EDICIóN GENERAL
Cancerbero

Cancerbero

En menéame desde enero de 2007

6,86 Karma
13K Ranking
6 Enviadas
0 Publicadas
2.399 Comentarios
0 Notas

El trágico paso de Luis García Berlanga por la División Azul: La caca se les congelaba y les pinchaba" [20]

  1. #3 mi abuelo contaba lo mismo. O vienes voluntariamente o te fusilo aquí mismo.

Los hosteleros ven "insultante" que les obliguen a poner el agua gratis [427]

  1. #409 pues ni idea. No tenía un volumen brutal de ventas ni fue antes de la crisis (2011-2015). Pero vamos, que los botellines de 33 eran by the face.
  1. #137 céntimos ? Ni eso. Yo tuve una creperia y el agua la regalaba el distribuidor de bebidas.

Un abuelo escribe una carta dirigida al "malnacido" que envenenó y mató al perro de su nieta [12]

  1. #7 justo iba a decir lo mismo. Esta demostrado que es veneno lo que se usó? Con 100mg de ibuprofeno por kilo de perro haces lo mismo y sin matar humanos.

¿Por qué seguimos recibiendo noticias sobre los beneficios de las bebidas alcohólicas? [54]

  1. Porque nadie muere en el bar y si en maratones

Artículo de opinión: Velocidad máxima, 90 por hora [45]

  1. Al final estas Medidas las sufrimos los que respetamos Las normas. Me da que los que adelantan sin visibilidad o van bebidos, o directamente haciendo el gilipollas, poco les va a importa que sea de 90, 120 o 40

Un pontevedrés denuncia una estafa al comprar pulpo congelado: adquirió 115 kilos y 100 eran solo hielo [106]

  1. Esta denunciando el timo de la estampita versión tentáculos. Y la factura? Y la trazabilidad? Por mi que se joda por embustero. Todavía tendrían que meterle multa.

El abuelo que abusó de sus tres nietas se libra de la cárcel pagando 1800 euros [26]

  1. Si siguen siendo menores de 14 y se lo cargan son inimputables... Ahí lo dejo.

Una hora de mi trabajo vale menos que tu cartón de palomitas [127]

  1. #96 si te sabes el dicho ¿que haces mirando el dedo?
  1. #62 #75 si no son pagados de forma correcta denuncia a inspección y listo. El salario mínimo establece un mínimo de precio hora.
  1. "Chavales, jóvenes, casi adolescentes"
    Porque todo el mundo sabe que en tu primer curro de mierda ganabas 3k al mes...

    "Se ve en los ojos de esos jóvenes. Al fondo de sus pupilas, una mezcla de incertidumbre, decepción y tristeza, que se une a la certeza de que ante la más mínima oportunidad, emigraran buscando una vida mejor."
    Ains ... Maldita arenilla en el ojo que me hace llorar...
  1. #11 y se te olvidan los 30 minutos de rigor de publicidad

Autodefensa feminista: aprender a romper rodillas y a amarnos por encima de todo [15]

  1. #8 mira que se puede decir más alto pero no mejor. Lo has clavado.

Una carrera entre un Ferrari y un Porsche termina con la muerte de un conductor inocente [210]

  1. #97 tienes razón. No he atropellado a 6 personas. Han sido 10. ¿Por que excluyes a los niños de esta suma? ¿Que han hecho para que que no los consideres personas? Cuando vaya a juicio puedo usar eso para quitarme condena?
  1. #45 imprudencia? Yo hoy mismo volviendo del supermercado a 30 por urbano, he atropellado a 6 adultos, 4 niños y 3 perros. Le podría pasar a cualquiera.

Cuál es tu tipo de cuerpo de hombre y cómo has de vestir para sacarle partido [4]

  1. #1 cruzcampo

La quimio no sirve, el sida no existe... Así se enriquece Campoy propagando peligrosos disparates [93]

  1. #83 ¿no sabes ver quien te ha votado negativo? ¿Maestro? tu comentario tiene debajo un número 1, y otro con una k que marca 2. Pincha en el 1 y lo sabrás. Y cierra al salir. Chao.
  1. #81 ¿y esa clase sapiencial me la das tu, que ni siquiera sabes mirar quien te ha votado negativo? ... Que bueno... :palm:
  1. #37 dos cosas :
    1. Me paso tu negativo por el forro de los cojones
    2. No fue mio. Como hagas así con todo... :palm:

La homeopatía pierde ventas sin remedio y la facturación cae a la mitad en dos años [184]

  1. #20 no venden Mierda. Hasta la mierda tiene principios activos de lo que has comido. La homeopatía... Ufff... Agua y azúcar.

La quimio no sirve, el sida no existe... Así se enriquece Campoy propagando peligrosos disparates [93]

  1. #21 eh no. Este individuo no reconoce la ciencia como sistema establecido por lo que no va a jugar con sus reglas.
  1. Pues a mi dentro de la libertad de expresión me parece genial que esté individuo o cualquiera escriba lo que le salga del escroto. Lo que sí veo necesario es que este obligado a avisar de los peligros de sus memeces como hacen con el tabaco.

El Congreso niega el voto telemático a Cañamero que quería votar a distancia mientras recogía aceitunas [27]

  1. Lo de las aceitunas es sensacionalista a más no poder.

Una anciana queda en silla de ruedas por un atropello pero el seguro culpa a su peso y a su edad [75]

  1. #28 te parece razonable cárcel para un toque a 10 por hora, sin dar positivo y atendiendo a la víctima? Joder. Y si la llega a matar o a dar positivo en drogas que hacemos? Lo empalamos en la plaza del pueblo?
  1. A 10 km hora, la socorre, y la Señora ya estaba tocada... Y al tipo Le piden 425k € y retirada del carnet, cárcel... :palm:
« anterior1

menéame