309 meneos
11088 clics

Mi padre intentó domesticar a un lobo

El día que mi padre compró un lobo yo tenía cuatro años. Pusimos al cachorro el nombre de Dusty y le preparamos una jaula al final de la cancha de baloncesto, frente al garaje. Llevábamos una vida de lo más estrafalaria para los estándares de Pittsburgh: mi padre tenía 8.000 metros cuadrados de tierras y seis huskies, y su mayor afición eran las carreras de trineos. Solía participar en las competiciones del área triestatal de Pennsylvania y, a medida que mis hermanos y yo nos hacíamos mayores, compraba más perros y organizaba nuestras vidas.
usuarios: 162   anónimos: 147   negativos: 3  
100comentarios ocio karma: 645
1086 meneos
13984 clics

Orgullo y Satisfacción recupera un clásico para dar la bienvenida a la Ley Mordaza  imagen

Si una portada con dos príncipes haciendo el amor se tradujo en 2007 en una multa para sus dos autores, ¿qué puede provocar una portada como la que publicamos este mes, con aquellos mismos príncipes convertidos en reyes? Le damos la bienvenida a las Leyes Mordaza como mejor sabemos: haciendo (con perdón) lo que nos da la puta gana.
usuarios: 422   anónimos: 664   negativos: 0  
72comentarios ocio karma: 623
301 meneos
8670 clics

Cuando la educación hace daño: madres tóxicas

Las madres tóxicas atacan nuestra autoestima y nuestro crecimiento personal, a través de miedos inculcados y un amor aparente, que fomenta la infelicidad. Hablamos de madres tóxicas, no obstante, cabe aclarar también que hay padres tóxicos y abuelos tóxicos. Pilares en la educación de los niños que lejos de fomentar una madurez personal y una seguridad con la cual, poder abrirse posteriormente al mundo, no hacen más que anclar pesadas cadenas vetando por completo la independencia física y emocional de esa persona.
usuarios: 115   anónimos: 186   negativos: 5  
94comentarios cultura karma: 605
877 meneos
9557 clics

Un galgo al que habían encerrado al sol en una azotea en Sevilla se lanza al vacío

Dejaron un galgo encerrado en una azotea en Sevilla, en Alcalá de Guadaira. El animal estuvo pidiendo ayuda, pero para mayor impotencia de los que le veían sufrir e intentaban ayudarle, no se logró la colaboración de los vecinos ni de las autoridades a tiempo. Finalmente, tras más de media hora penando, el pobre animal huyó del calor abrumador lanzándose al vacío.
usuarios: 281   anónimos: 596   negativos: 14  
220 meneos
4780 clics

A las niñas no les gusta la informática

En los últimos meses hemos visto cómo los medios españoles empiezan a hacerse eco de un fenómeno global que no tiene nada de nuevo: el número de mujeres en las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) es extremadamente reducido.
usuarios: 107   anónimos: 113   negativos: 2  
769 meneos
5202 clics

Se precipita desde el Puente Romano al no cobrar la Renta Básica

Los hechos ocurrían durante la mañana de ayer martes, 30 de junio, cuando Juana Silva Montañés, de 37 años y vecina de Mérida, se precipitó desde el Puente Romano dada la desesperante y trágica situación económica que vive junto a su familia y tras conocer que no recibirá la Renta Básica
usuarios: 254   anónimos: 515   negativos: 12  
218 meneos
7643 clics

Fotografías de un cuervo posándose sobre un águila en pleno vuelo  imagen

El fotógrafo californiano Phoo Chan capturó unas espectaculares imágenes de un cuervo posándose sobre un águila en vuelo que han sido recogidas por National Geographic. Los cuervos son aves conocidas por su inteligencia, pero este aparente intento de usar a otra ave como transporte o para hacer un descanso resulta verdaderamente sorprendente, aunque seguramente haya sido algo muy casual.
usuarios: 109   anónimos: 109   negativos: 2  
56comentarios ocio karma: 681
426 meneos
3710 clics

Los siete derechos fundamentales que limita la Ley Mordaza

Más allá de las multas, la Ley de Seguridad Ciudadana que entra en vigor este miércoles choca con derechos básicos como el de intimidad o libertad personal.Se establece un registro de "infractores", algo que hasta ahora solo se hacía con los antecedentes penales y después de una sentencia judicial. Permite los cacheos preventivos y también que pases hasta seis horas en comisaría por no identificarte.
usuarios: 168   anónimos: 258   negativos: 3  
567 meneos
11558 clics

Entra en vigor (Viñeta)  imagen

Viñeta de Manel Fontdevila sobre la le entrada en vigor de la Ley Mordaza.
usuarios: 237   anónimos: 330   negativos: 3  
42comentarios ocio karma: 477
248 meneos
5679 clics

Una mapache enseña a su cría cómo trepar a los árboles  vídeo

Una mapache enseñando a su pequeña cría a trepar por primera vez a un árbol.
usuarios: 131   anónimos: 117   negativos: 3  
22comentarios ocio karma: 603

menéame