EDICIóN GENERAL
falconi

falconi

En menéame desde septiembre de 2016

13,39 Karma
225 Ranking
12 Enviadas
1 Publicadas
2.961 Comentarios
1 Notas

Valtonyc: "Parece que los jueces son expertos en hip hop pero luego no saben quién es M. Rajoy" [31]

  1. #20 Pero si a ese tío no lo escuchan ni en su barrio. ¿Qué me dices de auténticos delincuentes como Eduardo Inda o pseudoperiodistas de tan baja catadura moral que, desde su posición, sí provocan un perjuicio irreparable en la sociedad con sus injurias y delitos mediaticos? Ni 'mu'. Se ve que lo tuyo es quedarse en la cáscara de las cosas para poder obviar la realidad sin que se note. Pero ya te digo que no cuela..
  1. #9 Ser un cuñado es lo que tiene.. ser un mal rapero no le convierte en un delincuente peligroso al que haya que privarle de su libertad, por mucho gente como tú diga semejantes chorradas. Los mismos que se mantienen impávidos ante una injerencia reiterada entre los poderes del Estado, y una grave y regresiva vulneración de la libertad de expresión; pilares estructurales de una democracia, y de la que demostráis no tener pajolera idea. El Código Penal se ha de limitar a las tipologias delictivas más graves. Aunque que te la trae al pairo, ¿verdad? Con lo que has tenido a bien "deleitarnos", ha sido una flatulencia verbal infumable, como poco..

40 años de socialismo andaluz [26]

  1. ¿Que no hay respuesta fácil? He vivido en Cádiz y Sevilla, y vivo actualmente en Almería. Es un secreto a voces. Sencillamente, el clientelismo y la compra de votos en Andalucía alcanza límites grotescos. Existen grabaciones que lo corroboran. Y se mantiene el subdesarrollo que dejó el franquismo por no haber roto los estrechos vínculos que les unen a sus herederos. Eso, a quienes no descienden directamente de 'esos linajes'.

La prisión permanente revisable, el paso definitivo hacia el 'populismo punitivo' [35]

  1. #14 #18 Más valen cien culpables en libertad que un inocente en la cárcel sine die. Dicho lo cual, cuando digo lo que digo, pienso inexcusablemente en el devenir judicial de aquellos que podrían ser errónea o falsamente acusados de terrorismo, asesinatos o violaciones. Cuando se trata de privacion de libertad permanente con la palabra 'revisable' en letra pequeña, si algo se hace necesario es un talante reflexivo y un profundo bagaje en materia de derecho penal.
  1. #21 En un país cuyo gobierno puede manipular a su antojo los resortes fundamentales de la Judicatura, todo puede pasar.. hasta que ataquen derechos inalienables como la libertad de expresión, manifestación y huelga a quienes, precisamente, les pagamos para protegerlos; propiciando con ello la deriva fascista de la juridicidad y populismo punitivo que están teniendo a bien proferir a la sociedad española. Me limito a recalcar los propios dogmas que constituyen las reglas del juego que, en teoría, nos hemos dado, por las que todos nos regimos, y con las que se les suele llena la boca a los "constitucionalistas" de pacotilla.. ¿lo pillas?

Los funcionarios aprietan a Montoro: piden una subida fija del 7% para cerrar el pacto [10]

  1. #4 Pero tampoco sería justo 'aborregar' a todo el electorado.. me conformaría con que, al menos, disimuen y me traten como a un ciudadano racional capaz de llegar a conclusiones por mí mismo.

La prisión permanente revisable, el paso definitivo hacia el 'populismo punitivo' [35]

  1. #11 Para nada, lo que digo es que nuestro Estado de Derecho se basa en esos parámetros a los que hago referencia, que están reflejados en la Constitución vigente como la Ley Orgánica de mayor rango. Ahora, eso sí, tú contesta lo que te parezca sin prestar demasiada atención a lo que digo..

Los funcionarios aprietan a Montoro: piden una subida fija del 7% para cerrar el pacto [10]

  1. Estos inocentones no conocen a Montoro. Los mantendrá a raya hasta que llegue periodo electoral, y luego ya sabemos lo que toca: 'ZANAHORIAS' para tratar al electorado como animales ignorantes menores de edad que se dejan engatusar por el miedo que infunden los medios masivos de desinformacion en su propio detrimento. Más o menos la misma coacción mediática que han ejercido siempre con mayor o menor intensidad y margen de éxito..

La prisión permanente revisable, el paso definitivo hacia el 'populismo punitivo' [35]

  1. #8 La prision permanente revisable que plantean, compañero, recuerda más a la que se aplicaba en películas como 'Cadena Perpétua'. Solo basta que la prisión o libertad de un reo que no lo merece, dependa del dictamen de un juez reaccionario y retrógrada para que el sistema jurídico se convierta en arbitrario y poco garantista. Para dar pasos atrás, siempre hay tiempo, y el populismo punitivo debe mantenerse al margen del Derecho Natural y la filosofía del derecho.
  1. #5 No hablo de opiniones. Pero entiendo que la objetividad existe, y no depende de la óptica según la orientación política de cada cual. Esa es quizás 'la gran falacia del siglo XXI'. Digo que esa es la razón de ser de la Ley, el Estado Derecho y el sistema jurídico español en su conjunto, porque así está establecido, no que a mí me lo parezca espontáneamente..
  1. La 'prisión permanente revisable' pone en entredicho la esencia misma del Estado de Derecho, nada menos.. como lo hace de manera contundente la pena de muerte. Y no tiene encaje sin derruir sus pilares estructurales. Parecido a lo que ocurre con los 'refugiados'. Si además de vulnerar la legalidad internacional, no quieres ser un hipócrita, pues cambia la legalidad internacional para ser solo un indeseable.

Cinco diputados del PSOE impiden con su ausencia el desbloqueo de la renta básica [207]

  1. #191 ¿6 líneas te parece largo? Tú eres de los que, cuando se compraba cómics, era para mirar los dibujitos, supongo..

La cúpula judicial en Cataluña abandona un acto tras hablar Torrent de "presos políticos" [191]

  1. #98 La mugremitada -NO EXISTE- (como tu tú) se le echo echó encima.

    Sé sincero, ¿tratas de batir algún récord de palurdos? Porque casi lo consigues.. :troll:

Trump culpa a los videojuegos por la violencia en EEUU, pero ¿qué dice la ciencia? [32]

  1. #22 Bua, dale tiempo. Los sondeos dicen que puede ser reelegido..

Piratear será un delito tan grave como el homicidio según una nueva ley en Suecia [140]

  1. #93 Hombre, aunque no guste mucho a los liberales, es uno de los países con mayores prestaciones sociales y garantías de bienestar que hay. Ahí han dado un nuevo significado al Estado del bienestar en un acto de implementación, en vez apostar por su progresiva desintegración..

Carmena cedió una vez, Montoro golpeará cien [55]

  1. #52 Gracias, compañero. ;)

Tensión en el Congreso por la camiseta de una diputada asturiana en la que se veían pechos de mujer [32]

  1. #16 Solo les importa a los 'rottweilers' que siguen las órdenes de sus amos.. ¬¬

Carmena cedió una vez, Montoro golpeará cien [55]

  1. #8 Destilas un notable nivel de cinismo dando entender que tenía margen de maniobra, cuando estaba atada de pies y manos por el Gobierno central, que tiene la última palabra. O como si hubiera estado en su mano y lo hubiera rechazado. De notas con ello que, si bien, lo piensas realmente, estás bastante lejos de estar en lo cierto. Verás, si se hubiera posicionado 'en rebelión', a muchos se os hubiera llenado la boca llamándola 'vieja loca', 'radical antisistema' o vete tú a saber la ocurrencia/parida de turno, para qué nos vamos a engañar ¿..? ¬¬

Libertad de Expresión y Censura en la España del siglo XXI - (Coloquio en Directo) [18]

  1. #6 Pero nuestros infames gobernantes siempre tienen a bien ir un paso por delante. Una lacra, sin duda..

    Otro saludo para ti, tocayo.. ;)

Una obra de arte denunciaba 'persecución' política. Se ordenó retirarla. (ING) [61]

  1. #60 Eso me ha parecido bastante constructivo.. le echaré un vistazo. ;)
  1. #58 No me considero de izquierdas. Trato de ser objetivo en la medida de lo posible.. mi baremo es la Ley, el Estado de Derecho, el sentido común y la decencia. Aunque entiendo que eso es más difícil de rebatir que el típico argumento arrojadizo partidista que no apuesta precisamente por la constructividad. Y rehuyo del tono y el talante del tertuliano medio de 'chiringuito de jugones' cuando es algo que afecta directamente a mi vida y a la de mis allegados. En ningún momento he pretendido ofenderte en modo alguno, pero tus argumentos contienen falacias de distinta índole que no muestran, precisamente, un ánimo de discernir cuál es la verdad de fondo, que sí es mi objetivo.

La cúpula judicial en Cataluña abandona un acto tras hablar Torrent de "presos políticos" [191]

  1. #56 "Una opinion como otra cualquiera.."

    Falso, ya que, como digo, Martin Pallin se trata de un prestigioso y reputado ex magistrado del Tribunal Supremo. Ergo, no es como otra cualquiera. Aunque algunos pretendan minusvalorar su criterio basado en fundamentos jurídicos por no bailarle el agua al régimen corrupto. Eso, en cualquier caso, le acredita.

    Pues miren, hagan sus apuestas, yo veo 'desobediencia', 'malversacion'; y, como mucho, 'conspiración para la sedición'. De hecho, no he oído a ningún jurista que no esté a las órdenes del gobierno directa o indirectamente, que le parezca sostenible el delito de 'sedicion', por no hablar de 'rebelión', que ya parece como de broma, por lo que se han visto obligados a retractarse aquellos que, con tanta vehemencia, lo "argumentaban"..

“Si Tejero entrara hoy en el Congreso”: el 23-F desata la imaginación en Twitter [18]

  1. Si el infame de Tejero irrumpiera hoy en el Congreso, se daría cuenta de que sobra, porque ya está todo el trabajo hecho y bien atado.. Tejero estará hoy en su casa frotándose las manos y pasándoselo como un niño chico con el panorama político-regresivo que estamos padeciendo, y con una sensación de amparo, con mucho, mayor que la de cualquier pensionista o parado.

Carmena cedió una vez, Montoro golpeará cien [55]

  1. #2 ¿Y el común de los madrileños también? >:-( :wall:
  1. Qué gran democracia, ¿verdad? :shit: Pero es la frustración de saber que la realidad no importa, por sangrante que sea, si resulta que al final por los medios de desinformacion masivos difunden reiteradamente el mensaje contrario. Ahora que los pensionistas están experimentando de primera mano lo que supone que les rasquen el bolsillo, y que los medios de comunicación silencien sus reivindicaciones manipulándolo todo, igual se vislumbra algún tipo de reacción por parte de aquellos que votan fielmente a gentuza de tan deleznable naturaleza.
« anterior1

menéame