259 meneos
4921 clics

Para irse con baja voluntaria no hace falta renunciar a nada (ejemplo concreto de conflicto con la empresa)

Caso típico: trabajador con salario por debajo de convenio y/o con jornada por encima de convenio que se marcha voluntariamente de la empresa. Puede cobrar por debajo de convenio sabiéndolo o bien sin saberlo, que es incluso más frecuente, porque no le apliquen el convenio correcto, no le apliquen la clasificación profesional correcta, no le apliquen las tablas correctas y/o todo a la vez. Su jornada puede ser superior a la del convenio sabiéndolo (cuando trabaja más de 40 h. semanales) o sin saberlo, porque los que trabajan más de 40 horas...
usuarios: 123   anónimos: 136   negativos: 4  
124 meneos
2668 clics

Los pilotos soviéticos que se obsesionaron con llevar sus MiGs a la mayor altura posible

Eventualmente, entre los pilotos soviéticos, comenzó una competencia por ver quien podía llevar su MiG-25 a mayor altura, y esto no es tan simple como apuntar el avión hacia arriba y acelerar, requiere de maniobras muy complejas para maximizar el punto vértice de la altura máxima alcanzada una vez que la trayectoria de vuelo se vuelve parabólica al alcanzar cierta altura con poca densidad de aire y el motor de reacción experimenta lo que se denomina como apagón de llama.
usuarios: 75   anónimos: 49   negativos: 3  
33comentarios cultura karma: 638
454 meneos
1236 clics

Sánchez reta a los barones: quien quiera dar el gobierno a Rajoy, que se presente a las primarias

“Es el momento de hablar claro. Que digan qué es lo que quieren que haga el PSOE. No me voy a cruzar de brazos. Un movimiento de Sánchez que busca golpear la línea de flotación de los críticos con la táctica de Ferraz: los mensajes en los medios de comunicación han acabado, aquel “que tenga un proyecto mejor que dé un paso al frente” . Porque para el líder socialista “no hay más opciones: o se apoya a Rajoy, o terceras elecciones o gobierno alternativo de cambio”. Y esa última posibilidad es la que él abanderará.
usuarios: 204   anónimos: 250   negativos: 3  
166 meneos
6349 clics

Video del hombre-cabra ganador del Premio Ig Nobel de Biología  vídeo

Un investigador británico que vivía como una cabra en los Alpes ganó un falso premio Nobel este año. Thomas Thwaites diseñó unas piernas ortopédicas para poder vivir tres días junto a un grupo de cabras, subiendo y bajando por el monte con un rebaño, en el idílico lago de Bannalp, en Suiza. En estas imágenes de Associated Press grabadas hace un año, Thwaites aparece comiendo hierba y tratando de seguir los pasos de sus compañeras.
usuarios: 97   anónimos: 69   negativos: 2  
41comentarios ocio karma: 612
66 meneos
1677 clics

La Vía Láctea en un vídeo a 4.000.000 ISO

La gran mayoría de nosotros jamás ha visto un cielo inundado de estrellas, nuestros ojos han quedado ciegos, incapaces de ver más allá de una densa neblina de luz y contaminación. La indescriptible sensación de ver la Vía Láctea iluminando un cielo oscuro ha quedado reservada para unos pocos privilegiados. Miles de millones de soles bañando de fotones nuestra retinas, generando estímulos medibles en nuestros fotorreceptores, susurrando una bella historia de millones de años a nuestra corteza cerebral.
usuarios: 40   anónimos: 26   negativos: 1  
1006 meneos
9544 clics

Estafadores ofendidos

Señores, En nombre de la empresa elaboradora de los productos COLNATUR, les enviamos este aviso para pedirles que retiren de inmediato de la publicación “https://lacienciaysusdemonios.com/2016/06/28/la-absurda-mezcla-entre-ignorancia-y-estafa-de-los-suplementos-de-colageno/” la imagen del producto de esta marca, así como cualquier alusión directa o indirecta a la misma, ya que no disponen de autorización para usarla. Del mismo modo, le pedimos que en el futuro se abstengan de utilizar otras imágenes propiedad de COLNATUR, así como de menciona
usuarios: 401   anónimos: 605   negativos: 9  
62comentarios cultura karma: 858
520 meneos
3454 clics

Amenazan de muerte al presidente de SOS Racismo tras colgar una foto de la protesta de legionarios en Madrid

Moha Gerehou, al frente de la asociación contra el racismo y periodista de eldiario.es, denuncia amenazas de muerte en Twitter y pide que actúe la policía. Hace tres meses, el activista denunció un tuit en el que se "subastaba" su "caza" a la Unidad de Investigaciones Tecnológicas de la Policía.
usuarios: 208   anónimos: 312   negativos: 2  
326 meneos
4292 clics

El gerente de un hotel de Tordesillas huye y deja encerrados a los clientes

El gerente del establecimiento "El Tratado" se habría marchado con la recaudación de los últimos días.
usuarios: 158   anónimos: 168   negativos: 0  
328 meneos
1677 clics

La NASA encuentra géiseres de agua en la superficie de Europa, la luna de Júpiter

La NASA ha confirmado la existencia de grandes géiseres de agua que llegan a alcanzar los 200 kilómetros de altura. Esto nos permitirá estudiar con detenimiento el océano de la luna de Júpiter sin tener que atravesar físicamente la superficie del planeta. www.android3g.com/la-nasa-encuentra-geiseres-de-agua-en-la-superficie-
usuarios: 156   anónimos: 172   negativos: 1  
67comentarios cultura karma: 706
366 meneos
2289 clics

De víctima de bullying en Vallecas a solista en Nueva York  vídeo

La historia de Carlos Alonso, un chico de Vallecas que, con 20 años, va a ser solista de El Cascanueces en el New York Ballet Theatre. Sin embargo, el camino recorrido para alcanzar la cima de la danza no ha sido fácil. Atraído por el ballet desde los siete años, en el colegio sufrió acoso escolar por parte de sus compañeros de clase. Una infancia dura que consiguió superar gracias a su pasión por la danza y luchó por su sueño sin importarle lo que pensasen los demás. “A los 9 años dije: me da igual lo que piensen de mí, yo quiero bailar”.
usuarios: 150   anónimos: 216   negativos: 4  
45comentarios cultura karma: 546

menéame