EDICIóN GENERAL
Segundopremio

Segundopremio

En menéame desde diciembre de 2013

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Ramoncín llama en directo para poner en su sitio a un economista sin escrúpulos [184]

  1. Aunque creo que ya está casi todo dicho, el tal Simón éste tiene toda la pinta de haber sido un "portacollejas" de aupa, y ahora se cree un destroyer. No se puede ser más ridículo. Pero el que llama... Ahora me viene con discursítos, si te digo yo que no levantamos el país ni en 2 milenios más.

¿Por qué me deprime la Navidad? [5]

  1. Nos deprimen porque no somos sinceros sobre lo que nos gustaría hacer, y si lo hacemos, pues somos rarítos. Este año no me apetecía comprar Lotería de Navidad, pues yo era la rara, ni una sola crítica positiva. Que si no tenía espíritu navideño, que si me había vuelto pesimista, que vaya talante de vida...sólo por no comprar lotería. Tambien me causa problemas el hecho de que no me guste el cordero...

"¿Sabes qué es la mujer? El motor de la escoba" [179]

  1. Si solo es un cuento muy gracioso para ir guiando al rebaño, el siguiente libro recomendado ya se pone un poco más serio: "Cásate y sé sumisa", ese sí que es la caña.

Así suenan los músicos 'no aptos para la Botella' [20]

  1. Lo del casting para tocar en la calle me parece de traca, pero ya no es eso, es cómo nos tratan, cómo nos humillan y cómo hacen lo que les dá la gana con nosotros. Deciden si podemos reunirnos en la calle, hacer fotos, manifestarnos, nos están quitando hasta la última gota de sangre para ellos vivir como dioses. Sí me parece trascendente esta y todas las noticias que salen a diario, porque nos retratan una vez más.

Sorteo de Navidad [humor] [12]

  1. Hay que reconocer que, con lo ineptos que son, se lo están montando de miedo, y en nuestras narices. Están haciendo un país a su medida. Nosotros jodídos y ellos tan contentos. Así es imposible salir adelante.

Notas de un colegio público de la Comunidad de Madrid [121]

  1. Ellos van a seguir intentando hasta la extenuación meternos su sectarismo aunque sea por la fuerza, pero ya no vivímos en tiempos de desinformación, los niños son muy listos y llega un momento en el que empiezan las preguntas, y las respuestas que obtienen ya no sacian su sed de saber, ya buscarán por otro lado y encontrarán la respuesta adecuada, por suerte para ellos, más rápido que nosotros.
    Antes o después, acaban sabiendo quienes son los Reyes Magos, pues lo mismo con el "amigo imaginario".

El Gobierno hace retroceder 30 años a las mujeres [13]

  1. Ya no me tengo que imaginar como era el pasado de la represión, el miedo, la impotencia, y la frustración que me contaban mis abuelos, gracias a todos estos voy a ser testigo de cómo se vivía en aquellos tiempos...

5.000 pacientes más engrosan las listas de espera en solo un mes en Madrid [7]

  1. No pasa nada, hombre, que estamos en Navidad, y en estas fechas de amor y paz, la gente no enferma.

Tweet del Corte Inglés sobre los vegetarianos [5]

  1. Si los vegetarianos les parecen raros, ¿qué opinarán de los homosexuales? ¿y de los ateos? ¿y de los políticos honrados (si los hubiera)? De todas formas no creo que el tweet sea de verdad, tan estúpidos no pueden ser, ¿no?.

[Viñeta] 85 millones de euros, a la basura [25]

  1. Al principio me negaba a generalizar, pero como el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, pienso: qué mas dá!. De verdad, I. Gonzalez, su mujer y el "ático", Botella, sus despropósitos, su marido, y sus negocios, Aguirre, su gestión y Gürtel, al final todos, menos nosotros, los pobres plebeyos, se quedan con un pedacíto de pastel pagado por todos.

Los músicos que criticaron a Botella pasan el casting [33]

  1. Me encantaría formar parte de un jurado para decidir qué políticos son aptos para presentarse a unas elecciones, y yo dejaría bien claro mis criterios a la hora de elegir. Me lo pasaría pipa declarando "no aptos" a toda esta pandilla de ladrones, mentirosos, vagos, enchufados e imbéciles.

Un jefe que grita suele ser un mal jefe, aunque no lo parezca. Antes que gritos, formación [75]

  1. Y si además de gritarte, te explota, te ningunea y se queda con tu dinero, cerramos el círculo.

Muere el cardenal Ricard Maria Carles a los 87 años [10]

  1. Uno menos.

Gallardón concede otros 12 indultos y acelera los plazos para otorgar la medida de gracia [110]

  1. Que "su Diós" me perdone, pero en el próximo accidente casero se podía luxar las muñecas y dejar de firmar leyes e indultos por un tiempecíto.

Mario Cabrera González, premio Nobel de Literatura [HUMOR] [2]

  1. Tenemos a Rajoy como presidente y ni siquiera sabe hablar.

El fiscal pide absolver a seis de las siete personas a las que Cospedal acusa de faltarle al respeto [6]

  1. Piden respeto y sumisión, y a cambio nos dan miseria y represión, no sé si es cosa mía, pero no veo muy equilibrada la balanza.

Botella cierra los ojos al acoso laboral en el Ayuntamiento de Madrid [5]

  1. Todo lo que se diga de esta señora es poco. Simplemente es una inepta, desempeñando un cargo por el morro, sin ninguna preparación, y encima se la pela todo. ¿Por qué tenemos que estar en manos de estos seres? ¿Por qué?.

Guerra contra el cura que prohíbe llorar en los funerales [112]

  1. Hace bastante tiempo que lo tengo claro, pero con estas cosas confirmo cada día que los "representantes" de Diós en la Tierra son los que más claro tienen que "su jefe" es un amigo imaginario, porque si no, no harían todo lo que hacen, tienen claro que lo del cielo y el infierno no va con ellos, pero es su principal arma de manipulación mental, y lo peor de todo, es que algo tan simple, le sigue funcionando después de tanto tiempo.

Esperanza Aguirre impulsaba enchufes en Caja Madrid mientras criticaba los gastos de Blesa [52]

  1. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? De verdad, ¿tan ciegos estábamos? no logro entender cómo podemos estar en manos de éstos, ellos nos consideran nº de votos, ovejas, plebeyos, tontos, pero nosotros, ¿cómo hemos dejado que piloten un avión, poniendo nuestra vida en sus manos, unas personas así?
    Y lo peor de todo es que algunos no ven la realidad, y eso es frustrante, porque, aunque podamos hacer bien poco en estos momentos, por lo menos deberían ser conscientes de lo que está pasando, y no es así.

Los discapacitados de Alicante tendrán que pagar por ir a centros ocupacionales y de día [6]

  1. ¿De verdad que esta gente no posee un ápice de humanidad? ¿No sienten un mínimo de empatía por sus semejantes? ¿No conocen la vergüenza? ¿No tienen remordimientos y mala conciencia cuando se meten en la cama?

El juez Silva amenaza con hablar: “los ciudadanos deberían conocer qué alianzas hay entre corruptos” [13]

  1. No sé si estoy preparada para escuchar más cosas, este año ha sido bastante esclarecedor en cuanto a cómo funciona todo y mi cabeza está a punto de explotar, aún con eso, cuente, cuente, señor juez.

Intereconomía organiza una misa de Navidad para los miembros del Club de Amigos mientras sigue sin pagar a sus empleados [9]

  1. Entendedlos, tienen muchos pecados que expiar.

Los hospitales de Aragón cerrarán más de 400 camas en los días de Navidad [4]

  1. La gente sin servicios sanitarios y ellos comiendo percebes y brindando con cava por lo bien que lo están haciendo, ole por ellos y por los que vuelvan a votarlos, ya que muchos de los que les votaron se arrepienten y espero que esto nos sirva de lección a todos.

Rajoy ha hecho el ridículo con Eurovegas [13]

  1. Nota: sustituir "Eurovegas" del titular por lo primero que se os pase por la cabeza.

Impactante video muestra a mujer bajo efectos del Krokodil, la droga que “se come” a las personas [3]

  1. Me ha impresionado bastante, pero la actitud de la policia me ha impresionado mucho más, de principio a fin.
« anterior1

menéame