#2 No estar de acuerdo con extremistas religiosos no significa estar de acuerdo con que sean exterminados por otros extremistas religiosos.
Sé que para algunos es difícil de entender sin provocar un cortocircuito en el cerebro
#2 Yo no soy ningún lamebotas, pero sí que me sorprenden algunas contradicciones. Como por ejemplo, que el mundo los líderes del mundo acepten de buena gana el genocidio y la masacre de un pueblo por el hecho de que ha sido un parlamento quien lo ha autorizado de forma democrática.
#16 Esto es propaganda. Cualquier estado favorable a los yankis puede hacer tropelías, pero rara vez sale en los mass media.
Esto es cargar las tintas para justificar la próxima barbaridad. "Si es que se lo merecen, mira qué bárbaros".
Un clásico. Y tú un cooperante necesario.
#1 Bua, vaya suerte la tuya, yo en Escaramujos de los Ajos vivía en una cajetilla de Bisonte, pagaba 4000 € y tenía que compartir cama 50 mapaches, no había ni techo ni suelo y teniamos que estar vulnerando la ley de la gravedad para no caer al abismo, y mis pertenencias me las tenía que meter en el bullate para que no me las robasen comida incluida y una mascota que tenía que era un mapache llamado Mapache.
#13 Lo dices en un envío en el que una de las entrevistadas está estudiando ingeniería y pide que no le digan que si las afganas o las sirias esto o lo otro, que ella es española y no tiene nada que ver. Y que por supuesto que va a trabajar, que para qué iba a estar estudiando si no es así.
Para ser supuestamente de izquierdas, flaco favor le haces a la izquierda negando todo lo que se salga de tu visión limitada y encajonada del mundo, y negándote a escuchar a otras personas o a considerar sus experiencias porque no encajan con tus prejuicios...
#7 El feminismo es un negocio. Efectivamente, una de las estrategias es fomentar el miedo mediante la propaganda sensacionalista.
El feminismo nunca acabará por sí solo, ya que carece de objetivos objetivos (lo contrario de objetivos subjetivos). Hay pues que pararlo.
La mejor forma de pararlo es ir concienciando a la sociedad para que se deje de votar a todo partido político que defienda el feminismo. Eso sería lo mejor, ya que existe otra forma más rápida pero más cruenta.
#7 ¿En serio crees lo que escribes? Si es así tenemos un problema, y no son las mujeres no las políticas que se aplican para su protección parte del mismo.