Hace 2 años | Por Verdaderofalso a amp.20minutos.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a amp.20minutos.es

Una vez más se ve obligado a pedir disculpas por sus declaraciones, visto el revuelo causado. Esta vez, ha sido el Albacete el que ha compartido un vídeo de su jugador, inmerso en su enésima polémica desde que llegase a España. "No me he expresado correctamente", comienza diciendo el jugador. "

Comentarios

D

#4 si cómo a los fascistas de aquí, que todo es Fascismo, menos ellos

D

"Nazi haciendo cosas de nazis"

f

#17 Esta es la interpretacion. Nada mas que decir
Por lo demas, no nos restriegues a los demas que follas!!!!

BastardWolf

#21 la verdad esque follo menos que un casado

devilinside

#22 Imposible

F

#22 Con esa barbita de fucker? No te lo crees ni tú

D

#17 Si desde su punto de vista comunista es despectivo, quizás nazi o racista no lo sea. Si la máxima es que dice cosas que son nocivas en nuestra socidad, no tiene cabida el sentido particular de un término.

Pero, más allá de eso, solo quiero desdecirme y lamentar haber estado equivocado. No soy yo el perfil social de persona que se sienta molesta o atacada por un término, porque no pertenezco a él. Si la gente que pertenece a él se siente insultado, obviamente me equivoco.

BastardWolf

#23 Agradezco que tengas en cuenta si te digo que me siento insultado para hacer o revisar tus valoraciones sobre este tema. Eso es empatia y la valoro mucho

Ovlak

¿Qué haces Zozulya? ¿Cosas nazis?
Chi Peter, cochas nachis.

c

Pero no le llaméis nazi, que luego la Liga os castiga.

D

No me parece que sea para criticar que un chico nacido en ucrania diga la palabra "maricón"

La frase en cuestión por la que ha pedido disculpas.


"Cuando todo empezó, yo era fascista. Luego revisaron mi facebook y era nazi. Hace poco me llamaron racista y hoy, aunque no lo he oído, creo que me gritaron comunista... La gente no se aclara", zanjó al respecto, entre risas, para soltar otra: "Lo siguiente será que soy maricón. Maricón es gay en español. No me extrañaría".

j

#11 No sé si será tanto por el uso de la palabra maricón o por compararlo con ser nazi o racista.

D

#12 Y comunista.

Yo entiendo que son cosas que ve alejadas de sí mismo. Y son cosas que te pueden llamar cuando te quieren insultar.

No entiendo que esté comparando a los misóginos con los homosexuales.

Siempre desde mi prisma de persona a la que nunca nadie le ha machacado ni marginado por su condición sexual, sexo o raza.

#13 Sí, creo que aquí todos sabemos cual es tu prisma roll

D

#15 Hola, junio de 2021.

#18 Hili, jinii di 2021.

D

#19 Adiós

Tontolculo

Cobarde. Que piense lo que quiera, pero cuando le critiquen que apechugue. Muy católico eso de pecar, confesarse y tan contentos, como si no pasara nada

manbobi

Igual es que no se ha expresado bien.

Dolordeoidos

Ya sé que justo hoy nos hemos vuelto a acordar de este señor, pero noticia de Marzo de 2020

D

¿Alguien ha dicho que es comunista? ¿Cuándo?

gz_style

#6 Es lo mismo, los extremos se tocan.

Ovlak

#6 Nunca, pero era para marcarse el combo equidistante.

manbobi

#9 Ni de izquierdas ni de derechas!

#6 En sus pesadillas