#83 hasta de chats distintos. Sigue enlazandome proyectos de una marca que tuve hace año y medio. Imagínate si te conoce. ENtrar en el chatgpt de alguien es peor que revisar su whats o email.
#6 Efectivamente, cualquiera con dos dedos de frente sabe la guerra en Ucrania prosigue porque Putin no está dispuesto a aceptar nada que no sea una rendición, y los ucranianos no están dispuestos a rendirse. Cosas de la democracia ejemplar rusa.
#4 En mi opinión hay que hacer lo contrario. Potenciarlo y apoyarlo.
Si disuelves a la único organismo judicial internacional que se atreve a denunciar a potencias como Rusia, EEUU o Israel cuando comenten crímenes. Mal vamos.
#1 Estos son actos de un estado centralizado, fuerte y opresor, parecido a lo que hacen dictaduras fascistas o comunistas. El capitalismo es otra cosa, simplemente trata de colocar el capital allá donde sea más rentable, enriqueciendo en el proceso a toda la sociedad. Nada que ver con esto que comentas…
#53#20 En la práctica no la hay... o la alternativa es peor.
Está sobradamente demostrado que el voto del descontento y del hartazgo de los partidos tradicionales va al populismo de extrema derecha (aquí y en en el resto de Europa).
La alternativas de izquierda tienden a la irrelevancia principalmente por dos motivos: errores propios de estrategia y campañas mediático-judiciales contra ellos.
#145 Hace no tanto tiempo, moría gente de hambre en España, y eso no lo solucionó ningún soviet.
Si por motivos ideológicos nos empecinamos en no aceptar las bondades del capitalismo de libre mercado, cosa que han hecho hasta los chinazos, volveremos a caer, caer, caer..
#20 Lo que tiene que hacer el psoe de una puta vez, porque es su ultima oportunidad al menos por este ciclo, es hacer politicas de izqujierda de verdad y no de boquilla
#10 Lo triste no es lo que dices, si no que te aplauden.
Tenemos lo que nos merecemos y espero que, como a los votantes de Trump, te machaquen a impuestos y te hagan más y más pobre mientras te roban, y esos robos se realizan a través de recortes por supuesto, porque por mucha narrativa que nos quieran vender, a Díaz se la suda el empleo y lo único que le importa es su poltrona pues su carrera política está, por fin, acabada una vez que larguemos al peor Presidente del Gobierno de la democracia española, y el que probablemente sea lo más cercano a un autoritario narcisista fascista.
#10 El dia que lleguen esos al poder a ver quien les echa en cara la corrupcion. O mentir pero llamarlo cambiar de opinion. En fin, España solo fue una apariencia de democracia cuando se fundo el R78 pero lo de hoy no llega ni a eso