriga y ya le colgaba el pecho. Y a mí me tenía mordiéndome el labio... Ahora dime que soy rara y que soy la excepción, pero te garantizo que somos muchas las mujeres cuyos gustos no coinciden con lo que tú crees que son hombres guapos.

D

#56 Incluso a las feas les basta con poner el número de teléfono en los clasificados y los tienen haciendo cola en la puerta. Pueden hasta cobrar.

D

Parece una reacción normal ante el cariz que está tomando la actual situación política/social y la creciente sensación de indefensión que tienen los hombres.

anv

#26 Ese no es su modus operandi. Ellas te mandan al calabozo y listo.

H

#43 tú has pasado por el calabozo muchas veces?

gelatti

¿Y compartir tu vida con los colegas y sólo pagar por el sexo? Una familia estable de tios.
Todos los días viendo deportes por la tele, jugando a la consola, o haciendo deporte. Y cuando te pique la entrepierna, contratar una pilingui.
Eternamente estudiantes...

D

#15 El cielo en la tierra...

No pasar la mopa en décadas.
Fregar solo los años bisiestos.
Saber si alguien ha tocado tus cosas porque se nota el rastro limpio de polvo.
Plancharte la camisa 10 minutos antes de ponértela.


Eso... Eso es vivir muchacho!!

D

#98 Preséntame a tu hermana.

D

#33 cuando se deja la adolescencia atrás eso ya no es vida, es vivir en una cochiquera. Y amí, personalmente, no me parece agradable ni deseable (aunque puedo ser yo, que además de obtuso soy muy raro).

Por cierto, como dicen por aquí arriba, yo tengo amigas que son infinitamente más cochinas de lo que yo lo he sido jamás. El otro día hice noche en casa de una amiga y me daba cosica ir al baño, así que de madrugada a ponerse los calcetines para ir al baño (y eso medio dormido)

D

#33 Hola, venía por lo de los tópicos, pero veo que ya están todos, saludos.

rutas

#15 Eso ya existe. Se llama "monasterio cisterciense".

D

Feos intentando llamar desesperadamente la atención de alguien

D

#12 Mucho mejor las Feas que se pintan el pelo de azul y a montar el numerito para dar sentido a su vida!!!

Estoy Oprimiiiiiidaa!!!!

Aquí cada un lleva lo suyo estimados meneantes.

D

#37 y encima no nos metemos con los guapos y les criticamos.

D

#51 Y la vida se acaba al dejar de ir a una discoteca, ¿verdad?.... coje esa lista 10 años después y verás en lo que se han convertido esos "cachas" y como son las parejas que mejor funcionan.

D

#69 Tú misma me estás dando la razón: en la juventud las mujeres eligen al cachas porque creen que es el mejor; en la vejez las mujeres eligen al feo porque creen que es el mejor. Las mujeres siempre eligen la opción más superior que creen ver disponible en ese momento.

D

#76 No creas que te doy la razón, ... en la juventud TODOS elegimos a los que más nos gustan pero generalmente a quien nos parece más "vistoso",.... pero pasan los años y TODOS dejamos de ser "vistosos" para ser más o menos normales.... y vivimos muchos más años sin juventud física que con ella.... en la vejez no se elige al feo, se elige al que más te satisface, como persona.... más o menos como en la juventud.

D

Ese grupo ya existía, creo que se les llama gays

D

#6 ¿Y los asexuales que? ¿eSQUE NADIE PIENSA EN LOS ASEXUALES?

garnok

#10@cocopino llorando en una esquina del lidl

D

#6 No. Son manifiestamente heteros.

D

Ahora en serio, esto está desbarrando. Menos mal que nos queda la ley inexorable del Gen Egoísta.
Saludos.

D

Ser MGTOW no tiene por qué significar necesariamente eso de "pasar de las mujeres"; para muchos también puede significar "abandonar o pasar del método de arrastrarse, suplicar, dar pena o inspirar compasión como forma de conseguir sexo con las mujeres";

y tiene su lógica, porque el alfa consigue el sexo de las mujeres gratuitamente y sin mover un solo dedo, más bien son las mujeres las que se arrastran, suplican, intentan dar pena o inspirar compasión al alfa para tener sexo con él.

Así que el MGTOW puede pensar que es injusto que él se tenga que arrastrar y dar pena para conseguir sexo de las mujeres, mientras que el alfa consigue infinitamente más sexo sin mover un solo dedo y siendo las mujeres las que se arrastran a él.

Seguro que si una mujer intentara conseguir sexo con un MGTOW de la misma forma que intenta conseguirlo con el alfa, la mayoría de MGTOWs aceptarían sin problema tener sexo. Y a la inversa, seguro que si el alfa también tuviera que arrastrarse para conseguir sexo de las mujeres, la mayoría de MGTOWs aceptarían sin problemas arrastrarse también. Lo que a muchos MGTOWs no les gusta es la injusticia de la diferencia de trato que las mujeres dan al alfa y a los hombres inferiores. Una mujer son dos mujeres completamente distintas y diametralmente opuestas frente a un hombre superior y frente a un hombre inferior. Todo el feminismo de exigencia de igualdad y respeto que opone al hombre inferior, es feminismo de libertad para ser sumisa que ofrece al hombre superior.

No quita tampoco que muchos MGTOWs llevan el MGTOWismo y el arrastrarse y dar pena en los genes, y lo hacen confortable y naturalmente y sin el más mínimo pudor, seguramente como una compensación genética a la inferioridad masculina que tienen. La naturaleza es sabia.

u

#25 Es que si alguien se tiene que arrastrar, suplicar, dar pena o inspirar compasión para tener sexo es porque no ha entendido nada de cómo funcionan las relaciones humanas y no acabo de entender qué es lo que busca del sexo, francamente.

Que se acepten, que busquen a mujeres que los quieran por como son y follarán.

D

#30 No me has leído bien: las mujeres quieren al alfa, no al MGTOW.

PasaPollo

#32 No existen alfas.

KarmaBajoCero

#83 Eso es lo que dicen los betas.

D

#30 Que se acepten, que busquen a mujeres que los quieran por como son y follarán.

de verdad te crees esa chorrada? ... es otra mierda policorrectista que os tiene comido el cerebro
a todo el mundo le gusta lo bueno y las mujeres son mucho más selectivas,
desde que se liberó el mercado sexual, hay un gran porcentaje de hombres que están sistemáticamente fuera de él

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-08-17/tios-normales-aplicaciones-citas_1429412/


Un 80% de hombres están compitiendo por el 22% de las mujeres menos solicitadas. Un 78% de ellas lo hacen con el 20% de los hombres más deseados

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto

D

#35 No es cuestión de "creer", es mucho más sencillo, es cuestión de simplemente "mirar".

De tus palabras se deduce que nunca has estado en una discoteca ni en un sitio de movida.

Te voy a proponer un experimento. Coge una hoja de papel y un bolígrafo, y con el bolígrafo traza una línea recta vertical en la hoja de papel que la divida en dos columnas del mismo grosor. En la columna izquierda escribe arriba del todo el siguiente título: "Cantidad de mujeres que he visto que tienen por pareja a un tío cachas y buenorro"; luego en la columna derecha arriba del todo escribe el siguiente título: "Cantidad de mujeres que he visto que tienen por pareja a un tío gordo y feo".

Luego sal de noche a alguna discoteca o a algún sitio de movida, llevando esa hoja de papel y ese bolígrafo en tus manos, y cada vez que veas una mujer teniendo como pareja a un tío cachas y buenorro, dibuja un palito en la columna izquierda; y cada vez que veas una mujer teniendo por pareja a un tío gordo y feo, dibujas un palito en la otra columna, la derecha.

Pásate toda la noche realizando este experimento, y regresa a tu casa por la mañana.

Una vez en tu casa, compara cuántos palitos has dibujado en la columna izquierda, la del "tío buenorro", con cuántos palitos has dibujado en la columna derecha, la del "tío gordo y feo".

Entonces vienes aquí a contarnos.

B

#138 Sí, parece que de momento a las mujeres les resulta más fácil tener sexo que a los hombres, pero #51 hablaba de parejas.
Parece que daba a entender que sólo los tíos buenos cachas tienen novia.
Y me da la sensación de que quien piensa así sólo se fija en chicas cañón (que suelen estar con tíos buenos) cuando el resto de mujeres son invisibles salvo para echar un polvo de consolación si tienen oportunidad.

n

#51 la vida no es una discoteca. Siéntate en un parque y haz el mismo experimento.

D

#35 hay que ser ingenuo para pensar que todos estamos al mismo nivel.

D

#25 No solo eso, el alfa finalmente terminará con alguna de ellas, todas las demás llegarán a un momento en que la necesidad de emparejarse les pueda y entonces, ahora sí, buscarán al chico del que siempre pasaron, que ahora podría sudar de ellas por su experiencia.

D

#65 pero los querrán solo para que les hagan bebés y les ayuden a criarlos, en cuanto pasan de la cuarentena piden el divorcio porque lo que querían del hombre lo van a tener igual pero sin tener que aguantarlo, ese hombre beta al que nunca quisieron y que solo utilizaron para satisfacer un instinto primario, vaya a que me suena esto?

PasaPollo

#25 ¿Nos seguimos creyendo la chorrada que el propio "creador" del término desdeña sobre alfas y betas?

Mark_

¿Hace falta ponerle un nombre así de ridículo a algo que de siempre hemos conocido como "soltero"?

Gente que está soltera porque no quiere verse sometido a las responsabilidades del matrimonio. No tiene nada de malo, es tan legítimo como hacer lo contrario. Pero solo por el nombre espero que acaben todos polígamos con dos suegras por cabeza mínimo.

D

#46 El soltero es como el que no trabaja porque no quiere. El MGTOW es más parecido al que no trabaja porque está en huelga.

tiopio

Un sociedad sólo de hombretones, untados en aceite, mientras practican deportes desnudos, como los antiguos griegos…

D

#19 No homo, supongo.

garnok

#20 que cojones, claro que homo

D

Solo con leer este párrafo:

Hay voces que apuntan a que los MGTOW son el lado opuesto del feminismo, pero nada de eso, ya que el segundo movimiento aboga por la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres, mientras que el primero defiende... No sabemos bien que defiende, ni qué sentido tiene, siendo sinceros.

...ya se ve que la autora del artículo aborda el tema con prejuicios, no tiene ni idea de lo que escribe y no tiene interés en saber que es un MGTOW. A partir de ahí, el artículo es un auténtica caca.

d

No sé a qué viene tanta cosa. Hombres que pasan de las mujeres. Gays ha habido toda la vida, es otra manera de vivir su sexualidad.

againandagain

No pasan de las mujeres, pasan de tener relaciones "serias" con ellas.

En el articulo comenta que los "aquí te pillo aquí te mato", los Copperfield y las putes son validas opciones.

D

#16 Depende del "nivel". El problema del "aquí te pillo aquí te mato" presenta cada vez más problemas con las falsas acusaciones de violación o la obligación de hacerte responsable de los niños si la individua te engaña y no toma la píldora o incluso cosas peores (romper el condón, encasquetarte al de otro...).

También en algunas partes de EEUU el mero hecho de convivir con una mujer puede darle derecho a pedirte una pensión

Por último pasar de las mujeres y que el estado te quite el dinero para que puedan criar hijos solas (con las ayudas) porque ellas lo valen a algunos no les hace gracia así que en el nivel más extremo se busca vivir con lo mínimo para no alimentar a la bestia (el estado) con más y más impuestos.

D

Veamos...

Se está estigmatizando al varón blanco heterosexual:

1. A los machistas
2. A los machotes
3. A los casados, VIOGEN, pensión, 016, leyes de género
4. A los Solteros, punto 3.
5. A los que no follan no siendo guapos y queriendo, Incel = son ya caso terroristas
6. A los que no quieren follar, o al menos no una relación, algunos son guapos y con dinero, Mgtow = egoistas, misogenos punto 1.
7 a los nu male y aliados feministas = se les trata como a perros
8. A los que van con Asiaticas = se les llama fetichistas, racistas, etc
9. En los paises anglos ya se promueve el cuck, es decir el carapadre y billetera portátil, mientras que la mujer se folla a otros, especialmente a africanos. Esto es progreso dicen


No es ninguna tontería loque digo


Dentro de poco

10 a los que se hagan musulmanes (en Foro coches ya hay un movimiento de blancos de cultura cristiana que se quieren hacer musulmanes, no por machismo, sino para que se resoete sus derechos y no estenen la diana)

1 1 Los homosexuales blancos serán el último objetivo, ya he leido queson unos misoginos


Proximos objetivos, Chinos e Indios

Seta_roja

#40 tú lees demasiadas mierdas en internet, no?

Igual te convenía coger un libro y dejarte de foros y flipados

D

Con la que está cayendo, no me extraña.

ayatolah

Del artículo: Los MGTOW se refugian dentro de lo que apodan la 'Manosphere' (hombresfera)
No, la plabra "manosphere" no deriva del "hombre". , esa parte de la palabra es castellano.

montag

#14 La palabra mano-sphere te digo yo de donde sale 👋

D

Mejor! A más zorras tocamos por cabeza

1 2