Hace 5 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elconfidencial.com

La CNMC considera a Indra y SAG "instigadores de la trama", mientras que el resto de las sancionadas lo hizo "con distintos grados de responsabilidad" Competencia considera acreditado que estas empresas cometieron una infracción muy grave de los artículos de la Ley de Defensa de la Competencia y del Tratado de Funcionamiento de la UE.

Comentarios

D

#10 ¡Tu lo que eres es un puto antisistema!

Xtampa2

#10 A las empresas y a sus gestores, porque de prohibirse sólo a las empresas nada les impide chapar el chiringuito y montarse otro.

D

#2 gracias, siempre se las doy cuando alguien escribe lo evidente, por definición un padefo es mucho más asociable con un asalariado que con un autónomo, bye

Verbenero

Pues si que tenía que ser feo el cartel.

w

#4 "Ambiente joven, dinámico y multicultural"

s

#11 Remuneracion segun valia

D

Los informáticos y no los taxistas deberíamos ser los que paralizásemos el pais.

w

#19 Si siguen estas prácticas lo haremos sin huelga y sin querer, incluso.

kenshiro

Recurrirán y les quitarán la sanción.

bralmu

#1 No aplaudamos todavía. Les han puesto la multa, otra cosa es que la paguen...
La Audiencia anula la multa de Competencia a Repsol de 22 millones por un error formal

Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com


O esto "Telefónica, Intel y Repsol... Más de 1.100 millones en multas anuladas en menos de dos semanas"
http://www.elmundo.es/economia/2017/09/08/59b1accb22601d14628b4685.html

D

#1 Recurrirán si piensan que es recurrible, como harías tú en su caso, y los tribunales decidirán si tiene o no tienen razón.
¿O quieres defender que los ciudadanos estemos expuestos a las decisiones de la administración sin capacidad de reacción al respecto?

cc #13

kenshiro

#25 efectivamente, están en su derecho. El caso es que los particulares ante muchas sanciones administrativas no recurrimos por no tener los medios o los conocimientos para hacerlo.

D

#27 El caso es que los particulares ante muchas sanciones administrativas no recurrimos por no tener los medios o los conocimientos para hacerlo.

Los medios, te lo admito. Los conocimientos... los tenemos, basta ir a un abogado a preguntarle. Lo que normalmente no tenemos es las ganas: "en pleitos te veas y los ganes".

kenshiro

#28 Si no tengo medios como voy a pagar los conocimientos de un abogado... muchas veces tampoco compensa, para sanciones pequeñas los gastos son más que el beneficio. En cambio las grandes empresas tienen medios y abogados en nómina para recurrir todo hasta el final...

D

#29 Luego el argumento vuelve a ser... los medios.

bralmu

#28 Lo que normalmente no tenemos es a ex trabajadores de la administración en nuestro equipo de defensa que han cambiado de bando y conocen todos los entresijos para librarse por tecnicismos, defectos de forma o agujeros legales.

Tampoco solemos tener en plantilla a ex altos cargos de la administración o el gobierno que pueden amargarle la vida laboral al funcionario o técnico que se atreva a abrir expediente a su empresa.

Tampoco tenemos personas con intereses económicos en nuestra empresa que además tiene un puesto de responsabilidad en organismos publicos reguladores de nuestro sector.

Y no entremos en las leyes que aprueba el gobierno y la motivación de estas.

Me parece fantástico que recurran la multa pero estamos llegando a niveles ridículos de impunidad. Parece que el gobierno estuviese atado de pies y manos cuando se trata de grandes empresas.

k

Que raro no ver a Ibermática

zuul

#9 a esos luego los sub-subcontrataban las demas...

crycom

#9 no es de las grandes raro es que falte iecisa

Nova6K0

Hail Indra!

Salu2

Peka

Y a pesar de los beneficios los convenios TIC por los suelos.

s

Todas cárnicas.

Baia no me lo hexperava

p

las instigadoras, pero los responsables de ésas empresas, responsables de ello... con nombre y apellido, no tienen nada que ver?

Dramaba

OYOYOYOYOYOY

D

29,9 millones de euros, que tras el recurso quedará en 29,9 millones de céntimos.

D

Yo llevo un mes escuchando ofertas para cambiarme de empresa. En cuanto nombran a Indra, ibermatica, IBM o similares rechazó la oferta y el consultor lo flipas. Algunos incluso insisten para subir la oferta y no entienden que no quiera saber nada de cárnicas.

Euripio

Atos, Everis, Indra, los arturitos, ... los de los anuncios del sector cárnico "empresa mutinacionmal lider en el sector"

pabscon

Cuando alguien habla de libre mercado, se refiere a esto, ¿no?

D

#8 No.