EDICIóN GENERAL
Iamforce

Iamforce

En menéame desde enero de 2010

6,11 Karma
19K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
862 Comentarios
0 Notas

El Ayuntamiento de Madrid anuncia que vetará a grupos musicales afines a Podemos [302]

  1. Me parece bien si firman por escrito que tampoco van a contratar a el Soto.

El Senado italiano aprueba el decreto ley antimigratorio de Salvini [203]

  1. #189 Yo sí, y pido que se respeten las leyes de inmigración que garantizan que quien entre en nuestro país lo haga de forma legal.

    También le pido a mi gobierno que no deje atracar a barcos que trafican con personas, y que han zarpado a pesar de que había una orden del gobierno que claramente se lo impedía.
  1. #178 Estupendo, le repito que nada de lo que usted a comentado ampara la inmigración ilegal, que es de lo que aquí se está hablando.
  1. #150 Defenderán a los que cumplen con los requisitos para solicitar un asilo, no a los inmigrantes ilegales, dos conceptos claramente diferentes.
  1. #37 De hecho sí se puede, así es en todos los países desarrollados del mundo.
  1. #35 Entiendo que basando la política migratoria en la "empatía", pretenderás arreglar el mundo con sonrisas, y pagar la universidad de tus hijos con abrazos.

    Muy realista todo.
  1. #62 No son mafiosos, son filántropos.

    Es la nueva versión del taxista marroquí.
  1. #16 Y ese día nos joderemos.
  1. #55 Curioso, que veo más inmigrantes de cualquier nacionalidad que Siria. A ver si dejamos de inventarnos los datos.

Explicación pormenorizada de las "competencias ministeriales" ofrecidas por el PSOE a Podemos [74]

  1. #52 Ya, pero podemos no quiere formar parte de ninguna investidura, sino de un GOBIERNO, gobierno que no tiene mayoría absoluta, salvo que ERC y toda la tropa forme parte del mismo.
  1. Yo es que comprendo y comparto que el PSOE les ofrezca poco, NO SUMAN, para la mayoría. Si sumaran, entendería que la oferta fuese más sustanciosa, pero al no dar mayoría absoluta...

    Es solo mi punto de vista.

Otro agricultor, condenado a prisión por reproducir y comercializar ilegalmente una variedad de garbanzo [128]

  1. #56 Pues no la uses, o crea tú una mejor, o espera a que pase la patente.

València subirá el IBI a los propietarios con más de 10 pisos vacíos y paralizados [100]

  1. #26 El objetivo no es arreglar nada, solo que hagan palmas tus votantes más sectarios y tus militantes más radicales.
  1. #43 Si claro, eso tan solo conlleva que todos los ciudadanos de la ciudad deben demostrar administrativamente que tienen menos de 10 pisos, y solicitarlo formalmente. Y todos los que no lo soliciten se quedan sin ello, por supuesto. Por no decir que habrá que pagar a 5 ó 10 funcionarios para que realicen todas esas gestiones en tiempo y forma.

    Aquí con el cubata en la mano y el cabreo de después de currar, tenéis todos una magníficas ideas para joder el país.
  1. #35 Las ideales son las que calcules que puedas tener tú +1, ¿Verdad?

Las matrículas de honor se dejan en manos del azar [104]

  1. #64 Si pagases para que a tu hijo le regalen las cosas con 16 años, menuda mierda de educación le estarías dando para un futuro no tan lejano.
  1. #67 ¿Y con eso me quieres decir? En el público que iban mis amigos, el profesor de matemáticas iba borracho, la de química era inutil y estaba siempre de baja, y la de lengua no les enseñaba absolutamente nada... ¿Digo por eso que los institutos públicos son una mierda?

    Hay colegios privados malos e institutos privados buenos, muchos pagan para que les inflen la nota. En la actualidad el que fue mi colegio gradua alumnos con un buen nivel de aleman (B1 y B2) y con C1 de inglés, pocos públicos pueden decir eso. Si me hubiese tocado un público bueno cerca de casa seguro que mis padres se hubieran ahorrado un pico y me habrían mandado allí, no tuvimos esa suerte, pero me pasé el 80% de mi edad lectiva en uno público.

    También he estado en una universidad pública y en una privada, y la privada en la que he estado es una basura, y se lo digo a quien me pregunta.

    No sé, creo que los tópicos hacen daño, hay que saber reconocer lo que funciona y lo que no.

    P.D. Si cierto públicos no funcionan en mi zona, es por la absoluta impunidad de profesores inútiles que no están dispuestos a dar buenas clases ni a reciclarse, ¿Qué hace la administración para quitar a esos malos docentes del camino de nuestros hijos? Se lo digo yo, NADA, porque son funcionarios de 30 años intocables.
  1. #25 Pues no sé, yo estuve en un instituto privado y saqué dos puntos y medio más en selectividad que en bachiller, aprobamos el 100% de los que nos presentamos, y superamos claramente a todos los institutos públicos de la zona.

    La generalización es mala.

Los concejales de Sevilla se suben el sueldo más de un 40% (y no son una excepción) [97]

  1. #92 Para ti el duro, que la gente crea que pedir barbaridades es razonable, nos queda una política preciosa desde la incoherencia y la desconexión con el mundo real. Será estupendo seguir lloriqueando todo el día y diciendo que la fuente de todos nuestros males es que el político tal ha incumplido subirme la pensión a 2000 euros, y que si le diera la gana dándole a un botón podría hacerlo sin consecuencias para las arcas públicas.

    Un planteamiento muy serio de país y de democracia, tanto desde la perspectiva del votante como de la del político. Un saludo.
  1. #90 No, la gente no puede pedir lo que les apetezca, y si lo hacen y lo pretenden, que no esperen tener grandes gobernantes.
  1. #79 No hacen nada de lo que prometieron... estoy de acuerdo, tambien la ciudadanía debería dejar de pedir promesas que no se pueden cumplir. Desde forofos de la izquierda que piden no pagar deudas ilegítimas para luego acabar presumiendo de cuanta deuda han pagado, a forofos de la derecha que quieren meter su coche hasta el mismísimo centro de una gran urbe. Desde los que piden que los impuestos no existan hasta los que quieren que le expolien hasta el último céntimo a quien lo ha ganado legítimamente. Los políticos prometen barbaridades historicamente porque esl o que da votos, quien promete cordura hablando desde la moderación y la coherencia, perderá las elecciones una y otra vez.

    Aquí todos tenemos parte de la culpa del sistema que tenemos montado, pero es mucho más fácil pensar que la culpa de todo lo que existe es de los políticos. A lo mejor si las pensiones no son sostenibles es mas fiable aquel que habla de reformar el sistema, que quien promete con tu dinero , mantenerlas al IPC y subirlas a mil euros, ¿Pero a quien votará el pueblo? Pues eso, un poco más de autocrítica por parte de todos.

    Al menos, es mi humilde opinión.
  1. #78 54.000€ 4000 euros?? Eso son poco más de 2500 netos, vamos a contar los números de verdad, no en bruto.
  1. #75 Lo mismo Jesús Gil era una alcalde de mierda, además, de una ciudad que no le llega en tamaño y responsabilidad a Sevilla a la suela de los zapatos.

    Que haya políticos corruptos y sinvergüenzas no significa que no haya otros que trabajen, independientemente de que consideremos que son mejores o peores, más o menos afines a nosotros. Si no estas dispuesto a pagar a alguien por su responsabilidad, no pienses que jamás la desempeñará alguien que merezca la pena.
  1. #60 ¿4 a 6 veces? El SMI son 900 netos, un concejal de Sevilla cobraba 1800 netos, 2 SMI, y va a pasar a cobrar 2500 netos, 3 SMI.

    ¿Exactamente donde está el desfalco?
  1. Los salarios no se tocaban desde principios de los 90, se eliminaron todos los bonus de asistencia o participación en empresas o entes públicos, se bajaron los salarios de todos los altos cargos del Ayuntamiento, y finalmente, un concejal de Sevilla cobraba sobre la mitad que uno de Valencia o Malaga, y bastante menos de la mitad que uno de Madrid o Barcelona.

    No digo que me parezca bien, solo digo que las cosas hay que ponerlas en contexto.

    Y por cierto, me parece una vergüenza que el Alcalde de una ciudad que maneja un presupuesto de casi mil millones de euros, cobre 2500 euros limpios. Su dedicación es 24h 365 días al año con una agenda infernal, no, no es un sueldo justo.

    P.D. La mitad de los concejales de la oposición no tienen dedicación exclusiva, cosa que antes de la crisis también tenían todos, por tanto tampoco cobrarán esos supuestos salarios disparatados.
« anterior1

menéame