edición general
--836956--

--836956--

En menéame desde marzo de 2025

6,00 Karma
67K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
145 Comentarios
0 Notas

Tasas de homicidios en países europeos vs. estados de Estados Unidos (ENG) [131]

  1. #99 Pues para empezar el comentario #80. Y para continuar la denuncia por incitar al odio que me ha baneado varios días por exponer datos. Capacidad de argumentación, sí señor.

    #104 Los únicos obsesionados con la raza o el color de la piel sois vosotros. Es un problema esencialmente cultural. Que esta cultura tóxica pueda derivar naturalmente de una opresión y discriminación injusta a lo largo de decenios, no lo pongo en duda (del mismo modo que la persecución sufrida por los judíos ha influido en parte en el actual matonismo del estado de Israel), pero el hecho es que está ahí y que en otras comunidades desfavorecidas no siempre aparece.

    #100 De esta cultura de la violencia hablan no pocos activistas y personalidades afroamericanas. Y sí, el hip hop es una expresión muchas veces de esta cultura de violencia. Para muestra un botón de opiniones no mías, sino de afroamericanos:
    www.themonastery.org/blog/rev-al-sharpton-blasts-thug-culture
    eu.gainesville.com/story/news/2007/10/25/thug-culture-is-really-hurtin
    www.huffpost.com/entry/financial-literacy-minorities_b_1714073/amp
    seattlemedium.com/hip-hop-culture-monster-black-community-created/

    #98 No hagas el ridículo con reducciones al absurdo no ajustadas a la realidad. Los datos están ahí, y son bastante claros:

    “Black people made up 12.2% of the U.S. population (U.S. Census Bureau, American Community Survey). Blacks, however, represent 26.6% of total arrests, including 51.2% of murder arrests, 52.7% of robbery arrests, 28.8% of burglary arrests, 28.6% of motor vehicle theft arrests, 42.2% of prostitution arrests, and 26.1% of drug arrests (FBI’s Uniform Crime Report, Table 43).”

Desarticulado un grupo paramilitar que pretendía dar un golpe de Estado en Rumanía y que había mantenido reuniones con funcionarios rusos [114]

  1. #92 RT es directamente el medio de difusión y propaganda del Kremlin. Si Putin dice a su directora salta, ella salta

    No hay en toda Europa un medio tan controlado. Ninguno

Ucrania: de la propaganda al delirio [13]

  1. #3 La OTAN no se desmorona, no hay cola para salir de ella. De hecho se está reforzando ya que todos los miembros han aumentado su presupuesto militar.

    Mientras USA no se salga, será la fuerza militar más fuerte del planeta. Incluso cuando USA se largué, la OTAN tendrá fuerza de disuasión suficiente para un conflicto directo con Rusia.

Desarticulado un grupo paramilitar que pretendía dar un golpe de Estado en Rumanía y que había mantenido reuniones con funcionarios rusos [114]

  1. #103 el que has metido a Georgia con calzador eres tu, yo solo he hablado de Putin que gana las elecciones con un 88%, nunca antes he citado Georgia, otro pais que tuvo una guerra con rusia como chechenia (que raro, me creia que rusia nunca ha tenido guerras desde la IIGM, estare equivocado)

    Kaliningrado, entre lituania y polonia, bien metido en el corazon de europa desafiando a la otan... Pero, la otan no lo ha intentado invadir, que cosas eh?!? Por el mismo argumento que usas que rusia tiene derecho a invadir ucrania, yo puedo decir que polonia tiene derecho a invadir kaliningrado no? xD

    Ucrania 7 presidentes desde el 91, rusia 1 1/2 (medvedev)... Lo de prohibir la oposicion en Rusia ya tal... :-D :-D :-D , explicamos como de libres y democraticas son las elecciones en Rusia, democracia plena pura. Nos puedes definir a putin con una frase???

    Putin no ha invadido los balticos ni finlandia ni suecia... Pero supongo que putin tiene derecho y motivos para invadirlos y anexionarlos no?? Que opinas? Porque matan a muchos rusos... Si putin hace una operacion especial contra estos paises te pareceria bien, a que si?

    Primero fue:

    1.No invadoremos ucrania, es invent de occidente
    2. Vamos desnacificarlos y nos vamos... Como en españa, alemania, italia, francia tambien hay nazis (que los hay) te gustaria que nos desnacizicase putin no? Estaria bien? Porque en rusia hay nazis??? Por favor, dime si en Rusia hay nazis, quiero oirte decir que no xD
    xD xD xD
    3. Los invadimos porque quieren ser de la otan y estan pegados a nuestra frontera... Entonces tambien puede invafir finlandia y suecia no????
    Y la otan invadir kaliningrado tambien no?!?!? :troll: :troll: :troll:

    Que amable pir contestarme, yo respondiendo con la musma amabilidad te respondo... Podrias volver a contestarme punto por punto? gracias :roll:

Ucrania: de la propaganda al delirio [13]

  1. #3 Cuenta nueva y el 90% de tus mensajes echando mierda de europa y ucrania, espero que al menos te pagen bien

Desarticulado un grupo paramilitar que pretendía dar un golpe de Estado en Rumanía y que había mantenido reuniones con funcionarios rusos [114]

  1. #95 que hablas de Georgia, no escurras el bulto xD . Ha sido putin el que en las ultimas elecciones ha ganado en rusia con un 88%, puedes decirlo abiertamente, han dido elecciones libres y democraticas a que si?

    Nos explicas donde esta kaliningrado y lo que pasa alli?

    Nos dices cuantos presidentes ha tenido ucrania en los ultimos 25 años y cuantos rusia? :hug:

    Y consideras que putin tiene el derecho de invadir los balticos, suecia y finlandia?

    En españa hay nazis (vox, franquistas, etc), en Rusia ninguno... nos debe invadir putin y anexionarnos?

    Gracias pir tus respuestas de antemano :hug:
  1. #98 vale, lo que tú digas.
  1. #93 Sí, es verdad, en las dictaduras dan mejores premios.

    Por contra te hacen caer de una ventana si no lo haces bien.
  1. #92 ah bueno, que si lo dice la cadena Ser es que debe ser mentira. Total, como si el régimen de Putin nunca hubiera hecho nada parecido.

Ucrania sofoca la ofensiva rusa y contraataca en varias zonas del frente [32]

  1. #4 Es que es de manual de propaganda: "Las sociedades fascistas presentan retóricamente a sus enemigos como "al mismo tiempo demasiado fuertes y demasiado débiles".
    www.meneame.net/story/agua-moja-fuego-quema/c017#c-17
    Cc @mab45

Zelenski lamenta el choque con Trump, acepta "trabajar bajo su liderazgo" y propone por primera vez a Putin una tregua parcial [211]

  1. #199 #200 (cont.)

    * Dices que en círculos gubernamentales polacos se ha sopesado la posibilidad de anexarse el oeste de Ucrania. O me das alguna prueba de ello, o concluiré que estás mintiendo como siempre.
    * Dices que no existen organizaciones de derechos humanos independientes en Ucrania, a pesar de que una de ellas, el Centro por la Libertades Civiles es uno de los galardonados con el Premio Nobel de la Paz 2022. O das una explicación de por qué el Centro por la Libertades Civiles no es una organización independiente, respaldada por pruebas, o tendré que concluír que mientes, como de costumbre.
    * Después de cambiar tu versión respecto a las veces anteriores en las que jurabas y perjurabas que los EEUU teníen misiles nucleares en el Este de Europa, ahora afirmas que tienen silos capaces de albergarlos, que no es lo mismo que lanzamisiles. Pero sigues sin admitir que te inventaste la existencia de misiles nucleares americanos en el Este de Europa. Te lo seguiré recordando hasta que lo hagas.
    * Sigues sin darme la referencia en que, según tú, la ONU ha afirmado que los rusos tuvieran crematorios en Ucrania. Voy a seguir preguntando hasta que me la des o admitas que te lo has inventado.
    * Sigues sin ser eres capaz de contradecir el hecho de que la guerra en Donetsk la empezaron Girkin y Borodai. Dos rusos, uno de ellos coronel del FSB. Seguiré preguntando hasta que seas capaz de hacerlo o admitas que te has inventado que los ucranianos empezaron la guerra, en lugar de los rusos.
    * Sigues sin ser capaz de explicar como es que Zelenski masacraba civiles al por mayor cuando la ONU solo reconoce poco más de una veintena de muertes civiles al año durante su mandato (de las que más de la mitad son por minas y munición sin explotar). Seguiré preguntando hasta que tengas una…   » ver todo el comentario
  1. #199 #200 Por enésima vez, @vonmises:

    * Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
    * Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír Ucrania desde antes de 2014, o b) es imposible que Putin quiera destruír Ucrania. Y sigues diciendo que no he contestado a la estúpida pregunta sustentada en esa falsa dicotomía que te has marcado, lo que es otro de tus embustes, @vonmises.
    * Sigues sin responder a mi pregunta: si Putin no quiere destruír Ucrania, ¿por qué sus propagandistas en radio y TV se pasan el día diciéndole a los rusos que hay que destruír Ucrania?
    * Dado que crees en los artículos de Katchanovski, en los que afirma que las muertes del Maidán fueron provocadas por los propios manifestantes, a pesar de que Katchanovski es un politólogo sin experiencia conocida en análisis de imágenes, ciencia forense o criminología, y de su evidente sesgo prorruso, imagino que sí darás valor a sus juícios sobre materias en la que sí es un experto. ¿Verdad?
    En Ucrania, los nacionalistas ganan influencia, y escrutinio (Reuters, 18-03-2014) "Pero Ivan Katchanovski, politólogo de la Universidad de Ottawa que ha estudiado la extrema derecha en Ucrania, discrepó de que Svoboda fuera tan extremista. "Actualmente, Svoboda se describe mejor como un partido nacionalista radical, y no como fascista o neonazi", afirmó. "En estos momentos no es abiertamente antisemita".
    Mira que te he preguntado veces, pero no respondes.
    * Dices que Zelenski no es un presidente legítimo por no celebrar elecciones en plena…   » ver todo el comentario

Macron pide "estar preparados" por si EEUU no sigue "al lado de Europa": "El futuro no se decide en Washington o Moscú" [29]

  1. #25 (cont.)

    * Dices que en círculos gubernamentales polacos se ha sopesado la posibilidad de anexarse el oeste de Ucrania. O me das alguna prueba de ello, o concluiré que estás mintiendo como siempre.
    * Dices que no existen organizaciones de derechos humanos independientes en Ucrania, a pesar de que una de ellas, el Centro por la Libertades Civiles es uno de los galardonados con el Premio Nobel de la Paz 2022. O das una explicación de por qué el Centro por la Libertades Civiles no es una organización independiente, respaldada por pruebas, o tendré que concluír que mientes, como de costumbre.
    * Después de cambiar tu versión respecto a las veces anteriores en las que jurabas y perjurabas que los EEUU teníen misiles nucleares en el Este de Europa, ahora afirmas que tienen silos capaces de albergarlos, que no es lo mismo que lanzamisiles. Pero sigues sin admitir que te inventaste la existencia de misiles nucleares americanos en el Este de Europa. Te lo seguiré recordando hasta que lo hagas.
    * Sigues sin darme la referencia en que, según tú, la ONU ha afirmado que los rusos tuvieran crematorios en Ucrania. Voy a seguir preguntando hasta que me la des o admitas que te lo has inventado.
    * Sigues sin ser eres capaz de contradecir el hecho de que la guerra en Donetsk la empezaron Girkin y Borodai. Dos rusos, uno de ellos coronel del FSB. Seguiré preguntando hasta que seas capaz de hacerlo o admitas que te has inventado que los ucranianos empezaron la guerra, en lugar de los rusos.
    * Sigues sin ser capaz de explicar como es que Zelenski masacraba civiles al por mayor cuando la ONU solo reconoce poco más de una veintena de muertes civiles al año durante su mandato (de las que más de la mitad son por minas y munición sin explotar). Seguiré preguntando hasta que tengas una…   » ver todo el comentario
  1. #25 Una vez más, @vonmises:

    * Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
    * Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír Ucrania desde antes de 2014, o b) es imposible que Putin quiera destruír Ucrania. Y sigues diciendo que no he contestado a la estúpida pregunta sustentada en esa falsa dicotomía que te has marcado, lo que es otro de tus embustes, @vonmises.
    * Sigues sin responder a mi pregunta: si Putin no quiere destruír Ucrania, ¿por qué sus propagandistas en radio y TV se pasan el día diciéndole a los rusos que hay que destruír Ucrania?
    * Dado que crees en los artículos de Katchanovski, en los que afirma que las muertes del Maidán fueron provocadas por los propios manifestantes, a pesar de que Katchanovski es un politólogo sin experiencia conocida en análisis de imágenes, ciencia forense o criminología, y de su evidente sesgo prorruso, imagino que sí darás valor a sus juícios sobre materias en la que sí es un experto. ¿Verdad?
    En Ucrania, los nacionalistas ganan influencia, y escrutinio (Reuters, 18-03-2014) "Pero Ivan Katchanovski, politólogo de la Universidad de Ottawa que ha estudiado la extrema derecha en Ucrania, discrepó de que Svoboda fuera tan extremista. "Actualmente, Svoboda se describe mejor como un partido nacionalista radical, y no como fascista o neonazi", afirmó. "En estos momentos no es abiertamente antisemita".
    Mira que te he preguntado veces, pero no respondes.
    * Dices que Zelenski no es un presidente legítimo por no celebrar elecciones en plena guerra. ¿Crees…   » ver todo el comentario

Desarticulado un grupo paramilitar que pretendía dar un golpe de Estado en Rumanía y que había mantenido reuniones con funcionarios rusos [114]

  1. #53 si, y han pillado a Rusia instigando un golpe de estado ¿qué parte es la que no entiendes?
  1. #56 Sí, agradecimiento por los servicios prestados. Él hizo cosas buenas por Putin y Putin se lo agradece.

    Perrito bueno.
  1. #52 No, ha sido el amado lider Putin que ha ganado con un 88% de votos en Rusia y lo sabes, cuando Georgia tambien sea anexionada a la madre Rusia supongo que el porcentaje subira ahun mas, sin llegar al porcentaje de aceptacion de Kim jong un, pero a mas del 90% seguro que llegamos

Más de la mitad de los españoles creen que el feminismo ha ido demasiado lejos y que ahora se discrimina a los hombres [111]

  1. #87 oh, ¿qué dices? No sabes cuánto me importa tu opinión...
    #nomasmansplaining

Marco Rubio, secretario de Estado, aparece en televisión con la cruz de ceniza en la frente [110]

  1. #21 Todo lo que comentas existe desde siempre en EEUU. No van "en camino", ya lo son, siempre lo han sido .... pero ganaron a los nazis (ves Indiana Jones y no te queda duda) xD

Desarticulado un grupo paramilitar que pretendía dar un golpe de Estado en Rumanía y que había mantenido reuniones con funcionarios rusos [114]

  1. #1 es que no hay nada como una victoria aplastante, democratica y libre de nuestro amado lider Putin que gana sus elecciones con un 88% de votos, seguramente cuando los paises balticos, suecia y finlandia esten anexionados a Rusia ganara con un 92%

Aumentan a cuatro los muertos en un ataque de Rusia contra Krivói Rog, ciudad natal de Zelenski [45]

  1. #43 (cont.)

    * Dices que en círculos gubernamentales polacos se ha sopesado la posibilidad de anexarse el oeste de Ucrania. O me das alguna prueba de ello, o concluiré que estás mintiendo como siempre.
    * Dices que no existen organizaciones de derechos humanos independientes en Ucrania, a pesar de que una de ellas, el Centro por la Libertades Civiles es uno de los galardonados con el Premio Nobel de la Paz 2022. O das una explicación de por qué el Centro por la Libertades Civiles no es una organización independiente, respaldada por pruebas, o tendré que concluír que mientes, como de costumbre.
    * Después de cambiar tu versión respecto a las veces anteriores en las que jurabas y perjurabas que los EEUU teníen misiles nucleares en el Este de Europa, ahora afirmas que tienen silos capaces de albergarlos, que no es lo mismo que lanzamisiles. Pero sigues sin admitir que te inventaste la existencia de misiles nucleares americanos en el Este de Europa. Te lo seguiré recordando hasta que lo hagas.
    * Sigues sin darme la referencia en que, según tú, la ONU ha afirmado que los rusos tuvieran crematorios en Ucrania. Voy a seguir preguntando hasta que me la des o admitas que te lo has inventado.
    * Sigues sin ser eres capaz de contradecir el hecho de que la guerra en Donetsk la empezaron Girkin y Borodai. Dos rusos, uno de ellos coronel del FSB. Seguiré preguntando hasta que seas capaz de hacerlo o admitas que te has inventado que los ucranianos empezaron la guerra, en lugar de los rusos.
    * Sigues sin ser capaz de explicar como es que Zelenski masacraba civiles al por mayor cuando la ONU solo reconoce poco más de una veintena de muertes civiles al año durante su mandato (de las que más de la mitad son por minas y munición sin explotar). Seguiré preguntando hasta que tengas una…   » ver todo el comentario
  1. #42 #43 Así que tienes que ir corriendo a los administradores, porque tienes que tener la última palabra, @vonmises. Con lo fácil que sería responder. Pero no puedes:

    * Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
    * Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír Ucrania desde antes de 2014, o b) es imposible que Putin quiera destruír Ucrania. Y sigues diciendo que no he contestado a la estúpida pregunta sustentada en esa falsa dicotomía que te has marcado, lo que es otro de tus embustes, @vonmises.
    * Sigues sin responder a mi pregunta: si Putin no quiere destruír Ucrania, ¿por qué sus propagandistas en radio y TV se pasan el día diciéndole a los rusos que hay que destruír Ucrania?
    * Dado que crees en los artículos de Katchanovski, en los que afirma que las muertes del Maidán fueron provocadas por los propios manifestantes, a pesar de que Katchanovski es un politólogo sin experiencia conocida en análisis de imágenes, ciencia forense o criminología, y de su evidente sesgo prorruso, imagino que sí darás valor a sus juícios sobre materias en la que sí es un experto. ¿Verdad?
    En Ucrania, los nacionalistas ganan influencia, y escrutinio (Reuters, 18-03-2014) "Pero Ivan Katchanovski, politólogo de la Universidad de Ottawa que ha estudiado la extrema derecha en Ucrania, discrepó de que Svoboda fuera tan extremista. "Actualmente, Svoboda se describe mejor como un partido nacionalista radical, y no como fascista o neonazi", afirmó. "En estos momentos no es abiertamente antisemita".
    Mira que te he…   » ver todo el comentario

China está construyendo un portaviones nuclear más grande y poderoso que los de EEUU [83]

  1. #81 (cont.)

    * Dices que en círculos gubernamentales polacos se ha sopesado la posibilidad de anexarse el oeste de Ucrania. O me das alguna prueba de ello, o concluiré que estás mintiendo como siempre.
    * Dices que no existen organizaciones de derechos humanos independientes en Ucrania, a pesar de que una de ellas, el Centro por la Libertades Civiles es uno de los galardonados con el Premio Nobel de la Paz 2022. O das una explicación de por qué el Centro por la Libertades Civiles no es una organización independiente, respaldada por pruebas, o tendré que concluír que mientes, como de costumbre.
    * Después de cambiar tu versión respecto a las veces anteriores en las que jurabas y perjurabas que los EEUU teníen misiles nucleares en el Este de Europa, ahora afirmas que tienen silos capaces de albergarlos, que no es lo mismo que lanzamisiles. Pero sigues sin admitir que te inventaste la existencia de misiles nucleares americanos en el Este de Europa. Te lo seguiré recordando hasta que lo hagas.
    * Sigues sin darme la referencia en que, según tú, la ONU ha afirmado que los rusos tuvieran crematorios en Ucrania. Voy a seguir preguntando hasta que me la des o admitas que te lo has inventado.
    * Sigues sin ser eres capaz de contradecir el hecho de que la guerra en Donetsk la empezaron Girkin y Borodai. Dos rusos, uno de ellos coronel del FSB. Seguiré preguntando hasta que seas capaz de hacerlo o admitas que te has inventado que los ucranianos empezaron la guerra, en lugar de los rusos.
    * Sigues sin ser capaz de explicar como es que Zelenski masacraba civiles al por mayor cuando la ONU solo reconoce poco más de una veintena de muertes civiles al año durante su mandato (de las que más de la mitad son por minas y munición sin explotar). Seguiré preguntando hasta que tengas una…   » ver todo el comentario
  1. #81 Sabes perfectemente como poner fin a esto, pero tu ego no te lo permite, @vonmises:

    * Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
    * Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír Ucrania desde antes de 2014, o b) es imposible que Putin quiera destruír Ucrania. Y sigues diciendo que no he contestado a la estúpida pregunta sustentada en esa falsa dicotomía que te has marcado, lo que es otro de tus embustes, @vonmises.
    * Sigues sin responder a mi pregunta: si Putin no quiere destruír Ucrania, ¿por qué sus propagandistas en radio y TV se pasan el día diciéndole a los rusos que hay que destruír Ucrania?
    * Dado que crees en los artículos de Katchanovski, en los que afirma que las muertes del Maidán fueron provocadas por los propios manifestantes, a pesar de que Katchanovski es un politólogo sin experiencia conocida en análisis de imágenes, ciencia forense o criminología, y de su evidente sesgo prorruso, imagino que sí darás valor a sus juícios sobre materias en la que sí es un experto. ¿Verdad?
    En Ucrania, los nacionalistas ganan influencia, y escrutinio (Reuters, 18-03-2014) "Pero Ivan Katchanovski, politólogo de la Universidad de Ottawa que ha estudiado la extrema derecha en Ucrania, discrepó de que Svoboda fuera tan extremista. "Actualmente, Svoboda se describe mejor como un partido nacionalista radical, y no como fascista o neonazi", afirmó. "En estos momentos no es abiertamente antisemita".
    Mira que te he preguntado veces, pero no respondes.
    * Dices que Zelenski no es un presidente…   » ver todo el comentario

Desarticulado un grupo paramilitar que pretendía dar un golpe de Estado en Rumanía y que había mantenido reuniones con funcionarios rusos [114]

  1. #22 te reto a que me digas donde dice #1 rusia buena. Que tanto desviar al final os perdeis!!
« anterior123456

menéame