Hace 5 años | Por --553023-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a elconfidencial.com

Un juzgado de California acaba de confirmar el castigo para la compañía de la manzana, que deberá abonar ese dinero como compensación por los daños. Un tribunal de distrito del estado de California (Estados Unidos) ha exigido a Apple el pago de 145,1 millones de dólares (unos 130 millones de euros) en daños a la empresa WiLAN por infringir dos de sus patentes relacionadas con la conectividad mediante los teléfonos iPhone. La empresa propietaria de las patentes, ha anunciado a través de un comunicado, el castigo decretado por el jurado

Comentarios

Mark_

Justo cuando se acerca al billón (americano) en facturación, 130 millones es como si a mi, teniendo mil euros en mi cuenta bancaria, me quitan un par de centimillos que de casualidad tenía en el fondo del bolsillo.

Apple, la mayor empresa del mundo, se ríe de la Hacienda española

Hace 5 años | Por Cubillina a hispanidad.com

ewok

#1 "billón americano" será billón de dólares, pero nada que ver con "billion": está cerca del "millón de millones".

Mark_

#2 si, lo he puesto en la noticia que enlazo. He caido justo al leer ésta noticia.

ccguy

#1 130 millones sobre 1000 millones es bastante... salvo que en tu cuenta a duras penas llegues al euro.

ewok

#5 Un millón de millones, no mil millones.

ccguy

#6 Eso es el valor bursatil, no los beneficios.

ewok

#7 Pero según tú, ¿qué son esos 1000 millones? ¿beneficio qué, semanal?
En el primer trimestre del año, casi 14.000 millones de dólares: https://elpais.com/economia/2018/05/01/actualidad/1525171672_798579.html

falconi

Si Apple, u otras multinacionales de entidad similar devolvieran todo el dinero que habrán desfalcado y detraído mediante ingenieria fiscal alrededor de todo el mundo, a lo mejor tendrían que cerrar la persiana de un momento a otro.

Aunque para ser justos también habría que reconocer que sí Microsoft percibiera un resarcimiento económico sancionando a todos y cada uno de los usuarios que tienen la versión pirata, a lo mejor podrían comprar el mundo.. no quiero darles ideas.