EDICIóN GENERAL
--252656--

--252656--

En menéame desde abril de 2011

6,00 Karma
62K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Cocaína valorada en 50 mill. de euros descubierta en fábrica de CocaCola [ENG] [104]

  1. #14 Ahora la policía de cara a la prensa le añade el corte a 1,15 partes por 1 de coca xD Queda mucho más guay.

Las madres alemanas deberán confesar si un hijo es fruto de relación extraconyugal [414]

  1. #250 Eso es como decir que si no te pones el cinturón cuando te llevo en coche me estás diciendo que no confías en mi capacidad de conducción. Pues no, sólo me protejo de eventualidades.

    canadiancrc.com/newspaper_articles/Globe_and_Mail_Moms_Little_secret_1
  1. #109 Una cosa es invadir la privacidad de tu novia para ver con quién ha hablado y otra comprobar que efectivamente es tuyo el hijo al que vas a educar, cuidar y mantener por los próximos 25 años. No es comparable.

    Además no le estás pidiendo nada a la madre ni invades su privacidad. El hijo es tuyo y le coges un poco de saliva cuando quieres.

Otegi. “Voy a hacer campaña electoral hasta el último día y si tengo que estar en el Parlamento Vasco, estaré” [104]

  1. #3 Pues al ladito de Fraga, hombre. Ambos demócratas o ambos expulsados de la vida política. A uno lo dejaron dirigir el PP de Galicia hasta que palmó. No veo por qué no van a hacer lo mismo con éste.

Mujer agredida mientras hacia topless en una playa de Charente (FR) [266]

  1. Es curioso que los subnormales que se emperran en que las mujeres se tapen a la primera que pueden les arranquen la poca ropa que llevan.

Una mujer y un hombre, detenidos por agredir a sus respectivas parejas [39]

  1. #1 #2 #4 No, por una agresión no se suele arrestar. Se toman datos y ya se le citará. Al hombre ten claro que lo han llevado a comisaría y ahí estará hasta el lunes, que lo lleven a juzgado.

Una joven encuentra en su casa a una familia okupa tras ausentarse unos días [371]

  1. #246 Tienes toda la razón, me había patinado. El justo título y la buena fe lo pedían los romanos. ¡Gracias por la corrección!
  1. #60 Si les pides amablemente que se vayan les da tiempo a llamar a la policía. Necesitas tiempo para tirar a todos fuera bien sacudidos y luego echar sus porquerías. Después de eso es cuando llamas a la policía.

    Entrada rápida y violenta, sacarlos a todos y llamar a la policía parece lo más efectivo.

    NO se debe grabar nada. Te estarías grabando cometiendo delitos...
  1. #67 #124 La usucapión requiere si no recuerdo mal de "buena fe", y en esto no la hay.

Explosión en centro deportivo de Chimay (Bélgica) causa heridos y al menos un fallecido (FR) [40]

  1. Esperemos que sea un accidente., pero ains qué mal rollo...

Objetivo Mosul: un puñado de boinas verdes puede cambiar el rumbo de la guerra contra el EI [19]

  1. #1 Porque no llevan cargador xD

Tras prueba de ADN descubrió que no es su hijo, ni de su mujer [21]

  1. #17 La sentencia de ese caso trata de que un padre se dio cuenta años después de que no lo era. Al darse cuenta tarde, e interponer la demanda, le dicen que descubrir que no es el padre biológico no tiene efectos absolutos. O sea, que aunque te acabes de enterar y estés dentro de plazo, hace tanto que estás en el registro como padre que te lo vas a comer con patatas y lo vas a mantener.
  1. #12 Y que se cuide si no lo es, que te pueden hacer pagar la pensión en según que circunstancias aunque no sea tuyo.
  1. ¿Por qué le habla aún Marcos? Que le den por saco a esa infiel y a los marrones que le vengan. Primero divorcio, y cuando encuentren al crío que se haga las pruebas. Si es el padre, que pida custodia, y si no lo es que se desentienda de esa familia.

La Real Policía Montada de Canadá permite a las oficiales musulmanas llevar el hijab [ENG] [32]

  1. Que dejen a los pastafaristas llevar un puto colador en la cabeza también. La uniformidad está para algo.

Cómo la concentración de la riqueza minó la democracia y el Estado de Bienestar [287]

  1. #6 Depende para quién. Para los de arriba sí.

Ascienden a 237 los casos de Zika en España, 38 de ellos en mujeres embarazadas [3]

  1. Por un momento había pensado que empezaba a haber mosquitos con esa mierda aquí... Pero bueno, al menos se podrá controlar siendo que todos se infectaron en Sudamérica.

Alemania lanzará el primer plan de defensa civil desde la Guerra Fría [171]

  1. #23 La posibilidad de ataques aislados y casi aleatorios no explica un mayor gasto en defensa. Sí la militarización (desde el punto de vista de la equipación y el entrenamiento) de la policía, pero no la compra de cazas o carros de combate. Eso no se usa para pegarse con un grupo de diez tíos con AKs...

    Además la implementación de un sistema de defensa civil no tiene mucho que ver con esa situación. Es raro, aunque entiendo lo de #28 de que es una excusa para aumentar su peso militar internacionalmente.
  1. #14 Ahm. Guay.
  1. #10 Si te refieres a que Alemania va a pacificar Siria para devolver a la gente, no creo, porque muchisimos refugiados ni siquiera son sirios. Si no es eso lo que dices, no entiendo tu comentario.

    Pero que Alemania se rearme, prepare defensa civil, Turquía cambie de tercio tras sesenta años largos siendo amigos de USA... Muchas cosas raras.
  1. Y hace poco una noticia en la que se decía que iban a ampliar el gasto militar a partir de ahora y a rearmarse ¿Qué cojones está pasando? o_o

Bombardeo prorruso a las tropas ucranianas en Donetsk [17]

  1. #3 Y llaman "ejército ucraniano" a los que están al servicio de los que dieron un golpe de Estado, pero seamos flexibles con el lenguaje.

Ana Pastor fija la fecha del debate de investidura el 30 de agosto [195]

  1. #41 Hablan bien de las nuevas tarjetas de nVidia. Cabrón con suerte... (y presupuesto xD)
« anterior1

menéame