809 meneos
15509 clics

Un bar gallego busca una camarera "un poco puta"

Los tuiteros han descubierto, bajo el hashtag #machismomata, que trata de denunciar la violencia machista que existe en España en el día a día más allá de las propias agresiones, una indignante oferta de trabajo publicada por un bar de Órdenes (Ordes en gallego), municipio coruñés, que necesita una camarera "un poco puta" para incorporar inmediatamente.
usuarios: 285   anónimos: 524   negativos: 4  
1316 meneos
5423 clics

Podemos identifica 400 webs encargadas a Púnica por el PP para desacreditar a la oposición

Un informe pericial realizado por Podemos ha descubierto una gigantesca red de páginas web creadas por el PP para mejorar la imagen de sus dirigentes y desacreditar a sus contrincantes políticos
usuarios: 427   anónimos: 889   negativos: 2  
262 meneos
10994 clics

Descubren un dormitorio secreto en el metro de Berlín  imagen

Tiene su pared empapelada, su televisión, su cama, su sofá y hasta una planta. Todo my limpio, y hasta iluminado con su propia lámpara. Las autoridades tratan de averiguar quien la ha construido allí. Se descubrió tras una inspección rutinaria de los bomberos, y se especula que o bien sea de un estudiante o de algún artista que ha querido representar una performance. La cuestión plantea también que si alguien fue capaz de pasar las barreras del metro con una cama o un sofá, si la seguridad es la adecuada.
usuarios: 116   anónimos: 146   negativos: 0  
1460 meneos
3327 clics

El juez que encarceló a los titiriteros falseó pruebas para incriminar cuando era policia

El Juez Ismael Moreno que encarceló a los titiriteros, siendo inspector de policía falseó pruebas de reconocimiento para incriminar a un sospechoso disminuido psíquico que resultó condenado a 12 años luego anulados por sentencia del Supremo que dejó sin efecto el juicio.
usuarios: 465   anónimos: 995   negativos: 8  
608 meneos
3443 clics

Operación Púnica: Aguirre en la comisión de corrupción: empieza hablando de Errejón y Monedero

Operación Púnica: Aguirre en la comisión de corrupción: empieza hablando de Errejón y Monedero. Noticias de Madrid. La presidenta del PP madrileño llegó a la Asamblea a las 8.15 horas aunque no declaró hasta las 13.45. Empezó recalcando que ha vivido casos de corrupción en el PSOE y ahora los de Podemos
usuarios: 230   anónimos: 378   negativos: 3  
405 meneos
3776 clics

Un policía municipal multa a una panadera tras aparcar mal el coche patrulla

Cuando pagó su dulce tuvo un arranque de furia y, con tintes de abuso de poder, se dirigió a una de las empleadas que había realizado el comentario en voz alta, sacó su libro de multas y sancionó sin más a una de las trabajadoras.
usuarios: 180   anónimos: 225   negativos: 0  
202 meneos
6678 clics

Detienen a un mono ladrón y lo exponen a una humillación pública en la India  imagen

El animal se dedicaba a robar comida de los puestos del mercado o directamente la arrebataba de las manos de las personas.
usuarios: 86   anónimos: 116   negativos: 2  
94comentarios ocio karma: 653
450 meneos
6657 clics

'Maldita tuitoteca': la noche más negra para el PP de Madrid

El anuncio del comienzo del registro policial en la primera planta de Génova 13, sede del PP madrileño, capturó rápidamente la atención de los tuiteros. Según el ranking Trendinalia, la tendencia 'PP de Madrid' se ha mantenido durante más de 5 horas. Y la prueba para las redes del Partido Popular, tomadas por sorpresa, ha sido dura.
usuarios: 166   anónimos: 284   negativos: 2  
630 meneos
7392 clics

La Bola de Cristal: el motivo por el que sería imposible de emitir hoy

“Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele”. La Bola de Cristal nos dejó frases para la historia, para esa historia que nos hace más creativos, más inquietos, más críticos.Porque La Bola de Cristal era un programa valiente y comprometido con su época, y probablemente también con nuestro futuro. Era un formato que ponía al espectador, padre o hijo, a pensar.
usuarios: 241   anónimos: 389   negativos: 7  
432 meneos
1120 clics

El abogado del PP se come el marrón: "Yo ordené borrar los ordenadores de Bárcenas"

El representante legal del PP y asesor jurídico de la formación Alberto Durán ha dicho ante el Juzgado número 32 de Madrid que fue él quien tomó la decisión de borrar los ordenadores de Luis Bárcenas en aplicación del protocolo previsto para estos casos -que indica qué hacer con el material informático en desuso- dentro del partido. Con esta declaración, Durán exculpa a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, de toda responsabilidad sobre el polémico borrado.
usuarios: 202   anónimos: 230   negativos: 0  

menéame