1185 meneos
3674 clics

Ausbanc conspiró con el PSOE madrileño en contra del equipo de la alcaldesa Carmena

Sorpresa entre los pinchazos del caso Ausbanc. Estas intervenciones telefónicas, a las que ha tenido acceso este periódico, incluyen una llamada el pasado 15 de febrero entre el líder de la trama chantajista, Luis Pineda, y el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la alcaldía en las últimas elecciones, Miguel Carmona.
usuarios: 430   anónimos: 755   negativos: 11  
1415 meneos
2640 clics

Venezuela como cortina de humo para tapar la corrupción de PP y PSOE en la trama Púnica

Hace días que se reveló el sumario completo de la trama Púnica destapándose -entre nuevos trapos sucios del PP que apuntan a Esperanza Aguirre- que la campaña del PSOE en Madrid también fue financiada con dinero negro a cambio de adjudicaciones a constructoras privadas. Al día siguiente, es decir, el miércoles 18 de mayo, el telediario de mediodía de TVE1 abrió sus informaciones con dos directos y tres crónicas de sus corresponsales en Venezuela. En las portadas impresas de los cuatro grandes periódicos titulares sobre lo acontecido en...
usuarios: 452   anónimos: 963   negativos: 22  
423 meneos
2880 clics

Ex-CEO de McDonalds: El salario mínimo de $15/horas desatará la rebelión de los robots [ENG]

"Un brazo robótico de $35.000" es más barato que contratar y entrenar mortales."Una subida del salario mínimo hasta $15 llevaría a una destrucción de empleo increible.". Al presionarle, concedió que en todo caso la industria de la comida rápida se dirige hacia la automatización, y la subida del salario mínimo serviría para que esta automatización se produzca más rapido.
usuarios: 176   anónimos: 247   negativos: 4  
944 meneos
9276 clics

Spotify se desangra y demuestra cuál es el cáncer de la música: las discográficas

Spotify se desangra y demuestra cuál es el cáncer de la música: las discográficas. De cada euro que Spotify ingresa, 84 céntimos se esfuman al instante como pago a las discográficas. Así es imposible montar un negocio rentable.
usuarios: 349   anónimos: 595   negativos: 9  
1120 meneos
2040 clics

Nuevo despilfarro descubierto de la era Gallardón en Madrid: 3,3 millones por un sistema de semáforos que no existe

El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha dado a conocer este martes un nuevo sobrecoste encontrado en la sociedad Madrid Calle 30, que ha pagado 3,3 millones de euros a EMESA por el mantenimiento de un sistema de regulación de los semáforos y de sensores termovelocimétricos y ópticos que no existen, con la sospecha de que el pago del mantenimiento podría estar duplicado porque ya se recogió su coste en el contrato inicial de la sociedad con el socio privado..
usuarios: 401   anónimos: 719   negativos: 2  
175 meneos
5468 clics

Combinando parejas de imágenes aleatorias a través de una red neuronal  imagen

Estas extrañas imágenes, creadas por usuarios a traves de la web rusa Ostagram, son el resultado de una técnica artística conocida como Inceptionismo, donde las imágenes se combinan usando redes neuronales para generar una única imagen sorprendente.
usuarios: 110   anónimos: 65   negativos: 4  
69comentarios cultura karma: 602
298 meneos
6979 clics

Tras ser multada, la publicidad de Isla Mágica falsea de nuevo las atracciones de su parque acuático

Vuelven a denunciar a Isla Mágica por engañar en su publicidad de Agua Mágica, la zona acuática dentro del parque. Es la segunda vez (la primera fue en 2014) que la asociación acusa al parque de atracciones de anunciar sus instalaciones acuáticas con una imagen falsa que, bajo el epígrafe La playa de Sevilla, muestra a varias personas en una piscina en la que dan a entender que han desembocado tras tirarse por unos toboganes que, en la realidad, tienen al final una pista de frenado, que consiste en una disminución de la inclinación.
usuarios: 134   anónimos: 164   negativos: 0  
409 meneos
11621 clics

Crea su propia batalla de naves de Star Wars usando drones, y el resultado es épico  vídeo

Los apasionados de los drones han demostrado en muchas ocasiones que estas pequeñas naves voladoras a control remoto sirven para mucho más que tomar fotos desde el aire. Con un poco de creatividad, talento y mucho fanatismo se pueden recrear las épicas batallas de cazas de Star Wars y grabar un vídeo que parece salido de la película.
usuarios: 206   anónimos: 203   negativos: 1  
42comentarios ocio karma: 987
238 meneos
1093 clics

¿Tu jefe te putea? Denuncia. A otro

Estás currando de falso autónomo, sabes que es ilegal pero necesitas el dinero. Denunciar a tu jefe es una putada, es cierto, y te da miedo que haya consecuencias. Te entiendo perfectamente. ¿Quieres hacer algo? Putea a otro jefe. Denuncia a otra empresa. Solidaridad entre trabajadores puteados. O pide a alguien que denuncie a la tuya por ti. (...) No arriesgarás en tu trabajo, pero ayudarás a quien lo necesite. Putearás a un empresario y ayudarás a un obrero, y quién sabe, si somos muchos quizás tengas suerte y alguien haga lo mismo por ti.
usuarios: 109   anónimos: 129   negativos: 0  
609 meneos
672 clics

El juez propone juzgar al PP como partícipe a título lucrativo por la trama 'gürtel' de Boadilla

Según especifica el magistrado en dos autos, el partido tendrá que hacerse responsable civil subsidiario por una cantidad de 204.198 euros.
usuarios: 244   anónimos: 365   negativos: 1  

menéame