277 meneos
2991 clics

Detenido el futbolista Antoine Conte por dejar herido de muerte a un joven

El defensa del Stade de Reims Antoine Conte ha sido detenido este jueves después de herir de muerte a un joven de 19 años con un bate de béisbol. El jugador francés discutió con su novia en su domicilio y la golpeó. La joven pudo escapar para pedir ayuda en la calle pero Conte la siguió y la continuó golpeando. Un joven de 19 años intentó separarlos en vano antes de que el futbolista dirigiese a su novia de vuelta al domicilio donde aprovechó para coger un bate de béisbol.
121 156 6 K 570 actualidad
126 meneos
908 clics

Aniquilado del todo: una actualización forzosa impedirá que los Note 7 que quedan puedan cargarse

El 93% de los usuarios que compraron un Note 7 en Estados Unidos lo han devuelto ya. Para ese 7% rebelde, Samsung prepara la ofensiva definitiva. La compañía ha anunciado hoy que el próximo 19 de diciembre empezará a distribuir una actualización de software para el Note 7 que los usuarios no podrán saltarse. El nuevo firmware deshabilitará las funciones del teléfono e impedirá cargar el terminal.
66 60 2 K 472 tecnología
154 meneos
1691 clics

Hombre con Parkinson usa marihuana por primera vez [eng]

Larry Smith, un ex policía que vive en Dakota del Sur, lleva 20 años con Parkinson, lo que le provoca ciertos síntomas incluyendo disquinesia severa (movimientos incontrolados), pérdida de voz y temblores.
77 77 3 K 501 cultura
153 meneos
5017 clics

La impresora que secuestra conversaciones de teléfono

Julian Oliver es un artista e ingeniero neozelandés (afincado en Berlín) que, durante años, ha tenido la extraña obsesión de intentar detectar torres telefónicas ocultas, esas gigantescas antenas de carretera –profusas en muchos lugares del mundo– cubiertas de falsas hojas para hacerse pasar por un árbol o, incluso, ocultas como postes de farolas o falsas astas de bandera. Esta afición suya le dio un idea algo traviesa, ¿qué ocurriría si fabricara una torre telefónica, perfectamente disfraza de impresora láser?
83 70 1 K 494 tecnología
350 meneos
2104 clics

Un juez marroquí absuelve a las dos menores lesbianas detenidas por besarse en una azotea

Fueron detenidas en octubre después de que un familiar las fotografiara. En Marruecos la homosexualidad está castigada con hasta 3 años de cárcel. El caso de estas jóvenes despertó un gran interés entre las ONG internacionales.
152 198 1 K 451 actualidad
160 meneos
1812 clics

El incidente de Tonkin. El pretexto para la guerra de Vietnam (1964)

El conocido como “incidente del Golfo de Tonkin” fue el falso pretexto en el que se basó la Administración de Lyndon B. Johnson para intervenir militarmente en Vietnam, en una guerra no declarada, que se prolongó durante más de una década, provocando el mayor desastre humano y ambiental de la historia desde la Segunda Guerra Mundial.
78 82 1 K 464 cultura
173 meneos
988 clics

El juez decreta prisión provisional sin fianza para el padre de Nadia

Tras tomar declaraciones a Fernando Blanco y Marga Garau, el magistrado ordena la prisión provisional sin fianza para el progenitor de la menor de edad. La madre queda en libertad con cargos, pero se retira la patria potestad de la niña.
87 86 2 K 538 actualidad
334 meneos
4494 clics

Cuatro hombres vestidos de Papá Noel atracan una tienda de Apple en Valencia

Cuatro personas disfrazadas de Papá Noel atracaron este jueves una tienda de Apple en Valencia, donde sustrajeron un "gran número" de Ipads...
150 184 3 K 421 actualidad
432 meneos
2973 clics

Las rocambolescas "coartadas" del último alcalde del PP imputado en Púnica

Pedro Vicente Sánchez, regidor de la población leonesa de Puebla de Lillo y "mano derecha" del también investigado presidente de la Diputación, Marcos Martínez Barazón, se escudó ante el juez Velasco en sus escasos conocimientos de informática y de periodismo para explicar que firmara pagos a la trama.
154 278 1 K 420 actualidad
304 meneos
1919 clics

Los niños que querían jugar en la calle y convirtieron Ámsterdam en la capital mundial de la bici

Detrás de cada conquista social hubo un gran número de personas luchando por alcanzarla y otro por frenarla. A veces es bueno pararse a pensar que las conquistas no siempre fueron iniciadas por adultos y que los niños y las niñas encendieron la mecha. Eso ocurrió con las bicis en Ámsterdam, por ejemplo. No siempre estuvieron ahí, con su fantástica red de carril adaptado a las dos ruedas por toda la ciudad, con un 63% de la población optando por los pedales en lugar del acelerador. Hoy, lo saben hasta los coches. En Ámsterdam mandan las bicis.
131 173 3 K 469 cultura

menéame